Super Street Fighter IV

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Re: ¿Gran anuncio de Capcom?

Mensaje por Mig-El »

La chica nueva tiene un parecido con Area de la saga Ex, aunque dudo que sea ella.
Creo que Abel definitivamente viene a reemplazar a Alex.
Raro que vuelva Guile, significará que Remy se va para su casa, creo que ya hay suficientes personajes similares entre sí, pese a que con el tiempo Ryu y Ken se han distanciado un poco en estilo y movimientos (Ok, no mucho, pero algo es algo).
Ojalá este salga bien a la primera y no tengamos los famosos "impactos" que debimos esperar de la tercera parte.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Excelente por la incorporación de Sagat, mal por la de Balrog; Dudley de SF3 lo superaba en TODO, tanto en jugabilidad como en carisma.
Pienso lo mismo.
Ojalá este salga bien a la primera y no tengamos los famosos "impactos" que debimos esperar de la tercera parte.
Salga como les salga tendremos SF IV: II Impact, 2nd Generation o algo por el estilo seguro, y más ahora que se están asentando las actualizaciones online, add-ons y esas cosas. No hay que preguntarse si habrá una versión actualizada de SFIV al año de salir, lo que hay que preguntarse es cuanto nos cobrarán por ella.

Está bien que recuperen personajes míticos de SF pero esto ya parece un remake de SF II en lugar de SFIV, a ver si meten algunos personajes de la saga Alpha (Sakura dice hola) y de SF III (I want Elena).
Gráficamente, una vez aceptas el apartado artístico, las exageradas expresiones faciales (que no le quedan nada mal al juego) y que Chun-Li sea Stallone con tetas, pinta bien pero tienen que pulir las animaciones que algunos movimientos recuerdan a la saga EX, cosa nada buena.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo personaje: El fuerte.

Lo único que se sabe es que su estilo de combate será la Lucha Libre y que posiblemente sea de procedencia hispana.

Imagen
Imagen

No sé a vosotros, pero me recuerda mucho a Rey Misterio de la WWE XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Oh Dios mio, pero si es la fusión entre Rey Misterio y Vega (Claw)!!!

Vamos Capcom, anuncia a Dudley o a Rolento para poder dormir en paz.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

De hecho, ese mismo dia en el Loketest se confirmo la aparición de Vega (Claw) y M.Bison (Dictator).

No me acaba de convencer el aspecto de Rufus, su gameplay se ve bueno pero su apariencia es mas que horrible. Esperando Pics de Bison y Vega.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Finalmente Capcom ha revelado que Street Fighter IV aparecerá en PS3, Xbox360 y PC, además este viernes revelarán al jefe final y a un nuevo personaje.

Aqui el supuesto jefe final (Que me recuerda MUCHO a Gill y Urien) el cual, para variar, va COMPLETAMENTE DESNUDO :shock:

Imagen

PD: Por fin le cambie el título al post.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Spandam »

Imagen
Imagen

Gouken, el maestro de Ryu y Ken y hermano de Akuma, será jugable en SF4. Será un personaje desbloqueable y no se encontrará entre los principales.

Más información: http://capcom-town.es/2008/09/24/record ... ighter-iv/
ANUNCIESE AQUÍ.
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Vuelvo a quotear esta frase, por lo que me han contado el juego está TERRIBLEMENTE descompensado xDD, así que ale, a esperar una actualización y rezar para que la versión de sobremesa la tenga incorporada desde un principio.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Sinceramente,me parece que en su epoca estaba bien,y ahora mas o menos estoy viendo por donde van los tiros,pero no veo que este juego sea para tanto,al menos para mi.
Vamos,que yo me esperaba un juego que lucha como los de nuevan generacion,estilo budokai tenkaichi 3.Y los graficos nada del otro mundo la verdad.Me recuerda al street fighter de siempre pero con mas personajes y unos graficos mejores(pero no mucho)
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Prithivi escribió:por lo que me han contado el juego está TERRIBLEMENTE descompensado xDD
Vamos a ver, vengo siguiendo el juego muy de cerca gracias a un stream japones y varios videos, y te puedo decir que el juego descompensado esta, pero ligeramente y gracias a Dios no como en 3rd Strike (Por ejemplo a Rufus lo pintan de Dios pero tiene un Matchup horrible contra Bison (Dictator), en 3rd Strike no hay quien pare a Chun y a Yun).

Los que creo que necesitan ser revisados pero ya son: Rufus, C.Viper, El fuerte y Akuma.

- Rufus: Es ágil como Yun pero hace mucho mas daño que el, sinceramente creo que deben bajarle el daño que hace ya que es el segundo mas rápido del juego (Fuerte>Rufus>Vega) y ademas revisar su EX.qcb.k.

- C.Viper: El daño que ella hace en un combo con EX incluidos lo hace Zangief con un Pile Driver, necesita mas daño y que le suban ligeramente su resistencia a daños.

- El fuerte: Problema idéntico al de Viper, aunque justificable por su velocidad. El tipo se desayuna a Ryu, Akuma y parecidos; es el come-shotos por excelencia, pero su matchup contra el resto del roster es lamentable.

- Akuma: Es la misma versión que 3rd Strike, solo con una nueva patada doble y por fin con ataques EX, pero su punto débil es que recibe el mismo daño que UNA NIÑA (Es el único personaje al que El Fuerte le puede aplicar una infinita), si no me equivoco recibe mucho mas daño que Viper y Fuerte; necesita un ligero aumento de vida y resistencia al stun pero YA, pero no tanto como el de un shoto promedio ya que tiene muchas mas herramientas que ellos.

Ahora que he tenido la oportunidad de ver el modo arcade debo decir que me ha encantado el detalle del encuentro de los rivales. Antes de enfrentarte contra Seth te enfrentas al respectivo Rival de tu personaje (Como en SFIII), pero lo realmente fascinante es que suenan los temas musicales del respectivo rival (Remix de los temas clásicos de los World Warriors originales), hasta ahora he escuchado remixes bastantes buenos de Ryu, Akuma, Sagat, Bison, Chun-Li, Zangief, realmente un gran detalle por parte de Capcom.

Por cierto, si quieren ver videos pueden verlos en:

- Gamechariot: http://gamechariot.com/08movie_SF4.html
- Stream en vivo del Arcade TRF: http://www.stickam.jp/profile/momisage (Comienza a las 5:00 o 6:00 am horario españa si no me equivoco, aunque aveces transmiten peleas de GGXX:AC)
FranXK escribió:Vamos,que yo me esperaba un juego que lucha como los de nuevan generacion,estilo budokai tenkaichi 3
Como jugador de 2D fighters desde hace mas de 10 años te digo un rotundo: NO
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

FranXK escribió:Sinceramente,me parece que en su epoca estaba bien,y ahora mas o menos estoy viendo por donde van los tiros,pero no veo que este juego sea para tanto,al menos para mi.
Vamos,que yo me esperaba un juego que lucha como los de nuevan generacion,estilo budokai tenkaichi 3.Y los graficos nada del otro mundo la verdad.Me recuerda al street fighter de siempre pero con mas personajes y unos graficos mejores(pero no mucho)

Comor? Budokai Tenkaichi 3 de nueva generacion?. Yo creo que hasta el momento el único que cumple con lo que tu llamas nueva generacion(aunque de nueva no tiene nada por que ya lleva desde 2005 XD) es el Soul Calibur 4. Y Street Fighter los graficos que tiene no buscan la perfeccion, buscan algo entre lo mas novedoso y el viejo estilo y creo que han acertado con los gráficos.
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

A ver que pase el trapo y quite el polvo al tema xD.
Bueno pues tengo una dudilla que a ver si podéis resolverme :neko: .
En el modo "Desafío Normal" me piden hacer la "Fake Kick" de Sagat, bien ... aquí está el problema. Supuestamente para ejecutarla hay que pulsar: (Mientras patada fuerte (R2)) patada fuerte (R2). "Fake kick" vendría a ser como un amago de patada, ¿no?. Pero por más que lo intento no sale. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.

Saludos
SB: Hero of time
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Acabas de descubrir por que alguien por el hecho de jugar con stick ya te saca un mundo de ventaja :lol: El gatillo tiene retroceso, es imposible hacerlo.

Si no quieres pasar el desembolso, cambia la configuración de los botones. Cambia los KKK y PPP a los gatillos (ya que no los vas a aporrear nunca) y pon la patada y puñetazo fuertes en una zona más accesible para que la pulsación se registre mejor.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

pues a mi me salio el fake kick ese sin querer saltando con una patada fuerte y luego otra vez el R2 y salio SUCESS :lol:

LO que me interesa saber es como me puede salir lo de chun li : lo de pegar en el aire y pisarle 3 veces, si alguien le a salido que me lo diga gracias
Responder