Buenas, buena, buenas.
En primer lugar, pido disculpas al entrenador por mi poca puntualidad, pero hasta dicho momento no pude presentarme (aunque si no recuerdo mal, envíe a un amigo a que le informara).
Me presento: soy Una verdadera Incógnita, aunque podeis llamarme UvI, que queda más corto, y es como suele llamarme la gente. La verdad es que estoy batsante interesado por este deporte y por aprender con todo este equipo nuevo, que parecemos algo novatos la verdad..sobretodo, vengo dispuesto a aprender y ganar.
Yo consideraría como mi mayor fuerte, la velocidad, así que, creo que me gustaría en un futuro poder poseer la posición de Half Back titular. Sobre la defensa, la verdad que por el momento no ando con demasiada fuerza, y suele ser uno de mis puntos flacos, pero si el entrenador lo cree conveniente, podría intentartar la posición que me mande, intentando interceptar un running back del equipo rival.
Por el momento creo que no me dejo nada..ya me iréis conociendo mejor los compañeros de equipo, y respecto a Jason Allen..¿Cómo prefiere qué le llamemos?¿Allen o Jason?¿Se le puede tutear?
Un placer conoceros a todos..
[ Pensamiento de UvI ]
*Me quedo mirando a Samuel Bull*
¿Y este tío?
* Finalmente miro a Lucille *
¿Y esta tía?
[/ Pensamiento de UvI ]