Capítulo 487 traducido por Pirateking
Re: Capítulo 487 traducido por Pirateking
gracias por el capitulo haber en que acaba
el flasback, pero sobre todo es muy emotivo
este capitulo pobre brook
el flasback, pero sobre todo es muy emotivo
este capitulo pobre brook
- Ares
- Sargento

Muy buen capítulo.Viendo la RAW pensé que apenas añadiría nada nuevo, pero en efecto, se ve en el capítulo traducido que no es así.Este capítulo cierra muchas cosas que no estaban claras sobre los piratas Rumba:Sabemos que la historia que oyó Crocus acerca de su huída de Grand Line era cierta, aunque refiriendose solo a la huída de Yorki y esos 10 tripulantes a causa de la enfermedad; así como el hecho de que el barco en el que aparece Brook cuando lo conocen los Mugiwaras no tiene ese mascarón de proa (Probablemente veamos ese barco en el siguiente capítulo).
Poco más que añadir, un capítulo muy emotivo, destacando sobre todo la escena de Brook sujetando el craneo de su Nakama y enterrándolos.A ver si descubrimos en el siguiente qué banda masacró a los piratas Rumba...
Gracias por la traducción!
¡Nos leemos!
Poco más que añadir, un capítulo muy emotivo, destacando sobre todo la escena de Brook sujetando el craneo de su Nakama y enterrándolos.A ver si descubrimos en el siguiente qué banda masacró a los piratas Rumba...
Gracias por la traducción!
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
-
Piratita
- Teniente

Pues yo creo (Solo creo) que sucedió así:Ramsus escribió:- ¿Seguirá vivo el Capitán Yorki?
Creo, que dado que el Capitán va a morir, pues no creo que la tripulación fueran tan tíos Nengs (Lo único que se me ocurre para no decir el Taco), quie coger, irse, y dejarle así, lo acompañarína hasta el Final, y moriría, y además, le cantaron (¿O solo Brook? ¡Animeeeee
Eso es lo que creo, espero ser de ayuda (Si era retórica, lo siento [Me cuesta pillarlas
P.D. Creo que la primera vez en Público que dirijo la letra a Ramsus.
¡Sayounara Baby!
Bueno, pues la verdad es que ha sido un capítulo bastante emotivo. Ha sido un flashback muy bien llevado, tanto cómico (cuando los piratas Rumba dicen "Queee monaaadaa" me ha provocado un descojone enorme xDDDD) y lo triste (Brook andando sólo por el barco destrozado y guardando a sus nakamas en ataudes). Que grande es este Oda, joder.
Pues eso, muchas gracias por el capítulo
Saludos.
Pues eso, muchas gracias por el capítulo
Saludos.

-
Yo si que sere el rey de los piratas
- Polizón

Bueno, si es una enfermedad incurable creo que no se curara lo del capitan...
En cuanto a lo de Brook, creo que si les acompañara. Quedaron en que cruzarian todo Gran Line para encontrarse otra vez con el Red Line, cruzarlo y recoger a Laboon. Los mugiwara van en esa misma direccion, seria una tonteria no acompañarles. Aparte de que necesitan un bardo, alguien que toque musica, asi que seguramente le insistiran.
Lo puñetero es lo de Ace. Que hayan encarcelado al hermano de Luffi, viendo la que armaron para rescatar a Robin, podemos dar por jo*%=dos tanto al Barbanegra como al Impel Down ese... xD.
Saludos y gracias por el capitulo. Tais haciendo un trabajo genial.
En cuanto a lo de Brook, creo que si les acompañara. Quedaron en que cruzarian todo Gran Line para encontrarse otra vez con el Red Line, cruzarlo y recoger a Laboon. Los mugiwara van en esa misma direccion, seria una tonteria no acompañarles. Aparte de que necesitan un bardo, alguien que toque musica, asi que seguramente le insistiran.
Lo puñetero es lo de Ace. Que hayan encarcelado al hermano de Luffi, viendo la que armaron para rescatar a Robin, podemos dar por jo*%=dos tanto al Barbanegra como al Impel Down ese... xD.
Saludos y gracias por el capitulo. Tais haciendo un trabajo genial.
- Gal
- Recluta Privado de Primera

me ha encantado este capitulo, ha estado realmente triste.
no se a los demas pero me ha parecido el pasado mas triste de la serie despues del de Robin o igual de triste que este.
para comenzar el no poder cumplir la promesa que le hicieron a Laboon, luego ver como muere un amigo y al final quedarse completamente solo.
uno de los mejores pasados que he visto, como a todos la parte que mas me ha conmocionado ha sido cuando se encuentra con la calavera de su nakama, pero tambien me dio bastante tristesa cuando la final se pone a cantar el Sake de Binks completemente solo, siendo esta cancion la favorita del capitan y la que mas cantaba junto a su tripulacion.
yo si quiero que se una Brook, es un gran personaje, no se por que algunos dicen que Brook es una fusion de los mugiwara, Brook tiene su propia personaliadad muy definida.
P.D. para el que dijo que Brook esta contando su historia a mi no me lo parece, mas parece que al tocar el Sake de Binks se ha puesto a recordar su pasado
no se a los demas pero me ha parecido el pasado mas triste de la serie despues del de Robin o igual de triste que este.
para comenzar el no poder cumplir la promesa que le hicieron a Laboon, luego ver como muere un amigo y al final quedarse completamente solo.
uno de los mejores pasados que he visto, como a todos la parte que mas me ha conmocionado ha sido cuando se encuentra con la calavera de su nakama, pero tambien me dio bastante tristesa cuando la final se pone a cantar el Sake de Binks completemente solo, siendo esta cancion la favorita del capitan y la que mas cantaba junto a su tripulacion.
yo si quiero que se una Brook, es un gran personaje, no se por que algunos dicen que Brook es una fusion de los mugiwara, Brook tiene su propia personaliadad muy definida.
P.D. para el que dijo que Brook esta contando su historia a mi no me lo parece, mas parece que al tocar el Sake de Binks se ha puesto a recordar su pasado
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Muy buena deduccion Ramsus, ya se me habia olvidado lo que dijo Crocus O.o
Pues con esto acavo de hacer coherentes algun cabo suelto que tenía.
Yorky esta vivo seguro^^
y que os jugais que cuando vuelvan a ver a Laboon 8con luffy como rey de lo s piratas
) se lo encuentran junto a crocus? xD
Pues con esto acavo de hacer coherentes algun cabo suelto que tenía.
Yorky esta vivo seguro^^
y que os jugais que cuando vuelvan a ver a Laboon 8con luffy como rey de lo s piratas
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Si, ya veo una llegada a Twin Peaks con Crokus, Yorki, Olvia, la Madre de Ussop, el Padre de Ussop, el doctor Hirukuk, y todos los personajes que creiamos muertos... 
- Citan
- Administrador

- Género:
Creo que se te olvido Laura Palmer. ¿Tú tambien sueñas con un enano bailarin, un gigante y un as de picas en llamas?Trunks19 escribió:Si, ya veo una llegada a Twin Peaks con Crokus, Yorki, Olvia, la Madre de Ussop, el Padre de Ussop, el doctor Hirukuk, y todos los personajes que creiamos muertos...

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
-
pedro_rucchi
- Aprendiz

dond estan las contraseñas
o kuales son
k alguien me lo diga plissss!!!!!!
o kuales son
k alguien me lo diga plissss!!!!!!
- Gz_Manu
- Recluta Privado de Segunda

http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html
ahi, arriba de todo, la tienes.
¿como es posible que encontreis el link y no la contraseña?
Solo teneis que fijaron un poco...
ahi, arriba de todo, la tienes.
¿como es posible que encontreis el link y no la contraseña?
Solo teneis que fijaron un poco...

-
pedro_rucchi
- Aprendiz

pues si es la d arriba
a mi no me la da komo valida
pedro_rucchi escribió:pues si es la d arriba
Joder, dale al enlace que te han puesto y te saldrán las descargas, y encima de todas ellas pone pass:...
No te pongo la contraseña, demuestrame que sabes leer

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Oh, dios mío, ¿como consigo la contraseña?
¿Te sientes perdido?
¿No te entra en la cabeza la contraseña?
¿Buscas y buscas pero no hay manera?
¡Tranquilo! ¡Tranquilo!. ¡Tranquilo!. ¡Tranquilo! (esto es el eco)
Siguiendo el método One Way conseguirás resolver todos tus problemas. (ojo, no es muy efectivo si no te pones en ello)
Paso 1.-
Pincha en este link: http://wwww.pirateking.esp/esp_scanlations.html
(eh, ¿estamos ciegos o qué?. Que pinches aquí)
Paso 2.-
Echa un vistazo. ¿No encuentras nada raro?. ¿No ves un texto, debajo del banner de publicidad (si, el banner es ese rectángulo que cambia cada momento
)?. Vale, venga, tranquilo. Tampoco esperaba que lo encontraras. Sólo tienes que buscar este texto:
Pass: http://www.op-pirateking.tk
(no escribas pass, pass es una abreviatura de password, ¿sabes lo que significa)
¡Ya está, no me lo digas!. ¡Significa password!
Bien, felicidades.
Paso 3.-
Bien, tienes el capítulo, pero se te abre y te sale una cosa rara. Eso es porque te falta un programa para poder verlo. El programa en cuestión se llama Adobe Reader. ¿Como lo consigo?. En Google. Escribes Adobe Reader y te llevará a la página oficial de descarga. Es un programa gratuito y que se suele actualizar bastante.
Paso 4.-
¿Tienes el programa? ¡Sí!
. ¿Tienes el password?. ¡Sí!
. ¿Tienes el Winrar? ¿Ein?. ¿Cómo dice ustéd?
¡Es broma-es-broma-es-broma!
. Ah bueno. Pues ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar del capítulo.
¿Cómo se dice?.
¡Muchas gracias, H-Samba.
¿¡Y yo que, cacho *****?!
¡Ay, vale, vale, no me pegues, ay, ay!
@crushing: Sí vale, sin el http://. De todas maneras no se iba a enterar nadie.
Ah, por cierto, sólo me has owneado tú y otra persona más por MP. Sí hubiera sido owneado por el foro hubiera superado a Biomboman.
Saludos
¿No te entra en la cabeza la contraseña?
¿Buscas y buscas pero no hay manera?
¡Tranquilo! ¡Tranquilo!. ¡Tranquilo!. ¡Tranquilo! (esto es el eco)
Siguiendo el método One Way conseguirás resolver todos tus problemas. (ojo, no es muy efectivo si no te pones en ello)
Paso 1.-
Pincha en este link: http://wwww.pirateking.esp/esp_scanlations.html
(eh, ¿estamos ciegos o qué?. Que pinches aquí)
Paso 2.-
Echa un vistazo. ¿No encuentras nada raro?. ¿No ves un texto, debajo del banner de publicidad (si, el banner es ese rectángulo que cambia cada momento
Pass: http://www.op-pirateking.tk
(no escribas pass, pass es una abreviatura de password, ¿sabes lo que significa)
¡Ya está, no me lo digas!. ¡Significa password!
Paso 3.-
Bien, tienes el capítulo, pero se te abre y te sale una cosa rara. Eso es porque te falta un programa para poder verlo. El programa en cuestión se llama Adobe Reader. ¿Como lo consigo?. En Google. Escribes Adobe Reader y te llevará a la página oficial de descarga. Es un programa gratuito y que se suele actualizar bastante.
Paso 4.-
¿Tienes el programa? ¡Sí!
¿Cómo se dice?.
¡Muchas gracias, H-Samba.
¿¡Y yo que, cacho *****?!
¡Ay, vale, vale, no me pegues, ay, ay!
@crushing: Sí vale, sin el http://. De todas maneras no se iba a enterar nadie.
Ah, por cierto, sólo me has owneado tú y otra persona más por MP. Sí hubiera sido owneado por el foro hubiera superado a Biomboman.
Saludos
Última edición por Spandam el Mié Feb 06, 2008 8:39 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Oh, dios mío, ¿como consigo la contraseña?
Spandam escribió:Pass: http://www.op-pirateking.tk
A ver, en el foro si escribes .www.op-pirateking.tk te pondra http://www.op-pirateking.tk (vease el caso)
La pass es....www.op-pirateking.tk
PD: Spandam has sido Owneado por el Foro. Spandam 0 - Foro 1.