no se si alegrarme o suicidarme
TEST NARUTO
- Aenur el espadachin
- Recluta Privado de Tercera

Re: TEST NARUTO
rock lee
Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propone
Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propone

-
WolfSilver
- Aprendiz

no digo mas
- oekaki-chan

vaya que bien me salio zabuza
, super!!!!

sarutobi
3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas
soy hokage que naruto me envidie
3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas
soy hokage que naruto me envidie
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''

Me salio ..
Shikamaru no me quejo es el que mas me gusta junto a Uchiha Itachi
- Spoiler: Mostrar

-
Inuzuka niko
- Aprendiz

KIBA
Presuntuoso, llamativo, amistoso, eufórico, extrovertido, buen camarada y amante de los perritos; decidido y lanzado pero sabes cuándo huir.
Presuntuoso, llamativo, amistoso, eufórico, extrovertido, buen camarada y amante de los perritos; decidido y lanzado pero sabes cuándo huir.
- alexislozano
- Recluta Privado de Segunda

a mi me salio
obito
Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí.
no esperaba k me saliesexD
saludos
obito
Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí.
no esperaba k me saliesexD
saludos
- Camtaro
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
a mi me salio shino
shino...

Inteligente, misterioso, respetable, ligeramente arrogante, calmado pero calculador. Te gustan los bichos, los retos, liderar y salir de la monotonía
el principio esta bien pero en donde dice que me gustan los bichos es mentira....
shino...

Inteligente, misterioso, respetable, ligeramente arrogante, calmado pero calculador. Te gustan los bichos, los retos, liderar y salir de la monotonía
el principio esta bien pero en donde dice que me gustan los bichos es mentira....
- el segundo al mando
- Cocinero del amor

- Contactar:
ja ja ja a mi me sale naruto

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
- Thousand_Sunny_2021

- Contactar:

En algun lugar del Cielo...En MusicWorld !!
Cuidando el libro del Cielo !!

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Pues a mi sarutobi esta bien no me quejo

3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.

3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.