Capítulo 480 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
_akagami_
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por _akagami_ »

perfecto el capitulo, gracias pirateking. ahora a sacarle por la fuerza las palabras a moria :D
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Muchísimas gracias por el capítulo, me habría gustado postear antes pero no he podido. Lo que me ha matado en este capítulo ha sido cuando Brook se levantó, ya que los demás pensaban que estaba muerto :lol: .
fente
Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA

Mensaje por fente »

Esta va para el staff, no se si solo me pasa a mi pero creo que enlace tiene un problema o esta roto, porque llevo intentando bajarme el capitulo desde el domingo y vale los primeros dias creia que era porque habria mucha gente descargandoselo pero ha pasado la semana y lo intento todos los dias y nada, en cuanto llega entre los 200/400 kb descargados deja de descargar y me estoy tirando de los pelos porque quiero ver este capitulo ya, quiero ver ese giganto bazooka ya, y qiero ver a zoro volver a hacer el 3000 mundos ya. :lol: :lol: :lol: .

No enserio mirar a ver que pasa Gracias de antemano

:pirata: Saludos piratas
Última edición por fente el Sab Dic 08, 2007 1:22 am, editado 1 vez en total.
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

fente escribió:Esta va para el staff, no se si solo me pasa a mi pero creo que enlace tiene un problema o esta roto, porque llevo intentando bajarme el capitulo desde el domingo y vale los primeros dias creia que era porque habria mucha gente descargandoselo pero ha pasado la semana y lo intento todos los dias y nada, en cuanto llega entre los 200/400 kb descargados deja de descargar y me estoy tirando de los pelos porque quiero ver este capitulo ya, quiero ver ese giganto bazooka ya, y qiero ver a zoro volver a hacer el 3000 mindos ya. :lol: :lol: :lol: .

No enserio mirar a ver que pasa Gracias de antemano

Tranquilo, no es problema del staff, es que megaupload es una (inserte insulto de su agrado) con sus velocidades ultimamente
fente

Mensaje por fente »

Si pues vaya gracia que me hace, creo que soy el unico usuario de la pagina que todavia no ha leido este capitulo, y como me tenga que esperar al tomo para leerlo.... pff no se si podre aguantar.

PD: alguien caritativo que me lo pase :lol: :lol: :lol:
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Marchando una de alma caritativa.

http://rapidshare.com/files/75046933/On ... eking_.zip

PD: No os acostumbreis. Y Luffink no humilles asi a mi Megaupload de corazon, pero es cierto ke ultimante esta muy sobresaturado
fente

Mensaje por fente »

Marchando una de alma caritativa.

http://rapidshare.com/files/75046933/On ... eking_.zip

PD: No os acostumbreis. Y Luffink no humilles asi a mi Megaupload de corazon, pero es cierto ke ultimante esta muy sobresaturado

Acabo de entrar, porque no he podido en todo el dia y me encuentro con ese link caido del cielo. Muchisimas gracias crushing me has alegrado el puente te debo una muyyyy grande, y por cierto no me voy a acostumbrar, es que era un caso de fuerza mayor ese giganto bazooka de luffy lo merece :lol: :lol: . No en serio muchisimas gracias

PD: Joder esto si que es rapidez, se me ha descargado en 15 segundos, lo que he estado intentando toda una semana :shock: .
Responder