Otaku Valencia 2008 "Salon del manga de Valencia"

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
koraxan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Otaku Valencia 2008 "Salon del manga de Valencia"

Mensaje por koraxan »

Pero como se os ocurre venir y no decir na :evil: :evil: Toy tan cabreada que si volvéis por Valencia soy capaz de invitaros a un zumo :twisted: :twisted: Es coña (lo del enfado), pero ahora en serio, si nos lo hubieseis dicho os habríamos hecho de guía por la ciudad y no nos habríamos ido tan rápido del Otaku que en menos de una hora acabamos de darle la vuelta y eso porque Alira se entretuvo de la leche con lo del cojincito y babeando en un montón de paradas. Bueno en definitiva, que ya os vale que tenía muchas ganas de conoceros a los dos, así que si volvéis por Valencia espero que nos aviséis (por vuestro bien :twisted:) . Muchos recuerdos :love: :love:
"es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y demostrarlo."

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Alira escribió:me parto :lol: :lol: ,pero por que no me dijistes nada :evil: , ya hubiera ido yo a presentarme ante la gran Kaolla con mi desparpajo y hubiera arratrado a Koraxan ( la tengo en el telefono y esta cabreada con vosotros dos) pues estuve apunto de no acercarme al stand, pero al final me anime, ya que me tenia que comprar algo de One Piece y siempre he ido buscando el Cojin que por cierto ayer ya no quedan XD. y me di cuenta de que habia un chico y una chica, pero enseguida me puse a lo mio :love: solo ojos para el cojin.
koraxan escribió:Pero como se os ocurre venir y no decir na :evil: :evil: Toy tan cabreada que si volvéis por Valencia soy capaz de invitaros a un zumo :twisted: :twisted: Es coña (lo del enfado), pero ahora en serio, si nos lo hubieseis dicho os habríamos hecho de guía por la ciudad y no nos habríamos ido tan rápido del Otaku que en menos de una hora acabamos de darle la vuelta y eso porque Alira se entretuvo de la leche con lo del cojincito y babeando en un montón de paradas. Bueno en definitiva, que ya os vale que tenía muchas ganas de conoceros a los dos, así que si volvéis por Valencia espero que nos aviséis (por vuestro bien :twisted:) . Muchos recuerdos :love: :love:
:lol: No me esperaba estas reacciones, la verdad. A mí no me echéis las culpas, sólo soy un mandao xD. Es la forma de ser de Kaolla, si ya en el de Barcelona me costó tela arrastrarla con Ramsus y los demás; me estuve un buen rato dándole la brasa para decirle algo a Alira, y para entonces ya no estabas y no te vimos más.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

kid escribió:
Alira escribió:me parto :lol: :lol: ,pero por que no me dijistes nada :evil: , ya hubiera ido yo a presentarme ante la gran Kaolla con mi desparpajo y hubiera arratrado a Koraxan ( la tengo en el telefono y esta cabreada con vosotros dos) pues estuve apunto de no acercarme al stand, pero al final me anime, ya que me tenia que comprar algo de One Piece y siempre he ido buscando el Cojin que por cierto ayer ya no quedan XD. y me di cuenta de que habia un chico y una chica, pero enseguida me puse a lo mio :love: solo ojos para el cojin.
koraxan escribió:Pero como se os ocurre venir y no decir na :evil: :evil: Toy tan cabreada que si volvéis por Valencia soy capaz de invitaros a un zumo :twisted: :twisted: Es coña (lo del enfado), pero ahora en serio, si nos lo hubieseis dicho os habríamos hecho de guía por la ciudad y no nos habríamos ido tan rápido del Otaku que en menos de una hora acabamos de darle la vuelta y eso porque Alira se entretuvo de la leche con lo del cojincito y babeando en un montón de paradas. Bueno en definitiva, que ya os vale que tenía muchas ganas de conoceros a los dos, así que si volvéis por Valencia espero que nos aviséis (por vuestro bien :twisted:) . Muchos recuerdos :love: :love:
:lol: No me esperaba estas reacciones, la verdad. A mí no me echéis las culpas, sólo soy un mandao xD. Es la forma de ser de Kaolla, si ya en el de Barcelona me costó tela arrastrarla con Ramsus y los demás; me estuve un buen rato dándole la brasa para decirle algo a Alira, y para entonces ya no estabas y no te vimos más.
bueno ya tendre la ocasion de reprenderos a los dos cuando llegue el salon del manga de Barcelona :twisted:
Imagen
NikoJ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NikoJ »

Locura total, pero yo me limito a correr la voz:

Se ha organizado una KDD (Quedada) para todos los que quieran ir que fueron al salón (o para todos los que quieran ir, simplemente, no vamos a pasar lista) en la plaza de toros de Valencia este viernes a las 17:30. Allí quedaríamos y nos conoceríamos, charlaríamos, etc.
Seguiré informando de esta locura, pero si se hace yo voy.
Me gustaría conocer a los que iban de Brook y Lafitte...

Saludos
Ve a reunirte con tus nakamas, que seguro que te están esperando en algún lugar del mar, Robin.
ImagenImagen
Responder