Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Una verdadera Incógnita

Mensaje por UvI »

Imagen

Buenas, buena, buenas.

En primer lugar, pido disculpas al entrenador por mi poca puntualidad, pero hasta dicho momento no pude presentarme (aunque si no recuerdo mal, envíe a un amigo a que le informara).

Me presento: soy Una verdadera Incógnita, aunque podeis llamarme UvI, que queda más corto, y es como suele llamarme la gente. La verdad es que estoy batsante interesado por este deporte y por aprender con todo este equipo nuevo, que parecemos algo novatos la verdad..sobretodo, vengo dispuesto a aprender y ganar.

Yo consideraría como mi mayor fuerte, la velocidad, así que, creo que me gustaría en un futuro poder poseer la posición de Half Back titular. Sobre la defensa, la verdad que por el momento no ando con demasiada fuerza, y suele ser uno de mis puntos flacos, pero si el entrenador lo cree conveniente, podría intentartar la posición que me mande, intentando interceptar un running back del equipo rival.

Por el momento creo que no me dejo nada..ya me iréis conociendo mejor los compañeros de equipo, y respecto a Jason Allen..¿Cómo prefiere qué le llamemos?¿Allen o Jason?¿Se le puede tutear?

Un placer conoceros a todos..

[ Pensamiento de UvI ]
*Me quedo mirando a Samuel Bull*

¿Y este tío? :shock:

* Finalmente miro a Lucille *

¿Y esta tía? :shock:

[/ Pensamiento de UvI ]
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

adam thoreck

Mensaje por ungrim »

Imagen

miro detenidamente al entrenador y me pregunto si es un pervertido, despues miro a la chica y comprendo el comportamiento del entrenador

-hola a todos (mira a todos con una sonrisa ) me llamo Adam, y soy ingles, aunque domino el español y el japones. La verdad es que de futbol americano conozco poco ya que en inglaterra el deporte dominante es el futbol o soccer, al cual jugaba y he de decir que he sido varias veces maximo goleador de la liga estudiantil.

Por lo que he visto de este deporte creo que seria un buen kicker, pero eso lo decide usted entrenador...
Última edición por ungrim el Vie Dic 07, 2007 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Lucille dice:

Mensaje por Kaos-chan »

Imagen
Adam escribió:me llamo Adam, y soy ingles
-Oh! You're english? I'm American, from New York! -empezó a decir Lucille sonriendo al chico. Pero al ver que todos se quedaron desconcertados, dijo- No lo he dicho, pero soy americana. Hace unos años que estoy aqui por culebrones familiares. Disculpad de antemano si se me escapa alguna cosilla, pero es por inercia mas que nada.

Una vez acabó de hablar, se dirigió hacia el entrenador y dijo:

-¿Bueno, esto es un casting o un puto entrenamiento? ¿Nos podemos a tomar el té o a movernos un rato?

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Geo

Mensaje por Varn »

Imagen

George se habia quedado sorprendido no esperaba que hubiera tante gente en este club, y vió como el entrenador intentaba seducir a la muchacha, pero fué un intento fallido pues recibió varios golpes muy duros, después que se presentaran casi todos Geo decidió adelantarse y presentarse, no estaba acostumbrado a ser el centro de atención pero no retrocedió.

-Hola me llamo George Trevor pero pueden llamarme Geo, espero serles de ayuda en este equipo mi intención cuando me apunté era mejorar mi condición fisica pues veo que podia ser de ayuda pero no tengo mucho nivel para esto, [dice mientras mira a sus compañeros] asi que espero serles de ayuda.

Dicho esto Geo se acerca al chico de cabello rosado, perdona me puedes repetir tu nombre??
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
tokoro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tokoro »

Imagen

a por cierto soy gallego por lo tanto si alguna vez se me escapa algo que no entendeis preguntad xDD
Última edición por tokoro el Sab Oct 27, 2007 12:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Jason Allen

Mensaje por poneglyph »

Imagen
-Repasemos: Jack, Arkrhen, Will, chica-con-mala-leche, Samuel, UvI, Adam... ¿¿Y el resto?? ¿Esperais a algo?¿Os da verguenza?¿Que tal si dais 10 vueltas al campo y me lo contais despues? :twisted: Los que si se han presentado, hacedme una demostracion practica de vuestras cualidades.

PD:
-hola a todos (mira a todos con una sonrisa ) me llamo Adam, y soy ingles, aunque domino el español.
Soy mexicano y hace poco que llegue a *** (no se donde estamos ¬¬U ) sin embargo domino el ingles y el español, asi que puedo comunicarme con facilidad
Esto si que ha sido culpa mia que no os lo he explicado bien, aunque venia en el spoiler de intraduccion: Instituto Shimada, Japon.

Bye :wave:
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Tyler Durden

Mensaje por embrujado »

Imagen

Buenas a todos!

En fins me presento soy Tyler durden y antes que nada decir q cualquier similitud con pelicula u/o libro es pura casualidad, Me gusta las pequeñas cosas de la vida y odio los lunes por la mañana, Mi objetivo es que me han dicho que aqui hay gente con ganas para una cosa GANAR LA CHRISTMAS BOWL.

El papel que me gustaria desempeñar es el de quaterback ya que creo q tengo las aptitudes de ello ya q a parte de mantener la cabeza fria, el baloncesto y el paintball "motorizado" (OFFTOPIC los que hayan visto 8 millas me entenderan) siempre han estado entre mis hobbies

Asi que eso :P
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Arkrhen

Mensaje por Darkart »

Imagen

(perfecto me libre de correr con lo poco que me gusta. bueno voy a intentar hacer algo delante de este no sea que cambie de opinion. por cierto nota mental: no hacercarme ni a bull y a luci por lo menos hasta no ganarmelos un poco mas)

me alejo un poco de donde estavamos y hago un pequeño spring.

(la verdad que no soy bueno corriendo simplemente me entra pereza, correr por nada.)

me paro un poco y observo a los demas. la verdad que no tienen pinta de malos aunque por ahora solo calientan.

(...algunos llevan jugando a esto ya tiempo y todo...)

miro con cara de pena a los que corren y rezo para adentro que no me toque hacerlo a mi. entonces observo al entrenador.

(hay que tenerlo en cuenta. despues de todo, es el que decide si tengo que dar vueltas al campo o no)

-bueno voy a demostrar mi especialidad, que no se diga que no se hacer nada. (huy esto lo e dicho en alto)

me acerco al balon y lo coloco. luego doy unos pasos para atras. cojo todo el impulso que puedo y le doy con todas mis fuerzas. no sale directamente hacia donde queria pero si con mucha fuerza.

(la precision ya la mejorare despues de todo es la primera vez que le doy a un balon de estos y solo se me ha desviado un poco)
tokoro

Mensaje por tokoro »

perdon por salirme del papel pero soy nuevo en esto osea que no se komo va lo de la demostracion practica si alguien me la puede explicar aunque sea kon un ejemplo pues mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Imagen
Iyusion Torrente.

Siento por llegar 38 minutos tarde...

Mi nombre es Iyusion, vengo de Saitama. Me gusta el Futbol Americano porque... Lo encuentro divertido.
Espero poder convertirme con la ayuda de este equipo en uno de los mejores Linebackers de Japon. Claro que cualquier otro puesto no me importa, señor.
Gracias a la bestia de mi madre tengo unos relejos especiales que me ayudan a ver que hacen antes de que alguien le de tiempo de moverse. Ademas, soy muy rapido (Velocidad= 28 y puedo hacer Touchdowns facilmente. Con mis super reflejos y mi gran velocidad creo que estoy capacitado. Aunque no sea muy fuerte se que hay tecnicas que te ayudan a derribar a tu oponente sin mucha fuerza!

... No me hagas correr...
Última edición por Yoyo H. el Sab Oct 27, 2007 11:06 am, editado 2 veces en total.
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Will Jonsohn

Mensaje por beto30850 »

raftel escribió:me acerco al balon y lo coloco. luego doy unos pasos para atras. cojo todo el impulso que puedo y le doy con todas mis fuerzas. no sale directamente hacia donde queria pero si con mucha fuerza.
Imagen
Vaya parece que la gente se impacienta.-digo hacia el entrenador-.
Al ver que uno de mis "compañeros" lanzaba el balon corro hacia alli para intentar cojerlo y volver a pasarselo con un lanzamiento largo de brazo e ir corriendo otra vez hacia el
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Lucille dice:

Mensaje por Kaos-chan »

Will Jonsohn escribió:Al ver que uno de mis "compañeros" lanzaba el balon corro hacia alli para intentar cojerlo y volver a pasarselo con un lanzamiento largo de brazo e ir corriendo otra vez hacia el
Imagen

Lucille, al ver que Will había cogido el balón, se lanzó encima de él, envistiéndolo y bloqueando el pase a Arkrhen.

-¡¡Chúpate esta cabrón!! -gritó Lu guiñándole un ojo a su compañero, una vez lo había interceptado.

______

Poo, explicanos en poco como tenemos que hacer cada cosa, que no se si lo he hecho bien xD

Tama Tama!
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Adam thoreck

Mensaje por ungrim »

Imagen
Los que si se han presentado, hacedme una demostracion practica de vuestras cualidades.
veo como el chico de pelo verde golpea fuertemente al balon y como un chico llamado will lo atrapa...y como es envestido por la chica que me acababa de saludar.

nota mental: no cabrearla :gota: :gota: :gota:

bien ya era hora de demostrar mis cualidades...

cojo un balon y lo examino unos segundos, para despues colocarlo en el suelo, con las cuerdas hacia dentro.

- al poste de luz de la esquina derecha- ( grito ).

me coloco en posicion y chuto.... el balon pasa rozando el poste.

- jajajajaja vaya!! me parece que me tengo que acostumbrar un poco a este tipo de balon
tokoro

Jack

Mensaje por tokoro »

Imagen

como veo que will quiere recibir el balon y lu va a pararle los pies decido ir a parar a lu para que pueda recibir will

(en caso de que me derribe lu, me levanto, la miro y vuelvo a junto el entrenedor)
Imagen
Imagen
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Iyusion Torrente

Mensaje por Yoyo H. »

Imagen

Con una rapidez sorprendente me entero de que Jack, mi compañero, quiere pararle los pies a Lucille. Para enseñar mis cualidades, en unos segundos me acerco a el y le paro el ataque antes de que pueda hacer algo;
"Lo siento tio" le murmuro.
Imagen
Responder