Capítulo 470 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
D Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por D Jones »

Gracias por la traduccion !! :ok:

He estado tan atareado que hasta este momento no he podido echarle el guante (y me viene que ni pintado ya que no me he perdido un capitulo porque no hubo la semana pasada).

Odr es realmente como lo pinta y más, es decir, un autentico demonio gigantesco con un poder y fuerza bruta tremendas. La verdad es que en toda la saga me ha costado discernir si Odr es un gigante o un titan, porque a mi me parece mucho mas grande que un gigante.
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
Himura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Himura »

Es genial!!! Me encanta cuando hace tecnicas de estirarse y no puede x'D...pobre. Mmmm, si se propone ser el rey de los piratas, me da que lo consigue, aunque eso creo que fue en el anterior. En fin, este cap. esta genial, sobre todo la imagen del final, todos en plan: ">.< moriras". Cuando luffy vea al pedazo mostruo tendra que resistirse mucho para no pedirle que se una a la tripulacion. La verdad es que estaria genial xD

Muchas gracias por la traduccion!!
Responder