NolF owneado escribió:@ D-mon
tengo en algun lado perdido de mi ordenador un manga traducido (wneo un capi) por mi y se el esfuerzo que conlleva limpieza editar, limpiar y traducir (lo hice solo xD) Lo peor es elegir la fuente... osea tengo una idea
Anda y vete a la mierda

No se ni por donde coger esa frase XDD
Nada, solo posteo para decir que obviamente, los de ERDM saben perfectamente que no llevan razón, pero se la sopla porque con moverse ya han ganado. Es de sentido común, no vale la pena explicar que pasa si coges algo prestado y te lo piden de vuelta.
Han dado todas las vueltas de tuercas que han podido, se han escudado en cualquier chorrada, y no van a dar su brazo a torcer, en nombre de los "fans", y en nombre de su "familia".
Y aqui tambien les echo la culpa a los admins de pirateking. No hace falta que rebatais cada idiotez que os suelten, segun veo, estais todo el rato dando vueltas a a cosas que poco o nada tienen que ver con el hecho del robo de vuestro trabajo. Ver a Xeno explicandole al troll de turno como funciona el fansubeo en inglés es algo que no esperaba ver. Y mas siendo el troll un admin, mod o lo que coño sea de una pagina que tendra 100 veces mas visitas que esta (que por cierto, me trae sin cuidado, a ver si te piensas que para bajarme un manga me miro antes el contador de visitas)
Y bueno, poco mas. Dar todo mi apoyo a Pirateking, y decirles que dentro de lo que cabe, quedarnos sin manga es casi mejor. Para mi, en mi orden de prioridades, Pirateking es en primer lugar, una comunidad en donde hablar de mi serie favorita, como segundo un foro en donde charlar de diferentes temas con gente con sentido del humor, y por lo general con buen criterio, y en tercer lugar, mi sitio de desfogue y cachondeo.
He podido estar mas de un mes sin descargar manga, pero no he aguantado nunca sin ver los spoilers, y lo que la gente pensaba de ellos. La traducción, mas tarde o mas temprano la conseguire de planeta, pero la opinión de Kaos no viene incluida (y el dia que venga voy a soltar un WTF! de ordago), o que la piraña asegure que Luffy le va a meter la polla en la oreja al malo de turno.
Por otra parte...
NolF owneado escribió:No todo el mundo pone lo de donaciones para robar dinero

(por lo menso no en mi web)
moral y eticamente seria lo mas bajo que uno podria caer...
Robar el trabajo de otro es moral y eticamente equivalente a la sonrisa de un niño.
NolF owneado escribió:Para mi la palabra RAW es un scan o version de anime "crudo" osea sin traduccion
La palabra Raw no es algo en lo que se deba opinar. Es lo que es y punto. Parece mentira que no lo sepas teniendo tu experiencia de fansuber.
En fin, 30 paginas aqui, y otras tantas alli para hablar de lo muy duramente que trabaja un uploader, y de los muchisimos creditos que se merece, de lo que molesta una contraseña de mierda para ver un capitulo en una PSP, los pirateking-tards que antes de terminar de leer el post de samba se dedican a gritar"Plagiadores", de que con el zoom al 300% una mola mas que la otra, el pitorreo que se traian llamando "Xenu" al admin, el idiota profundo de seshomaru, o como coño se llame, Koru que no sabe ni escribir y usa palabras cuyo significado desconoce (es leer algunos de sus post y flipar pepinillos), que si tu pagina es de pago, que si la mia la he hecho yo, que si los ingleses molan mas que los hispanos, y si todo sigue asi, auguro que la abuela fuma.
Pero aqui lo que ha pasado es que una pagina de descargas no solo ha cogido un trabajo sin permiso, sino que lo ha modificado, y una vez se les avisa, lo que hay es un pitorreo enorme y unas ganas de marear al admin propias de una panda de sinvergüenzas.
Y punto.
Todo lo demas es paja.
Posibles soluciones al conflicto? pues la de samba ya me parece bien. Auqnue yo por mi parte me voy a hacer uploader de esa pagina, y voy a subir unicamente PDFs con contraseña, asi les tendre ocupados.
Por ultimo decir que el post de Osin en la pagina del rincon, y uno de D-mon por aqui se han ganado un aplauso por mi parte.
Un saludo, y siento el tocho.
PD: Por cierto....Ya he vuelto XD
PD2: Respecto al tema de renta, los digimons y los gilpollas....le tengo que dar la razón, a Xeno, pero en un plano mas general. Segun yo, 1 de cada 5 personas en el mundo no es gilipollas. Alguna vez me ha pasado que me he encontrado dos personas no gilipollas seguidas, y me he colapsado. Algo muy tipico de los gilipollas, todo sea dicho.