Bleach (manga) 2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Bleach (manga) 2

Mensaje por Sakuragi »

Bueno te has dejado de orihime esto:
-detente!!!!
- "......"

Estoy totalmente de acuerdo en que si ulquiorra en verdad es el mas fuerte, ichigo no queda como un debilucho.

Tambien creo de por seguro que aizen conoce del poder de ulquiorra, y es por eso de que lo envia a el a buscar a orihime y a ichigo la 1ª vez, ya que aizen esta como obligando a ulquiorra a obedecer sus ordenes sabiendo aizen que tiene el nº4 como espada, pero que en verdad es el nº1, segun creemos ahora, osea que esto para ulquiorra no le debe de hacer ninguna gracia.
Y es mas que el enemigo final sea ulquiorra, en cuanto a todo, lo dudo, nunca un bicho tan feo ha sido el malo malisimo, es mas aun no se el poder de la zampakuto de ulquiorra, ni con la 1ª liberacion ni con esta 2ª.......
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Ahora es el momento de que salga el crack del hollow interno de ichigo, y le diga a Ulquiorra..."quien te ha dicho que soy humano??" y empezar a repartir ostias con esa carcajada diabólica!! jajaja! no se a vosotros pero para mí sería tremendo xDDD

La verdad es que no se me ocurre otra forma de la que pueda escapar Ichigo de esta, salvo que Orihimme nos guarde una sorpresa, pero aun asi....:S y el hollow de Ichigo hace mucho que no sale en la historia, es un gran momento para que aparezca de nuevo (que le voy a hacer, es que me encantan los poderes internos siniestros estos típicos del shonen, el hollow de Ichigo, el Kyuubi...etc. xDDD).
.
Imagen
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jorgito »

Monk escribió: O eso o Ichigo entrará en un estado mental entre Vizard y Hollow (recordemos que para convertirse en Shinigami tuvo que morir una vez, seguramente ahora pueda pasar algo parecido...).
De todas formas menos mal que ha acabado la pelea IchigoxUlquiorra, ya se hacía pesada xD (acabada por ahora, claro)
Ahí esta el principio de mi teoría solo tienes que sumarle a todo eso el boquete que tiene Ichigo en su pecho ahora parece un donuts :lol: . Bueno a lo que iba sabeis porque Ichigo es tan especial ? Porque es el único de todos que tiene en si las dos partes de forma natural,la de Shinigami y la de Hollow. Todos los vizards han sido probocados por Aizen en el pasado, en cambio la parte de Ichigo surgió de forma natural. Bueno, lo que pretendo decir es que Ichigo tiene resurrección o sea una forma clara como Hollow entera (no solo la mascara) y es lo que le chapara el agujero que le ha hecho el tito Ulki. Ya tenemos el siguiente Power-up o eso o Orihime libera su poder y se saca una espada más grande que la de Ichigo :lol: y le hace un Ban Ban kai al emoespada.
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

No se si os habeis dado cuenta, pero la mitad de la mascara ya es negra, por lo que esto huele a power-up acercandose. Siempre hay que tener en cuenta que en los shonen cuando parece que esta todo perdido el personaje evoluciona, y bleach no suele salirse de los esquemas del resto de los shonen.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Ulquiorra con 2 liberaciones, ya decía yo que el 4º era malo para el , deberia ser por lo menos el 2º Espada o el 1º,
otra cosa, Ichigo no sabe ni el como va ha ganar ese combate , si hasta el mismo dice en el capítulo anterior que Ulquiorra es más fuerte que él ; uff creo que se comvertirá en una mezcla entre vizard y hollow como ya habeis dicho antes, pero no sé habrá que esperar para verlo
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno visto lo visto en este ultimo kapitulo vemos como Ulquiorra/Marylin Manson :lol: deja seco a ichigo, pero yo creo que orihime al ver esto estallara, y como ya le dijo hachi antes de que la secuestraran, de que sus poderes se desarrollaran mucho mas y yo creo que al ver eso orihime tendra nuevos poderes al ver como esta su querido amado
Aquí estoy por que he venido. :lol:
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Yo la verdad eso de que Orihimme vaya ha sacar un poder...no lo veo ya que por mucho poder que le "aparezca" no creo que tenga oportunidad contra Ulquiorra con su 2º liberacion...en la que Ichigo ni ha podido seguirle con la mirada, yo como despues de 348 capitulos...Nuestra amiga supere en fuerza a Ichigo...LO FLIPO :shock:
Imagen
Ergoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ergoth »

Viendo el "boquete" que le ha hecho el hemoespada a naranjito me parece obvio que será Orihime la que se encargue de que no pierda la vida, pero de ahí a que se cargue a Ulquiorra hay un abismo.
No creo que Ulquiorra deje que ella lo sane por alguna gilipoyez como " ese idiota no a tenido tiempo de sufrir la desesperación que le he mostrado, la próxima vez será el mismo quien se quite la vida para dejar de sufrir" o alguna bravuconada por el estilo de Ulquiorra que no viene a cuento, pero aunque la ocasión sea propicia para que la tetuda haga algo, no veo como su chorra de poder venciendo a 4º espada ( las haditas esas no es el típico poder "cool" con el que tite nos tiene acostumbrados a finalizar los combates ).
Así que aun sigo apostando por una liberación más de Zangetsu, una posesión más de su hollow interior o algún poder que se saque el mangaca de la manga para que sea el prota el que acabe con esto ( cosa que sería una gran columpiada, demostrando como ha demostrado, la diferencia de nivel entre esos dos ).
No veo ninguna teoría que me convenza, quizás la que más sea que a Tite se le ha ido de las manos tanta liberación e imagenes cools.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 349

ImagenImagen
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Kazuma-san
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kazuma-san »

viendo las imagenes, veo que ichigo se esta transformando en Hollow? si eso es verdad esto se pone muy pero que muy interesante :o
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Aquí llega el próximo power up... yo no lo veo como transformarse en Hollow sino más bien como hacer su liberación de Arrancar :lol: :lol:

Por cierto, el escudo de orihime no sirve para nada y a Ishida le han cortado una mano... menos mal que la tetona puede regenerarlas :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Recuerdo que hace poco alguien dijo esto:

Que Ichigo es de forma natural tanto hollow como shinigami, y no como los vizard que se vieron afectados por la trampa de aizen.........esto me hace dudar ya que en los 2 casos tambien esta tocando los huevines Urahara, el metodo de como transforma a ichigo en shinigami de nuevo es arriesgado, y mas tarde con los vizard, sistema que tambien les ayudo a hacerlo urahara.............

Me queda por reflexionar.........si ichigo al ser el prota esta destinado a tener todo ese poder y ser ese que se dice que se encuentra 1 cada 10 años o mas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

JO-DER

Le crece el pelo, se va a convertir en super-vizard de nivel 3 LOL

no me lo puedo creer, que grande, ichigo esta al borde de la muerte, ishida tambien, orihime no sabe que hacer y el poder de ichigo se desata, nuevo loock para nuestro prota y ahora a saber de que es capaz, que ganas tengo de ver ya el caìtulo, ultimamente me estan agradando y dejando con ganas de mas...

supuestamente sera algo asi ¿no?
Spoiler: Mostrar
Imagen

nos vemos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Un lagarto?. Yo es que con la melena que está soltando y las rayas blanquinegras, tiro más por una cebra xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Joder, ¿El uno es un murcielago y el otro un lagarto? Esto ya empieza a parecer digimon... pero no lo veo claro: el bankai de ichigo hacía que este fuese más fuerte y más rápido. En modo hollow igual, era rapidísimo. ¿Pero ahora se va a convertir en un bicho anabolizado lentísimo? No tiene lógica.
Imagen
Cerrado