Capítulo 480 traducido por Pirateking
- SvenOmegasZneir
- Cabo

- fente
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA
Esta va para el staff, no se si solo me pasa a mi pero creo que enlace tiene un problema o esta roto, porque llevo intentando bajarme el capitulo desde el domingo y vale los primeros dias creia que era porque habria mucha gente descargandoselo pero ha pasado la semana y lo intento todos los dias y nada, en cuanto llega entre los 200/400 kb descargados deja de descargar y me estoy tirando de los pelos porque quiero ver este capitulo ya, quiero ver ese giganto bazooka ya, y qiero ver a zoro volver a hacer el 3000 mundos ya.
.
No enserio mirar a ver que pasa Gracias de antemano
Saludos piratas
Última edición por fente el Sab Dic 08, 2007 1:22 am, editado 1 vez en total.
Tranquilo, no es problema del staff, es que megaupload es una (inserte insulto de su agrado) con sus velocidades ultimamentefente escribió:Esta va para el staff, no se si solo me pasa a mi pero creo que enlace tiene un problema o esta roto, porque llevo intentando bajarme el capitulo desde el domingo y vale los primeros dias creia que era porque habria mucha gente descargandoselo pero ha pasado la semana y lo intento todos los dias y nada, en cuanto llega entre los 200/400 kb descargados deja de descargar y me estoy tirando de los pelos porque quiero ver este capitulo ya, quiero ver ese giganto bazooka ya, y qiero ver a zoro volver a hacer el 3000 mindos ya.![]()
![]()
.
Saludos piratas
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Marchando una de alma caritativa.
http://rapidshare.com/files/75046933/On ... eking_.zip
PD: No os acostumbreis. Y Luffink no humilles asi a mi Megaupload de corazon, pero es cierto ke ultimante esta muy sobresaturado
PD: No os acostumbreis. Y Luffink no humilles asi a mi Megaupload de corazon, pero es cierto ke ultimante esta muy sobresaturado
- fente
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA
Marchando una de alma caritativa.
Acabo de entrar, porque no he podido en todo el dia y me encuentro con ese link caido del cielo. Muchisimas gracias crushing me has alegrado el puente te debo una muyyyy grande, y por cierto no me voy a acostumbrar, es que era un caso de fuerza mayor ese giganto bazooka de luffy lo merece
PD: Joder esto si que es rapidez, se me ha descargado en 15 segundos, lo que he estado intentando toda una semana