La peor pelicula que hayais visto
A mi pelicula ke recuerde en etos momentos ke no me gusto para nada fue el escondite, de robert de niro,llevaba 2 dias sin dormir y la pelicula(supuestamente de miedo) casi lo consigue)
El argumento es una patata, y el dialogo de los pesonajes se basa en gritar Charlie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emily!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el 90% del tiempo, es una peli pesima
El argumento es una patata, y el dialogo de los pesonajes se basa en gritar Charlie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emily!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Singapur
- Aprendiz

jajaja el otro 10% es simplemente malisimaDeivi0208 escribió:A mi pelicula ke recuerde en etos momentos ke no me gusto para nada fue el escondite, de robert de niro,llevaba 2 dias sin dormir y la pelicula(supuestamente de miedo) casi lo consigue)
Emily!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"yeah? its the Shitty restaurant, i´m Mr Prince"
-
Ramsus
- Moderador

Y que me decís de las 2 pelis de Destino Final? Joooder... yo las llamo "Puta Casualidad" y "Puta Casualidad 2"
Completamente de acuerdo. Sobre todo con la de Zu Warriors: La peli en la que no sabes quién es el prota, y que cada vez que dices "Creo que es este" el tio va y es muere. Me pasó tres veces!!!Esta se puede unir a un pack de grandes malas peliculas:
Dungeon and Dragons
Zu Warriors
The Punisher
- Henry Morgan
- Recluta Privado de Tercera

pero no me negaras q tenia algunos golpes buenos:UvI escribió:la peor pelicula q e visto para mi es "se lo q gritaste el ultimo viernes trece" y el titulo no va en broma q conste q me la alquile en el videoclub para verla con mi primo... patetica
-hola ¿acepata una llamada a cobro revertido de parte de?
-EL ASESINO!!!
-si
XDXDXD
La pelikula de El gato T_T
Sin komentarios. Solo podria expresar lo mala k es kon la kara de marujita diaz desenkajandose en una desagradable mueka d dolor
xDD Lo pasé fatal viendola, no se komo lo resistí...
Weno si, k m daba rabia haber pagao y no verla 
Sin komentarios. Solo podria expresar lo mala k es kon la kara de marujita diaz desenkajandose en una desagradable mueka d dolor
xDD Lo pasé fatal viendola, no se komo lo resistí...
My old land is but a pile of sand
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
- ireth_surion

- ying-yang

- Contactar:
pues yo stoy de acuero con jororge, yo vi gothika cn unas amigas y cn mi xico, la alkilamos cn tada la intencion de pasar un rato de miedo y nos decepciono bastante. es demasiado lenta y no asusta ni a los peces.
Última edición por ying-yang el Lun Oct 10, 2005 11:45 pm, editado 1 vez en total.