Lo de que aplaudas todo de Oda es enfermizo e, no me creo que todo te parezca bien.Mario1997Sanz escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 4:55 pm2 capítulos y ya estas quejándote de que se repiten gags, debe ser una tortura para llevar 2 combates, bueno este ni lleva 4 páginas con Nika pero bueno, no me quiero imaginar cuando tuvistes los exámenes finales que es lo mismo que en las evaluaciones te quejarías igual diciendo que es lo mismo xd.General Error escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 4:22 pm Llevamos solo dos combates con la forma dios inmortal de el elegido supremo y ya está Oda quemando todos los gags repitiendo. Veremos lo que tarda en aburrirnos a muerte con ello.
20 años esperando saber algo de las akumas y nos suelten tremenda basura. Estoy plenamente convencido de que Oda esta desquiciado mentalmente y el que escribe es su perro.
Si para ti Oda está desquiciado y escribe su perro, tu comentario lo abra escrito tu loro por que solo repite lo mismo en todos los comentarios.
Si a Oda le gusta dibujar a Luffy como Nika y darles gags uff vais a comer más pija de Nika que hasta disfruto viéndolo.
Lo de la fruta del dios Nika es un mojón lo mires por donde lo mires, es que no hay por donde cogerlo y estoy de acuerdo en que se va a hacer absurdamente repetitivo ver esos gags en cada pelea.