Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Underworld »

Big Mom en Wano puede ser interesante... o un auténtico calvario al estilo WCI.

Por ejemplo, si Big Mom viniera con Katakuri, Snack, Smoothie, Cracker, Baron Tamago, Perospero, Oven, Daifuku, Bavarois y algunos aliados nuevos (compensar la decepción de la boda/Fiesta del Té) bienvenida sea.

Pero si viene ella y personajes que ya he visto y no me gustan pues... se me va a hacer un suplicio.

¿Lo bueno también? Las interacciones que pueden haber entre Kaido y Big Mom (Rox, Roger, los demás Yonko, Phoneglyphs, tratos y contactos con el Bajo Mundo, Caesar Clown, Doflamingo... y esto solo por mencionar algo).
Imagen

Efectivamente y no.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ya es la tercera vez que aparece la chica esta con mascara tocando la especie de guitarra esa (lo tuve que buscar y se llama Shamisen) y aún me pregunto si será un simple elemento teatral de ese formato de obra kabuki (?) que Oda está usando y usará para cada transición de acto hasta el final de la obra o si además de eso es también un personaje interno de la historia. Así del estilo de que al cerrarse el telón en el final se quite la mascara y veamos su rostro y todos se queden... "ostias siempre fue tal personaje", alguna chica que veamos a lo largo del arco, ¿alguien de la corte de Orochi quizás?

Yo sobre el tema de Big Mom no me desagrada para nada que se presente en Wano, es más me levanta el hype que esos dos monstruos se presenten en el uno al otro con sus bandas de por medio, ver los Comandantes dulces (yo seguiré llamandolos así xD) mezclandose con las calamidades en un gran conflicto estén de parte de quién estén, sumados a los Kuroboys si es que se llegan a presentar, pero con esas referencias de Moriah-Oars que había y que justo ahora éste haya aparecido junto a una mención de lo que ocurre en Wano, suben las probabilidades de ello. Esa interacción puede dar lugar a cosas muy interesantes, que además todavía está en el aire el tema de Locks/Rocks/Rox o como sea xd
Ya para que todo explotara faltaría que al final Marco si viniera a ayudar y detrás Weevil a dar por culo :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Como suponíamos había un error en este capítulo en la presentación de Avalo Pizarro, es el Capitán del 4º barco, no del 2º como ponía en este capítulo (ese es Shiryu).

https://twitter.com/eiichiro_staff/stat ... 39680?s=21

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Nombre de usuario escribió: Portada: "Perona y un grupo de gatos negros utilizan el vino rojo de Mihawk para hacer Sangaria (es una marca japonesa de bebidas)"
Me acabo de fijar, supongo que es cosa de los que colgaron los spoilers, pero lo que Perona y los gatos hacen en la portada de bebida japonesa no tiene nada, es sangría de la que nos tomamos en verano tan agusto bien fresquita y tanto éxito tiene entre los erasmus XD
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

suzaku escribió:Me acabo de fijar, supongo que es cosa de los que colgaron los spoilers, pero lo que Perona y los gatos hacen en la portada de bebida japonesa no tiene nada, es sangría de la que nos tomamos en verano tan agusto bien fresquita y tanto éxito tiene entre los erasmus XD
Sí, gracias por señalarlo. Ya está corregido (aunque ya sea tarde XD).
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Kaido le advirtió a la gorda que no se meta en su territorio aunque al final kaido no le hara nada... Es evidente que si la gorda aparece tendrá que haber un guiónazo potente para que los mugis escapen de ahi... Porque no me explico si no como podria haber tanta incompetencia y viendo ahora que teach no aparecera en wano a liarla pues... No se. No se que se inventara oda, espero que no se la fume mucho
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Oigres_ »

No se si alguien a teorizado con la posibilidad de que King tenga la zoan mitológica de Karura

King podría ser un karura (mitología japonesa) que esta basado en Garuda (un pájaro mítico, considerado un dios menor (o semidiós) en el hinduismo y en el budismo)
KARUDA: Karura es una raza de enormes semidioses que respiran fuego. Son de apariencia humanoide, con las cabezas y alas de águilas. Tienen piel roja, y plumas rojas y doradas. Karura son temibles. Respiran fuego de sus picos. El batir de sus alas suena como un trueno, y crea ráfagas de viento tan fuertes que pueden secar los lagos, derribar casas y cubrir ciudades enteras en la oscuridad.

Imagen

Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Aun no he leido todos los comentarios y no se si ya se ha comentado, pero , soy el unico que ve a Queen con la fruta del escorpion ? creo que le quedaria bastante bien y le haria honor a su apodo de ''La Plaga'' , ademas cuando se transforme ya hasta veo como su cabello se pondra mas largo y sera como la cola del escorpion . :o . Imagen Imagen

Ademas junto a la flota de Jack , vimos que los demas barcos tenian el simbolo del escorpion y supongo que por algo Oda le habra puesto eso. Imagen
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Comandante Perospero escribió:Aun no he leido todos los comentarios y no se si ya se ha comentado, pero , soy el unico que ve a Queen con la fruta del escorpion ? creo que le quedaria bastante bien y le haria honor a su apodo de ''La Plaga'' , ademas cuando se transforme ya hasta veo como su cabello se pondra mas largo y sera como la cola del escorpion . :o . Imagen Imagen

Ademas junto a la flota de Jack , vimos que los demas barcos tenian el simbolo del escorpion y supongo que por algo Oda le habra puesto eso. Imagen
Ostras, buena observación, no había caído en ello. Me parece que voy a solicitar hacerme miembro del club de la reina escorpión.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues muy buenos aportes esos tanto lo de kakura seca lagos como los barcos escorpión. Que supongo no pudo poner Oda barcos dragón por antispoilers...

Pero me encantaría que Queen fuera como el clan de las s bichos de Naruto, total ya tenemos kyubi...

De verdad nadie va a comentar la gata robasangria??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Creéis que Moria se habrá unido a Kurohige?

¿Creéis que la Marina habrá capturado a Sabo?

¿Creéis que King es para Zoro y Queen para Sanji? ¿O será demasiado para ellos enfrentarse a comandantes que podrían estar a la altura de Katakuri y Smoothie respectivamente?
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Bentham escribió:¿Creéis que Moria se habrá unido a Kurohige?
Pienso que se le ha unido bajo la condición de que Kurohige vaya a por Kaidou tarde o temprano. Si no, está muerto y su fruta en manos de los piratas de Barbanegra.
Lo dudo, creo que ha quedado todo en una escaramuza. (Por favor, que no lo hayan capturado, no es necesario llevar lo de repetir tramas tan lejos).
¿Creéis que King es para Zoro y Queen para Sanji? ¿O será demasiado para ellos enfrentarse a comandantes que podrían estar a la altura de Katakuri y Smoothie respectivamente?
La única manera de que se enfrenten 1 vs 1 que se me ocurre es la siguiente. Por un lado, Sanji se debería poner el raid suit, por otro; Hawkins debería tener un cambio de corazón y debería utilizar la habilidad potenciadora que otorgan sus cartas de la que habló en su momento en ellos.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Que buenos aportes los ultimos.

Simplemente no veo a kurohige en wano, es cierto que puede ganar la fruta de Kaido, peeeero no es como Luffy-san que quiere algo y se va como gordita en tobogan sin que nada lo detenga. El como todo pirata es oportunista, y se prepara, crece y fortalece para al final lograr su objetivo.

En Marigyose hay un arma ancestral, esta la mera mera, y mucha informacion que le puede servir en lugar de ir a una carniceria entre 2 yonkous y un aspirante a yonkou... al final puede ir de caza por el/los sobreviviente(s).
Imagen
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Bentham escribió:¿Creéis que Moria se habrá unido a Kurohige?

Para mí matan a Moria. El tipo ya hizo todo. Encima su fuerza es descomunal solo si consume sombras y esto lo condiciona defensivamente.

Espero que no copien lo de Ace con Sabo.

Zoro merece su enfrentamiento con un segundo al mando fuerte, espero que lo tenga. A Sanji lo veo nerfeado, pero espero que le den un pez gordo.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

NewsCoo escribió:
One Pirate escribió: No creo que caigan dos Yonkous... Pero lo que si veo es mas lejos otro TS, muy a mi pesar.
Puede ser, pero en ese caso, Barbanegra se haria Rey de los Piratas, y Luffy tendria que quitarle el puesto.

No en serio, con la ventaja que lleva BN ahora mismo, si encima Luffy le deja mas tiempo, ya apaga y vamonos.

Si quiere remontar la diferencia, mas vale que lo haga rapido, del tiron, con powerups milagrosos y una enorme suerte de su lado.

Lo que no podemos pretender a estas alturas es que tener un prota de shonen de mas de 20 años resuelva el problema fundamental, el cual es que en nivel fisico 1v1, Luffy esta a años luz de los grandes.

Ya lo dijeron al finalizar Dressrosa: "si es un 1v1, apuesta por Kaido". Enfasis en el "si", un si condicional, es decir, si no lo es, y en su lugar es una derrota de grupo, como lo va a ser, ya el narrador no garantiza que vaya a ganar Kaido.
No entiendo cual es la gran ventaja que tiene Kuro sobre luffy. Acá la ventaja la tiene el que tenga mas rp, no quien es mas fuerte en si. Si es por años de piratería, Big mom le saca años luz a Kuro por ejemplo.
De todas maneras, veo necesario un ts, o que al menos luffy despierte su fruta y entrene su haki 16 horas por día de acá a 2 semanas, recién ahí va a poder plantarse con Kaido.
Imagen
Responder