Club Fan Digimon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Que Digimon te gusta mas?

Digimon Adventures (1)
31
63%
Digimon 02
5
10%
Digimon Tamers (3)
1
2%
Digimon Frontier (4)
8
16%
DigimonSavers (5)
4
8%

Votos totales: 49

Piratita
Teniente
Teniente

Re: Club Fan Digimon

Mensaje por Piratita »

Atención, conel nuevo Foro, se ha podido conseguir incluir Digimon Savers, lo malo es que la encuesta vuelve a empezar, pero los que ya votaron lo pueden volver a hacerlo (Aplauso para el Foro :aplausos: ).
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:

Edit: Durante una estancia en un Foro, vi que los Clubs tenían concursos, no vamos a ser menos,¿No?
En el primer Mesaje está la primera pregunta, ha partir de este Mensaje, empieza la ruleta, quien acierte,hará la siguiente pregunta, ¡A jugar!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ippo-kun
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ippo-kun »

Con todos mis respetos a los fans de la serie, digimon es junto con pokemon, yugi oh, et... lo peor que he visto dentre del genero anime.

la primera serie es la unica minimamente decente, aun asi, no la veo una serie para gente mayor de los 10 años :?
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Bueno, a i te parecerá eso, pero a much@s les gusta, a mi, me gusta Yi-Gi-Oh, Pokemon, etc. Y a ti otras.
Si lo quieres criticar adelante, pero a much@s les gusta .
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ippo-kun

Mensaje por Ippo-kun »

Piratita escribió:Bueno, a i te parecerá eso, pero a much@s les gusta, a mi, me gusta Yi-Gi-Oh, Pokemon, etc. Y a ti otras.
Si lo quieres criticar adelante, pero a much@s les gusta .
lo he negado? xD con 13 años veras la cosa así, pero ya veras como cuando crezcas un poco mas lo ves una tonteria sin argumento claro y con una trama muuuuy pobre
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Pues verás (No me meto contigo,a la persona que voy a citar), a nuestro querido Rentarou Satsuma, y a m´s de su edad o unosañitos menos, le gusta, y además, eso es muy bueno, dado que así, conservamos algo de la infancia, jugamos, y nos vidertimos, ¿No es así?
Además, en Mensajes anteriores muchos dicen:
-Que recuerdos.
-Ahhh, esos días en que venía y me lo veía.
No quiero meterme contigo, pero la gente, con muchos otros y este Tema, a vuelto a ser niño.
Y puede que me deje de gustar, pero por ahora, lo disfrutaré todo lo que pueda.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ippo-kun

Mensaje por Ippo-kun »

Joder, si no niego que traiga recuerdos, pero de ahi a plantearse seriamente verlo hay un mundo xDDDDDD

se hace dificil discutir con un crio, nada dejalo ya^^
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Puf, tío, lo dejo, pero si no te gusta, vale, yo ya paro, pero será corto, pero te lo pasas bien. Bueno, dices con un crio, pero no pones tu años (Y comprendo quealgunas personas no los pongan), pero bueno, da igual, cada uno piensa lo que le da la gana.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Bueno, hace unos días sacamos el opening 2 de Digimon Savers traducido y con karaokes, espero que les guste. Si ven algunos logos es que solamente lo recorté del episodio subtitulado para subirlo a YouTube xD.
Y los que buscaban el segundo ending (creí que lo había puesto aquí):
Y con respecto a tu pregunta, me parece que fue un Jureimon, no estoy muy seguro, además de que ese es el nombre original porque no recuerdo como lo manejaron en la versión doblada. El caso es que era el arbol viejo ese xD.

PD: Y sí, el opening es 100% spoiler. :lol:
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Vaya, muy chulos Renta (Voy a empezar a abreviar si n os importa, que siempre tengo que estar pendiente del Nick), gracias por ponerlos quí, lo has trajado mucho, muchísimas gracias.

P.D. Es que no se me ocurre nada más que decir.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Digimon Adventure: A Door into the Future ~ Ever Since That Summer Day ~

Imagen

A Door into the Future ~ Ever Since That Summer Day ~, es el nuevo título del cd perteneciente al anime de Digimon Adventure.

Dicho Cd contiene 3 tracks en honor al décimo aniversario, y cuyos intépretes son: Kouji Wada, AiM, Hassy, Sammy, Takayoshi Tanimoto, y Michihiko Oota.

Imagen

Tracklist:
1.- A Door into the Future ~ Ever Since That Summer Day ~
2.- A Door into the Future ~ Ever Since That Summer Day ~ (Original Karaoke)
-Bonus Track
3.- Comentario especial

Sin embargo, la parte realmente interesante, es este mensaje incluido con el CD:

Diez años después de la transmisión de "Digimon Adventure"...
Enfrentando qué mentiras hay más allá de otra puerta, una nueva historia vendrá a la vida.

¿Será una señal de lo nuevo que viene para Digimon en el futuro? En realidad esta premisa nos tiene a los fans planteandonos teorías sobre lo que pudiera significar dicho mensaje.

De igual manera, ha sido revelada lo que será la portada del OST perteneciente a la película X-Evolution:

Imagen

Créditos: DAL (Traducción)
Fuente: http://www.wtwnews.net/news/493/10th_An ... hing_More/
Gracias a http://www.digisoul.net por la información. Esperamos con ansias qué podría significar ese mensaje...
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Digimon Adventurees el mejor para mi, sobretodo cuando los veia de pequeño que me trae muhos recuerdos, aunque ahora sigo viendolos por interne, jeje. Me gustaria empezar a ver Digimon Savers ya que solo he visto el opening XD, creo que tiene que estar bien :wave:
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

La mejor a sido la primera era lo classico.Llegaban y no savian onde estaban y tenian que buscarse la vida la megor sin duda.
La 02 bueno.. podiamos decir k todabia por que segia con la 1 y v-mon era una pasada pero el pajaro ese rojo era un pringado y el final me decepciono...

la 3 al principio parecia estar biien con lo de las cartas pero leugo ya se olvidaron de las cartas y pasaban cosas raras
me decepciono el final...

la 4 la peor de todas sin duda.. QUE ES ESO DE QUE LOS NIÑOS EVOLUCIONEN? madre mia.... mu moderno ya y que no habia mundo digimon pero las vias de tren si? no me jodas!

la 5 la enpeze aver y no me gusto.
Imagen
Imagen
Erudito de Ohara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erudito de Ohara »

La 1º sin duda la mejor
La 2º es buena, solo lo salva que siguen con los antiguos personajes
La 3º y 4º las he visto y bueno, no estan mal, pero como la 1º temporada ni una
La 5º la estoy viendo... cada vez que veo a Agumon, Biyomon, o algun digimon de esos antiguos me emociono TT_TT
... el gran error de las 3º temporadas siguientes despues de la 2º fue que al menos no se acordaran de los protas de la 1º, ya que ellos fueron los primeros niños elegidos en ir al mundo digimon... ese fue el gran error, que no le dieran un pequeño "homenaje" a los de la 1º temporada, que calaron bastante en nosotros... esperemos que lo hagan en alguna temporada... que por cierto ya se anunciado la 6º temporada...
"El ѕυεйσ dε υи нσмвяε иυисα мυεяε"
Imagen
Onerom4728

Mensaje por Onerom4728 »

Digimon en mis gustos uno de los pocos animes que le llegan al nivel de one piece incluso mas que dragon ball y naruto
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 6_crowley_6 »

Digimon...aaahhh (suspiro), qué tiempos aquellos, bueno no es que fuera hace ya mucho tiempo, pero me trae buenos recuerdos. Para mi la mejor época par Digimon fue la primera, cuando querías saber más de los mounstrillos esos, algunos espantosos y otros :o eran como el Santo, hablando de los mounstruos, mi favorito siempre ha sido Patamon, bueno sus evoluciones, sobre todo la ultra. Espero que vuelvan a esas raíces y no sigan haciendo esas atrocidades del nuevo anime
Imagen ¿Qué v**ga es esto? :x
Como sea.
Buen tema.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Responder