Spoilers 979: “Problema familiar”
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Re: Spoilers 979: “Problema familiar”
Por el amor de Cristo, Pound? Todos se salvan excepto la cachonda de Monet.
A veces desearía que One Piece se pareciera un mínimo a Akame ga Kill en lo que respecta a muertes. Aproximándose una guerra contra dos Yonkos y sus legiones de bestias pardas, me ofenderé mucho si al menos 2 miembros de los Vainas Rojas no caen.
A veces desearía que One Piece se pareciera un mínimo a Akame ga Kill en lo que respecta a muertes. Aproximándose una guerra contra dos Yonkos y sus legiones de bestias pardas, me ofenderé mucho si al menos 2 miembros de los Vainas Rojas no caen.

Nadie: ¡¿Pound?! ¡Creíamos que habías muerto!
Pound: Mmm... no.
Esa es como máximo la explicación que van a dar, como con todo últimamente.
Lo mismo Pound tiene la Bara Bara No Mi. O quizás aprendió a protegerse con Haki justo antes de ser decapitado. O lo hizo un mago, que es la opción más factible.
Pound: Mmm... no.
Esa es como máximo la explicación que van a dar, como con todo últimamente.
Lo mismo Pound tiene la Bara Bara No Mi. O quizás aprendió a protegerse con Haki justo antes de ser decapitado. O lo hizo un mago, que es la opción más factible.
- Belegar
- Recluta Privado de Tercera

La escena de Momo y la situación en la que lo deja Kanjuro tiene pinta de alguna forma se escapará y se topará con alguien importante, molaría el hijo de Kaido pero a saber.
En cuanto a la escena de Kaido y su tripu, si la búsqueda del vástago es por Onigashima parece que tendremos los primeros versus. No tendría mucho sentido que estuviese por ejemplo en Kuri o en Hakumai. Sería poner otro foco donde no hay nadie aliado o relacionado con los "buenos".
A la expectativa de ver que tipo de personaje es Yamato, porque tanto si es más como Momo o como Luffy en edad, tiene pinta de que se la suda bastante su padre, mira tu por dónde un Oden de la vida xd.
En cuanto a la escena de Kaido y su tripu, si la búsqueda del vástago es por Onigashima parece que tendremos los primeros versus. No tendría mucho sentido que estuviese por ejemplo en Kuri o en Hakumai. Sería poner otro foco donde no hay nadie aliado o relacionado con los "buenos".
A la expectativa de ver que tipo de personaje es Yamato, porque tanto si es más como Momo o como Luffy en edad, tiene pinta de que se la suda bastante su padre, mira tu por dónde un Oden de la vida xd.
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
- Danegil

- Género:
- Contactar:
Pues si que parece Pound al final...DruMzTV escribió:
Otra cosa. ¿La isla que aparece al fondo no es en la que estuvo Usopp durante el timeskip?
Edit:
@Arteacher Cierto. Muchas gracias
Última edición por Danegil el Jue May 07, 2020 2:56 pm, editado 2 veces en total.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
No, es Green Bit. En Dressrosa.Danegil escribió:Pues si que parece Pound al final...DruMzTV escribió:
Otra cosa. ¿La isla que aparece al fondo no es en la que estuvo Usopp durante el timeskip?
Última edición por Arteacher el Jue May 07, 2020 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Se confirma Shinobu como Nakama
A estas alturas me sorprenderia mucho si alguien aún cree que Pedro esta muerto.
A estas alturas me sorprenderia mucho si alguien aún cree que Pedro esta muerto.
- BargasYack
- Vicealmirante

Todo el mundo sabe que en One Piece si no te pegan un tiro y Oda anuncia expresamente que has muerto, no mueres.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 979
No... Tiene su propio bocadillo en el que dice "..."RoadPoneglyph escribió:Creo que son el propio Jinbe y Robin visto de lejos... Si te fijas bien hay 2 siluetas, una grandote y otra más normal, y están hablando entre ellos.0_Kingpin_0 escribió:Por cierto, hay alguien vigilando a Robin y a Jinbe (esquina izquierda de abajo).
Yamato, un Number, CP0... La cosa es que parece ser grandote o estar petao.
Lo interesante es que parece que esos 2 se han separado del grupo y van a su rollo... Seguramente su misión será encontrar el RoadPoneglyph
-------‐----------------------------------------------------------------------------------------------
-------‐----------------------------------------------------------------------------------------------
No me gusta absolutamente nada los Outfit de los Mugiwaras con los uniformes de la tripulación de Kaido
Jinbe y Robin se ven a lo lejos, no son ellos.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- Sombrero D Paja
- Sargento

Lo gracioso de estas no-muertes es que no lo hace con personajes importantes sino que lo hace siempre con personajes ultra terciarios rollo Pell, Pagaya o Pound que en el fondo no le importan un huevo a nadie si mueren o no xd
Es jodidamente random, digno de meme
Lo de Pound pasa por lo enamorado que está Oda de sus propios personajes. Porque no deja que Pound se muera en Whole Cake? Porque aún le tenía reservada una maravillosa mini historia en la que se reencuentra por pura suerte con sus dos hijas que también se han encontrado por pura suerte. Va al top de mejores mini historias sin lugar a dudas. 
Tal cual xd. Es que literalmente él es la única persona a la que le importan esos personajes y por eso no los mata. En realidad da hasta ternura jajajajaSombrero D Paja escribió:Lo gracioso de estas no-muertes es que no lo hace con personajes importantes sino que lo hace siempre con personajes ultra terciarios rollo Pell, Pagaya o Pound que en el fondo no le importan un huevo a nadie si mueren o no xd
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo creo que las muertes en One Piece son facilies de entender:
Hay niños pequeños moqueando a los que traumar delante? No? Pues entonces no hay muerte.
Hay niños pequeños moqueando a los que traumar delante? No? Pues entonces no hay muerte.
- Dan Dan

- Género:
¿Alguien más que yo esperaba que Pound reapareciera? Era evidente que esa despedida no podía terminar así de mal. No sé reencontró con Lola y Chiffon ni siquiera lo reconoció. Su regreso estaba anunciado, a lo Pell 3.0

- Salamandeer
- Comandante

Encerio reviven a Pound? Tuvo un final muy bueno, parece que los piratas Firetank van a tener un padrino.DruMzTV escribió:
Pedro
La gran pregunta acá es donde está Nekomamushi y los guardianes??
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
ofendido entonces, te doy a kanjuro haciendo harakiri, pero los vainas restantes no pueden morir. son los guias de wano.VacaQueCarcajea escribió:Por el amor de Cristo, Pound? Todos se salvan excepto la cachonda de Monet.
no te alcanza con randoms muriendo? de esos van a haber un monton jajajajajaj
La voluntad de P ataca de nuevo.
Aun hay esperanzas para Pedro.
Aun hay esperanzas para Pedro.