Traducción de ese comentario que explica todo el tinglado y que se obvia (TU OBVIAS) because yes:
"SOY HOMBRE PORQUE ODEN LO ERA."
Ah perdon es cierto, había olvidado tu dislexia. Y que te lo hay que repetir todo 4904904390 veces en papillita con cuchara, que si no te pierdes:
y la gente trans se inspira en definir su género en lo que le da la puta gana a ella de forma personal, no en lo que vosotros deis permiso o no según los estándares que hayáis cagado esta mañana.
Así que tenemos que Yamato toma la decisión de definir su género como masculino por INSPIRACIÓN de Oden (no se me olvida tu dislexia) porque recordemos que Yamato se percibe a sí mismo como Yamato.
Pero como ese motivo no es valido porque tus santas pelusas umbilicales, pues en realidad es una trastornada suplantadora de identidades.
Por que hay que recordar a que se refiere Yamato en todo momento con lo de ser Oden:
Yamato: ¡¡Mi padre y el resto no saben de la existencia de este diario!!
¡¡Aquí se relata su emocionante vida y “algo importante”!!
¡¡Ahora que los Vainas Rojas están muertos…!! ¡¡Alguien debe de tomar la voluntad de Oden!!
Te aplasto más la papillita con la cuchara, o crees que puedes seguir turrando con UNA FRASE para desmerecer el resto de frases que han salido de la boca de Yamato?
Para empezar nadie está negando ni "desnegando" (XD) el reflejo de ningún colectivo en la serie, y menos cuando se está aceptando la existencia de muchos personajes trans y de otras ideologías sexuales en la serie. Eso para empezar ya desmonta toda tu paranoia
Nadie salvo tú:
HECTOR4 escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 9:43 pm
No es un tema de sexualidad, es un tema de identidad robada. Y ahí cada cual decide cómo tratar al personaje, si tratarlo de Oden o no. Es un personaje físicamente femenino que se cree un personaje masculino, simplemente. Pero se cree el personaje, no el sexo en si.
Por cierto LITERAL siguiente parrafo:
Segundo que es al contrario, que lo que sé dice de forma directa y clara es que Yamato es una actriz extrema, y que el hecho de considerarse hombre viene de querer interpretar el papel de Oden.
Yamato no es trans, es el pequeño Nicolas.
Lo que se está negando es un hecho del manga, que tú interpretas como te da la gana y obviando comentarios importantes de la historia y yo interpreto teniendo en cuenta todo lo que se dice al respecto dentro de la historia.
Puedo interpretar que Luffy en realidad es un perro verde de 150 metros? Puestos a "interpretar" (no te culpo que no sepas cuando usar la palabra, tu dislexia especial...) lo que a mi me salga del mismisimo cipote cosas que en el manga nos han subrayado con rotri.
Y si creer que eso es así es transfobia lo tuyo debe de ser "narrafobia", odio a que un autor narre lo que le dé la gana narrar y no narre lo que a ti te gustaría que narre, y además pasando ese odio a los lectores que tratan de hacerlo ver.
Repetimos que le nene necesita el avioncito además de la papillita
Capitan Pillo escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 4:14 pm
Yo:
Tú.
HECTOR4 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 12:07 am

Vamos a ver, pero si eso también te lo he explicado. No siempre se hace pasar por Oden, a veces no le queda otra que soltar que es Yamato, pero ella misma explica que si se considera hombre es porque Oden era hombre. Incluso cuando no le queda más remedio que volver a ser Yamato trata de dejar algo de su papel de Oden. En este caso el hecho de que lo traten de hombre.
Solo se trata de sumar las piezas que te va dejando el manga. Si Yamato te dice que se hace pasar por hombre porque Oden era hombre significa que esa "identidad sexual" forma parte del papel que trata de interpretar como Oden.
HECTOR4 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:29 am

No se desdice en ningún momento. Luffy le dice que no puede ir por ahí haciéndose pasar por una persona tan querida cómo Oden y Yamato le contesta, en plan ofendida, algo como "a lo mejor tú eres mejor Oden que yo, ¿no?" Como diciéndole "¡¡a lo mejor tú te crees que puedes ser mejor Oden que yo, ¿no te jode?!!". EN PLAN OFENDIDA, OFENDIDA, no dándole la razon. Es como decirle "yo soy la persona indicada para ser Oden, joder". Porque se ve a sí misma como la persona más adecuada para serlo. Pero nada más, ni le da la razón a Luffy ni nada, porque Yamato sigue queriendo ser Oden igualmente, y en ningún momento dice que quiera ser considerada hombre por ningún otro motivo.
Aparte de nula capacidad lectura, veo que somos más fans del invent eh?
O mejor dicho "opinionfobia", odio a todo aquel que interpreta cosas diferentes a las tuyas y ofrece opiniones diferentes.
Y cada cual tiene derecho a interpretar los hechos de una historia como le venga en gana sin que por ello tenga que ser insultado, mal juzgado o tachado de nada.
Repetimos, porque cuando tu opinión se sustenta en invents, pues en realidad los argumentos son 2 y malos.
La neutralidad en un tema que afecta personalmente a miles de personas en situación de discriminación, cuando a ti no te afecta EN NADA, es CALLARSE LA PUTA BOCA.
Y no seguir abriendo debates nocivos y legitimizar opiniones de mierda, sobre las elecciones de vida completamente inocentes y personales de gente que lo tiene por desgracia, muy difícil.
Por que yo ya lo dije en este tema, yo personalmente no entiendo la transexualidad, es un tema que se me escape y choca con mi opinión sobre que el género en realidad es una chorrada que nos hemos autoimpuesto. Pero me da la cabeza para saber que hay gente a la que este tema del que yo no entiendo una mierda, le afecta de forma personal, porque hemos hecho de dicha elección, un motivo de polémica e incluso de peligro sobre el bienestar físico y psicológico de esa persona. Y como, repetimos para los que se pierden, a mi no me afecta en lo más mínimo. Lo preferible es callarme y no meter mis ignorantes opiniones sobre la vida y pensamientos completamente inocuos de una persona sobre su género. Porque maldita sea la necesidad que tiene un colectivo puteado, en saber lo que yo opino o deje de opinar sobre elecciones de vida que no afectan ni en el precio del pan. Vosotros ya se que no, que si no sacáis la ignorancia a pasear, os pica el ojete.
Y ahora mismo el autor del manga más popular del mundo, ha introducido a un personaje super popular en la historia que representa a dicho colectivo. Pero nos hemos visto en la imperiosa necesidad de empañar y embarrar ese logro, a base de desmerecer y desligitimizarlo. Porque como todos sabemos, los motivos para que una persona tras tome su decisión, tienen que estar puestos bajo lupa y ser analizados para ver si son validos o no.
Si alguien quiere cambiar su género, porque pongamos como ejemplo, idealiza a Marilyn Monroe y le encantaría ser como ella (nos resulte frívolo o no). Ya según vuestro criterio no vale, porque la gente trans debe decidir las cosas por inspiración divina una mañana mientras comen chocapic.
Y antes de que salgáis con: HUHUHUHHU PERO YAMATO NO SE INSPIRA EN ODEN, SE CREE QUE ES ODEN HHUUHUH
Aprended a leer las letritas que aparecen por encima de la cabeza de los personajitos chulos:
Y ya te digo yo que esas dos "fobias" son tan graves como la transfobia. De hecho se han generado guerras debido a ellas.
Eso díselo a Oda que escribió la historia en el manga. No es culpa mía que las cosas sean así y no de ninguna otra forma XD Es que vaya tela, te traigo los comentarios exactos del manga y te dan igual.
Literal que no ha pasado, has traido UNO. Uno que se desdice en literal la siguiente viñeta.
Joder esa capacidad para inventarse algo y luego creer firmemente en algo que sabes que es mentira, me absoluto flipa.
Y nada más, es la última vez que te sigo el juego. Si quieres conocerme mejor me hablas por privado ^^
Que va, acabo de cenar y no me apetece vomitar.
Muy fan del ir de ofendidito soltar las perlas que estas soltando. Pero que no me digan que esas perlas son de vieja o que leo lo que me sale del cipote, que lloro y que venga Abascal a abrazarme.