Capítulo 488 traducido por Pirateking
-
Pilila
- Polizón

Pilileando por la vida
Muy emotivo todo, para que mentir, pero se acrecientan las ansias de más, de emperadores del mar y algún vicealmirante xD.
Ale, gracias por todo y tal y cual.
Curioso que siempre que Xeno dice que el capitulo se retrasa al final resulta que no se retrasa :P
@Spam damm bier :si, salen corazoncitos encima de uno de los acreedores de traje negro xD
Ale, gracias por todo y tal y cual.
Curioso que siempre que Xeno dice que el capitulo se retrasa al final resulta que no se retrasa :P
@Spam damm bier :si, salen corazoncitos encima de uno de los acreedores de traje negro xD
Re: Capítulo 488 traducido por Pirateking
gracias por el capitulo una historia triste como la de todos los muguiwara, otro nakana el de la música muy buena la canción esperar a escucharla a ver el ritmo a un que debe ser muy alegre y muy buen trabajo continúen así con esa verraquera
YABUKY por mis amigos doy la vida- felipe64
- Cabo

- Contactar:
Gracias por el cap,esta mas que bueno,BUENISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡PULENTO,gracias,me dio un poco de pena,ver a brook solo,Snif Snif,en fin ojala se una,lo espero con ansias.

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- Gal
- Recluta Privado de Primera

este capitulo se ha ganado un lugar entre los capitulos mas impresionantes de One Piece.
No puedo evitar pensar que el pasado de Robin y el de Brook se parecen, y es que los dos han pasado un largo periodo de tiempo sufriendo, la unica razon por la que pienso de que el pasado de Brook es un poco menos triste es que Robin sufrio casi desde su nacimiento (no me acuerdo que edad tenia Robin cuando se fue Olvia), pero ver morir a tus nakamas uno por uno si es para suicidarse, es como ver que muera tu familia 1 x 1
(asi lo pone Oda) y luego morir pensando que no pudiste cumplir una promesa a un amigo... para terminar completamente solo durante mucho tiempo
.
Brook sera un mugiwara si o si (o llovera sangre)
aun hay gente que subestima la habilidad de Oda por lo que veo, que molestan con que Brook no va a ser de utilidad para los Mugiwara.
1. es un musico (algo que todo barco pirata que se respete debe tener)
2. su habilidad con la espada es diferente a la de Zoro (y seguramente Oda amplificara la diferencia de habilidades mas adelante)
3. tiene habilidades especiales (por ejemplo el correr en el agua o el hecho que es muy liviano)
4. ultimo y mas importante: tiene experiencia (se que Luffy y los demas tambien la tienen y puede que mas, pero Brook tiene muchos mas años en el mar que ellos)
y si eso no es suficiente Oda le hallara alguna ocupacion.
P.D. si Oda no lo mete entonces es que le tiene preparado algo mas grande.
No puedo evitar pensar que el pasado de Robin y el de Brook se parecen, y es que los dos han pasado un largo periodo de tiempo sufriendo, la unica razon por la que pienso de que el pasado de Brook es un poco menos triste es que Robin sufrio casi desde su nacimiento (no me acuerdo que edad tenia Robin cuando se fue Olvia), pero ver morir a tus nakamas uno por uno si es para suicidarse, es como ver que muera tu familia 1 x 1
Brook sera un mugiwara si o si (o llovera sangre)
aun hay gente que subestima la habilidad de Oda por lo que veo, que molestan con que Brook no va a ser de utilidad para los Mugiwara.
1. es un musico (algo que todo barco pirata que se respete debe tener)
2. su habilidad con la espada es diferente a la de Zoro (y seguramente Oda amplificara la diferencia de habilidades mas adelante)
3. tiene habilidades especiales (por ejemplo el correr en el agua o el hecho que es muy liviano)
4. ultimo y mas importante: tiene experiencia (se que Luffy y los demas tambien la tienen y puede que mas, pero Brook tiene muchos mas años en el mar que ellos)
y si eso no es suficiente Oda le hallara alguna ocupacion.
P.D. si Oda no lo mete entonces es que le tiene preparado algo mas grande.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
- Fran G. Santos
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
- Contactar:
Muchas gracias por el capi,la letra del sake de binks,ha kedado perfecta!
Espero oirla pronto en el anime.
Una duda,¿porque esta semana no habrá One Piece?
Salu2.
Salu2.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Hace bastante tiempo que no me caian lagrimas y me emocionaba tanto un capitulo. simplemente exelente, todo, encerio, especialmente la cancion traducida.
El comienzo bastante comico, con los giros de Brook, pero que triste cuando se inicia el flash back con la musica, y los recuerdos, sin duda los piratas Rumbas eran amantes de la musica, la unica condicion, amar la musica, pero bastantente penono el ultimo concierto, su canción final, hasta que quedo en un solo y ver a Brook ahi llorando. Oda si sabe como hacer algo tragico y emotivo, pero de exelencia, por que el final de los Piratas Rumbas, fue expectacular, cantando hasta el final y feliz.
...Y con los ultimos pensamientos de Brook, estoy seguro de que se va a unir.
El comienzo bastante comico, con los giros de Brook, pero que triste cuando se inicia el flash back con la musica, y los recuerdos, sin duda los piratas Rumbas eran amantes de la musica, la unica condicion, amar la musica, pero bastantente penono el ultimo concierto, su canción final, hasta que quedo en un solo y ver a Brook ahi llorando. Oda si sabe como hacer algo tragico y emotivo, pero de exelencia, por que el final de los Piratas Rumbas, fue expectacular, cantando hasta el final y feliz.
...Y con los ultimos pensamientos de Brook, estoy seguro de que se va a unir.
- MD MERODEADOR

son mis ojos o la recompensa de brook es de 90.000.000 berries, sabia que era fuerte 40,50,60 pero asta ese punto si Ryuma nunco lo tomo realmente como un rigal y nunca se se emple ni la mitad en sus combates

- MD MERODEADOR

corsario no es Shichibukai (piratas que trabala para el gobierno) como es que acen falta tan pocos mensajes mandados para ese puesto
- cokin
- Recluta Privado de Segunda

Muchas gracias por el capítulo. Es agradable volver después de los exámenes y encontrar el capítulo traducido. A ver si en el próximo ya se sabe si se une Brook o no.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
- _akagami_
- Recluta Privado de Tercera

pues creo que no abra capitulo porque oda tiene que recoger informacion, o eso he leido por ahí, si esta mal lo que he dicho que me corrijan,Fran G. Santos escribió:Muchas gracias por el capi,la letra del sake de binks,ha kedado perfecta!
Salu2.
saludos nakama

gracias por la firma piratita!
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Ha sido uno de los capitulos más emotivos de los últimos tiempos
El pasado de Brook es muy triste y duro, ver morir a tus nakamas, estar solo durante 50 años.. Comparto como muchos que ha sido muy triste cuando van cayendo los piratas Rumba, hasta quedar Brook solo, llorando, y finalmente caer también. Ahora Brook tiene una nueva opurtunidad, con nuevos nakamas, de reencontrarse con Laboon en cuanto termine el viaje que no pudo acabar. El próximo capítulo puede ser el de su respuesta definitiva.
- D Jones
- Recluta Privado de Tercera

Muchisimas gracias por vuestro trabajo.
Me arrepiento de haber llamado mentiroso a Brook en los anteriores capitulos, todo lo que dijo, por desgracia, era verdad y digo "por desgracia" por lo evidente, para mi que la voluntad de Brook es aún mayor que la de Luffy, porque soportar todo lo que ha soportado y durante tanto tiempo es para que el mismo Oda se presente y le entregue un premio (la personificacion de Oda en One Piece... creo que el universo implosionaria).
Para los que preguntan porque no habra capi esta semana, creo que en el propio capitulo lo pone, algo así como "descanso para buscar material". Supongo que aunque Oda sabe perfectamente lo que quiere dibujar merece un descanso y organizarse las ideas.
Me arrepiento de haber llamado mentiroso a Brook en los anteriores capitulos, todo lo que dijo, por desgracia, era verdad y digo "por desgracia" por lo evidente, para mi que la voluntad de Brook es aún mayor que la de Luffy, porque soportar todo lo que ha soportado y durante tanto tiempo es para que el mismo Oda se presente y le entregue un premio (la personificacion de Oda en One Piece... creo que el universo implosionaria).
Para los que preguntan porque no habra capi esta semana, creo que en el propio capitulo lo pone, algo así como "descanso para buscar material". Supongo que aunque Oda sabe perfectamente lo que quiere dibujar merece un descanso y organizarse las ideas.
- MD MERODEADOR

que mas que decir que son todos buenisimos aunqe nunca lo diga y perdon h-samba si abeses te molesto en cosas asi me buelgo algo gili mucha gracias por el capitulo y por todos a todos 
-
Invitado
- Polizón

gracias por el capitulo.
Me parece que este flashback une el principio de one piece (laboon) con lo que será el final de la serie, cuando de nuevo se encuentren con la ballena y el tone dial suene de nuevo
Me parece que este flashback une el principio de one piece (laboon) con lo que será el final de la serie, cuando de nuevo se encuentren con la ballena y el tone dial suene de nuevo