Tema oficial de futbol 2008/2009
Re: Tema oficial de futbol 2007/2008
El madrid fuera de la champions.... pero da igual, se la va a llevar el Liverpool

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- -Darko-
- Recluta Privado de Segunda

Merecida derrota del Madrid.... es una pena, pero la Roma hizo su partido y se merece estar en cuartos.
Saludos!
Saludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
Lo del Madrid no me ha sorprendido tanto, pero lo del Sevilla la verdad es que no me lo esperaba, estaba convencido que pasaria a cuartos. En fin el único equipo que queda en pie es el Barça que tendrá que afrontar bastantes partidos seguidos e importantes sin messi. Por lo que ahora es cuando el barça debe demostrar si es una gran equipo o no. Ahora mismo es el único que puede ganar el triplete. La primera prueba va a ser este fin de semana si consigue ganar al Villareal, y el martes/miercoles si consigue ganar al Valencia.
Y respecto al Madrid esta en decaida, este sabado le toca contra el Espanyol. Y si no juegan bien y el Espanyol juega bien les puede caer una derrota igual que a la ida y dar otra oportunidad al Barça de remontarles puntos. Esto se pone interesante.
Pero me da pena que en la Champions solo quede un equipo español, y de ingleses ya van tres, cabrones!!!!
Y respecto al Madrid esta en decaida, este sabado le toca contra el Espanyol. Y si no juegan bien y el Espanyol juega bien les puede caer una derrota igual que a la ida y dar otra oportunidad al Barça de remontarles puntos. Esto se pone interesante.
Pero me da pena que en la Champions solo quede un equipo español, y de ingleses ya van tres, cabrones!!!!
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Pues aparte del cacao que tenian todos los jugadores del Madrid ayer, desde mi inexperto punro de vista me repatea que Schuster juagara con gago y diarra en el centro teniendo que remontar una eliminatoria contra un equipo de alto nivel. Yo hubiera quitao a diarra y hubiera puesto a Drenthe para jugar con dos extremos(robinho el otro), a soldado en vez de Baptista, ya que Raul no es un 9, pero Schuster se empeña en hacerle jugar aunque tenga que sacrificar partidos como este.
Sobre el barça solo digo que si en vez del Celtic le toca un equipo inglés o la propia Roma, ya estaría de patitas en la calle.
Y del sevilla, pues me alegro y no me alegro, ya que ahora Del Nido no podrá decir que es presidente del mejor equipo del mundo, pero aún así me sabe mal que solo haya un español en cuartos.
Sobre el barça solo digo que si en vez del Celtic le toca un equipo inglés o la propia Roma, ya estaría de patitas en la calle.
Y del sevilla, pues me alegro y no me alegro, ya que ahora Del Nido no podrá decir que es presidente del mejor equipo del mundo, pero aún así me sabe mal que solo haya un español en cuartos.

Pues al barça casi seguro que le toca un equipo ingles, por que hay un huevo xD, vamos casi la mitad de clasificados son ingleses xD. Pero falta por ver si sera derrotado tan facilmente o no, depende como utilice Rijar (No se como se escribe xD) sus cartas.
Ahora mismo el barça empieza a recobrar un poco la moral, hace un mes y medio estaba descolocado y no era nada estable, pero ahora parece que empieza a encarrilarse, aunque perdiera el otro dia, aun jugo medianamente bien, por que ese partido con el barça de hace dos meses le hubierán metido 7, por el kun se salio el cabrón.
Ahora mismo el barça empieza a recobrar un poco la moral, hace un mes y medio estaba descolocado y no era nada estable, pero ahora parece que empieza a encarrilarse, aunque perdiera el otro dia, aun jugo medianamente bien, por que ese partido con el barça de hace dos meses le hubierán metido 7, por el kun se salio el cabrón.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo me huelo el Chelsea. Vamos, es que lo veo de calle. Del partido de ayer, me decepcionó la rueda de prensa de Schuster. La verdad, no se porque se pone así. Cierto que tiene razón por como la prensa ha criticado su juego, pero tampoco es para estar de mala leche. Al menos, que reconozca que perdió.lemma escribió:Pues al barça casi seguro que le toca un equipo ingles, por que hay un huevo xD
Por cierto, Javier Clemente entrenará al Murcia, tras la destitución de Lucas Alcaraz. Zaplana, no sé si salvará a tu equipo, aunque opciones tiene, pero me huelo que va a dar lo suyo en el aspecto sarcástico xDDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- vikingo

A mi me da mas o menos igual kien le toque en cuartos, solo queria ke no fueran ni sevilla ni madrid que ya estan eliminados asi que es un alivio; considero mas dificil tener que enfrentarte a un ekipo de tu propia liga que a un chelsea o milan.
En cuanto la eliminacion del sevilla, pues no me sorprendio, creo que no tiene la suficiente casta, caracter ganador para pasarr, vamos, ke ganar la uefa es una cosa, pero la champions...lo veo demasiado para el sevilla.
Lo del madrid si me sorprendió, despues de 3 años sin pasar a cuartos pues piensas: algun dia tendran que pasar de ahí...
Solo espero que el Barça tenga suerte en el sorteo y pase a semis.
(rezo para que el Espanyol gane en el bernabeu
)
En cuanto la eliminacion del sevilla, pues no me sorprendio, creo que no tiene la suficiente casta, caracter ganador para pasarr, vamos, ke ganar la uefa es una cosa, pero la champions...lo veo demasiado para el sevilla.
Lo del madrid si me sorprendió, despues de 3 años sin pasar a cuartos pues piensas: algun dia tendran que pasar de ahí...
Solo espero que el Barça tenga suerte en el sorteo y pase a semis.
(rezo para que el Espanyol gane en el bernabeu
Se que llego tarde a ddecir esto,pero por que cuando el sevilla cayo eliminado nadie dijo ni pio?ah,es verdad,es mas facil poner a parir al madrid por sucumbir ante la roma que al sevilla ante el poderosisimo fenerbache
(o como se escriba).
Otro partido del madrid que dicen que los arbitros han ayudado.Cagon la leche.Contra el recre,es verad expulsaron a 2 del recre y a uno del madrid,para dejarlo igualado no deberia haber expulsado a quique alvarez por hacerle esa inocente entrada que ha dejado un mes lesionado a robben(y teniendo en cuenta como es este,si le llega a pasar algo como a eduardo da silva,lo retira del futbol).
Contra el español...a santo de que vienen las quejas?y sobre todo,de que coño se quejan los cules?Contra el zaragoza 2 goles ilegales,pasaron contra el villarreal con un gol en fuera de juego de henry,contra el vlaneica le marcaron en un tiempo añadido inexistnete y controlando un balon con la mano,etc,y todavia se quejan de que los arbitros favorecen al madrid?
En fin,justicia señor,pero por mi casa no,verdad cules?
En fin me quedo con lo positivo,el regreso de sneijder y que el madrid ha remontado un partido.
Espero que fichen a un delantero cenro pero ya,benzema,mario gomez,lulinha,jovetic,incluso luis fabiano,pero que mete goles.Y dios,no se como ha sacado a diarra...que quiere,que cuando lo vendan sacar mas pasta?esta claro que la proxima temporada se jugaran el puesto gago y granero(como lo dejen escapar,es para obligar a dimitir a calderon a punta de pistola)
Otro partido del madrid que dicen que los arbitros han ayudado.Cagon la leche.Contra el recre,es verad expulsaron a 2 del recre y a uno del madrid,para dejarlo igualado no deberia haber expulsado a quique alvarez por hacerle esa inocente entrada que ha dejado un mes lesionado a robben(y teniendo en cuenta como es este,si le llega a pasar algo como a eduardo da silva,lo retira del futbol).
Contra el español...a santo de que vienen las quejas?y sobre todo,de que coño se quejan los cules?Contra el zaragoza 2 goles ilegales,pasaron contra el villarreal con un gol en fuera de juego de henry,contra el vlaneica le marcaron en un tiempo añadido inexistnete y controlando un balon con la mano,etc,y todavia se quejan de que los arbitros favorecen al madrid?
En fin me quedo con lo positivo,el regreso de sneijder y que el madrid ha remontado un partido.
Espero que fichen a un delantero cenro pero ya,benzema,mario gomez,lulinha,jovetic,incluso luis fabiano,pero que mete goles.Y dios,no se como ha sacado a diarra...que quiere,que cuando lo vendan sacar mas pasta?esta claro que la proxima temporada se jugaran el puesto gago y granero(como lo dejen escapar,es para obligar a dimitir a calderon a punta de pistola)
- vikingo

claro los arbitros...
se me olvidaba que el madrid esta eliminado de la copa y champions por culpa de los arbitros, y que el Barça esta vivo en las tres gracias a los arbitros.
Venga hombre, que los arbitros la cagan( y de que manera), pero no ganan competiciones enteras, que es lo importante. Ke cuando no hay polemica en el Camp nou la hay en el Bernabeu. Siempre la misma historia.
Es mas, la temporada pasada la sexta analizaba las actuaciones arbitrales y creo que el mayor beneficiado fue el Madrid, pero igualmente no hay excusas que valgan. Y el gol de raul ante la roma tambien fue en fuera de juego.
Conclusion, los arbitros son malos y ya esta.
se me olvidaba que el madrid esta eliminado de la copa y champions por culpa de los arbitros, y que el Barça esta vivo en las tres gracias a los arbitros.
Venga hombre, que los arbitros la cagan( y de que manera), pero no ganan competiciones enteras, que es lo importante. Ke cuando no hay polemica en el Camp nou la hay en el Bernabeu. Siempre la misma historia.
Es mas, la temporada pasada la sexta analizaba las actuaciones arbitrales y creo que el mayor beneficiado fue el Madrid, pero igualmente no hay excusas que valgan. Y el gol de raul ante la roma tambien fue en fuera de juego.
Conclusion, los arbitros son malos y ya esta.
Pues la verdad es que si, porque el madrid es mas importante que el sevilla, igual que si al barça lo hubiera eliminado el celtic. Esto es así.es mas facil poner a parir al madrid por sucumbir ante la roma que al sevilla ante el poderosisimo fenerbache
- piu.droskom
- Héroe Legendario

El mejor equipo de futbol es el Club Esportiu Llorençà, de 3ª regional xDDD. Es el equipo de mi pueblo y van primeros en la liga regional!!!!!

- Rubi_guti
- Sargento

Yo soy madridista y reconozco que hay errores arbitrales a favor del Madrid, pero tambien hay a favor del Barcelona, y de otros clubes menos importantes aunque como casi nunca se juegan nada, es decir, el noveno o decimo puesto, no le damos mucha importancia. En general los arbitros dudo que se equivoquen a favor de uno, es lo último que deben estar pensando, simplemente se equivocan, y si se equivocan a favor del Madrid o del Barcelona es porque estos equipos visitan mas el area rival y obviamente si contra un equipo que llega tres veces contadas al area rival, es dificil que le piten un penalti, pero si llegas 20, 30 veces es normal que alguna se equivoquen.
Es normal que los arbitros se equivoquen, son humanos, y como el futbol esta evolucionando, nosotros lo debemos hacer con él, ademas tenemos la tecnologia y los medios para hacerlo, si no quieren hacerlo, pues que no se quejen de los arbitros.
Es normal que los arbitros se equivoquen, son humanos, y como el futbol esta evolucionando, nosotros lo debemos hacer con él, ademas tenemos la tecnologia y los medios para hacerlo, si no quieren hacerlo, pues que no se quejen de los arbitros.

- vikingo

Es cierto, el futbol tiene que evolucionar tendrian que poner camaras para determinar si la bola entra por la porteria o no, que los arbitros puedan ver la repeticion para no cometer errores y esas cosas. mira sino lo avanzado que esta el futbol americano. Aunque quizas se interrumpiria mucho el juego y no gustaria. Pero las camaras antigoles-fantasma si tienen que hacerlas.
Victoria del villarreal 1-3...perodn digo 1-2,no me acordaba de que le anularon un gol valido como una casa al villarreal,y si no os lo creeis,miradlo donde querais.,que saldreis perdiendo
Ya sabemos que el madrid es mas importante que el sevilla,pero es que el que te elimine la roma que tiene un equipazo y que te elimine el fenerbache...hay una diferencia.
Buenas noticias pra el madridismo,van gol jugara contra el valencia,asi que contra el depor otra vez higuain en punta(yo apostaria poniendo a sneijder y guti en la mediapunta y 2 extremos como drenthe y robinho,pero bueno...
Al menos en copa:el los cuartos de final henry marco el unico gol dela eliminatoriacon un gol en fuera de juego,y contra el valencia lo justo era el 0-1,pero e abitro añadio 4 minutos no se de donde,y no vio como eto controloba un balon con la mano.se me olvidaba que el madrid esta eliminado de la copa y champions por culpa de los arbitros, y que el Barça esta vivo en las tres gracias a los arbitros.
Código: Seleccionar todo
Pues la verdad es que si, porque el madrid es mas importante que el sevilla, igual que si al barça lo hubiera eliminado el celtic. Esto es así.Buenas noticias pra el madridismo,van gol jugara contra el valencia,asi que contra el depor otra vez higuain en punta(yo apostaria poniendo a sneijder y guti en la mediapunta y 2 extremos como drenthe y robinho,pero bueno...
- vikingo

Eso de los 4 minutos de añadido es una chorrada como una casa, henry marco en fuera de juego (y raul tmb lo izo contra la roma, y el penalti contra el español no lo era).1-3, 1-2 a mi me importa un carajo, el barça perdio y ya esta, no me hace falta mirarlo en ningun sitio. Lo de las manos de eto... yo prefiero pensar simplemente ke no se marco con la mano, sino en la segunda jugada. ke ya te he dicho k kuando no hay polemica en el camp nou la hay en el bernabeu. asi ke de arbitros mejor no se habla. y perdona pero el madrid tendria ke haver pasado a cuartos de la copa(ke lo elimino el mallorca) y champions aunke fuera contra la grandisima roma komo tu dices(a mi la verdad me parece uno bastante asequible pero bueno). Y la eliminacion del sevilla...es que acaso en la uefa jugaba contra ekipos mucho mejores?
si madrid > sevilla
y
roma >fenerbache,
La diferencia entre sevilla - fenerbache y madrid - roma no es tan drastica.
si madrid > sevilla
y
roma >fenerbache,
La diferencia entre sevilla - fenerbache y madrid - roma no es tan drastica.
- osin
- Oficial Técnico

FranXK ultimamente te dejas llevar un "poco" por tu sentimiento madridista que ni Sakuragi con el Barça (se hecha de menos en este tema a Saku). Hace unos meses salió en las noticias del deporte de cuatro (o show, porque con los Manolos...) donde analizaban las ayudas arbitrales esta liga al Barça y al Madrid y el resultado fue 9 ayudas al Madrid y 8 al Barça. Mi hermano le encantó la noticia y lleva la cuenta de las ayudas desde entonces y van: 12 ayudas al Madrid y 11 al Barça. En contra me sorprendió en esa noticia que el Valladolid le habían perjudicado 15 veces los árbitros. En vez de ayudas al Madrid o al Barça, ¿por que no se habla del puteo hacía el Valladolid? Porque supongo que esa cuenta con el Valladolid ha subido aún mas (por ejemplo ayer mismo). Mi consejo, haced caso los madridistas y los culés a Eto'o: los grandes son los que menos se deben quejar de los árbitros. Los que menos. Que siempre es lo mismo, que si el árbitro ayuda al Madrid por parte culé y por parte madridista ayuda al Barça. Que si Villar es culé por parte de los madridista y por parte culé es madridista....
Lo de la polémica del 1-2 y 1-3, ¿y que mas da? ¿Te quitan menos puntos por perder 1-3? Pues no. ¿Cuenta ahora mismo quien es el que mete mas goles frente al que encaja menos? Pues tampoco, pues ahora lo que cuenta son los resultados de partidos directos si hay empates de puntos al final. Entonces, ¿que importa?
En cuanto a la mano de Eto'o reconozco que yo, siendo Valencianista me jodió bastante, pero también reconozco la verdad. No debía haber subido ese gol por manos, pero tampoco se tenía que haber pitado la mano pues Albiol o Helguera no recuerdo bien le había hecho falta a Eto'o (pues la mano del jugador del Valencia le dio a Eto'o en la cara). Así que antes de gol debía haber sido manos y antes de mano debía haber sido falta del Valencia, mal me pese siendo del Valencia.
Y en cuanto a lo de Sevilla y Real Madrid. El Sevilla quedó eliminados en los penaltis, habiendo luchado todo el partido hasta llegar al 5-5. El Madrid no hizo nada en ese partido y acabaron en el global perdiendo 4-2. Porque por historia y nombre el Madrid debía haber pasado, o al menos intentarlo. Porque el Sevilla lo intentó hasta el final. Realmente lo siento por los dos equipos, pues yo queria que pasasen los dos, pero es que no fue lo mismo la imagen que dio el Sevilla y la imagen del Madrid dada, sea la Roma o el Fenerbahçe. Y mira la imagen que dio el Madrid que si el Sevilla se clasificase para Champions sería cabeza de serie y el Madrid no:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98131.html
Lo de la polémica del 1-2 y 1-3, ¿y que mas da? ¿Te quitan menos puntos por perder 1-3? Pues no. ¿Cuenta ahora mismo quien es el que mete mas goles frente al que encaja menos? Pues tampoco, pues ahora lo que cuenta son los resultados de partidos directos si hay empates de puntos al final. Entonces, ¿que importa?
En cuanto a la mano de Eto'o reconozco que yo, siendo Valencianista me jodió bastante, pero también reconozco la verdad. No debía haber subido ese gol por manos, pero tampoco se tenía que haber pitado la mano pues Albiol o Helguera no recuerdo bien le había hecho falta a Eto'o (pues la mano del jugador del Valencia le dio a Eto'o en la cara). Así que antes de gol debía haber sido manos y antes de mano debía haber sido falta del Valencia, mal me pese siendo del Valencia.
Y en cuanto a lo de Sevilla y Real Madrid. El Sevilla quedó eliminados en los penaltis, habiendo luchado todo el partido hasta llegar al 5-5. El Madrid no hizo nada en ese partido y acabaron en el global perdiendo 4-2. Porque por historia y nombre el Madrid debía haber pasado, o al menos intentarlo. Porque el Sevilla lo intentó hasta el final. Realmente lo siento por los dos equipos, pues yo queria que pasasen los dos, pero es que no fue lo mismo la imagen que dio el Sevilla y la imagen del Madrid dada, sea la Roma o el Fenerbahçe. Y mira la imagen que dio el Madrid que si el Sevilla se clasificase para Champions sería cabeza de serie y el Madrid no:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98131.html
Gracias Natthy ^^