RAW 519

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Re: Spoilers 519

Mensaje por Iam_Morph »

javitillico escribió: Es como en dragonball una vez adquirida la habilidad, no estaban siempre transformados peleando contra casi todo el mundo? goku-> freezer,dr guero, celula,en el mundo de los muertos....,contra el bicho verde de babidi, contra vegeta, contra bu, entrenando, ,.......siempre transformado, si es su tecnica mas fuerte es lógico pienso yo.
Yo mas bien el gear secando lo veo como "la tecnica secreta de Kaito". En un principio, cuando goku murio y fue a ver al dios para luchar contra vegeta, este le dijo que solo podria utilizar dos o tres veces la tecnica, si la utilizaba mas moriria (¿les recuerda a algo?). Pero curiosamente, tras el entrenamiento en la nave espacial que le lleva a namek, afirma que ya puede utilizar la tecnica cuando quiera sin poner en peligro su vida.

La unica diferencia es que de momento no se ha dicho que los gear se puedan utilizar sin peligro, el gear secando le deja exausto (aunque se puede mover, en ennies lobby no) y el gear sado le sigue transformando en chivi.

Tambien se parece un poco a Dragon Ball en el hecho de que esta, despues de Freezer era salir el siguiente monstruo y la siguiente batalla, monstruo, batalla... En One Piece, esto ocurre sin descanso, salimos de destrozar a un Kumanator a ser destrozados por un Almirante, un guardaespaldas y el autentico Kuma. Despues a caer en la isla de un shichibukai y... vuelta a la lucha.

Temo que de aqui al final de la serie sea igual, con algun filler de por medio.
Spandam escribió: Sino ocurre eso, quizás Luffy pierda el combate, huya malherido hacia el bosque o lo salve la anciana Nyooooon y le enseñe "El camino de la fuerza", como hace tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, Yoda le enseñó a Anakin Skywalker.
Sentido homenaje a Star Wars si señor. Salvo por el hecho de que LUKE Skywalker fue a ver a Yoda, aqui seria al reves. :)

Ademas el padre de Luffy se pasó al lado oscuro (rebeldes)... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Respecto a la portada: Se ve que los Cp9 entrenan niños, ¿los entrenan para el gobierno o para crear ellos su propio ejercito de superhombres? :? . Lo digo por que por ahi lei que los Cp9 le estan huyendo a Spandam por que los quiere muertos.

De ser asi seria una tripulacion de las mas fuertes: Los piratas de Rob Lucci. :o

Saludos, :wave:
Imagen Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

javitillico escribió:
H-Samba escribió:

El Gear Second empieza a ser un recurso que raya soberanamente.

Pues ami me parece de lo mas normal que use tan amenudo ultimamente el gear second, porque supuestamente es su técnica mas fuerte junto con el geard third y si pelea contra un enemigo serio como lo fue blueno, ruchi,oder,moria, kuma(aunque fuera el clon era bastante fuerte, todos tuvieron que usar sus ataques mas fuertes para vencer a uno unicamente), y ahora contra dos de las tres personas mas fuertes de la isla esa, los dos secuaces mas fuertes de un shichibukai, que poseen akuma no mi, es normal que se transforme ( despues de haber luchado ya de normal y ver que no hay remedio), porque por algo se transforma al final ....:S:S:S:S.........
Es como en dragonball una vez adquirida la habilidad, no estaban siempre transformados peleando contra casi todo el mundo? goku-> freezer,dr guero, celula,en el mundo de los muertos....,contra el bicho verde de babidi, contra vegeta, contra bu, entrenando, ,.......siempre transformado, si es su tecnica mas fuerte es lógico pienso yo.

Es como saber que si no lo haces te van a ganar pero no lo haces porqu es repetitivo :S:S:S

bueno no se como lo veran ustedes....yo lo encuentro lógico ( otra vez) jajaja yo tambien me repito...xDD

bueno un saludoo y a esperar el capitulo entero :P :wave: :wave: :wave:
La cuestión es que esto es One Piece, y esta serie no era así. Aquí hay un sector al que nos gusta tal como era antes, esos recursos son de series de segunda fila. Como ya dije esta tarde, no hay lugar a la sorpresa, antes Luffy se inventaba un ataque chorra para acabar con un grupo de enemigos, ahora utiliza un "Gear Third" y mañana tendremos una viñeta en que ponga cara de malote y desplomen 30 marines :gota:

En lo que respecta al combate Luffy se le ha ido de las manos a Oda, la pelea contra Odr mismo fue sublime con toda la banda creando ataques combinados, hasta que llego Luffy para hacer su Gear Second...

El capitulo de esta semana me sobra, me aburre ya este concepto, prefiero mil veces que Oda siga con las bromas picantes entre las amazonas y el hombre que tan anticlimático les pareció a mucho.

Ahora ya en coña, ¿cuantos capítulos han acabado ya con Luffy en posición de Gear Second? Porque me salen unos cuantos...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Jorgito
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jorgito »

Apocalipsis One Piece (Xenogearsifm Spoiler 519-pág.2): Y Oda, introduciendo el Haki desató lo que nos temíamos "el principio del fin". Se cargo la serie, los buenos momentos que nos dió caerán en el dominio de los anticristos. Exacto amigos mios, os hablo de los "POWER UP".

Creo que es una visión muy catastrofista la que dais algunos miembros del foro. One Piece es un comic de aventuras, y como tal, requiere una trama de desafios en un orden de dificultad ascendente. No se puede pretender que el personaje sea desde un principio tan fuerte como para superar a todos sus rivales iniciales. Los "power up" son necesarios, casi diría yo imprescindible en este tipo de series. Que gracia tiene si Luffy se carga a Aokiji de un gomu gomu no sería algo ridiculo y decepcionante. Al igual que con la goma las ideas de Oda se pueden estirar y moldear hasta limites que nos sorprenden, pero al igual que esta sus ideas se acaban fracturando y posiblemente rompiendo. No podemos esperar que Oda sea un genio los 800 y pico capitulos que se le auguran a la serie.

Con respecto al capítulo poco que decir, Oda empieza a normalizarnos los Gear Second y nos prepara para lo que biene siendo el siguiente nivel, el Haki.

Esto es una suposición, pero a lo mejor el Haki es una excusa para que Luffy siga repartiendo las ostias de siempre pero con la ayuda del Haki.Es una respuesta a ¿Como vencer a los tios más duros? pues digo que el Haki le da un poder más fuerte y así puede seguir con la versatilidad de la Akuma No Mi de Luffy pero con la contundencia del Haki.
No se si me he expresado bien.

P.D.:Nada de este post va dedicado a ofender.
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Ahora ya en coña, ¿cuantos capítulos han acabado ya con Luffy en posición de Gear Second? Porque me salen unos cuantos...
Pues si no me equivoco:
-La primera vez que lo usa contra Blueno.
-La segunda de las 2 veces que lo hace contra Rucchi.
-Cuando lo usa contra Moria.
-No ese exactamente la última viñeta, pero cuando lo usa contra el PX 4.
-Si de verdad lo activa en el siguiente, este capítulo.
5 en total...Si que son bastantes :lol: .
Viendo lo que comentas,he de decir que comparte en gran parte tu opinión:Se hecha de menos que Luffy salga con ataques como el gomu gomu no tako hanabi contra Enel, que te dejaban alucinado.Desde el Gear Second, a la hora de ponerse serios o de combate importante, recurre a él.Y eso puede provocar que sus luchas se vuelvan repetitivas y faltas de originalidad. Yo por ejemplo no me siento por ahora disgustado por los gears, pero lo estaré si acaba desapareciendo totalmente la originalidad en los combates de Luffy, que venían siendo los mejores desde el principio de la serie (Auque también hay que decir que desde Rucchi no ha tenido un combate 100% 1contra contra 1 con nadie,lo de Moria fue un principio muy prometedor y un final, en mi opinión, un poco chungo, a partir de ahí todo han sido derrotas).Yo confío en las pistas que nos ha ido dando Oda a cada saga de que los Gears no son la solución a los problemas combativos de Luffy, aunque todo se verá.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Pensad esto bien. ¿Si el combate contra Blueno llega a acabar en esta viñeta alguien se sentiría decepcionado o lo vería raro?

Imagen

No lo creo. Porque hasta ese momento las cosas se resolvían de ese modo, Luffy sacaba su furia y se crecía. Enies Lobby no hubiese perdido nada de no existir un Power Up. Franky mismamente gano solo con su fuerza bruta...

Por tanto si me decís que Luffy necesita Haki/Ambición para ganar a quien sea, lo veo innecesario. ¿Tan cutre se ha vuelto Oda que no sabe como ayudar a Luffy a neutralizar una Logia sin tomar atajos? Pues vaya aburrimiento, sinceramente. Menos mal que nos queda el humor de la serie y su trama, que sino por mi parte ya la abría aparcado hace tiempo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
nicolas31

Mensaje por nicolas31 »

Ha pasado buen tiempo desde su ultima evolución ed Luffy y el haki sera la siguiente etapa.

El haki lo tienen todos los personajes y ahora tiene que dominarlo.No veo nada malo en mejorar en un aspecto que salio desde el capitulo 1 de la serie y se ha ido mostrndo en Zoro y en Luffy en varias ocasiones.
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Veo que este Spoiler en vez de alegrar la semana hace todo lo contrario, sobre todo a los miembros mas antiguos y pilares de pirateking. Les aconsejo que no se preocupen, que Oda es un maestro con una mente sin igual y cuando venga la Batalla de la Marina y Ouka Shichibukai VS Los Piratas de Barbablanca, le perdonaremos cualquier cosa.

:ok:

Saludos,
Imagen Imagen
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi6996 »

Sois unos quejicas al primer capitulo que se repite algo o que se venia venir ya estais quejandose que si esto me decepciona que si antes era mejor , que si esto es lo que nos espera de aqui en adelante.

Todos los que se quejan eran los que antes decian ,Luffy necesita algo para enfrentarse a logias y se quejan de los gears y ahora que con el haki se abre la puerta a nuevos ataques se quejan y dicen que es mas de lo mismo, esperar almenos a saber bien que es el haqui y sus posibilidades.

A mi de pequeño me decian que no se puede comer siempre lo que a uno mas le gusta por que el cuepo necesita de las cosas que te gustan como de las que no te gustan en este caso Oda sin querer alargar esto mas de lo necesario repite con los gears por necesidad aun que a nadie le guste ,pero tranquilos que Oda tiene la formula para que hace 10 capis todos sin escepcion pregonarais a los cuatro vientos que este manga es la repera.

Asi que a esperar al siguiente capi que si Oda a podio dar 500 de los que mas nos gusta que no os quepa duda de que volvera a sus andadas aunque no nos guste lo que viene ahora.

Que nadie se sienta ofendido por que no es mi intencion, cada uno se puede quejar de lo que quiera y cuando quiera pero todos de golpe cuando sois los mas adeptos a este manga me parece abusivo despues de tan buenos momentos que a dejao y que dejara este manga. :ok:
Imagen
nicolas31

Mensaje por nicolas31 »

Xenogearsifm escribió: Oda se ha cargado en parte el factor sorpresa de los combates, lo que diferenciaba esta serie al resto de "Shounen de ostias", como aquel Gomu Gomu no Tako Hanabi con golpes volando por todas partes o esa combinación de técnicas llamada Gomu Gomu no Storm.
Pero,entonces,que verias original aparte la suerte y los ataques combinados....El haki siempre existio en la serie y aunque no nos guste tenemos que verlo manejarlo.

Los personaje siempre mejoran a lo largo de las series y siempre llega un punto en que vemos que todo se vuele algo monotomo,¿por qué?...Pues porque como los enemigos son tan fuerte veremos siempre a todos emplear su mejor tecnica al instante.

Ahora si Luffy aprende a usar un poco su haki entonces,ya tendremos más variedad de ataques y combinaciones.

Si nos damos cuenta a partir de la lucha contra Moria quedo claro que si Luffy sigue usando los Gear su vida se reduciria y por eso ahi quedo claro que los Gear para Oda no son la solución.

Debe dominar o usar un parte del haki para volverse más fuerte en todos los aspectos.No hay nada de malo en usar un recurso que esta desde el capítulo 1 de la serie.

Y sobre la variedad de ataques...Pues a Zoro jamas se le ha visto repetir en nombre y posición y Luffy pues sí,se le ha visto,pero cuando perdia contra Kuma.En el caso de Sanji pues solamente son patadas :oops:
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Ufff cuanta polemica y toda merecida

Si hay algo k caracteriza one piece es su versatibilidad en todos los sentidos (incluyendo peleas) tenemos ya seguido las mismasd tecnicas, nos desiluciona la frecuencia (sanji tmb usa cada 5 minutos el diable jamble)
Tengo fe de k esto no continue, sino una serie del monton como naruto sera vdd rival de one piece...
Veremos lo k es el haki o haber k nos depara el destino

Por cierto hace 2 capitulos ODA aun era dios y ahora ya ni a ser vivo lo kieren dejar!!!
Jajaja
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Xenogearsifm escribió:
Por tanto si me decís que Luffy necesita Haki/Ambición para ganar a quien sea, lo veo innecesario. ¿Tan cutre se ha vuelto Oda que no sabe como ayudar a Luffy a neutralizar una Logia sin tomar atajos? Pues vaya aburrimiento, sinceramente.
En eso estoy muy de acuerdo, más que nada por que siempre se nos han mostrado formas muy astutas e ingeniosas de vencer a los enemigos, como el combate de Usopp vs Pellona por ejemplo. No sé si nos estamos precipitando (espero que sí) por que no se ha confirmado que sea el haki el que para a las Logias ni tampoco sabemos el cómo lo va a usar, como dije, hay que confiar en Oda, esperemos que no nos decepcione.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
nicolas31

Mensaje por nicolas31 »

Mas que precipitaciones yo veo prejuicio.

Tienen que comprender que si hemos visto los Gear a seguido en la isla Sabody es porque los enemios SON DEMASIADO FUERTES.No hay tiempo para que Luffy piense una forma de ganar porque ya esta en desventaja y por se tiene que dar el siguiente paso.

Si queremos ver nuevamente ataques inimaginables o una volteada de torta como antes pues se necesitan peleas parejas y hasta ahora no se ha visto ninguna.

Seamos pacientes y ya veran como Luffy pierde contra las hermanas por mas que saque algo de haki.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Ramsus escribió:Todo este tema del Haki... yo, sinceramente, antes de rasgarme las vestiduras o apostar por él esperaría un poco para ver qué rumbo toma la serie en este aspecto (por no hablar ya de esperar a que salga el capítulo completo).

Lo único que veo hasta el momento es que, aunque para nosotros es algo nuevo, solo debemos remitirnos al encuentro Shanks/Shirohige o a esta misma isla para darnos cuenta de que en el mundo de One Piece la "ambición" es bastante más conocida de lo que todos creemos ahora mismo, por lo que no es raro pensar que los tiros deban ir por ahí a partir de ahora. Preguntas que lanzo al aire en este aspecto:

- ¿Es el Mantra de Skypiea el mismo Haki del "mar azul" y tienen nombres distintos por desconocimiento mutuo?
- ¿No os resulta ahora mucho más lógico todo lo que sucedió con Mihawk en el Baratie? Si hasta la expresión de sus ojos es la misma...
- ¿Es el "Ashura" de Zoro una expresión de su propio Haki? Ambición no le falta, desde luego.

¿El capítulo? Palos y sorpresilla final. No esperaba mucho más de él viendo como acabó el anterior.
Eso sí, la portada del CP9 es lo mejor con diferencia. Oda siempre enfoca sus minihistorias de la misma forma: Tonterías que no parecen llevar a ningún lado pero que finalmente desembocan en una interesante revelación.

Es la opinion con la que mas me siento identificada, prefiero esperar y ver en que termina todo esto, por ahora a mi me disgusto la avalancha de informacion y sucesos importantes con la que nos bombardearon desde Sabaody, pero sigo esperando, a ver porque y para que sucedieron todas estas cosas, con este tema del power UP pienso de igual manera.....esperar, esperar y ver que pasa, no creo que esto tenga consecuencias inmediatas sobre la serie, lo tomo mas a la larga de muchos capitulos.

Yo creo que si es lo mismo que en Skypea pero con otro nombre justamente por la incomunicacion del cielo con el mundo de abajo. Ahora esta todo mas claro sobre Mihawk como decis y lo de Zoro no sabria por que apostar pero seria muy interesante que sea una manera de demostrar el haki, al menos asi vemos que no es solo un aspecto aureo que desmalla gente, sino que puede ir mas alla en cuanto a concepto.

Otra cosa que me da esperanzas es que toda disciplina marcial tiene el concepto de alma/aura/ki/chi/chakra y tantos otros nombres que le pueden dar a esa energia incorporea que los seres humanos poseen, y aprender a manejarla es util para la concentracion y muchas otras cosas mas. Asique es un aspecto que viene de la mano con el concepto de luchar y no todo gira en torno a eso necesariamente. Tambien tengo esperanzas por mis suposiciones de que en el nuevo mundo esto sea algo comun, como fue el cambio de fuera del grand line a dentro de el y la cantidad de gente con frutas, puede que esta etapa pase y si Oda dispone de volver a retomar tecnicas mas interesantes para vencer a los enemigos todo vuelva a tener el aire que tenia al principio el manga.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Si tambien estoy de acuerdo contigo en que estan tomando prejuicios en cuanto a lo de los gear...
osea recordemos ps... luffy los primeros 2 enemigos principales a los que enfrento fueron usuarios de logia... y luffy un paramecia... habia una desventaja abismal... aun asi luego de sangrar masde lo normal pudo dañar a crocodile... y gracias a ser de goma era el unico capaz de "tocar" a enel... pero y rucchi??
ese desgraciado era un superhumano... con años... no decadas de entrenamiento de rokushiki... era el mas capo en estas tecnicas... y otra cosa mas... era una zoan... o sea FULL FUERZA BRUTA... que querian que haga luffy??
osea... que debilidad natural puede tener una zoan?? y mas una zoan carnivora??
que haga una tecnica divertida y sea contrarrestada como el raifuru?? que se siguiera moviendo a esa misma velocidad para que rucchi lo esquivara con facilidad, nunka lo tocaria y ni cagando le ganaria?? y ni hablar de Odr y Moria... Odr fue derrotado por su debilidad si ya se olvidaron... y moria se habia dopado...
Oda ya habia mostrado la suerte que luffy tuvo contra las dos logias anteriores...(que no quieran darse cuenta es otra cosa)...
asi que ahora debia poner un limite... o luffy se da cuenta de que si no hace algo por volverse mas fuerte no lograria siquiera pasar el Red Line... o encuentra una forma de poder obtener mas poder y dejar de jugar tanto (cosa que aun sigue haciendo)...

por el momento aun confio en nuestro señor oda... que nos iluminara con sus revelaciones futuras... porke de que luffy este abusando de sus gear no sera para siempre... y eso de que use el haki para nokear a 30marines y evitar asi peleas relleno... seria por una parte bueno y por otra no... alucinando que luffy este rodeado y a como es el... a menos que este cabreadisimo.. no usara el haki... asi que aunke lo tenga... no creo que lo use como el rey oscuro...

y vuelvo a repetirlo... aun confio en oda-sama... y solo me queda esperar lo que viene y mostrar mi fé en nuestro señor!!!

hagan lo mismo bastardos!! no se rindan tan facilmente!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Responder