a los que critican la hipocresía, mientras que, paradójicamente, la destilan por todos sus poros; a los que murmuran contra un chuloputas random mientras en su cabeza piensan "ojalá pudiera mojar solo con sacar el culo a pasear"
+1
Yo no lo hubiera expresado mejor (ni por asomo), I REALLY DO hate them, sir! <-- Doble énfasis, ¡así que fíjate si los odio!
PD3: Bof, necesito una buena dosis de shooter genérico, a ver si me despejo ¬¬u
Y si puedes sustituir la palabra shooter por polvo en esa frase mejor que mejor
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"
llegas a decir pisar el suelo y me parto XD
1.Los mosquitos: te despiertan a las 3 de la mañana con ese piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tan desagradable
2.que me abran las ventanas del cuarto cuando duermo
3. el tiempo que tarda el ordenador en hacer cualquier cosa
4.las moscas: arrgggg¡¡¡ malditas moscas de mierda... se te posan en el cuerpo y me dan asco
5.cuando la gente habla o se rie de cosas que deconozco: me cago en dios¡¡¡¡ odio eso
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
HOOO...
MUY BUENAS RESPUESTAS..
LA GRAN MAYORIA, CONSIDERAN LA HIPOCRESIA Y DISCRIMINACION COMO ALGO QUE ODIAN...
EN MI CASO, PUEDO NOMBRAR MAS DE 100 COSAS QUE ODIO, PERO COMO AQUI SOLO HAN PEDIDO 5 DE ELLAS.
DEJENME PENSAR...
(0.0000001 SEGUNDOS DESPUES).
EN EL RANKING 5, DEJARIA A LAS PERSONAS QUE DEJAN INCONCLUSAS LAS COSAS...(MANGAKAS, EDITORIALES, ETC... NO DEJEN A LOS FANS AL BORDE DE LA LOCURA...).
EN EL 4, A LAS PERSONAS QUE ABUSAN DE SU PODER O POSICION PARA SU PROPIO BENEFICIO Y NO PARA LOS DEMAS (COMPARTIR LA BUENA FORTUNA O HACER ALGO DESINTERESADAMENTE, ES UNA VIRTUD MUY ESCASA).
EN EL 3, LAS PERSONAS CON AMBICION MALSANA (HAY QUE SER AMBICIOSOS, PERO NO AL PUNTO DE ENLOQUECER POR EL DESEO DE OBTENER BIENES ODINERO A TODA COSTA, EL PRECIO QUE SE PAGA RESULTA SER MUY ALTO).
EN EL 2, LAS PERSONAS QUE JAMAS VOLTEAN AL PASADO PARA COMPRENDER SUS ERRORES Y PODER CORREGIRLOS (LA FALTA DE CONSIENCIA DE LOS ACTOS Y REPERCUSIONES PASADAS NOS HACE INUTILES AL FUTURO).
Y, EN PRIMER LUGAR, SIN LUGAR A DUDAS, A LAS PERSONAS INSOLENTES, QUE CREEN MERECER TODO SIN HACER NADA, A QUIENES NO VALORAN EL ESFUERZO DE LOS DEMAS Y CONSIDERAN INFERIORES A QUIEN LOS AYUDA EN EL TRABAJO, VIDA Y MUERTE.
SI ES NECESARIO, DEBO ACEPTAR QUE ENTRO EN MAS DE UNA DE ESTAS CLASIFICACIONES, PERO, AFORTUNADAMENTE, NO EN LA PRIMERA. AUNQUE ESTO SUENE HIPOCRITA.
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
las 5 kosas k mas odio.....m.......:
-los profesores bordes
-internet lento
-los imbeciles k insultan a gente komo nosotros
-los semaforos(siempre los pillo en rojo)
-los pijos k solo piensan en si mismos
Las 6 de la mañana y yo por aquí... lo peor es que llevo haciendo el tonto por casa desde las 4 y pico porque NO HAY MANERA DE DORMIR; así que necesito desaogarme del cansancio/cabreo que llevo:
- Odio las putas noches donde parece que todos los dioses planean maquiavélicamente en tu contra para joderte las horas de sueño, ya sea por un calor empalagoso mientras fuera llueve a gusto, unos putos mosquitos que por más que matas siguen saliendo más, y el capullo del niño de los vecinos; que cuando parece que has conseguido pasar de los demás problemas y estás a punto de dormir plácidamente, le da por ponerse a llorar mientras pide agua a su padres. Tiene suerte de que haya una pared en medio, que si no lo sacaba por la ventana a que le diese un poco la lluvia.
Ale, voy a ver si como algo, que a estas horas ya empieza a entrar el hambre.
-noches calurosas
-ordenadores lentos
-migas en la cama
-falta de papel higiénico en los momentos claves
-brocoli
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
3- La palabra pizza, no em gusta porque hya gente que dice ''piTzzzzzza'' y lo remarca mucho y me dan ganas de pegarle un puñetazo XD
¿A que sí? xDDDDDDDDD Me encanta que a la gente le entren lo que yo llamo "regustinos de rabia". Es decir, cuando oyes un sonido o una forma de decir algo, y te dan ganas de pegarle. Como cuando vas al médico y oyes el ruido que hace al cantimplar con los papeles. ¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! xDDDDDDD Pero eso no lo odio, es más, me presta
Bueno, ahora me toca a mí. A ver...a ver...aver...
1- El reggaeton. Porque es una puta mierda.
2- Los pijos (hombres). Porque un hombre con ese peinado, camiseta rosa, que se depile las piernas, que le encante hablar de ropa y que prefiera echarse un millón de potingues en la cara en vez de sacar musculos, no es un hombre...¡Es una MUJER!
3- Las mentiras. Porque supongo que a nadie le gusta que le mientan.
4- La espera. Porque soy muy inquieta, y esperar a alguien o algo no lo soporto. ¡O ya, o ya! Pero no después.
5- La sociedad. Porque hoy en día está hecha una basura...
1-Madrugar
2-Que se me cuelen señoras mayores en la panaderia
3-que me cambien el azucar por sal y que no me de cuenta
4-Hacer la cama
5-La ensaladilla rusa
1º La gente que me critica por leer manga o ver anime. (sólo cuando van en grupo, solos no son capaces. Normalmente los ignoro pero el dia que me los toquen mas de normal me los cargo )
2º Que me molesten cuando estoy haciendo algo importante. (no es lo que pensais XD, algo importante de verdad)
3º Que me levanten temprano sin motivo y a voces. (Como resultado estoy todo el dia de mal humor)
4º Que cuando estoy jugando a algo se vaya la luz y no haya guardado la partida. (Típico)
5º Que cuando me hace falta algo no lo encuentro, y aparezca cuando no lo necesite. (Más tipico aún)
"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
1.Estar metida en mi mundo en mi cuarto tranquilita, relajada,viendo la tele con el ordenata...y derrepente viene alguien y te dice: "oye,oye ayudame con esto" o algo por el estilo que hace que me mueva
2.Que no me dejen ver el anime de mis series tranquila.
3.Esperar hasta el doming a las 14:00 para ver el anime de op.
4.Los examenes,los deberes,estudiar...todo lo referente a el instututo vamos.
5.Odio tantas cosas que no las puedo resumir en 5 se queda en continuara