Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ratsrules
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por ratsrules »

FanPiece escribió: Vie Jun 14, 2024 12:39 pm El capitulo suena como si el Gorosei NOS ESTA CONFIRMANDO que hace 200 AÑOS ya estaban en Mariejoa y por eso reconocieron al Gigante de Hierro.
Que Nusjuro tenga una Kitetsu que sea la 1a tambien es sospechoso.

En cortos momentos pero Vivi esta apareciendo mucho. Supongo que significa que Oda hara mas con ella en la siguiente saga. Aunque para eso deberia largarse de la base de Morgans.

ratsrules escribió: Vie Jun 14, 2024 10:12 am Ojalá sexo homo duro entre Sanji y Gin cuando llegue al All Blue. No sé vosotros pero yo deseo ese Sanjigin XDddd.
Solo hay que esperar al arco de HACHINOSU para su reencuentro.. O Pudding podria arruinarlo? Es la ex-esposa de Sanji. :horror:
lokoloks escribió: Vie Jun 14, 2024 12:26 pm A mi el mensaje de Vegapunk sobre los D me recuerda a esta conversación en el 1107 sobre Teach

Imagen

El linaje..... :?

Al final acabará siendo una raza diferente, un extraterrestre o un personaje creado en un laboratorio a partir de X genes o cualquier carallada
LINAJE: Ascendencia o descendencia de una familia, especialmente noble.

Al final Teach sera descendiente de alguien Importante del Reino antiguo o algo asi para que Saturno(Noble Mundial de alta clase) se refiera a UN LINAJE hablando de este.

Bueno. Rocks puede aun ser PADRE DE BUGGY de ser asi :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dije hace poco , Luffy será el que no es un D. , y Teach sí, será Joyboy el que hizo esa troleada poniendo la D. A todos los de su tripulación como Lily, para que algún día alguien sin un linaje real y que no quiera reinar a pesar de llevar la D. en su nombre , “reine” y traiga una visión diferente al mundo que no sea las dos visiones de las q hablaba Vegapunk , porq Luffy le suda la joddia pollia todo eso 🤣 .
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.117: “Mo”

Mensaje por LuxorHeart »

One Pirate escribió: Lun Jun 17, 2024 3:01 pm Las risas que me voy a pegar cuando se sepa que esos tres son infiltrados en la isla de Kuro con las ropas de Krieg, Gin y Pearl.

Un bando más a tener en cuenta.
Imagen
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

LuxorHeart escribió: Lun Jun 17, 2024 3:07 pm
One Pirate escribió: Lun Jun 17, 2024 3:01 pm Las risas que me voy a pegar cuando se sepa que esos tres son infiltrados en la isla de Kuro con las ropas de Krieg, Gin y Pearl.

Imagen
De verdad, a veces no entiendo las imágenes que ponen algunos usuarios para contestar a otros. Qué tiene que ver la foto de 4 gatos con lo que dice??
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
PlazaStation
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PlazaStation »

Bueno...
Enbimayonezu escribió: Lun Jun 17, 2024 3:41 pm

Imagen
De verdad, a veces no entiendo las imágenes que ponen algunos usuarios para contestar a otros. Qué tiene que ver la foto de 4 gatos con lo que dice??
Hay un infiltrado entre los gatos :ok:

¡Saludos!
Como dijo el gran filósofo: "Anda y que te den por el culo"
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

PlazaStation escribió: Lun Jun 17, 2024 3:58 pm Bueno...

Imagen
Hay un infiltrado entre los gatos :ok:

¡Saludos!
Quién seraaa? :lol: :lol: :lol:
Acabo de leer el episodio y la viñeta de los piratas gigantes son puro Vicky el vikingo jeje, lo de don kriegg admito que si no hubiese leído el resumen de redon ni los huelo :gota:
Y no sé por qué pero me da que el siguiente va a ser épico :o :o :o
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Imagen
Me da q si no lo pillas eres un poco retrasadito xxDxdxd.
Lo único que opino q podría haber optado por esa imagen pero bien sin una ia q haga un perrogato deforme xd.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Si lo que se refería Vegapunk era por Law y Water
Law: …
Trafalgar “D.” Water Law.
¡¡Se supone que no debería decirle a la gente lo de mi nombre…!!
No es como si usase un Codename, por lo que en esencia no cambia.
La “D” en el nombre es un secreto, lo de “Water” es mi nombre completo… mi familia lo ha llevado durante generaciones…
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

La verdadera historia es que alguien le robo el D.ni osea el Carnet D Identidad, hizo este mensaje para baitear a todo el mundo y reunirlos en un mensaje y decir. Mira y esto es un mensaje para los D. Entre vosotros hay un mongolo que me robo la cartera, quien me la devuelva le doy la mother flame y se lía parda. Y ya. Bueno, vuelvo para el 1118.

Imagen
Será una nueva moda entre los niños de 15 de ahora, siguele el rollo que si no no vas a la onda.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Lun Jun 17, 2024 7:02 pm La verdadera historia es que alguien le robo el D.ni osea el Carnet D Identidad, hizo este mensaje para baitear a todo el mundo y reunirlos en un mensaje y decir. Mira y esto es un mensaje para los D. Entre vosotros hay un mongolo que me robo la cartera, quien me la devuelva le doy la mother flame y se lía parda. Y ya. Bueno, vuelvo para el 1118.

Imagen
Será una nueva moda entre los niños de 15 de ahora, siguele el rollo que si no no vas a la onda.
Ustedes no colaboran colocando unos comentarios planteando lo inimaginable :lol: ¿Qué se respondería a ello que no sea humor con humor?

Vamos, que el humor se les quedó en el bolsillo :lol: :lol: Que si no nos tiramos quince párrafos justificando por qué Zoro aún no es rival de Nusjuro, entonces pecamos de menorcillos jajajaja.

Poca broma. Y de pronto con el siguiente capítulo me lanzo mis párrafos, si se justifica.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

LuxorHeart escribió: Lun Jun 17, 2024 7:48 pm
Kakarlos escribió: Lun Jun 17, 2024 7:02 pm La verdadera historia es que alguien le robo el D.ni osea el Carnet D Identidad, hizo este mensaje para baitear a todo el mundo y reunirlos en un mensaje y decir. Mira y esto es un mensaje para los D. Entre vosotros hay un mongolo que me robo la cartera, quien me la devuelva le doy la mother flame y se lía parda. Y ya. Bueno, vuelvo para el 1118.

Ustedes no colaboran colocando unos comentarios planteando lo inimaginable :lol: ¿Qué se respondería a ello que no sea humor con humor?

Vamos, que el humor se les quedó en el bolsillo :lol: :lol: Que si no nos tiramos quince párrafos justificando por qué Zoro aún no es rival de Nusjuro, entonces pecamos de menorcillos jajajaja.

Poca broma. Y de pronto con el siguiente capítulo me lanzo mis párrafos, si se justifica.
Bueno, se puede decir que he conseguido que no me contestes con una imagen, es un paso!
Gesicht
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

Sería divertido que después de todo este ajetreo, se revelara que Luffy fuese "el impostor" de la dinastía D.
Imagen
pepe1990

Mensaje por pepe1990 »

******POSIBLES SPOILERS******

Capitulo 1118 "Sombra misteriosa"

El capítulo comienza con una sombra misteriosa observando un cuadro sombreado mientras dice "..."

A continuación vemos la sombra de Im que reacciona con su elocuencia característica "..."

Aparece una tercera sombra pero no sabemos si es una nueva sombra misteriosa o es la primera

El.mensaje de vegapunk acaba y se le confirma a los lectores que los últimos 7 capítulos han sido en vano

Las próximas 3 semanas hay descanso, one piece volverá a mostrar sombras misteriosas en agosto
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

pepe1990 escribió: Lun Jun 17, 2024 8:34 pm ******POSIBLES SPOILERS******

Capitulo 1118 "Sombra misteriosa"

El capítulo comienza con una sombra misteriosa observando un cuadro sombreado mientras dice "..."

A continuación vemos la sombra de Im que reacciona con su elocuencia característica "..."

Aparece una tercera sombra pero no sabemos si es una nueva sombra misteriosa o es la primera

El.mensaje de vegapunk acaba y se le confirma a los lectores que los últimos 7 capítulos han sido en vano

Las próximas 3 semanas hay descanso, one piece volverá a mostrar sombras misteriosas en agosto
Me tenías convencido hasta el final. La semana que viene no hay descanso. :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

LuxorHeart escribió: Lun Jun 17, 2024 7:48 pm

Mi comentario era coña eh debí ponerlo en spoilers xD muy simpático el búho

Algo me dice que enel siguiente capítulo veremos a Imu decir algo más a parte de "..." o algún atisbo de su apariencia. Por cierto, normalmente hay más de un flashback por isla, yo pienso que habrá otro pronto.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Voy a contar una fumada que acabo de ver por internet:

Figarland en realidad es figarlan D.

Shanks en realidad se llama figalan d. Shanks

Roger descubrió que los traidores fueron la familia figarland que a cambio de obtener un puesto en mary geoise traicionaron a joy boy, por eso son extremadamente fuertes porque pertenecían a la tripulación de joy boy.

Cuando Roger vuelve de laught tale se lo cuenta a shanks y por eso este rompe a llorar.

Nose por donde coger esto pero en realidad tela como sea así, oda nos tiene pensando que sea teach el traidor y en realidad es un puto caballero sagrado.
Responder