Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%

Votos totales: 102

HECTOR4
Cabo
Cabo

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por HECTOR4 »

nikabae escribió: Mié Ago 17, 2022 4:32 pm Imagen
En serio, ¿hay que explicarlo 300 veces más?

Yamato se manifiesta como hombre, COMO HOMBRE, no solo como Oden, porque Oden lo es. La razón de que Yamato se haga pasar por hombre, o se crea hombre o actúe como hombre, etc., es PORQUE ODEN ERA HOMBRE. Así lo dice al inicio. Es decir, al margen de creerse Oden, se hace pasar por hombre porque Oden era hombre. Esto significa que, aunque Yamato no se hiciera pasar por Oden, si se hace pasar por hombre es porque Oden era hombre, trata de imitar a Oden en su "condición sexual". Pero a parte, además, sabemos que trata de ser Oden, por lo tanto todo el tinglado podemos deducir que viene de lo mismo: de intentar imitar a Oden (actuar como el, ser el, etc.).

Y esto es algo que no se "desdice" dentro de la historia en ningún momento. Hasta ahora al menos.

Cada vez que Yamato se identifique como "persona de género masculino" (sea como "hijo de" o cualquier otra acepción masculina de cualquier tipo) es porque Oden era hombre, SOLO por eso, porque así lo dice y así lo defiende Yamato hasta el final. Y eso nos deja claro que su "identidad sexual" forma parte de su papel como Oden, no es una identidad sexual, es parte del papel que está interpretando. Es que no es taaan difícil de entender. Si yo te digo que me considero hombre, o mujer, o lo que sea, por un motivo, pues es por ese motivo y no por ningún otro.
Última edición por HECTOR4 el Mié Ago 17, 2022 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Peeero tanto os aporta el foro como para tantas cuentas?
Tenéis a Kaido, que le mete unas esposas explosivas a Yamato porque "tú no te vas de aquí, como hijo mío serás el Shogun" y resulta que pilla mejor el género de su hijo que vosotros.
Y luego lo dicho. Siempre vais a conocer a alguna persona que se haya metido en su profesión inspirada por otra, y no les vais a decir "oye, tú no eres un actor/periodista/profe porque lo hiciste siguiendo a tu ídolo". Lo mismo para el género.

Eso sí, para los de "reconozco su género pero qué pasa con mi erección". No pasa nada en absoluto. Quién os va a cuestionar lo que os tenga que atraer o no (es un dibujo pero ya me entendéis).
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Nosoykarpaman2 escribió: Mié Ago 17, 2022 4:52 pm Eso les he explicado yo mil veces ya, pero te dirán transfobo y te reportarán porque a elles les pegaban en el colegio y tienen mucho odio dentro, ahora ansían cualquier personaje LGTB o de minorías raciales en cualquier serie para poder sentirse "victoriosos " y todo aquel que diga que no tiene sentido poner a Hermione de Harry Potter negra en una obra de teatro o piense que yamato no es trans es un rancio (rancia o rancie no, porque los insultos si que son solo en masculino)
Es que esto ya no es cuestión de "inclusismo", ni de mostrar minorías, ni de ser tránsfobo o adalid de la diversidad sexual, ni de ser retrógrado o "moderno", o, o, o...

Es cuestión ya de lógica narrativa, de coger el manga y poner cada comentario en común y montar el puzzle dejando completamente a un lado las preferencias personales para tratar de entender lo que el autor quiere mostrar. Que son comentarios simples, que no hablamos del Quijote, que hablamos de un shonen, que no es la serie Dark XD.

Yo sí que, mientras debatía, me he vuelto a mirar en el manga cada diálogo, he repasado un poco, AL MENOS, y he tratado de mirar el tema con otros ojos, que es lo que creo que pasa un poco. Coñe, repasad, traed varias traducciones distintas, contrastad... Es lo que yo hago siempre, y lo que intento hacer con este tema también.

A ver si es que estoy leyendo malas traducciones del manga o algo, porque esto no es normal XD. Aunque estoy viendo varias y en estos puntos más o menos dicen lo mismo.

JennyLee escribió: Mié Ago 17, 2022 5:04 pm Peeero tanto os aporta el foro como para tantas cuentas?
Tenéis a Kaido, que le mete unas esposas explosivas a Yamato porque "tú no te vas de aquí, como hijo mío serás el Shogun" y resulta que pilla mejor el género de su hijo que vosotros.
Yo solo tengo una cuenta XD Y el que me conoce lo sabe XD.

Sobre lo de Kaido, coñe, de pequeña a Yamato la llamaban princesa, lo que significa que en algún momento comenzaron a cambiarle el género, logicamente. Y uniendo las piezas del puzzle, eso nos da que en algún momento Yamato prefirió que la trataran de hombre, y lo consiguió entre "los suyos" (los de su padre). Y nada más. ¿Por qué Yamato prefirió que la trataran de hombre? Porque Yamato quería ser Oden. Si es que te lo dice ella al inicio.
luego lo dicho. Siempre vais a conocer a alguna persona que se haya metido en su profesión inspirada por otra, y no les vais a decir "oye, tú no eres un actor/periodista/profe porque lo hiciste siguiendo a tu ídolo". Lo mismo para el género.

No es lo mismo inspirarse por alguien que suplantar la identidad de alguien y aspirar a ser esa persona por completo. Carrot se siente inspirada por Pedro, Yamato quiere ser Oden.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Por como lo cuentas parece que Yamato es una especie de Pequeño Nicolás. Que yo sepa no ha falsificado ningún DNI.
:pirata:
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Vamos a ver, yo antes pensaba que Yamato se consideraba hombre por culpa de considerarse Oden. Pero es que eso es de hace varios meses atrás. Más adelante deja bastante claro el mismo que se considera hombre independientemente de Oden. No hay más.
Imagen
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Shoujin escribió: Mié Ago 17, 2022 6:05 pm Por como lo cuentas parece que Yamato es una especie de Pequeño Nicolás. Que yo sepa no ha falsificado ningún DNI.
Seguro que si hubiera un cartel de "Se Busca" dedicado a Oden querría ser ella la que apareciera en el XD.

Nah, a ver, ESTO YA ES ESPECULACIÓN MÍA TOTAL: si Oden existiera/siguiera vivo Yamato no querría ni imitarle ni ser el ni nada. Sería una friki brutal de él y ya. Pero siente que debe ser el para paliar el hueco que quedó por culpa de su padre. Yamato piensa que Oden es una pieza crucial del mundo (además de considerarlo una persona excepcional etc.), más bien de Wano, y falta por culpa de su padre. Ella quiere ser esa pieza que falta, quiere arreglar Wano, que se quedó parado, inutilizado, sin una pieza (One Piece XD). Y nada más. Quiere suplantar una identidad por una buena razón.

Pero tratar de ser quien no eres NUNCA está bien, sobre todo para ti mismo.
Gattsu escribió: Mié Ago 17, 2022 6:14 pm Vamos a ver, yo antes pensaba que Yamato se consideraba hombre por culpa de considerarse Oden. Pero es que eso es de hace varios meses atrás. Más adelante deja bastante claro el mismo que se considera hombre independientemente de Oden. No hay más.
Eso no es de hace varios meses, es desde que el propio manga, desde la aparición del personaje, te expone de manera clara los motivos por los cuales Yamato se considera hombre o de sexo masculino. Y esos motivos no han cambiado, nunca se ha especificado que cambien.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto que hace este tema para seguir abierto... Son 40 paginas. :shock:

La gente no se pone de acuerdo y esto se convirtio en un tema sobre sexualidad? :?
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Que puto asco de tema.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

HECTOR4 escribió: Mié Ago 17, 2022 4:21 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Ago 17, 2022 4:14 pm Aparte de nula capacidad lectura, veo que somos más fans del invent eh?
Yo no me he inventado nada, ahí están todos los comentarios del manga para ponerlos en común:
Los comentarios en cuestión:
¡¡Necesito que traigáis de vuelta
al idiota de mi hijo “Yamato”
que ha desaparecido hoy!!
Yamato:
¡¡¡Soy el hijo de Kaidou!!!
Yamato: ¡¿¡¡qué padre haría explotar a su propio hijo!!?
Kaidou (Den Den): ¡¡¡El nombre del país será “Nueva Onigashima”!!!
¡¡¡Y su sogún será mi hijo, Yamato!!!
¿¡Acaso no soy un hijo de Kaidou!?
Yamato: ¡¡…!!
¡¡También soy el hijo de Kaidou, quien mató a Oden!!
Samuráis:
Yamato… Tú padre…
¿Realmente tiene intención de matar a su hijo…?
Todos: ¿¡El hijo de Kaidou!?

Hector:

Imagen

y que cada cual los interprete como le de la gana (aunque yo los veo bastante claros).
Por interpretar frases literales de un manga para doceañeros, quieres decir: Leer lo que me sale a mi de los cojones e ignorar lo otro, en post de ser una vieja.
No?
Pero la interpretación que tenga cada cual de la propia narrativa, siempre que sea dejando a un lado ideologías, prejuicios y demás a un lado, no convierten a nadie en nada, ni en tránsfobo ni en defensor de minorías, ni en nada, tanto si se equivoca como si no. Simplemente. Y no pasa nada ^^.
De hecho si. Si que lo hace, negar de forma flagrante el reflejo de un colectivo en una historia, cuando esta se dice de forma tan clara y directa. Es transfobia pura y dura.
HECTOR4 escribió: Mié Ago 17, 2022 4:49 pm Imagen
Yamato se manifiesta como hombre, COMO HOMBRE, no solo como Oden, porque Oden lo es. La razón de que Yamato se haga pasar por hombre, o se crea hombre o actúe como hombre, etc., es PORQUE ODEN ERA HOMBRE. Así lo dice al inicio. Es decir, al margen de creerse Oden, se hace pasar por hombre porque Oden era hombre. Esto significa que, aunque Yamato no se hiciera pasar por Oden, si se hace pasar por hombre es porque Oden era hombre, trata de imitar a Oden en su "condición sexual". Pero a parte, además, sabemos que trata de ser Oden, por lo tanto todo el tinglado podemos deducir que viene de lo mismo: de intentar imitar a Oden (actuar como el, ser el, etc.).

Y esto es algo que no se "desdice" dentro de la historia en ningún momento. Hasta ahora al menos.

Cada vez que Yamato se identifique como "persona de género masculino" (sea como "hijo de" o cualquier otra acepción masculina de cualquier tipo) es porque Oden era hombre, SOLO por eso, porque así lo dice y así lo defiende Yamato hasta el final. Y eso nos deja claro que su "identidad sexual" forma parte de su papel como Oden, no es una identidad sexual, es parte del papel que está interpretando. Es que no es taaan difícil de entender. Si yo te digo que me considero hombre, o mujer, o lo que sea, por un motivo, pues es por ese motivo y no por ningún otro.
A ver, repite la misma patochada por vez 8954945985985498, no coló la primera vez, pero ahora que mágicamente a todos nos ha dado una embolia seguro que cuela.

Vanlode escribió: Mié Ago 17, 2022 4:39 pm Madre mía, os vais a acabar tatuando ese cuadro del manga en el pubis xd
Vanlode escribió: Mié Ago 17, 2022 4:29 pm Por cierto, ¿no se dijo en la vibre card esa, que daba datos oficiales de personajes, que Yamato era género femenino?
THE WHOLE FUCKING SHOW! Por vez 484398989438493 el panel del manga donde el autor expresa sus intenciones, a la mierda con él. Ahora espera que me tatuo yo en pubis los cromos de panini, que de cagadas que contienen la web tuvo que añadir un apartado para rectificarlas. Ahí es donde están los hechos señores.
A mi personalmente me da igual como los demás os referís a ella siempre y cuando respetéis como me refiero yo también, repito, al final todos nos entendemos, dejad de politizar todo, no tengo por qué abrazar una ideología que no es la mía en un foro con gente aleatoria.
Entonces respetas que yo te considere una vieja ofendida no? Al final todos nos entendemos.
Y sí, sinceramente pienso que no debería haber entrado a opinar en este tema, porque pienso que por mucho que intentes dar tu opinión sin ser autoritario sobre otros te van a acabar atacando porque no eres de los guays, no sigues la corriente progresista, en fin... Lo hecho, hecho está
Si es que puto progreso! Que nos obliga a ser civilizados y educados con gente que no hace daño a nadie!
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 17, 2022 10:08 pm...
Los comentarios en cuestión:
Oden era hombre, ¿no? Entonces yo seré hombre.

Traducción de ese comentario que explica todo el tinglado y que se obvia (TU OBVIAS) because yes:

"SOY HOMBRE PORQUE ODEN LO ERA."

Los demás:
¡¡Necesito que traigáis de vuelta
al idiota de mi hijo “Yamato”
que ha desaparecido hoy!!
Yamato:
¡¡¡Soy el hijo de Kaidou!!!
Yamato: ¡¿¡¡qué padre haría explotar a su propio hijo!!?
Kaidou (Den Den): ¡¡¡El nombre del país será “Nueva Onigashima”!!!
¡¡¡Y su sogún será mi hijo, Yamato!!!
¿¡Acaso no soy un hijo de Kaidou!?
Yamato: ¡¡…!!
¡¡También soy el hijo de Kaidou, quien mató a Oden!!
Samuráis:
Yamato… Tú padre…
¿Realmente tiene intención de matar a su hijo…?
Todos: ¿¡El hijo de Kaidou!?

Por interpretar frases literales de un manga para doceañeros, quieres decir: Leer lo que me sale a mi de los cojones e ignorar lo otro, en post de ser una vieja.
No?
Me encanta que taches a los demás de cometer los fallos que tú cometes XD.
De hecho si. Si que lo hace, negar de forma flagrante el reflejo de un colectivo en una historia, cuando esta se dice de forma tan clara y directa. Es transfobia pura y dura.
Para empezar nadie está negando ni "desnegando" (XD) el reflejo de ningún colectivo en la serie, y menos cuando se está aceptando la existencia de muchos personajes trans y de otras ideologías sexuales en la serie. Eso para empezar ya desmonta toda tu paranoia.

Segundo que es al contrario, que lo que sé dice de forma directa y clara es que Yamato es una actriz extrema, y que el hecho de considerarse hombre viene de querer interpretar el papel de Oden.

Lo que se está negando es un hecho del manga, que tú interpretas como te da la gana y obviando comentarios importantes de la historia y yo interpreto teniendo en cuenta todo lo que se dice al respecto dentro de la historia.

Y si creer que eso es así es transfobia lo tuyo debe de ser "narrafobia", odio a que un autor narre lo que le dé la gana narrar y no narre lo que a ti te gustaría que narre, y además pasando ese odio a los lectores que tratan de hacerlo ver.

O mejor dicho "opinionfobia", odio a todo aquel que interpreta cosas diferentes a las tuyas y ofrece opiniones diferentes.

Y ya te digo yo que esas dos "fobias" son tan graves como la transfobia. De hecho se han generado guerras debido a ellas.

Y cada cual tiene derecho a interpretar los hechos de una historia como le venga en gana sin que por ello tenga que ser insultado, mal juzgado o tachado de nada.
A ver, repite la misma patochada por vez 8954945985985498, no coló la primera vez, pero ahora que mágicamente a todos nos ha dado una embolia seguro que cuela.
Eso díselo a Oda que escribió la historia en el manga. No es culpa mía que las cosas sean así y no de ninguna otra forma XD Es que vaya tela, te traigo los comentarios exactos del manga y te dan igual. Que no es algo que yo me haya inventado. Repásate el manga si eso, porque eso está ahí. Pregunta si quieres al que consideres más entendido en One Piece del foro si no te fías de mi. Pero son comentarios ya reanalizados desde el japonés. Pero eso, pregunta a ver, repasa, etc.

Y nada más, es la última vez que te sigo el juego. Si quieres conocerme mejor me hablas por privado ^^. Y de paso tratamos todo esto de los insultos y faltas de respeto hacia mi.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Traducción de ese comentario que explica todo el tinglado y que se obvia (TU OBVIAS) because yes:

Ah perdon es cierto, había olvidado tu dislexia. Y que te lo hay que repetir todo 4904904390 veces en papillita con cuchara, que si no te pierdes:
y la gente trans se inspira en definir su género en lo que le da la puta gana a ella de forma personal, no en lo que vosotros deis permiso o no según los estándares que hayáis cagado esta mañana.
Así que tenemos que Yamato toma la decisión de definir su género como masculino por INSPIRACIÓN de Oden (no se me olvida tu dislexia) porque recordemos que Yamato se percibe a sí mismo como Yamato.
Pero como ese motivo no es valido porque tus santas pelusas umbilicales, pues en realidad es una trastornada suplantadora de identidades.
Por que hay que recordar a que se refiere Yamato en todo momento con lo de ser Oden:
Yamato: ¡¡Mi padre y el resto no saben de la existencia de este diario!!
¡¡Aquí se relata su emocionante vida y “algo importante”!!
¡¡Ahora que los Vainas Rojas están muertos…!! ¡¡Alguien debe de tomar la voluntad de Oden!!
Te aplasto más la papillita con la cuchara, o crees que puedes seguir turrando con UNA FRASE para desmerecer el resto de frases que han salido de la boca de Yamato?
Para empezar nadie está negando ni "desnegando" (XD) el reflejo de ningún colectivo en la serie, y menos cuando se está aceptando la existencia de muchos personajes trans y de otras ideologías sexuales en la serie. Eso para empezar ya desmonta toda tu paranoia
Nadie salvo tú:
HECTOR4 escribió: Mar Ago 16, 2022 9:43 pm No es un tema de sexualidad, es un tema de identidad robada. Y ahí cada cual decide cómo tratar al personaje, si tratarlo de Oden o no. Es un personaje físicamente femenino que se cree un personaje masculino, simplemente. Pero se cree el personaje, no el sexo en si.
Por cierto LITERAL siguiente parrafo:
Segundo que es al contrario, que lo que sé dice de forma directa y clara es que Yamato es una actriz extrema, y que el hecho de considerarse hombre viene de querer interpretar el papel de Oden.
Yamato no es trans, es el pequeño Nicolas.
Lo que se está negando es un hecho del manga, que tú interpretas como te da la gana y obviando comentarios importantes de la historia y yo interpreto teniendo en cuenta todo lo que se dice al respecto dentro de la historia.
Puedo interpretar que Luffy en realidad es un perro verde de 150 metros? Puestos a "interpretar" (no te culpo que no sepas cuando usar la palabra, tu dislexia especial...) lo que a mi me salga del mismisimo cipote cosas que en el manga nos han subrayado con rotri.
Y si creer que eso es así es transfobia lo tuyo debe de ser "narrafobia", odio a que un autor narre lo que le dé la gana narrar y no narre lo que a ti te gustaría que narre, y además pasando ese odio a los lectores que tratan de hacerlo ver.
Repetimos que le nene necesita el avioncito además de la papillita

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 17, 2022 4:14 pm Yo:

Imagen

Tú.
HECTOR4 escribió: Mié Ago 17, 2022 12:07 am Imagen
Vamos a ver, pero si eso también te lo he explicado. No siempre se hace pasar por Oden, a veces no le queda otra que soltar que es Yamato, pero ella misma explica que si se considera hombre es porque Oden era hombre. Incluso cuando no le queda más remedio que volver a ser Yamato trata de dejar algo de su papel de Oden. En este caso el hecho de que lo traten de hombre.

Solo se trata de sumar las piezas que te va dejando el manga. Si Yamato te dice que se hace pasar por hombre porque Oden era hombre significa que esa "identidad sexual" forma parte del papel que trata de interpretar como Oden.
HECTOR4 escribió: Mié Ago 17, 2022 1:29 am Imagen
No se desdice en ningún momento. Luffy le dice que no puede ir por ahí haciéndose pasar por una persona tan querida cómo Oden y Yamato le contesta, en plan ofendida, algo como "a lo mejor tú eres mejor Oden que yo, ¿no?" Como diciéndole "¡¡a lo mejor tú te crees que puedes ser mejor Oden que yo, ¿no te jode?!!". EN PLAN OFENDIDA, OFENDIDA, no dándole la razon. Es como decirle "yo soy la persona indicada para ser Oden, joder". Porque se ve a sí misma como la persona más adecuada para serlo. Pero nada más, ni le da la razón a Luffy ni nada, porque Yamato sigue queriendo ser Oden igualmente, y en ningún momento dice que quiera ser considerada hombre por ningún otro motivo.
Aparte de nula capacidad lectura, veo que somos más fans del invent eh?
O mejor dicho "opinionfobia", odio a todo aquel que interpreta cosas diferentes a las tuyas y ofrece opiniones diferentes.
Y cada cual tiene derecho a interpretar los hechos de una historia como le venga en gana sin que por ello tenga que ser insultado, mal juzgado o tachado de nada.
Repetimos, porque cuando tu opinión se sustenta en invents, pues en realidad los argumentos son 2 y malos.

La neutralidad en un tema que afecta personalmente a miles de personas en situación de discriminación, cuando a ti no te afecta EN NADA, es CALLARSE LA PUTA BOCA.
Y no seguir abriendo debates nocivos y legitimizar opiniones de mierda, sobre las elecciones de vida completamente inocentes y personales de gente que lo tiene por desgracia, muy difícil.
Por que yo ya lo dije en este tema, yo personalmente no entiendo la transexualidad, es un tema que se me escape y choca con mi opinión sobre que el género en realidad es una chorrada que nos hemos autoimpuesto. Pero me da la cabeza para saber que hay gente a la que este tema del que yo no entiendo una mierda, le afecta de forma personal, porque hemos hecho de dicha elección, un motivo de polémica e incluso de peligro sobre el bienestar físico y psicológico de esa persona. Y como, repetimos para los que se pierden, a mi no me afecta en lo más mínimo. Lo preferible es callarme y no meter mis ignorantes opiniones sobre la vida y pensamientos completamente inocuos de una persona sobre su género. Porque maldita sea la necesidad que tiene un colectivo puteado, en saber lo que yo opino o deje de opinar sobre elecciones de vida que no afectan ni en el precio del pan. Vosotros ya se que no, que si no sacáis la ignorancia a pasear, os pica el ojete.
Y ahora mismo el autor del manga más popular del mundo, ha introducido a un personaje super popular en la historia que representa a dicho colectivo. Pero nos hemos visto en la imperiosa necesidad de empañar y embarrar ese logro, a base de desmerecer y desligitimizarlo. Porque como todos sabemos, los motivos para que una persona tras tome su decisión, tienen que estar puestos bajo lupa y ser analizados para ver si son validos o no.
Si alguien quiere cambiar su género, porque pongamos como ejemplo, idealiza a Marilyn Monroe y le encantaría ser como ella (nos resulte frívolo o no). Ya según vuestro criterio no vale, porque la gente trans debe decidir las cosas por inspiración divina una mañana mientras comen chocapic.
Y antes de que salgáis con: HUHUHUHHU PERO YAMATO NO SE INSPIRA EN ODEN, SE CREE QUE ES ODEN HHUUHUH
Aprended a leer las letritas que aparecen por encima de la cabeza de los personajitos chulos:
Imagen
Y ya te digo yo que esas dos "fobias" son tan graves como la transfobia. De hecho se han generado guerras debido a ellas.
Imagen
Eso díselo a Oda que escribió la historia en el manga. No es culpa mía que las cosas sean así y no de ninguna otra forma XD Es que vaya tela, te traigo los comentarios exactos del manga y te dan igual.
Literal que no ha pasado, has traido UNO. Uno que se desdice en literal la siguiente viñeta.
Joder esa capacidad para inventarse algo y luego creer firmemente en algo que sabes que es mentira, me absoluto flipa.
Y nada más, es la última vez que te sigo el juego. Si quieres conocerme mejor me hablas por privado ^^
Que va, acabo de cenar y no me apetece vomitar.

Muy fan del ir de ofendidito soltar las perlas que estas soltando. Pero que no me digan que esas perlas son de vieja o que leo lo que me sale del cipote, que lloro y que venga Abascal a abrazarme.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 17, 2022 11:27 pm Literal que no ha pasado, has traido UNO. Uno que se desdice en literal la siguiente viñeta.
Joder esa capacidad para inventarse algo y luego creer firmemente en algo que sabes que es mentira, me absoluto flipa.
Te voy a responder solo a esto porque es lo único que tiene que ver con el tema y porque es donde creo que está el meollo de la cuestión.

No te traigo un comentario, te traigo el comentario donde Yamato dice la razón de que se considere hombre. No dice "soy hombre porque soy Oden" o "soy hombre porque me creo Oden" ni nada así. Dice que es hombre porque Oden lo era sin más. Yamato se considera hombre, o de sexo masculino porque Oden lo era. Luego a parte (y/o conjunto a eso) ella quiere ser Oden. Es que hasta Luffy de algún modo le está preguntando "¿como puedes considerarte HIJO de Kaido si eres una chica?" Y eso es lo que ella le contesta.

Es que lo dice muy claro:

Imagen

Luego tú desdices ese comentario por esta otra viñeta, donde Luffy le canta las 40 por hacerse pasar por alguien tan querido cómo Oden, y ella CABREADA, le dice algo como "¡¡A ver si tú vas a ser mejor Oden que yo, ¿no te jode?!!"

Imagen

Tú decías que ahí Yamato le está dando la razón a Luffy, que Luffy es mejor Oden que ella y demás... Y eso, según tu, echa por tierra su comentario sobre ser hombre porque Oden lo es... ¡¡¡ Y NO ES ASÍ!!!

Yamato ahí no le está dando la razón a Luffy ni mucho menos XDDDDD Le está diciendo, CABREADA, casi echando humo, que ella es la mejor opción para ser Oden (a falta del original) y que a ver si ahora, después de todo lo que ella se ha esforzado, va a llegar Luffy a presentarse como un Oden mejor. Es un gag donde ambos personajes se malinterpretan y se tiran puyas XD

En la cabeza de Yamato no existe la posibilidad de que no exista un Oden (por eso ella quiere ser el), y en la cabeza de Luffy suplantar a alguien tan querido es una heregía.

Además, si eso no te convence, Luffy le está echando la bronca por hacerse pasar por Oden (y no por hacerse pasar por hombre XD). La contestación de Yamato va en base a eso, nada que ver con su comentario de ser hombre porque Oden lo era. Es más bien solo por hacerse pasar por Oden.

Si no te gusta esa traducción busca otra o lo que sea, pero esas viñetas dicen lo que dicen y nos explican quién es Yamato.

Y nada, para todo lo demás si quieres por privado... Pero si vas a vomitar tampoco es plan.

Eso sí, deja de hacer daño a la gente, o de intentarlo, please. Que no se trata de ir de ofendidito, se trata de censurar actitudes dañinas de ese tipo sin más. Simplemente no hace falta hacer daño a nadie, ni faltar al respeto, ni atacar a nadie ni todo ese tipo de cosas.

Ahora ya sí que me planto contigo ^^. Eso de arriba si quieren que lo comenten los demás y me añado al debate.
Última edición por HECTOR4 el Jue Ago 18, 2022 12:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Andy22 »

Me encantaría que Yamato volviera a aparecer más adelante después de haber hecho su transición. Quizás Kiku podría ayudarle en eso. Aunque también me parece perfecto que quiera ser un hombre con el cuerpo que tiene, ya que en la escena de los baños no parecía sufrir disforia por su cuerpo, simplemente quería ir con los demás hombres.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

HECTOR4 escribió: Jue Ago 18, 2022 12:00 am
No te traigo un comentario, te traigo el comentario donde Yamato dice la razón de que se considere hombre. No dice "soy hombre porque soy Oden" o "soy hombre porque me creo Oden" ni nada así. Dice que es hombre porque Oden lo era sin más. Yamato se considera hombre, o de sexo masculino porque Oden lo era. Luego a parte (y/o conjunto a eso) ella quiere ser Oden. Es que lo dice muy claro:

Imagen
...............................................................................................

Imagen

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 17, 2022 11:27 pm

Ah perdon es cierto, había olvidado tu dislexia. Y que te lo hay que repetir todo 4904904390 veces en papillita con cuchara, que si no te pierdes:
y la gente trans se inspira en definir su género en lo que le da la puta gana a ella de forma personal, no en lo que vosotros deis permiso o no según los estándares que hayáis cagado esta mañana.
Así que tenemos que Yamato toma la decisión de definir su género como masculino por INSPIRACIÓN de Oden (no se me olvida tu dislexia) porque recordemos que Yamato se percibe a sí mismo como Yamato.
Pero como ese motivo no es valido porque tus santas pelusas umbilicales, pues en realidad es una trastornada suplantadora de identidades.
Por que hay que recordar a que se refiere Yamato en todo momento con lo de ser Oden:
HECTOR4 escribió: Jue Ago 18, 2022 12:00 am

Imagen
Tú decías que ahí Yamato le está dando la razón a Luffy, que Luffy es mejor Oden que ella y demás... Y eso, según tu, echa por tierra su comentario sobre ser hombre porque Oden lo es... ¡¡¡ Y NO ES ASÍ!!!

Yamato ahí no le está dando la razón a Luffy ni mucho menos XDDDDD Le está diciendo, CABREADA, casi echando humo, que ella es la mejor opción para ser Oden (a falta del original) y que a ver si ahora, después de todo lo que ella se ha esforzado, va a llegar Luffy a presentarse como un Oden mejor. Es un gag donde ambos personajes se malinterpretan y se tiran puyas XD
...............................................................................................

Imagen

L...lo de la dislexia iba de coña... pero ahora ya no estoy seguro. A... acerté? Tienes algún tipo de dislexia porque LITERAL QUE AHÍ NO PONE ESE PUTISIMO INVENT QUE ESTÁS SOLTANDO.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Andy22 escribió: Jue Ago 18, 2022 12:38 am Me encantaría que Yamato volviera a aparecer más adelante después de haber hecho su transición. Quizás Kiku podría ayudarle en eso. Aunque también me parece perfecto que quiera ser un hombre con el cuerpo que tiene, ya que en la escena de los baños no parecía sufrir disforia por su cuerpo, simplemente quería ir con los demás hombres.
Por comentarios como este merece la pena que este tema siga abierto. Después de leerlo se le quitan a uno las ganas de dar bola a los resentidos de siempre.
:pirata:
Cerrado