Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por NicoRfangirl »

Mario1997Sanz escribió: Mié Dic 07, 2022 4:55 pm
General Error escribió: Mié Dic 07, 2022 4:22 pm Llevamos solo dos combates con la forma dios inmortal de el elegido supremo y ya está Oda quemando todos los gags repitiendo. Veremos lo que tarda en aburrirnos a muerte con ello.

20 años esperando saber algo de las akumas y nos suelten tremenda basura. Estoy plenamente convencido de que Oda esta desquiciado mentalmente y el que escribe es su perro.
2 capítulos y ya estas quejándote de que se repiten gags, debe ser una tortura para llevar 2 combates, bueno este ni lleva 4 páginas con Nika pero bueno, no me quiero imaginar cuando tuvistes los exámenes finales que es lo mismo que en las evaluaciones te quejarías igual diciendo que es lo mismo xd.

Si para ti Oda está desquiciado y escribe su perro, tu comentario lo abra escrito tu loro por que solo repite lo mismo en todos los comentarios.

Si a Oda le gusta dibujar a Luffy como Nika y darles gags uff vais a comer más pija de Nika que hasta disfruto viéndolo.
Lo de que aplaudas todo de Oda es enfermizo e, no me creo que todo te parezca bien.

Lo de la fruta del dios Nika es un mojón lo mires por donde lo mires, es que no hay por donde cogerlo y estoy de acuerdo en que se va a hacer absurdamente repetitivo ver esos gags en cada pelea.
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

General Error escribió: Mié Dic 07, 2022 4:22 pm 20 años esperando saber algo de las akumas y nos suelten tremenda basura. Estoy plenamente convencido de que Oda esta desquiciado mentalmente y el que escribe es su perro.
Si para ti Oda está desquiciado y escribe su perro, tu comentario lo abra escrito tu loro por que solo repite lo mismo en todos los comentarios.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

NicoRfangirl escribió: Mié Dic 07, 2022 5:04 pm
General Error escribió: Mié Dic 07, 2022 4:22 pm Llevamos solo dos combates con la forma dios inmortal de el elegido supremo y ya está Oda quemando todos los gags repitiendo. Veremos lo que tarda en aburrirnos a muerte con ello.

20 años esperando saber algo de las akumas y nos suelten tremenda basura. Estoy plenamente convencido de que Oda esta desquiciado mentalmente y el que escribe es su perro.
2 capítulos y ya estas quejándote de que se repiten gags, debe ser una tortura para llevar 2 combates, bueno este ni lleva 4 páginas con Nika pero bueno, no me quiero imaginar cuando tuvistes los exámenes finales que es lo mismo que en las evaluaciones te quejarías igual diciendo que es lo mismo xd.

Si a Oda le gusta dibujar a Luffy como Nika y darles gags uff vais a comer más pija de Nika que hasta disfruto viéndolo.
Lo de que aplaudas todo de Oda es enfermizo e, no me creo que todo te parezca bien.

Lo de la fruta del dios Nika es un mojón lo mires por donde lo mires, es que no hay por donde cogerlo y estoy de acuerdo en que se va a hacer absurdamente repetitivo ver esos gags en cada pelea.
No voy a negar que lo aplaudo en cierta manera todo, pero más es que lo apoyo en su obra y en lo que dibuja por que pocas harían lo que hace imaginando todo en su cabeza y intentar plasmarlo todo con coherencia y correctamente en la obra y eso no lo hace todo el mundo.

Yo si hago un manga o una historia hago la obra o la escribo como quiero y si me divierte dibujar algo como Luffy en Nika con gags pues lo haré aunque a mi público no le gusto, nadie te tiene que obligar a cambiar algo o a dibujar como ellos quieren.

Lo que a mí me puede llegar a molestar es la no muertes de cierto personajes pero llevando tanto tiempo viendo One Piece al final es algo que lo llegas a pensar y dudas de que muera es lo único que puedo recriminarle.

Pero es como algunos diciendo que lo de las Akuma no Mi son deseos de las personajes y creadas por esos deseos y que la madre Mar los castigo no pudiendo nadar por ello, es algo que se menciona desde hace tiempo, Oda no tiene que cambiar algo por mucho que la gente consiga adivinar o acabe descubriendo desde hace tiempo si no tendría que cambiar muchas cosas o parte de las historia cada vez que alguien se lo adivina.

Y ya con la gente criticando que Lucci esta al nivel de Luffy o que esté a nerfeado a Luffy o busteado a Lucci... De verdad que se fuman algunos en este foro y al final entiendes que algunos solo comentan chorradas y mierdas para echar al capítulo o a Oda por qué se aburren o les jode que pasen cosas como no quieren o ellos piensan que pasaría, que lo entiendo que te moleste pero hermano que solo has visto a Lucci chocar puños con Luffy 1 sola vez y Lucci recibiendo un ataque de Luffy y conseguir aguantarlo y ya están llorando diciendo que tiene nivel yonkou y tonterías.

Por favor piensa que los personajes evolucionan no sólo los protagonistas, no me quiero imaginar si aparece Crocodile y este consigue igualar a Luffy o herirlo bueno entonces que saquen un paraguas por que se vendrán lágrimas a mares.

Yo entiendo las opiniones o quejas pero no las tonterías de mierda de capítulo, capítulo transición o comentarios chorras que no tiene ningún sentido de la queja.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Resumen del foro con mi haki de observación avanzado:

~Se vienen 2 semanas de Lucci Yonkou y las akuma no mi vienen del hada de los deseos~

Prepare yourself.

¡Kizaru llega pronto!
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Frano escribió: Mié Dic 07, 2022 3:40 pm Pues sí, bueno, supongo que podemos añadir ese término a la definición, todo lo que sea para completar o mejorar las definiciones son bienvenidas, pero por lo que veo muchos tenéis un cacao mental con la Mochi Mochi de cuidado xD.

La Mochi Mochi hasta donde yo entiendo es una "paramecia especial" porque además de manipular y generar su elemento (como hacen otras paramecias como Magellan, Perospero o Galdino), tb puede transformarse/moldearse en el mismo. Si no es catalogado como logia es porque sigue siendo débil a ataques convencionales (lo cual Katakuri contrarresta de lujo con su HdO) y quizás tb por lo que comentas, porque no es un "elemento natural".
No, a ver... El que pueda transformar y moldear su cuerpo real en el elemento que controla es una de las condiciones que define una Logia (SBS 30). El no ser catalogado como una no viene por el tema de que evite recibir ataques (de hecho, recordemos que su fruta inicialmente salió en el manga como "logia", que aparentemente era el tipo al cual Oda quería que Luffy enfrentara [Si no recuerdo mal, en los bocetos iniciales de Kata salía con otra "logia" (NO); la de la harina], pero se lio con la temática dada a las frutas de la familia Charlotte), sino porque no cuadra con el sentido de "natura" (la otra condición necesaria) que contiene esa clase (el concepto "natural", mínimo en nuestra lengua, pilla un abanico de acepciones muy amplio, razón por la cual para prefiero emplear "elemento no artificial", que creo que expresa lo mismo y más claro).

Frano escribió: Mié Dic 07, 2022 4:24 pm
Pero aún así, sigo creyendo que sí que es tangible a los golpes normales porque le vimos esquivar ataques normales de Carrot o Ichiji, por lo que si fuera intangible no tendría porqué ¿no?. Quizás por esta cualidad es calificada como paramecia y no logia (además de la de los elementos naturales).
Por esto insistía en evitar hablar de tangibilidad a la hora de discutir acerca de la clasificación; confunde más que otra cosa. La interpretación más simple para esto de por qué Katakuri y otros usuarios Logia esquivan o se moldean para evitar ataques pese a ser "intangibles" en condiciones favorables, pienso que, por una parte, se puede ver como una cuestión de ahorro de energías/fuerzas (el regenerarte/crearte un cuerpo físico debe traer un gasto) y por otra tampoco debe ser nada agradable perder parte/todo tu cuerpo físico... Me viene a la cabeza el caso más reciente; Aramaki siendo incinerado hasta desaparecer por Momonosuke.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Jake Wu Long escribió: Mié Dic 07, 2022 5:35 pm Resumen del foro con mi haki de observación avanzado:

~Se vienen 2 semanas de Lucci Yonkou y las akuma no mi vienen del hada de los deseos~

Prepare yourself.

¡Kizaru llega pronto!
Yo creo que con haki normal también adivinar IA el futuro del foro en estas 2 semanas xdd.
Lucci Yonkou y espérate que no también Lucci sea IM y gobierne el mundo :lol:

Espera que el hada no deseara ser el hada de los deseos y por eso ahora es el hada de los deseos :o :lol: :lol:

Y ojo que ahora tenemos otra palabra con la D de deseo si es que todo cuadra. (bueno dependiendo de la traducción que se saque, no tiene que ser la D de desire podría ser wish).
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

NOOOOOO Sento-chan... :cry: :cry:

Oda eres cruel. Sento-chan me caia bien aun ser de "los malos", y si encima ahora iba a ser bueno, porque haces esto? Lo derrotas ridiculizandole contra Lucci? NOOOOOO :cry: Y NI SIQUIERA LE HEMOS VISTO PELEAR :twisted:

Que es OP y Sentomaru se puede recuperar, pero Lucci va a hacer daño y parece que se lo ha hecho grave. Lucci me gustas pero HDP. Muy HDP.

En serio, el gobierno tiene que saber como despertar zoan o algo. Me esperaba evolucion de Lucci, pero NO TANTA. Que Luffy es superior, pero joder, Lucci ha sacado skills que le faltan a muchos personajes fuertes y mas veteranos. No se que pasara con Lucci, puede ser un buen rival para Sanji o Zoro, o incluso Jinbe. Quizas Sanji con Lucci , Zoro con Mihawk-phin, y Jinbe con su clon?
Porque KIZARU SI ES UN BUEN RIVAL PARA LUFFY. Habiendo derrotado a un Yonko con ayuda, derrotar a un almirante sin ayuda me parece el paso previo para derrotar a un Yonko sin ayuda. Imagino que no os tengo que contar quien es Kizaru para pelear contra un Yonko junior. Me encantaria Luffy vs Kizaru. :o

PEEEEEERO, cómo Kizaru se ha dado cuenta ya y va para alli? SE HABRA ALARMADO CON LA MISMA SEÑAL QUE KUMA? Kizaru era cercano a Sento-chan, y Sento-chan le debe la vida a Vegapunk, asi que tambien tiene que haber un vinculo especial entre Vegapunk y Kizaru. Detalles hay al respecto. Ira Kizaru a proteger a Vegapunk? Porque el CP0 iba a matarlo, y la Marina y el CP0 son cosas muy diferentes. Puede que por fin sepamos realmente de que pasta y de que justicia esta hecho Kizaru.

Respecto a lo de las akuma no mi y los deseos, me gusta. Si no que logica tendria que haya una fruta del Mochi ? :lol: Por otra parte, LE DA TODO EL SENTIDO DEL MUNDO A LA FRUTA DE LUFFY. La gente se quejaba porque no era un Dios real, pero siendo un mundo ficticio, tiene sentido que alguien de ese mundo quisiera convertirse en ese dios, o mas bien dicho, heroe. Pero como conseguirian plasmar esos deseos en poderes y frutas? Realmente me interesa la forma que toma esto. El siglo vacio y los D. pintan cada vez mejor. :o
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Tal cual tio, la de los ojos saliendo de las órbitas esta vez viene poco a cuento no? Espero que con lo de Sentomaru se ponga en modo Luffy cuando hacen daño a alguien, como cuando Hajrudin se cargó al toro en el coliseo y no sea todo lol xd el dios de la risa.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

-1000 gomu gomu bazooka :ok:

-Luffy con los ojos afuera 2 veces: :suicidio:

Como van a sufrir los que esperaban a Luffy demonio del haki decapitando a Akainu en lo que queda del manga.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Croco-Mingo escribió: Mié Dic 07, 2022 6:16 pm NOOOOOO Sento-chan... :cry: :cry:

Oda eres cruel. Sento-chan me caia bien aun ser de "los malos", y si encima ahora iba a ser bueno, porque haces esto? Lo derrotas ridiculizandole contra Lucci? NOOOOOO :cry: Y NI SIQUIERA LE HEMOS VISTO PELEAR :twisted:

Que es OP y Sentomaru se puede recuperar, pero Lucci va a hacer daño y parece que se lo ha hecho grave. Lucci me gustas pero HDP. Muy HDP.

En serio, el gobierno tiene que saber como despertar zoan o algo. Me esperaba evolucion de Lucci, pero NO TANTA. Que Luffy es superior, pero joder, Lucci ha sacado skills que le faltan a muchos personajes fuertes y mas veteranos. No se que pasara con Lucci, puede ser un buen rival para Sanji o Zoro, o incluso Jinbe. Quizas Sanji con Lucci , Zoro con Mihawk-phin, y Jinbe con su clon?
Porque KIZARU SI ES UN BUEN RIVAL PARA LUFFY. Habiendo derrotado a un Yonko con ayuda, derrotar a un almirante sin ayuda me parece el paso previo para derrotar a un Yonko sin ayuda. Imagino que no os tengo que contar quien es Kizaru para pelear contra un Yonko junior. Me encantaria Luffy vs Kizaru. :o

PEEEEEERO, cómo Kizaru se ha dado cuenta ya y va para alli? SE HABRA ALARMADO CON LA MISMA SEÑAL QUE KUMA? Kizaru era cercano a Sento-chan, y Sento-chan le debe la vida a Vegapunk, asi que tambien tiene que haber un vinculo especial entre Vegapunk y Kizaru. Detalles hay al respecto. Ira Kizaru a proteger a Vegapunk? Porque el CP0 iba a matarlo, y la Marina y el CP0 son cosas muy diferentes. Puede que por fin sepamos realmente de que pasta y de que justicia esta hecho Kizaru.

Respecto a lo de las akuma no mi y los deseos, me gusta. Si no que logica tendria que haya una fruta del Mochi ? :lol: Por otra parte, LE DA TODO EL SENTIDO DEL MUNDO A LA FRUTA DE LUFFY. La gente se quejaba porque no era un Dios real, pero siendo un mundo ficticio, tiene sentido que alguien de ese mundo quisiera convertirse en ese dios, o mas bien dicho, heroe. Pero como conseguirian plasmar esos deseos en poderes y frutas? Realmente me interesa la forma que toma esto. El siglo vacio y los D. pintan cada vez mejor. :o
Crees que un almirante es mas débil que un Yonko? Enserio? Tu imaginas por qué aun no nos han enseñado la lucha de Akainu y Aokiji? Una pista, si la enseñaban, el resto de luchas hasta los versus de Kaido hubieron sido mierda aburridísima.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Croco-Mingo escribió: Mié Dic 07, 2022 6:16 pm No se que pasara con Lucci, puede ser un buen rival para Sanji o Zoro, o incluso Jinbe. Quizas Sanji con Lucci , Zoro con Mihawk-phin, y Jinbe con su clon?
Me encantan esos emparejamientos tambien..

Aunque depende de cuan cerca este ese Seraphin del autentico Mihawk ese emparejamiento :lol: Recuerda que pillo por sorpresa al mismo Barbanegra.

Ojala veamos un Kizaru vs Luffy. :o

Sobre Kizaru yendo a salvar a Vegapunk lo descarto.. Los almirantes son subordinados directos de los tenryubuitos al igual que el CP0. Por eso Garp no queria esa posicion.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Lucci tiene orgullo, y ese orgullo está por encima de Luffy, el crío que le venció cuando no era nadie, recordemos que Luffy lleva menos de un año navegando (sin el time skip). A un agente del CP le debe joder que un don nadie te humille.

Todo lo que sale es relevante, si nos explican el funcionamiento del orden de mando de los Seraphin y luego Lucci se ventila a Sentomaru está claro que es para hacerse ellos ahora con el control.

CP0 + 3 seraphin... Eso es mucho. ¿Será Vegapunk tentado a teletransporte al campo de batalla? Kizaru va de camino. Estará posiblemente yendo también Kuma. ¿Kizaru rival para Zoro?

Enel no tenía una bufanda de vapor pero sí tenía una de electricidad, ¿Enel tenía su fruta despertada?

Respecto a lo que cuenta Vegapunk sobre las akuma no mi yo creo que está claro que hay más explicación, ha contado la leyenda, el mito.
Yo me espero que se explaye más.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Increíble capítulo. Tremendas imagenes

Me pone cachondo el diseño de Lucchi y el enfrentamiento contra el Gear 5. Espectacular

Me aburre el lore de los Seraphines
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

The One Piece escribió: Mié Dic 07, 2022 6:50 pm -1000 gomu gomu bazooka :ok:

Como van a sufrir los que esperaban a Luffy demonio del haki decapitando a Akainu en lo que queda del manga.
Releete Wano desde el G5 y cuenta cuantas veces se le han salido los ojos a los personajes.

De un post sacáis unas conclusiones que es para flipar. El estilo de pelea me importa una mierda y su aspecto más todavía, pero lo de los ojos a mi forma de verlo está hecho con intención cómica no? Seré yo el raro, pero a mi si me repites un chiste muchas veces y cada vez con menos contexto me dejará de hacer gracia.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

mikmer escribió: Mié Dic 07, 2022 7:28 pm
The One Piece escribió: Mié Dic 07, 2022 6:50 pm -1000 gomu gomu bazooka :ok:

Releete Wano desde el G5 y cuenta cuantas veces se le han salido los ojos a los personajes.

De un post sacáis unas conclusiones que es para flipar. El estilo de pelea me importa una mierda y su aspecto más todavía, pero lo de los ojos a mi forma de verlo está hecho con intención cómica no? Seré yo el raro, pero a mi si me repites un chiste muchas veces y cada vez con menos contexto me dejará de hacer gracia.
Te tiene que dar tanta gracia como ver humo negro cuando pelea Blackbeard, es más parte de sus poderes y presentación que un intento de Oda de matarte de la risa.
Responder