Problemas Informaticos
Re: Problemas Informaticos
Ayer desfragmenté el disco duro, y mi sorpresa fué que en lugar de quitarme espacio, me lo añadió...exactamente 3 gigas de mierda. He leido que esto ocurre cuando no desfragmenta del todo y es interrumpido, pero en mi caso lo ha terminado, por eso no lo entiendo.
Ahora he decidido utilizar la opción de liberar espacio en disco duro y decía que me limpiaba 3 gigas y pico, vale, he ido a comprobarlo y sigue igual, con la misma capacidad después de haberlo desfragmentado.
Tengo Windows vista. Desgraciadamente.
Ahora he decidido utilizar la opción de liberar espacio en disco duro y decía que me limpiaba 3 gigas y pico, vale, he ido a comprobarlo y sigue igual, con la misma capacidad después de haberlo desfragmentado.
Tengo Windows vista. Desgraciadamente.

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Prueba usar el limpiador de espacios de discos.
dos vuelve a desfragmentar.( el desfragmentador es una mierda de herramienta)
escanea con un antivirus(preferentemente desde otra partición o disco duro)
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

No entiendo lo que propones...ya he liberado espacio en disco y desfragmentado como expliqué, pero sigue habiendo el mismo espacio que antes, incluso añadiendo 3 gigas de la nada...dragoncitomalo escribió:hola
Prueba usar el limpiador de espacios de discos.
dos vuelve a desfragmentar.( el desfragmentador es una mierda de herramienta)
chao

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
@Migeru: probablemente te haya creado un archivo por ahi con ese tamaño usa una aplicacion de esas que hay para ver el arbol de directorios y cuanto ocupan los archivos, y busca aun archivo de ese tamaño con un nombre raro y eliminalo a mi eso me paso una vez

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

la cosa es así, el desfragmentador cuando reorganiza el disco duro toma todo archivo sin vincular o muy poco utilizado y antiguo en el disco y lo envía a una carpeta eso son tus tres gigas o los tira a la papelera de reciclaje, revisa la opción para ver todos las carpetas en archivos. Revisa especialmente la carpeta de archivos temporales o la de reciclaje.Tambien ve si no tienes un nuevo punto de restauración del sistema.(se da que al utilizar el desfragmentador el sistema crea un punto de restauración)tambien revisa tus opciones de invernación del sistema.a windows le encanta consumir recursos como si estubiera en una barra libre
o como dijo bikooo2 a lo manual elimina todo lo que no te sirva(si no lo puedes eliminar, a no ser que sea una carpeta de windows, es un virus)
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.

Buenas!!!! tengo un problemilla con la resolución de la pantalla...
He formateado por completo mi pc, y ahora no hay forma de volver a la resolución anterior, de las resoluciones que me acepta no hay ni una sola que se vea bien...
Antes veía los iconos mas pequeños, y con la resolución nueva se ven mas grandes y la pantalla como alargada, y así con todas las resoluciones... Alguna idea? He tratado de actualizar cosas, pero sigo sin poder ver la pantalla como antes... Si al menos se viera decentemente bien... pero es que duele a los ojos y se ve como el dibujo de una camiseta ajustada que te va pequeña...
He formateado por completo mi pc, y ahora no hay forma de volver a la resolución anterior, de las resoluciones que me acepta no hay ni una sola que se vea bien...
Antes veía los iconos mas pequeños, y con la resolución nueva se ven mas grandes y la pantalla como alargada, y así con todas las resoluciones... Alguna idea? He tratado de actualizar cosas, pero sigo sin poder ver la pantalla como antes... Si al menos se viera decentemente bien... pero es que duele a los ojos y se ve como el dibujo de una camiseta ajustada que te va pequeña...
Última edición por Zotac7 el Lun Oct 15, 2012 9:42 pm, editado 2 veces en total.

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
¿De pura casualidad no tienes windows seven starter? Porque si le instalaste ese sistema, no permite la redimensión de la pantalla a una resolución más accesible. Si es otro sistema operativo, checa todas las opciones y siempre trata de entrar en modo administrador, tal vez por eso no te deje.Zotac7 escribió:Buenas!!!! tengo un problemilla con la resolución de la pantalla...
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Busca los drivers de la tarjeta gráfica. Eso significa que está trabajando con el base, y con ello no podrás incluso ni jugar a juegos en el pc.Zotac7 escribió:Buenas!!!! tengo un problemilla con la resolución de la pantalla...

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Bueno, tal como ha dicho Yumi, igual puede ser por los drivers de tu tarjeta gráfica. Deberás buscarlos por internet para después instalarlos.
Si no sabes cuál es el modelo de tu tarjeta gráfica, puedes usar el programa Everest para checar el módulo de tu tarjeta, y de ahí, inverstigar cuáles son sus posibles drivers.
Saludos
Si no sabes cuál es el modelo de tu tarjeta gráfica, puedes usar el programa Everest para checar el módulo de tu tarjeta, y de ahí, inverstigar cuáles son sus posibles drivers.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- ace-forever-flames
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
hola tengo una duda sobre mi televisor, no se activar el pip lo he buscado por internet pero no me aparce nada alguien me puede ayudar? es un schneider led hd micra 3225
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Buenas a todos, vengo a aprovecharme un poco a ver si alguien sabe de esto y me puede aconsejar:
Mi problema es básicamente que se me va Internet en ocasiones, saliendome lo siguiente:
¿Debería comprar una tarjeta de red nueva?
Mi problema es básicamente que se me va Internet en ocasiones, saliendome lo siguiente:
- Spoiler: Mostrar
¿Debería comprar una tarjeta de red nueva?

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- ace-forever-flames

- Contactar:
perdon por ser tan pesado pero tengo una duda. no se si parecere estupido con esta pregunta pero como puedo hacer para jugar a algun juego online que por si mismo no te deje hablar por microfono como el minecraft utilizando valga la redundancia un microfono?
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
ace-forever-flames escribió:perdon por ser tan pesado pero tengo una duda. no se si parecere estupido con esta pregunta pero como puedo hacer para jugar a algun juego online que por si mismo no te deje hablar por microfono como el minecraft utilizando valga la redundancia un microfono?
No te he entendio del todo bien pero si lo que quieres es jugar al minecraft o a un juego de ese estilo hablando con alguien por microfono, pudes usar cantidad de programas disponibles como por ejemplo el skype y mumble. La otra persona tambien tendria que contar con dicho programa y aparte los dos tendreis que contar con los accesorios correspondientes para hablar, microfono y esas cosillas.(yo como tengo portatil con todo incluido
- ace-forever-flames

- Contactar:
gracias por la ayuda en seriotrujiaokiji escribió:ace-forever-flames escribió:perdon por ser tan pesado pero tengo una duda. no se si parecere estupido con esta pregunta pero como puedo hacer para jugar a algun juego online que por si mismo no te deje hablar por microfono como el minecraft utilizando valga la redundancia un microfono?
No te he entendio del todo bien pero si lo que quieres es jugar al minecraft o a un juego de ese estilo hablando con alguien por microfono, pudes usar cantidad de programas disponibles como por ejemplo el skype y mumble. La otra persona tambien tendria que contar con dicho programa y aparte los dos tendreis que contar con los accesorios correspondientes para hablar, microfono y esas cosillas.(yo como tengo portatil con todo incluido)