Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Rim Rage escribió: Habiendo opciones más capacitadas para una temporada de transición, vas y coges una de las peores (la otra hubiese sido ir a por Mou). Hombre, que hasta con Raúl nos la pudimos haber jugado si lo que queríamos era probar a la espera de los fichajes del verano.

Que la delantera y el lateral derecho están cojísimos, eso ya se sabe hasta en el Congo, pero que Ancelotti no es capaz de poner a los recogebalones de titulares antes que darle la oportunidad a los chavales del Castilla, eso no es su culpa me imagino.

Lo último ni te lo comento porque donde nos caigamos y la Liga la regalemos por subnormales, ya me dirás si no es una temporada de mierda.
Tú mismo lo has dicho, haber puesto a Raúl de entrenador era jugársela mientras que con Ancelotti era ir a lo seguro, fichar a un entrenador que se llevara bien con el vestuario y la prensa, que conociera el Madrid y con el que ya ganó entre otros tantos títulos una Champions.

Antes de que llegara el Madrid no metía ni un gol al arcoiris, esta temporada hemos mejorado muchísimo la cifra de goles, defensivamente también estamos a buen nivel quitando alguna noche como la de ayer y vamos líderes de liga desde inicio de temporada y a falta de 9 partidos solo hemos perdido 3 partidos en toda la liga siendo el equipo menos goleado y que más goles ha marcado. Y a ver que pasa en Champions porque yo creo que nos puede colar incluso en semifinales (ya más de ahí es totalmente seguro que no).

A lo que voy es que tan mal entrenador no será, y que es cierto que no rota de ninguna de las maneras y yo soy el primero en querer que Valverde y Camavinga jueguen, o algún canterano como Antonio Blanco pero es que quitando esos 3 y Rodrygo el resto no merece ni sentarse en el banquillo.

Y sí, lo de ayer es imperdonable tanto para Ancelotti como para todos y cada uno de los jugadores. Nos humillaron, nos pitaron la cara y se rieron de nosotros. No queda otra que asumirlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lo de ayer demostró lo que ya suponía: Para el Madrid este partido no era ni importante. Yo ya lo supuse, para el Madrid este partido era intranscendente mientras que para el Barcelona era vital. También te digo, estos tres puntos valen lo mismo que contra el Mallorca.

La manera en la que jugaron, pasando de todo, sudando del tema. Eso no quita que el Barcelona jugó muy bien, mi enhorabuena, nos dieron un baño, a veces en el fútbol pasa. Yo no daba un duro por el Barcelona pre-fichajes, pero ahora no diría que tienen mal equipo, han conseguido un nivel alto de competitividad. Jugadores jóvenes que pueden darles ritmo, pero sigo pensando que Demebelé es la pieza clave esta temporada, ya lo dije en el superchupito.

Espero que les sirva como toque de atención, lo que no puedes hacer Ancelotti es sudar de tu banquillo y esperar que peña que juegan cuatro minutos te salven el culo, para eso sirven las rotaciones. Y que Ancelotti se dé cuenta que no puede depender de Benzema y Modric en todos los partidos y que cuando falta uno se quede sin fuelle.

Viendo esto, ahora más que nunca necesitamos fichar un nueve porque me niego a depender de Benzema, y la cuestión del lateral derecho... empieza a oler bastante mal lo de Carvajal, entre lesiones y un desempeño irregular... no se le ve muy fino. Sobre el centro del campo o reforzarlo o por lo menos que Ancelotti entienda que debe empezar a rotar jugadores que debe darle minutos y sitio a Ceballos, Camavinga y Valverde por lo menos para saber si dan la talla o no; no podemos depender de Modric-Kroos-Casemiro toda una temporada tan larga. A todas luces es acomodarse, es preferible perder partidos para darte cuenta que necesitas renovar y rejuvenecer la plantilla.

Este tipo de partidos sirve como toque de atención, por suerte no va más allá de tres puntos porque no estábamos en pugna directa por el título de liga contra el Barcelona y porque el Sevilla ha empatado.

No hay mucho que resumir, fuimos a jugar un partido de divorciados contra casados y el Barcelona fue a jugar la final de la champions.
Última edición por Crikrien el Lun Mar 21, 2022 2:56 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Peter Parque escribió:Más alternativas para el avatar:
Imagen

Imagen

Imagen
He estado tratando de ponerme el de Shingeki pero supera las dimensiones que deberían ser 450 ancho y 200 alto, podrías modificarlo?
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Sgt Pepper escribió:
He estado tratando de ponerme el de Shingeki pero supera las dimensiones que deberían ser 450 ancho y 200 alto, podrías modificarlo?
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Si lo del Barcelona en la Supercopa de darse palmaditas por perder era la risa y de equipo pequeño lo del Madrid con lo de un partido más es de traca. Te mete 4 el Alavés y se mofan de ti pues imagina que te los mete el rival. Afrontar partidos sin ninguna dignidad será cosa de equipos grandes supongo.

Cualquier estrellita de turno que pueda pisar el Bernabéu este verano seguro que se llevó un susto y comienza a planear su traspaso al Rayo.
Imagen
Not found
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rhyaa »

L909 escribió:A mí me alegra la noticia, no hay que arriesgar a Benzema en un partido tan intrascendente como el del Domingo. Preferiría minutos en peña que tiene que coger rodaje para el tramo final de temporada.
SoyAizen escribió:...
JAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJKAKAKAJJJJAJAJAJAJSHAHJAAJAJAJAJJAJAJAJ

Ya está solo venía a mofarme, sin benzema sois basura hajaahahajahahhajBaj.
Vinicius balón de oro
Edit: joder me olvidaba del de la fotito de pokemon.
General Error escribió:3 puntos xD y 7 años de ridículo
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Rhyaa escribió:
L909 escribió:A mí me alegra la noticia, no hay que arriesgar a Benzema en un partido tan intrascendente como el del Domingo. Preferiría minutos en peña que tiene que coger rodaje para el tramo final de temporada.
SoyAizen escribió:...
JAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJKAKAKAJJJJAJAJAJAJSHAHJAAJAJAJAJJAJAJAJ

Ya está solo venía a mofarme, sin benzema sois basura hajaahahajahahhajBaj.
Vinicius balón de oro
Edit: joder me olvidaba del de la fotito de pokemon.
General Error escribió:3 puntos xD y 7 años de ridículo
Pero si vais terceros, mongolo. Mofarse dice, un equipo que está jugando la Intertoto. De momento tenéis que afrontar las renovaciones de Araujo y Gavi a la alta, la de Dembelé (en caso de que quiera quedarse), y los posibles fichajes de Aubameyang (y su respectivo sueldo), y Adama. Todo con el límite salarial en negativo, imagínate el nivel de mofa, bobo.
Encima me citas un post donde lo único que hay es verdades como puños, compresión lectora de una servilleta.

PD: Buena multicuenta Raay, eres tan corto, que encima siempre te pones los nombres parecidos.
Última edición por L909 el Lun Mar 21, 2022 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Este equipo vuela porque AL FIN juega como un puto equipo, ya no hay nombres, hay un sistema. Y los jugadores lo están cumpliendo.

Tenemos un BUEN ENTRENADOR que sabe muy bien lo que quiere y ya no hay menganito o fulanito, NO. Aquí el que ponga sabe lo que tiene que hacer, porque cumple un rol.

Ganar a la mierda blanca que sigue lamiéndose las heridas pensando que son geniales y nos han echo un favor nos tiene que importar una mierda, ese equipo está acabado, no tiene banquillo y sus últimos coletazos son de jugadores mas viejos que mi abuelo, a día de hoy siguen sin saber a que coño juegan.

Han pasado de ronda de puta suerte y si siguen primeros es porque llevamos toda la temporada a bombazos con nosotros mismos, la plaga de Koeman casi nos destruye.

Hay que seguir remando, seguir priorizando el sistema a los nombres de los jugadores, la etapa de confiarse a un jugador ya a puto pasado. Ahora todos son soldados y el que juegue tiene que rendir y si no, otro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

magomarc escribió:Este equipo vuela porque AL FIN juega como un puto equipo, ya no hay nombres, hay un sistema. Y los jugadores lo están cumpliendo.

Tenemos un BUEN ENTRENADOR que sabe muy bien lo que quiere y ya no hay menganito o fulanito, NO. Aquí el que ponga sabe lo que tiene que hacer, porque cumple un rol.

Ganar a la mierda blanca que sigue lamiéndose las heridas pensando que son geniales y nos han echo un favor nos tiene que importar una mierda, ese equipo está acabado, no tiene banquillo y sus últimos coletazos son de jugadores mas viejos que mi abuelo, a día de hoy siguen sin saber a que coño juegan.

Han pasado de ronda de puta suerte y si siguen primeros es porque llevamos toda la temporada a bombazos con nosotros mismos, la plaga de Koeman casi nos destruye.

Hay que seguir remando, seguir priorizando el sistema a los nombres de los jugadores, la etapa de confiarse a un jugador ya a puto pasado. Ahora todos son soldados y el que juegue tiene que rendir y si no, otro.
Ya hay rumores bastante gordos que el Enano Pecho Frío quiere volver
Imagen
Rhyaa

Mensaje por Rhyaa »

L909 escribió: Pero si vais terceros, mongolo. Mofarse dice, un equipo que está jugando la Intertoto. De momento tenéis que afrontar las renovaciones de Araujo y Gavi a la alta, la de Dembelé (en caso de que quiera quedarse), y los posibles fichajes de Aubameyang (y su respectivo sueldo), y Adama. Todo con el límite salarial en negativo, imagínate el nivel de mofa, bobo.
Encima me citas un post donde lo único que hay es verdades como puños, compresión lectora de una servilleta.

PD: Buena multicuenta Raay, eres tan corto, que encima siempre te pones los nombres parecidos.
No me esperaba esta respuesta de un coleguita forero de los mios personales, me estas diciendo que después del baño y el baile que os hemos pegado no puede venir uno a mofarse?

Te he citado el primer mensaje que he pillado me daba igual el caso era que vieras esto:

HAJAJAJAJAKABBAJJAJAJAJAJAAjahahajajJahshaahahahaH

De absoluta coña como os habéis arrodillado en vuestro propio campo, minuto 70 los merengones se levantaban y se iban ya para casa.
No me cuentes historias de fichajes y de como pasais en champions por la flor, hoy no toca eso.
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Es entendible que los culés anden como si se hubieran mandado 20 rayas de coca, llevaban 3 años sin ganarle al Madrid.

Para el Barcelona ganarle al Madrid es como ganar una copa.
Imagen
Rhyaa

Mensaje por Rhyaa »

Sgt Pepper escribió:Es entendible que los culés anden como si se hubieran mandado 20 rayas de coca, llevaban 3 años sin ganarle al Madrid.

Pero no decíais que siempre ganábamos a equipos chicos?
Por cierto el que va a llevar esa firma no 3 años pero si 3 meses eres tú.

Un poco de guasa y autocrítica no?
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Inesperado meneo lmao.
Maravilloso fue el ver a los piperos abandonar el estadio a la hora.

El 0-4 se ha quedado corto.
Y aish Fernán, qué ansiedad! Bueno, al menos marcó y eso le seguirá dando confianza.

Normal que a Vinicius le den viendo lo piscinero y teatrero que se ha vuelto lol. Iba por el buen camino pero poco a poco se le está poniendo cara de Neymar.

Buena salvada de Ter Stegen al principio que podía haber cambiado el partido.
Sgt Pepper escribió:Joder para mi todos los clásicos hay que ganarlos.

He visto demasiados cules dando por sentado que van a meternos 3 goles.

Les recuerdo que el Madrid no es el Galatasaray.
Bueno, 3 parecían pocos así que mejor tomen 4 y pa casita.

Que falta de respeto al Galatasaray por favor, ellos no son el RM :lol:
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Rhyaa escribió:
Sgt Pepper escribió:Es entendible que los culés anden como si se hubieran mandado 20 rayas de coca, llevaban 3 años sin ganarle al Madrid.

Pero no decíais que siempre ganábamos a equipos chicos?
Por cierto el que va a llevar esa firma no 3 años pero si 3 meses eres tú.

Un poco de guasa y autocrítica no?
Claro que hay autocrítica, pero eso no quita que ustedes estén haciendo una puta caravana de un partido que no definió nada.

El vestuario del Barca celebró el gane tal y como un equipo de 4ta división hubiera celebrado ganarle al Madrid.

Pero tranquilos cules, que se vienen Mbappe y Haaland, y ustedes van a volver a contratar a Messi, vayan preparándose para al menos otros 3 años de lloros.
Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Repito que no soy del Farça, pero los del Madriz, por dignidad, tendríais que estar calladitos por el abuso criminal que os hicieron ayer los azulgranas. Felicitar al Barça por el partidazo, y a la cueva, o a la cueva directamente, pero calladitos, porque dais mucha vergüenza ajena. Aunque tengo que reconocer, que hay pocas cosas que disfrute más que ver llorar a un merengón. Lloráis poco, pero cuando lloráis dan ganas de abrazaros como si fuerais un niño de 3 años que ha perdido su peluche, qué penica...
Cerrado