Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Mensaje por Eltroll John »

Imagen

Ha sido una victoria donde lo deportivo se impuso ante toda esa mierda que pudimos notar, se vio durante y después del partido desde donde venían las faltas de respeto, se vio en la prensa y su afición, no hay ni necesidad de insistir en señalarlo se pusieron en evidencia ellos solos, y queda claro que no son todos los argentinos pero si son bastantes los que se subieron a ese barco y justamente esos mismos todavía tienen el descaro de decir que hay una campaña anti argentina *facepalm*, y peor aun ahora quieren rebajar a los demás a su nivel diciendo que los españoles han estado igual, dios! que tan imbécil se puede llegar a ser :gota:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Lito El Pelirrojo escribió: Mar Jul 21, 2026 2:46 pm En serio :lol: ahora dicen los Argentinos que no son Latinos,que son Europeos :lol: :lol: ya lo que me faltaba por ver lol

Esto esta super extendido de toda la vida, y me parece extremadamente triste renegar de tu propio lugar, contexto y cultura.

Imaginate ser tan supremacista de poner a un continente como una clase superior y creerte parte de el y renegar de todos los vinculos geograficos, sociales y culturales con tus vecinos. Ni siquiera los europeos actualmente somos tan supremacistas con Europa. Para mear y no echar gota.

Esta claro que la selección argentina actual se ha comportado y se comporta de forma patética, incluido Messi, incluso me parece especialmente grave e irresponsable por su parte, siendo el capitán, el más mayor, el faro moral y compartiendo tantos lazos con la selección española. Parece que tengan 7 años mentales todos. Ridículo histórico.

También es absolutamente patético un grueso de su afición, de los medios de comunicación, etc.

Pero no olvidemos que Argentina es un país gigante. No dejaré de amar su música, su literatura y a todas mis amistades de ese país porque este grupo de cavernícolas que llevan su bandera, por numeroso y ruidoso que sea, se esfuerce en ello. Invito a todo el mundo a hacer el esfuerzo de separar mentalmente el país de su futbol actual y a no regocijarse en el odio, que vale la pena coño.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Con todo el respeto del mundo, creo que es evidente que al argentino le emputece perder contra un rival que consideran inferior, esto no habría pasado si perdían contra Alemania por ejemplo. Recuerdo por ejemplo la semifinal de copa Libertadores entre Boca Jrs y Colo Colo.

Por otro lado, creo que les será muy complicado dejar atrás la Messidependencia, mucho más de lo que fue la Maradonadependencia, la cual dejaron atrás ya para Francia 98
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Bueno ya pasó el mundial, espero que no dure mucho este trend de tirarle mierda a Argentina en redes porque fue un partido de futbol. Lo están extrapolando a la política y llamándoles racistas y violentos y eso es repulsivo. Como si Enzo o Paredes fueran el argentino promedio.

Se han sumado hasta celebridades como el subnormal de Samuel L Jackson, que dice que Argentina es el país más racista del mundo. Un puto actor americano, donde está el ICE matando a gente marrón en plena luz del día, hablando de lo racistas que son los argentinos.

Debería mirar primero su país antes de hablar mierda sobre países de los que está claro que no tiene ni idea. Es que es ridícula la campaña de odio en redes y medios.

Edit:
jujulion escribió: Mar Jul 21, 2026 6:41 pm Ahora ya en serio, yo no queria que ganara argentina, y no por los jugadores o seleccionados, sino por mucho aficionado que se vuelve muy cansado. Ahora les esta tocando sufrir a todo aficionado pesado que estaba del otro lado (con españa) y como dices se empieza a salir de las manos... igual esto no dura mas del mes. Mucho animo.
Sólo aclarar que soy español y tampoco quería perder por miedo a las chapas. :lol:
Última edición por Nombre de usuario el Mar Jul 21, 2026 6:46 pm, editado 1 vez en total.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Nombre de usuario escribió: Mar Jul 21, 2026 6:28 pm Un puto actor americano, donde está el ICE matando a gente marrón en plena luz del día, hablando de lo racistas que son los argentinos.
Racismo al racista y de manera reciproca, nuevo nivel de racismo desbloqueado. jajajaja es broma.
Nombre de usuario escribió: Mar Jul 21, 2026 6:28 pm Bueno ya pasó el mundial, espero que no dure mucho este trend de tirarle mierda a Argentina en redes porque fue un partido de futbol. Lo están extrapolando a la política y llamándoles racistas y violentos y eso es repulsivo. Como si Enzo o Paredes fueran el argentino promedio.
Ahora ya en serio, yo no queria que ganara argentina, y no por los jugadores o seleccionados, sino por mucho aficionado que se vuelve muy cansado. Ahora les esta tocando sufrir a todo aficionado pesado que estaba del otro lado (con españa) y como dices se empieza a salir de las manos... igual esto no dura mas del mes. Mucho animo.
Imagen
Imagen
Matias85
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Matias85 »

Onlylokas escribió: Mar Jul 21, 2026 10:56 am Acabo de ver que, tras levantar la copa, los fuegos artificiales eran blanquiazules.

Tenían todo preparado y les jodimos bien duro.

Cada día van saliendo o voy viendo detalles nuevos, sin duda, hemos salvado al fútbol.
te comiste el bait,eran de color blanco
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Matias85 escribió: Mar Jul 21, 2026 6:46 pm
Onlylokas escribió: Mar Jul 21, 2026 10:56 am Acabo de ver que, tras levantar la copa, los fuegos artificiales eran blanquiazules.

Cada día van saliendo o voy viendo detalles nuevos, sin duda, hemos salvado al fútbol.
Blanquiazules en el directo de la 1, de baiteo nada xd

https://www.rtve.es/play/noticias/20260 ... 9156.shtml

Hora 3:41:30
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA-ARGENTINA 2026

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Rockorn escribió: Vie Jul 17, 2026 5:12 pm :joint: En el ecuador de la espera hasta la final, siento que la sensación predominante tanto para argentinos como para españoles, es que las dos ya ganaron sus respectivos mundiales. Llegamos al final y ahora ya solo queda un enfrentamiento, cuya victoria ofrece una gran recompensa, pero no siento que exista la presión de ganar al otro como sí la había en las fases previas. Nadie tiene ya nada que demostrar, somos las mejores del mundo y creo que nos reconocemos bastante más entre nosotras que con otras selecciones. Sí, las dos aficiones somos insufribles, pero quizá eso sea lo que nos une, podemos reconocer esa pasión los unos en los otros. Solo queda un partido de fútbol por delante, los jugadores saldrán al campo con hambre, pero estoy seguro de que cualquiera de las dos está preparada para encajar una derrota, porque ocurra lo qué ocurra, ya no sabrá a derrota.
Esto escribí antes del partido.
Qué triste que me equivocara.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rim Rage »

Naku escribió: Mar Jul 21, 2026 3:34 pm
Me alegro mucho por la victoria, totalmente merecida. El árbitro estuvo claramente a favor de Argentina e hizo todo lo posible por salvarles el culo. Argentina debería haber acabado el partido con ocho jugadores y, además, nos anularon un gol que considero completamente legal. Aun así, España fue muy superior y ganó con justicia. Ahora solo Ferran será recordado como el salvador, cuando el partido debería haber acabado en una paliza histórica. Argentina es lo peor del futbol internacional. Messi es un jugador muy bueno pero se le intenta siempre dsr mas de lo que se deberia.

A nivel de liga nacional, siempre he sido simpatizante del Real Madrid, principalmente por influencia de mi familia. Sin embargo, tras esta temporada, y aunque ya venía bastante cabreado porque Vinícius nunca ha sido un jugador que me haya caído bien, tremendo gilipollas, lo ocurrido este año ha hecho que me baje completamente del barco. Me hacía mucha ilusión ver a Xabi Alonso al frente del equipo, pero la temporada me ha terminado de quitar las ganas de ver al Madrid para siempre. A día de hoy, sinceramente, solo espero que al Real Madrid le vaya mal. No sé si algún día se me pasará este enfado, pero ahora mismo esa es mi sensación.

Al Barcelona también le he tenido siempre bastante tirria. Creo que todos los grandes han recibido ayudas en determinados momentos, siempre contra el pequeño.

Con la Liga he llegado a un punto en el que solo espero que a los tres grandes les vaya lo peor posible. Me vale cualquier campeón mientras no sea el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid. Para mí son clubes que hacen la competición menos atractiva y que, además, siempre terminan viéndose favorecidos de una forma u otra.

Eso sí, si hablamos de competiciones europeas la cosa cambia. Aunque para mí sean nuestros corruptos, siempre apoyaré antes a un equipo español que a uno inglés, italiano, alemán o francés, anda que hay que ser retrasado para apoyar a uno ingles antes que los equipos de aqui. Si veo partidos de ellos será en Champions o Europa league, pero a nivel nacional ojala gane el getafe, el valencia, el español, el villareal... cualquiera menos los 3 canceres de la liga.

Así que creo que voy a dejar prácticamente de seguir la Liga y me centraré en segunda división, primera RFEF y en apoyar únicamente a mi equipo, la Ponferradina.

Después de este rollo personal, quiero abrir un debate de la manera más objetiva posible. Una cosa es que haya equipos que me caigan mal y otra muy distinta es no intentar ser objetivo.

¿Quién creéis que debería ganar el balón de oro por lo que ha hecho esta temporada?

Sinceramente, aunque considero que es un premio todavía más corrupto que la propia Liga Española, si siguieran la misma lógica que utilizaron cuando se lo dieron a Messi hace unos años, donde el mundial es lo mas importante, cosa que es bastante hipocrita, ya que en 2010 no lo era, pero, en 2022 si, pobre Iniesta, no era Argentino ni se llamaba Messi, creo que el ganador debería ser un español.

Y para mí debería ser un defensa, pero siempre son los mas ignorados. Mucha gente apuesta por Lamine Yamal, pero creo que, aunque ha destacado muchísimo, le ha faltado definición en momentos importantes. En cambio, la defensa de España ha sido la auténtica base del éxito.

Por eso, mi balón de oro sería para Cubarsí. Ha ganado títulos con el Barcelona, ha hecho una gran temporada y creo que, si hubiera un poco de justicia, debería llevárselo él. Si no fuera Cubarsí, también pondría como candidatos a Pedro Porro, Cucurella o Laporte. Unai el pobre en la liga sin mas.

Ya veremos quién termina llevándose el premio, pero sera un auténtico robo a Cubarsí. Espero que no a España y al menos caiga en Rodri o Lamine.
Es complicado hablar del balón de oro con todas las múltiples injusticias que ha habido en los últimos años, además de que en sus inicios era un premio exclusivamente europeo y, hasta el 2007, se dio oportunidad de que cualquier fulano del mundo pudiera optar a él, jugase donde jugase. No obstante, te voy a dejar mi opinión.

El premio, casi siempre, salvo casos muy excepcionales, se da al jugador de moda de turno aunque no haya hecho nada destacado a nivel de clubes, pero sí en un torneo "clave", por ejemplo, el mundial; no haya hecho nada destacado en el torneo "clave", pero sí a nivel de clubes; o no haya hecho nada destacado, pero juega o es la estrella en el colectivo destacado. Al final, es un concurso de popularidad que no refleja en muchas ocasiones todo lo jugado o la colectividad del deporte en sí.

Voy a hacer una lista desde el 2004, que es el año en el que empecé a seguir de forma sería el fútbol. En cada año te menciono los torneos importantes y ganadores porque, suponemos, son los torneos de peso que decantaron dichas elecciones. Es claro que Europa sigue siendo el punto de mira, con lo cual, sólo pondré algunas grandes ligas. No contaré estadísticas de goles porque puede ser más caótico todo y porque creo que para eso ya está la bota de oro. Finalmente, te dejaré una pequeña opinión de si fue merecido o no para mí y algún posible candidato, en caso de que no.
  • 2004. Andrey Shevchenko. Eurocopa: Grecia. Copa América: Brasil. Champions: Porto. Liga: Valencia. Premier: Arsenal. Serie A: Milán. Joder, no recordaba que este se lo dieron a Sheva. Quiero mucho al ucraniano y me parece (el del Milán) uno de los delanteros más temibles de su tiempo, pero si sólo fue por el Scudetto, no lo merecía. No jugó Euro, no conquistó Champions (si no me equivoco, el Depor les remontó un 4-1 o un 4-0). Nada de nada, parece más un premio a su trayectoria. Aunque Portugal perdió la Euro, creo que Deco o alguien del Porto campeón pudo ser mejor opción. Sé que no viene al caso, pero fue un gustazo ver aquella Copa América ganada por la selección B de Brasil, (qué buenos tiempos y qué lindo fue descubrir a Adriano :cry:).
  • 2005. Ronaldinho. Champions: ganada por la épica de Liverpool. Liga: Barcelona. Premier: Chelsea. Serie A: jajaja, italianos mafiosos. Pese a que el Barça no llegó a la final, el duelo contra el Chelsea, si contar la final, fue de lo mejor del torneo. Es que tengo claro el recuerdo de aquel gol de Dinho bailando el pie desde fuera del área dejando parado a Cech. Podría ser discutido en favor de algún jugador del Milán o Liverpool, pero para mí es merecido.
  • 2006. Fabio Cannavaro. Mundial: Italia. Champions: Barcelona. Liga: Barcelona. Premier: Chelsea. Serie A: Inter. Claramente, Ronaldinho lo merecía (joder, ¿quién no amó a Dinho prime?), pero pero pero, si vemos las dos premiaciones anteriores en años de mundial, vemos que el mundial (y con justa razón al ser la mayor fiesta del fútbol, en teoría) decantó el premió para Zizou y para Ronaldo, respectivamente, con lo cual, el premio mantuvo sus principios, por decirlo así; entonces podría decirse que fue justo que un italiano lo recibiera, ¿fue el italiano correcto? No lo sé, si lo piensas de forma romántica, el dárselo a un defensa en honor al catenaccio, puede que te deje satisfecho. Además, Ronaldinho no tuvo un buen mundial (sólo de recordar todas las esperanzas y amor que tenía por aquella Brasil del 2006 me ponen como un recién nacido :cry:).
  • 2007. Kaká. Copa América: Brasil. Champions: Milán. Liga: Real Madrid. Premier: ManU. Serie A: Inter. Pese a que Brasil ganó la Copa América (otra vez con la selección B) y que Kaká no estuvo ahí, lo que hizo ese año fue bestial y se vio reflejado en la Champions. Kaká prime. Indiscutible y merecido para mí.
  • 2008. Cristiano Ronaldo. Eurocopa: España. Champions: ManU. Liga: Real Madrid. Premier: ManU. Serie A: Inter. Sé que los españoles no van a concordar conmigo, pero creo que el premio es merecido. A nivel continental y de la premier, el ManU y Cristiano fueron los mejores. Además, salvo en 1996 donde el premio lo recibió un alemán y Alemania salió campeona de la Euro, en las siguientes ediciones no hubo algo que mostrase que la Euro tenía mucho peso (tal y como la Copa América) en la elección del ganador.
  • 2009. Lionel Messi. Champions: Barcelona. Liga: Barcelona. Premier: ManU. Serie A: Inter. Merecido. Salvo el partido que todo el mundo conoce, el Barça fue el mejor equipo y Messi su mejor jugador. Golazo de cabeza en la final para dejar quietísimo a van der Sar. Nada que objetar.
  • 2010. Lionel Messi. Mundial: España. Champions: Inter. Liga: Barcelona. Premier: Chelsea. Serie A: Inter. Aquí se discute si el premio lo mereció Sneijder por su temporadón en el Inter tricampeón, pero si el premio hubiese respetado sus tendencias en años mundialistas, sin duda lo merecía un jugador español. Personalmente, soy de los que consideran que Iniesta lo merecía, aunque al igual que esta selección campeona del 2026, en aquella España cada uno sumó para lograr el tan ansiado título. A eso súmale que el mundial de Messi fue peor que discreto. Con todo esto, claramente, para mí es inmerecido.
  • 2011. Lionel Messi. Copa América: Uruguay (el gran reconocimiento a esa generación magnífica de Cachavacha Forlán, la verdadera garra charrúa y no la suciedad disfrazada de ahora). Champions: Barcelona. Liga: Barcelona. Premier: ManU. Serie A: Milán. Aquella final de Champions contra el ManU ha sido una de las muestras más aplastantes que he visto por parte de un equipo a otro. Los ingleses ni la olieron. La mayor expresión del fútbol de Guardiola. Merecido y sin discusión.
  • 2012. Lionel Messi. Euro: España. Champions: Chelsea. Liga: Real Madrid. Premier: City. Serie A: Juventus. Aquí, al haber tanta variedad de equipos que pudieron disputarse el trono a lo mejor de la temporada, pudieron volver a tomar como factor clave la Euro y dársela a un jugador español, sólo por poco, pero ni recuerdo qué fue lo que hizo Messi en aquel 2012 como para le dieran el premio. Inmerecido.
  • 2013. Cristiano Ronaldo. Champions: Bayern. Liga: Barcelona. Premier: ManU. Serie A: Juventus. De sólo acordarme el equipazo que tenía Jupp Heynckes (al que rogaba que volviera al Madrid) y de lo aplastantes que fueron los equipos alemanes en las semifinales de aquella Champions, me vuelve a dar coraje que le dieran el premio a Cristiano en detrimento de Robben o Ribéry. Creo que yo se lo habría dado a Robben por redimirse de la final anterior contra el Chelsea, pero este premio, sin duda, terminó por mostrar que estábamos entrando en la era Messi-Cristiano de "todos los premios van para uno o el otro" sin justificación alguna. Inmerecido.
  • 2014. Cristiano Ronaldo. Mundial: Alemania. Champions: Real Madrid. Liga: Atlético. Premier: City. Serie A: Juventus. Nuevamente, contrariando sus tendencias y devaluando la mayor fiesta del fútbol, el premio fue para Cristiano. Que sí, tuvo un temporadón con Ancelotti y compañía, pero la Alemania del 2014 merecía el reconocimiento de uno de sus jugadores por el torneo que se marcaron. Pensando en Cannavaro, tal vez el premio pudo ser para Kroos, Neuer, Klose (por el récord de goles), no sé. Había de dónde escoger. Inmerecido.
  • 2015. Lionel Messi. Copa América: Chile. Champions: Barcelona. Liga: Barcelona. Serie A: Juventus. Cómo odié la MSN, joder. Pero más odié a Ancelotti quemando el equipo a media temporada. Eso sí, el golazo de Messi al Bayern, dejando lisiado a Boateng, es una joyita de museo. Premio merecido sin discusiones.
  • 2016. Cristiano Ronaldo. Euro: Portugal. Copa América Centenario: Chile. Champions: Real Madrid. Liga: Barcelona. Premier: Leicester. Serie A: Juventus. ¿Ahora sí cuenta la Euro? De no ser porque el Madrid ganó la Champions, no habría algo muy a favor de Cristiano para recibir el premio en esta edición. No obstante, pese a que fue la Portugal más coja que vi en mi vida y no terminó la final por la lesión, creo que fue merecido. No hay mucho para hacer polémica aquí.
  • 2017. Cristiano Ronaldo. Champions: Real Madrid. Liga: Real Madrid. Premier: Chelsea. Serie A: Juventus. Íbamos sobrados con la plantilla que teníamos aquella temporada. No tengo nada que agregar aquí. Merecidísimo.
  • 2018. Luka Modric. Mundial: Francia. Champions: Real Madrid. Liga: Barcelona. Premier: City. Serie A: Juventus. Amo a Luka Modric y es el mejor jugador que vi en el Madrid desde que llegó hasta que se retiró, pero si el premio nuevamente se lo daban a Mbappé, a Griezmann o a cualquiera de la Francia campeona, nadie habría dicho nada. Diría totalmente que el premio fue inmerecido, pero la única lanza que puedo romper a su favor es que desde el 2010, se dejó de darle el reconocimiento a la selecciona campeona y parecía que la tendencia estaba cambiando. Además Modric sí hizo un buen mundial, pese a perderlo cosas que no sucedió con los ganadores del premio en el 2010 y 2014.
  • 2019. Lionel Messi. Copa América: Brasil. Champions: Liverpool. Liga: Barcelona. Premier: City. Serie A: Juventus. Es cierto que Barcelona salió campeón y llegó a semis de Champions, pero el ridículo del 4-0 que le endosaron en la vuelta debió dejar claro que el premio debió ser para, y me pongo de pie, don Virgil van Dijk. El Liverpool de Kloop fue el mejor equipo del continente y van Dijk fue la máxima representación de la solidez de ese conjunto. Considero que fue inmerecido.
  • 2020. No otorgado por la pandemia, aunque sí se jugaron los torneos. Euro: Italia. Champions: Bayern. Liga: Real Madrid. Premier: Liverpool. Serie A: Juventus (eeeh, ¿pueden cambiar a otro? Se me terminaron los carteles con Juventus :gota:). Este se considera un atraco porque debió otorgarse y todos sabemos que a don Robert Lewandowski. Ese Bayern fue una trituradora y no merecía que pasara desapercibido sin un reconocimiento a su mejor goleador. No les costaba nada darlo, aunque sea enviarlo por correo, macho.
  • 2021: Lionel Messi. Copa América: Argentina. Champions: Chelsea. Liga: Atlético. Premier: City. Serie A: Inter. Fíjate que ahora sí vale la Copa América. Messi se comió un mojón en liga y en Champions, pero salió campeón en un torneo que al premio le vino importando un carajo hasta ahora. Robo descarado y, para mí, total pérdida de seriedad y validez. Se lo das a cualquiera del Chelsea y no pasa nada. Lo bueno es que al argentino no le regalan nada y somos nosotros los que montamos las películas. :wink:
  • 2022. Karim Benzema. Mundial: Argentina. Champions: Real Madrid. Liga: Real Madrid. Premier: City. Serie A: Milán. Merecido sin más. Karim se la sacó esa temporada y nadie puso en duda nada. Como dato importante. Desde aquí el premio se ajustó al calendario deportivo y no al año en curso. Con lo cual, se premió al mejor de la temporada hasta agosto de 2022.
  • 2023. Lionel Messi. Champions: City. Liga: Barcelona. Premier: City. Serie A: Napoli. A ver... Dejando de lado lo que pasó en Catar, sí, Messi fue el líder y el mejor jugador de la Argentina campeona. Eso indudablemente le habría sido más que suficiente para merecer el premio y nadie habría dicho nada, pero si desde el 2010 dejaste de premiar en tres mundiales consecutivos a un jugador de la selección campeona del mundo en detrimento de la temporada en clubes (Messi en 2010, Cristiano en 2014 y Modric en 2018, siendo este último el que sí tuvo un rendimiento aceptable en dicha competición), que te pases por el forro la temporada histórica del City con su triplete es, cuanto menos, cuestionable. Se lo das al Rodri del 2023 o cualquier jugador del City y serías coherente con las decisiones que has estado tomando desde el 2010.
  • 2024. Rodri Hernández. Euro: España. Copa América: Argentina. Champions: Real Madrid. Liga: Real Madrid. Premier: City. Serie A: Inter. La justificación de este premio fue que la Euro vuelve a valer y que el City ganó la Premier. Ok. No entraré en la polémica de si lo mereció Vinicius (que si se lo daban nadie habría dicho nada) porque quiero pensar que, al fin, se están acomodando con el calendario futbolístico y que ahora los torneos de selecciones serán importantes (copa América, mundial, Euro) para las votaciones. Merecido.
  • 2025. Ousmane Dembelé. Champions: PSG. Liga: Barcelona. Premier: Liverpool. Serie A: Napoli. Bueno, es sabido que el PSG ganó el triplete. Creo que nadie objeta nada de esta decisión y, tal vez, comience a tener un poco de coherencia la asignación del premio. Merecido.
  • 2026. ? Mundial: España. Champions: PSG. Liga: Barcelona. Premier: Arsenal. Serie A: Inter.
Como puedes ver, el premio se ha ido (de forma muy injusta) a jugadores que sí, son buenísimos, pero que no lo merecían en ese momento en detrimento de lo colectivo. Nunca queda claro cuándo sí y cuándo no valen los torneos. No sé si ahora (porque dejó de importarme hace rato) ya hay un sistema más numérico y exacto que permita decidir por puntos (y no por marketing) quién es el ganador, sea como sea, me parece que sigue siendo un premio de popularidad y de ver quién le cae mejor al mundo.

No voy a entrar mucho al trapo de quién debe ganarlo, pero sinceramente, espero que sea un jugador de España. ¿Quién? No sé.

P.D. Comparto el sentimiento de decepción por lo de Xabi Alonso, aunque seguiré apoyando al Madrid. No obstante, habrá que tragar otra vez a Mou. :cry:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

lo ganará Lamine Yamal porque se lo merece y a mamar :joint: el mejor dentro y fuera del campo en 2026
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Matias85
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Matias85 »

Onlylokas escribió: Mar Jul 21, 2026 8:06 pm

https://youtu.be/4zJGAtco4UA
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Felicitaciones a los españoles por la victoria, nos pegaron un paseo terrible. Si bien tuvimos algo de mala suerte con la lesión de la pareja de centrales.
La verdad, si íbamos a penales y ganábamos, era un robo (aunque hubiese sido hermoso :lol:)
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Vamos!! Campeones! Llego tarde pero mejor tarde que nunca. Que final macho, que sufrimiento, que agonía y que gustazo haberle ganado a Argentina. Porque este mundial, esta final era que ganase España y que perdiera Argentina. Y aunque sudor y lágrimas nos ha costado, lo hemos conseguido! Campeones del Mundo por 2º vez!!
Imagen
The One and Only
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Nombre de usuario escribió: Mar Jul 21, 2026 6:28 pm Se han sumado hasta celebridades como el subnormal de Samuel L Jackson, que dice que Argentina es el país más racista del mundo. Un puto actor americano, donde está el ICE matando a gente marrón en plena luz del día, hablando de lo racistas que son los argentinos.
El tema es que Jackson es un imbécil que solo sabe lo que Disney le pone en el libreto.

Cualquiera que lea un libro puede entender porque en las selecciones de fútbol (o cualquier deporte en general) de ciertos países no hay jugadores afrodescendientes. Y ya ni siquiera un libro, que hasta en wikipedia lo explican, pero ya sabemos que Sam Jackson ni eso es capaz de leer.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Matias85 escribió: Mar Jul 21, 2026 11:44 pm
Onlylokas escribió: Mar Jul 21, 2026 8:06 pm

https://youtu.be/4zJGAtco4UA
Si no eres capaz de entender que no ves bien el azul en ese video por un tema de perspectiva, puesto que lo graba desde la calle, y se solapa el azul claro con el cielo despejado. Tienes un problema.

Y si sigues sin entenderlo después de haberte enviado la retransmision oficial y haberte dicho el minuto, es mejor que sigas en tu mito de la caverna.

Literalmente el primer comentario del vídeo que envías está diciendo que son azules y blancos.

No sé si troleas, o tienes los ojos cerrados.
Responder