Yo mas bien el gear secando lo veo como "la tecnica secreta de Kaito". En un principio, cuando goku murio y fue a ver al dios para luchar contra vegeta, este le dijo que solo podria utilizar dos o tres veces la tecnica, si la utilizaba mas moriria (¿les recuerda a algo?). Pero curiosamente, tras el entrenamiento en la nave espacial que le lleva a namek, afirma que ya puede utilizar la tecnica cuando quiera sin poner en peligro su vida.javitillico escribió: Es como en dragonball una vez adquirida la habilidad, no estaban siempre transformados peleando contra casi todo el mundo? goku-> freezer,dr guero, celula,en el mundo de los muertos....,contra el bicho verde de babidi, contra vegeta, contra bu, entrenando, ,.......siempre transformado, si es su tecnica mas fuerte es lógico pienso yo.
La unica diferencia es que de momento no se ha dicho que los gear se puedan utilizar sin peligro, el gear secando le deja exausto (aunque se puede mover, en ennies lobby no) y el gear sado le sigue transformando en chivi.
Tambien se parece un poco a Dragon Ball en el hecho de que esta, despues de Freezer era salir el siguiente monstruo y la siguiente batalla, monstruo, batalla... En One Piece, esto ocurre sin descanso, salimos de destrozar a un Kumanator a ser destrozados por un Almirante, un guardaespaldas y el autentico Kuma. Despues a caer en la isla de un shichibukai y... vuelta a la lucha.
Temo que de aqui al final de la serie sea igual, con algun filler de por medio.
Sentido homenaje a Star Wars si señor. Salvo por el hecho de que LUKE Skywalker fue a ver a Yoda, aqui seria al reves.Spandam escribió: Sino ocurre eso, quizás Luffy pierda el combate, huya malherido hacia el bosque o lo salve la anciana Nyooooon y le enseñe "El camino de la fuerza", como hace tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, Yoda le enseñó a Anakin Skywalker.
Ademas el padre de Luffy se pasó al lado oscuro (rebeldes)...

Hey babe... Feelin' super?