Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Mensaje por San »

Shamrock tiene más pinta de Garlin que de Shanks, si es así no pinta nada en Elbaf con Loki, Luffy y Gabban, sería oneshoteado a la mínima.

Estáis viendo a los caballeros celestiales en el flashback? Si son un fraude, en el presente en que aprendan el haki avanzado para que no regeneren son madera de VS de secundarios.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

San escribió: Sab Oct 18, 2025 8:10 am Shamrock tiene más pinta de Garlin que de Shanks, si es así no pinta nada en Elbaf con Loki, Luffy y Gabban, sería oneshoteado a la mínima.

Estáis viendo a los caballeros celestiales en el flashback? Si son un fraude, en el presente en que aprendan el haki avanzado para que no regeneren son madera de VS de secundarios.
Claro, si es que se va y le dice a Loki que si sobrevive se sienta libre de enfrentarlo, vaya, yo opino que la pelea con este será en otro sitio, donde no lo sé.

Lo que también pienso es que Garling aunque acabe de ascender, le quedan dos afeitados, o por parte de Dragon, o de Teach, y que su hijo tomará el puesto.

Por otro lado hay que tener cuidado (no va por ti) con menospreciar a estos individuos, Xebec era el tío más fuerte de su época, perder contra él no te hace débil. Gaban más de lo mismo, es un top 10. Por los demás, no han sido capaces de detener a estos tipos.

Es como Guernika (con cuántas ganas me quedé de ver un combate en condiciones de él), perdió vs Kaidou :lol: , es una injusticia muy grande. Ya podrían haber matado a Lucci y que esté él, habrá gente que le guste el personaje de Lucci pero para mi es algo muy machacado ya, tuvo ya su arco, me gusta darle paso a personajes nuevos y cuanto mas misteriosos sean más me gustan. Guernika me encantaba.. :(
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vaporeon escribió: Sab Oct 18, 2025 9:44 am
San escribió: Sab Oct 18, 2025 8:10 am Shamrock tiene más pinta de Garlin que de Shanks, si es así no pinta nada en Elbaf con Loki, Luffy y Gabban, sería oneshoteado a la mínima.

Claro, si es que se va y le dice a Loki que si sobrevive se sienta libre de enfrentarlo, vaya, yo opino que la pelea con este será en otro sitio, donde no lo sé.

Lo que también pienso es que Garling aunque acabe de ascender, le quedan dos afeitados, o por parte de Dragon, o de Teach, y que su hijo tomará el puesto.

Por otro lado hay que tener cuidado (no va por ti) con menospreciar a estos individuos, Xebec era el tío más fuerte de su época, perder contra él no te hace débil. Gaban más de lo mismo, es un top 10. Por los demás, no han sido capaces de detener a estos tipos.

Es como Guernika (con cuántas ganas me quedé de ver un combate en condiciones de él), perdió vs Kaidou :lol: , es una injusticia muy grande. Ya podrían haber matado a Lucci y que esté él, habrá gente que le guste el personaje de Lucci pero para mi es algo muy machacado ya, tuvo ya su arco, me gusta darle paso a personajes nuevos y cuanto mas misteriosos sean más me gustan. Guernika me encantaba.. :(
No, si tienes toda la razón, pero a la altura del manga que estamos no pinta que Shamrock pueda ser un enemigo final de un arco para una alianza formada por Loki, Luffy y Gabban.

Y está claro que estos no están a la altura de Rocks prime, pero estos 3 son muy fuertes.

Con todos los caballeros a la vez y siendo que solo hay 4 personas si cuento bien con el haki del conquistador, puede ser por la regeneración y porque hay Mugis muy débiles.

Me estaré equivocando y será más fuerte, pero a mí me pinta a rival futuro de Zoro en cuanto masterice el haki del conquistador y reciba algún powerup más.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

San escribió: Sab Oct 18, 2025 10:38 am
Vaporeon escribió: Sab Oct 18, 2025 9:44 am

No, si tienes toda la razón, pero a la altura del manga que estamos no pinta que Shamrock pueda ser un enemigo final de un arco para una alianza formada por Loki, Luffy y Gabban.

Y está claro que estos no están a la altura de Rocks prime, pero estos 3 son muy fuertes.

Con todos los caballeros a la vez y siendo que solo hay 4 personas si cuento bien con el haki del conquistador, puede ser por la regeneración y porque hay Mugis muy débiles.

Me estaré equivocando y será más fuerte, pero a mí me pinta a rival futuro de Zoro en cuanto masterice el haki del conquistador y reciba algún powerup más.
No es un Enemigo final, es un grupo de enemigos. Es la saga perfecta para que tengamos un 2vs1 o incluso 3vs1. Y cuenta con el plus de que Im puede jugar a su favor.

Por ejemplo: Loki y Luffy vs Shamrock. Sanji, Robin y Chopper vs el de los pinchos(no me acuerdo el nombre). Zoro Usopp y Nami contra Gunko(la lucha de las risas)..
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Cómo que Loki y Luffy vs Shamrock, hombre ya se verá, pero yo creo que estos dos juntos violan a Shamrock de mala manera :lol:

Tenéis la impresión que Shamrock = Shanks? A mí no me la da en absoluto.

Al final son percepciones de cada uno claro, que al final será lo que el señor este quiera. A mí me da que Shamrock no llega a Yonko, y Luffy y seguramente Loki andan por ese nivel.

-----------------------

Por cierto he visto repetido el shamrock/Gunko vs Loki (que por cierto vaya dos cobardes) y cada vez estoy más convencido que el libro de Imu es un libro normal con una fruta. Ya lo había pensado pero ahora recordando que la espada de Shamrock parece seguir ese paso como la espada aquella elefante pre time Skip lo voy teniendo más claro.

Para mí Im es una persona con una fruta despertada y debe poseer más armas con frutas despertadas supertop. Y no tgo claro quien controla a quien o si fruta y persona van a pachas.

Edit. Por cierto, el de los pinchos es otros maula, el único problema que podría tener Sanji con el sería la regeneración, y es un gran problema por el tema del haki del conquistador,.pero entonces da igual los que se unan, lo único que podrían hacer es sellarlo/mandarlo lejos?
El coje madres
Cabo
Cabo

Mensaje por El coje madres »

Kakarlos escribió: Sab Oct 18, 2025 7:20 am
El coje madres escribió: Sab Oct 18, 2025 7:09 am Kakarlos es tonto y empuña su tontes.
Cree que Shamrock, quien ya volvió a Tierra Santa y casi no dio golpes, puede ser el villano final del arco, por sobre quién está causando un desastre total en Elbaph con el doomi reversi. No sabe ni lo que está leyendo. Como si Imu forma Gunko siendo villano del arco actual e Imu forma final siendo el villano de otro arco, fuesen ideas antagónicas o irreconciliables.

Pobre kakarlos. Lo bailan todas las semanas.
Estas hablando de un personaje que puede ir y venir en un portal. Tio, vete a dormir.

Por que nombre prefieres que te llamen? Cual cuenta?
Claro, Oda lo sacó del arco para después volver a meterlo en lugar de dejar que se quede de entrada.
Admite de una vez que no te enteras de nada. El villano de Elpaph es Imu, está conectado justamente con God Valley de esa manera. Es que hasta un nene de 6 años lo nota
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

San escribió: Sab Oct 18, 2025 2:15 pm Cómo que Loki y Luffy vs Shamrock, hombre ya se verá, pero yo creo que estos dos juntos violan a Shamrock de mala manera :lol:

Tenéis la impresión que Shamrock = Shanks? A mí no me la da en absoluto.

Al final son percepciones de cada uno claro, que al final será lo que el señor este quiera. A mí me da que Shamrock no llega a Yonko, y Luffy y seguramente Loki andan por ese nivel.

-----------------------

Por cierto he visto repetido el shamrock/Gunko vs Loki (que por cierto vaya dos cobardes) y cada vez estoy más convencido que el libro de Imu es un libro normal con una fruta. Ya lo había pensado pero ahora recordando que la espada de Shamrock parece seguir ese paso como la espada aquella elefante pre time Skip lo voy teniendo más claro.

Para mí Im es una persona con una fruta despertada y debe poseer más armas con frutas despertadas supertop. Y no tgo claro quien controla a quien o si fruta y persona van a pachas.

Edit. Por cierto, el de los pinchos es otros maula, el único problema que podría tener Sanji con el sería la regeneración, y es un gran problema por el tema del haki del conquistador,.pero entonces da igual los que se unan, lo único que podrían hacer es sellarlo/mandarlo lejos?
Son nuevos tipos de enemigos, podrían mirar estrategias nuevas. Y esta claro que por ejemplo cuando vimos por primera ver a Lucci no hacía lo mismo que en la lucha final contra Luffy, los personajes(menos luffy) no suelen ir con todo de primeras.

Lo del libro esta chulo, incluso que tenga 2 frutas, una en el libro y otra él seria chulo también. La espada que te refieres es la del rellenaco de Spandam no?

Pero Im es imposible como villano final de Elbaf, si algo va a apoyar al enemigo a batir, todavia tenemos que ver que pasa en God Valley como para teorizar con que va a pasar ahora mismo.

A ti coje madres, solo voy a esperar a que el tiempo me dé la razón, como con las enfermedades de Oda en la recta final del flashback mas esperado.

Edit: de hecho lo que dices del libro podría abrir la puerta a que en esta saga descubran como herirlo venciendo al típico dominado(shamrock y gunko por ejemplo) y que luego se descubra que el mismo tiene una fruta igual o mas de rota.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Ostia lo de spandam era relleno? La primera parte de one piece lo vi en anime, entonces lo de los objetos con fruta es oficial? La espada de Shamrock es lo que parece.
Hoselito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Hoselito »

San escribió: Sab Oct 18, 2025 8:57 pm Ostia lo de spandam era relleno? La primera parte de one piece lo vi en anime, entonces lo de los objetos con fruta es oficial? La espada de Shamrock es lo que parece.
Es oficial, que yo recuerde son: Lassoo, el arma de Mr. 4 (la pelea de Chopper y Ussop en Alabasta) que es un cañón con la fruta del perro; Funkfreed, arma de Spandam es una espada con la fruta del elefenate; Cerberus, arma de Shamrock que es una espada con la zoan mítica del Cerbero y una tetera tanuki que habia en Wano.

A mi me gusta la teoría del libro de Imu y estaria bien para darle más de un poder, lo que me encaja menos es que se supone que esa tecnología la inventa Vegapunk (es decir que seria algo relativamente reciente) y que todos los objetos que hemos visto se "comen" zoans y el libro no parece in animal.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Funkfreed es canon y aparece en el manga, no sé de donde sacaron que es relleno.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Hoselito escribió: Sab Oct 18, 2025 9:59 pm
San escribió: Sab Oct 18, 2025 8:57 pm Ostia lo de spandam era relleno? La primera parte de one piece lo vi en anime, entonces lo de los objetos con fruta es oficial? La espada de Shamrock es lo que parece.
Es oficial, que yo recuerde son: Lassoo, el arma de Mr. 4 (la pelea de Chopper y Ussop en Alabasta) que es un cañón con la fruta del perro; Funkfreed, arma de Spandam es una espada con la fruta del elefenate; Cerberus, arma de Shamrock que es una espada con la zoan mítica del Cerbero y una tetera tanuki que habia en Wano.

A mi me gusta la teoría del libro de Imu y estaria bien para darle más de un poder, lo que me encaja menos es que se supone que esa tecnología la inventa Vegapunk (es decir que seria algo relativamente reciente) y que todos los objetos que hemos visto se "comen" zoans y el libro no parece in animal.
Ese libro vendría de un pasado futurístico de ese mundo, donde la tecnología estaba a la altura de vegapunk o más dado que ahí crearían las frutas.

El libro no parece un animal pero si algo demoníaco.

De todas maneras es una pedrada jaja 99,99% que no sea el caso y es solo que Im puede hacer todas estas cosas.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Dejar claro que me refería a relleno de personaje de mierda, no de relleno/canon. :lol:

A mi lo del libro me encanta. Pero me encanta mas la posibilidad de que incluso el avatar que conocemos como Im sea otro/a poseido/a. Pero es lo dicho, hasta que no veamos de dónde viene el poder y una explicación ni que sea parcial es muy dificil dar con la clave. Aunque estas cosas si me gustan discutirlas, pienso que el foro esta para estas teorías.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Kakarlos escribió: Sab Oct 18, 2025 10:26 pm Dejar claro que me refería a relleno de personaje de mierda, no de relleno/canon. :lol:

A mi lo del libro me encanta. Pero me encanta mas la posibilidad de que incluso el avatar que conocemos como Im sea otro/a poseido/a. Pero es lo dicho, hasta que no veamos de dónde viene el poder y una explicación ni que sea parcial es muy dificil dar con la clave. Aunque estas cosas si me gustan discutirlas, pienso que el foro esta para estas teorías.
Yo esa teoría la tengo hace eones, Imu como fruta despertada, dando un poco igual que nos revelen su aspecto.

Sería una fruta tipo Nika de un dios malo, por eso necesita a los dragones celestiales, para además de tener gente real que sirva a sus propósitos, tener un grupo más de elite que en caso de necesitar un cuerpo nuevo o poseerlo sean tan escoria que le sea fácil despertar, como le pasó a Nika con Luffy que igual si esa fruta se la come otro igual de fuerte que Luffy pero con otro carácter no la despierte ni de coña.

Al final sería una historia no tan original pero que en un pasado muy lejano vivían en una sociedad futurística y se les fue de las manos el tema de las frutas y algunas tan poderosas que posteriormente y tras catástrofes en ese mundo fueron consideradas dioses, ante la ignorancia de como fueron realmente creadas.

Al final Imu cuerpo no sería más que una Gunko anterior.

También tengo otra, que viene de lo mismo y basada en tengen toppa gurren lagan y que Imu o el monstruo que habita tampoco fuera del todo malos, solo estaría intentando que no se repitieran ciertas cosas del pasado, tipo Rey espiral, pero claro haciéndolo todo de una manera malévola y autoritaria.

Entre medias estaría toda la historia del siglo vacío, que fue la lucha de Im y Joyboy con sus respectivas frutas, pero antes de eso vino el mundo futurístico que acabó.en mundo postapocalíptico.

Pero vamos pedradita sin base de nada.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.162

Mensaje por One Pirate »

Jon Snow escribió: Mar Oct 14, 2025 5:25 pm
One Pirate escribió: Lun Oct 13, 2025 3:57 pm O si? Quizás existe un personaje receptor del poder de la Ope: Imu, el cual una gran parte del fandom cree que es un crío/cria, y eterno ... Bueno, como mínimo lleva desde el siglo Vacío.
Hace unos días hubo un debate respecto a si Imu es realmente un ser humano o simplemente tiene el aspecto de una sombra con ojos.

Yo creo que lo de ser una sombra se puede descartar desde el momento en que vemos los dedos de Imu sujetando el pincel con el que tacha a Lulusia del mapa.

Imagen

Podría ser que Imu no estuviese solo y esos dedos perteneciesen en realidad a otra persona, pero si son efectivamente los dedos de Imu (como todo parece indicar), difícilmente podría tener otro aspecto que no fuese el de un niño o una mujer.

Teniendo en cuenta sus poderes, la teoría de que pudiese haber poseído el cuerpo de Lili después de que a esta le hiciesen la cirugía de la inmortalidad, va bastante en cabeza respecto al resto de teorías.
Spoiler: Mostrar
De hecho, me voy a tirar un triple desde mi propia canasta y voy a decir que Mosa es Lili, que cuando Imu deja de poseer su cuerpo, puede recobrar la consciencia y se dedica a hablar con Loki desde la celda de la Phantom Room.

Y por eso le dijo que estarían un tiempo sin poder hablar, que casualmente coincide con que Mary Geoise esta en llamas.
Imagen

Pero en este Imu que parece que está siendo sacado en procesión como si fuese una Virgen, lo que más me llama la atención es su teórico tamaño. No parece medir lo que mide un humano normal y corriente, si tenemos en cuenta el tamaño descomunal de Saturn en su forma de araña.

Pero claro, ya hemos visto a Imu al lado de Gunko y su tamaño entonces si parecía similar a lo que sería un ser humano normal. Incluso yo diría que Gunko, puesta de pie, seguramente era incluso un poco más alta que el Imu que vemos en la Cámara de las Flores.

Imagen
shinsengumi escribió: Mar Oct 14, 2025 3:58 pm Otra cosa que me llama la atención de los comentarios, es que todo el mundo habla como si Rocks estuviese al lado de Imu, con todos los RocksLovers alabando lo increíblemente machote que es plantándole cara alegremente. Cuando si te lees el capitulo con un poco de atención, queda bastante claro que Imu no está con Rocks, está casi en la otra punta de la isla, bastante más cerca de Roger que de Rocks...
Precisamente le otorga más valor si cabe a Rocks, ya que no solo se va a adentrar en el valle de God Valley para encontrarse con Imu, sino que además también están Garp y Roger ahí metidos.

Y todos sabemos que cuando el protagonista se adentra en un Valle, normalmente no sale bien parado.

Imagen
Pero sabemos que esa mano es de Imu, o será de Gunko?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

A mí lo que me dejó loco fue Gunko con el pelo azul.
Imagen
Responder