Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
- Danlemonade
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
Tengo el vago presentimiento que el 1007 o 1009 podrían ser el fin del acto 3, esto debido a que el Color Spread dice “El Arco de Wano se acerca a su clímax”, y ahorita ya todo se está acomodando para cerrar el acto 3 y empezar el acto 4 directo con los versus oficiales, idk. Ahí échenme caca, pero ya me saboreo el entre acto.
Ansío el momento de ver a Nico Robin reír cuando encuentren el One Piece.

Por una vez me parece interesante este debate sobre escalas de poder xD porque el nivel de Akainu podria marcar el devenir de la siguiente saga. Quiero decir, Luffy se esta enfrentando a un yonko aunque sea en grupo y hemos de suponer que sale airoso de esta asi que su nivel ha de ser de casi yonko al termino de wano. Y esta es una manera de medir el nivel de Akainu porque si suponemos que se van a enfrentar deberia ser despues de Wano antes de enfrentarse Luffy solo a un yonko. Estamos hablando de un shonen y ha de subir escalon a escalon. Asique o Akainu es nivel yonko o esta por debajo de ese nivel y se enfrentan inmediatamente despues de wano, que por otra parte no veo como va a pasar eso. Si no que sentido tendria enfrentar a Akainu un vez alcanzado el nivel yonko?
Por otro lado quizas jamas se lleguen a enfrentar en serio y Oda nos muestre que Luffy esta por encima de ese tipo de venganzas, al fin y al cabo era una guerra entre piratas y marines.
Por otro lado quizas jamas se lleguen a enfrentar en serio y Oda nos muestre que Luffy esta por encima de ese tipo de venganzas, al fin y al cabo era una guerra entre piratas y marines.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Bueno, el objetivo de shirohige y su tripulación era el de rescatar a Ace con la mayor brevedad posible, no la de enfrentarse a la marina uno a uno. En MF todos intentaban avanzar para rescatar a Ace, incluso cuando decidieron allanarle el camino a Luffy. No había piratas queriendo retener a dos enemigos concretos. El objetivo de la tripulación era el rescate, no la pelea.
Otra diferencia entre las dos batallas es sobre lo estructurado y ordenando que están los participantes. En MF la prioridad de todos los marines eran parar a los de Barbablanca; sin importar el rango uno debía de plantarle cara al enemigo.
Aquí tengo la sensación que los piratas bestias más rasos no tienen los cojones de acercase a Marco, lo que le permite a este último centrarse más en dos oponentes que en la guerra de Marine Ford, donde le llovían hostias de todos lados y debía de estar más atento a su entorno.
En resumen, Marco mola que te cagas y es un bicharraco.
Otra diferencia entre las dos batallas es sobre lo estructurado y ordenando que están los participantes. En MF la prioridad de todos los marines eran parar a los de Barbablanca; sin importar el rango uno debía de plantarle cara al enemigo.
Aquí tengo la sensación que los piratas bestias más rasos no tienen los cojones de acercase a Marco, lo que le permite a este último centrarse más en dos oponentes que en la guerra de Marine Ford, donde le llovían hostias de todos lados y debía de estar más atento a su entorno.
En resumen, Marco mola que te cagas y es un bicharraco.
El Akainu de Marineford como digo, yo lo intuyo más fuerte que Kizaru y Aokiji. Y tras 2 años igual la distancia se ha hecho algo mayor (que lo sé, no estamos hablando de tios que tengan mucho margen de mejora debido a la edad, pero es ficción). Y sí, lucharon por mucho tiempo, pero entiendo yo que eso forma también parte de la épica y de que tienen frutas contrarias. Tampoco el Aokiji vs Ace parecía llegar a ninguna parte, y en cambio no se me ocurriría pensar que Ace está al nivel de Aokiji.Lompiero escribió:Luffy le gano a Katakuri, ¿Acaso es mucho mas fuerte que este? Akainu y Aokiji lucharon por 10 dias, el vencedor pudo darse de la misma forma que el VS que acabo de mencionar. El hecho que hayan luchado por tantos días demuestra igualdad, sino hubiera acabado en un par de horas.
Por su parte, a Luffy en el momento de enfrentarse a Katakuri no, pero el Luffy de Onigashima... este es superior a Katakuri sí o sí. Y no han pasado 2 años.
Si Rayleigh y Ben Beckman pueden pelearle a Kizaru, ¿quiere decir que esos dos piratas también son nivel yonkou?, no. Porque de hecho Roger y Shanks son superiores a sus respectivos compañeros y son quienes sí tienen ese nivel.
Vaya, si uno de los tres almirantes tiene nivel yonkou, el papel de Fujitora en Dressrosa me sabe a muy poco sinceramente.
Pero a ver, el caso es que Akainu es superior a los 3 almirantes, está clarísimo. La distancia que habrá pues eso es muy difícil valorar... porque en ningún momento insinuo tampoco que la distancia seria como la que hay entre Kaido y sus comandantes.
se discute en serio de que los yonkos no esten por encima de los almirantes en el 1 v 1? jaja. realmente alguien ve a algun almirante derrotando a Kaido, Shanks, Mom o Kurohige? ni a Akainu lo veo, no pudo ni con un Shirohige medio muerto iba a poder con los otros... el guion hizo que a Akainu se lo comiera la tierra, que de seguir ahi...
Entonces si los Almirantes están debajo de los Yonko, ¿Cómo me explicas Marineford y el arco actual?Choneki escribió:El Akainu de Marineford como digo, yo lo intuyo más fuerte que Kizaru y Aokiji. Y tras 2 años igual la distancia se ha hecho algo mayor (que lo sé, no estamos hablando de tios que tengan mucho margen de mejora debido a la edad, pero es ficción). Y sí, lucharon por mucho tiempo, pero entiendo yo que eso forma también parte de la épica y de que tienen frutas contrarias. Tampoco el Aokiji vs Ace parecía llegar a ninguna parte, y en cambio no se me ocurriría pensar que Ace está al nivel de Aokiji.
Por su parte, a Luffy en el momento de enfrentarse a Katakuri no, pero el Luffy de Onigashima... este es superior a Katakuri sí o sí. Y no han pasado 2 años.
Si Rayleigh y Ben Beckman pueden pelearle a Kizaru, ¿quiere decir que esos dos piratas también son nivel yonkou?, no. Porque de hecho Roger y Shanks son superiores a sus respectivos compañeros y son quienes sí tienen ese nivel.
Vaya, si uno de los tres almirantes tiene nivel yonkou, el papel de Fujitora en Dressrosa me sabe a muy poco sinceramente.
Pero a ver, el caso es que Akainu es superior a los 3 almirantes, está clarísimo. La distancia que habrá pues eso es muy difícil valorar... porque en ningún momento insinuo tampoco que la distancia seria como la que hay entre Kaido y sus comandantes.
Shirohige + 1612 nakamas (incluyendo sus 14 comandantes) + 43 tripulaciones aliadas de alto calibre del Nuevo Mundo + Prisioneros de Impel Down de los niveles 1 al 5 + Crocodile + Jinbe + Ivankov + Luffy + Inazuma y otros New Kama
VS
Almirantes, Sengoku, Garp, 5 Shichibukai y resto de las fuerzas de la marina
Resultado: Shirohige y Ace muertos + randoms de ambos bandos.
Todo este poder fue prácticamente owneado en Marineford, y hablamos del Yonko mas fuerte. Y el GM ni siquiera pudo contar con todo su poder, mientras que Shiro tuvo refuerzos de importante envergadura.
A estas alturas ni siquiera entiendo como es que discuten el poder de la marina.
Fujitora dijo de forma bastante explicita que no quería involucrarse en Dressrrosa, y sirvió para reforzar su iniciativa de abolir el sistema de los Shichibukai.
-
KGlamascara12
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que Akainu esta al nivel de los actuales yonkou o apenas por debajo.
No fue Oda el que dijo, que si Akainu fuera pirata en un año sería el rey de los piratas o algo así.
Yo en one piece las escalas de poder cada dia que paso le hago menos caso, y dentro de unos numeros, y veamos que Coby le gano a Boa Hancock ya vereis las risas
No fue Oda el que dijo, que si Akainu fuera pirata en un año sería el rey de los piratas o algo así.
Yo en one piece las escalas de poder cada dia que paso le hago menos caso, y dentro de unos numeros, y veamos que Coby le gano a Boa Hancock ya vereis las risas
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Creo que es bastante claro que akainu esta al nivel de un yonkou, un almirante promedio, estará un pelo debajo de un yonkou, vamos, se menosprecia e infravallra a los almirantes.
Lo que sí no tengo claro es que papel jugará akainu, como mencionó un compañero post atrás, akainu peleará arco siguiente contra luffy? En ese caso., después de esa batalla luffy seguramente alcanzara el tan esperado nivel yonkou (después de wano, luffy estará por derecho propio en un nivel más o menos cercano a uno)
Entonces Teach siendo el enemigo final, será la hecatombe más horrorosa que jamás a pisado one piece? Digo, wano dejará el listón muy alto, demasiado, y si hay un arco en el inter del final, por configuracion del propio shonen, deberá ser igual o levemente superior al enemigo anterior... Lo cual deja más dudas jaja
Ichigo
Y al final, lo que se vio fue a shirohige con media cabeza reventada listo para morir, porque de esa no lo salvaba ni law, ni marco, ni chopper.
Y akainu, siguió tranquilo, vamos, hasta aokijo le hizo más daño que lo que shiro le profirió.
Lo que sí no tengo claro es que papel jugará akainu, como mencionó un compañero post atrás, akainu peleará arco siguiente contra luffy? En ese caso., después de esa batalla luffy seguramente alcanzara el tan esperado nivel yonkou (después de wano, luffy estará por derecho propio en un nivel más o menos cercano a uno)
Entonces Teach siendo el enemigo final, será la hecatombe más horrorosa que jamás a pisado one piece? Digo, wano dejará el listón muy alto, demasiado, y si hay un arco en el inter del final, por configuracion del propio shonen, deberá ser igual o levemente superior al enemigo anterior... Lo cual deja más dudas jaja
Ichigo
De los demás almirantes? No lo sé, pero se dejó claro en marineford que akainu puede luchar en igualdad de condiciones contra el yonkou más poderoso (se puede objetar si lo era o no)se discute en serio de que los yonkos no esten por encima de los almirantes en el 1 v 1? jaja. realmente alguien ve a algun almirante derrotando a Kaido, Shanks, Mom o Kurohige? ni a Akainu lo veo, no pudo ni con un Shirohige medio muerto iba a poder con los otros... el guion hizo que a Akainu se lo comiera la tierra, que de seguir ahi..
Y al final, lo que se vio fue a shirohige con media cabeza reventada listo para morir, porque de esa no lo salvaba ni law, ni marco, ni chopper.
Y akainu, siguió tranquilo, vamos, hasta aokijo le hizo más daño que lo que shiro le profirió.
1.- Lo que veo es que ni King ni Queen están peleando enserio, pienso que están guardando energía para algo imprevisto que pueda suceder lo que habla que ellos son personajes cautelosos. Al mismo tiempo Marco se encuentra cansado reflejado en como los aliados están perdiendo las llamas que el les presto.
2.- La teoría Chopper VS Peros me parece coherente y no a la vez, pienso que Peros requiere de un VS con X-Drake por ejemplo.
La cuestión es que en nivel de poder Peros es equivalente a un Tobiroppo (Quizá al nivel de Whos Whos) y que este encuentre su igual con X-Drake me parece más correcto, La pregunta es el contexto y los participantes que están en escenario, en este caso son Appo, X-drake, Chopper y Peros...
3.- Para que Sanji pueda enfrentarse a una calamidad debe subir hasta el 5 piso, pienso que Sanji iría hacia donde los vainas y estos aun con lo lastimados que están le digan que prosiga y que ellos se encargaran de Jack, La mujer (Hna de Momo) seguramente desaparecerá de escena para cuando suceda...
Por tanto, Sanji se dirigiría hacia el 5to piso después para apoyar a Marco.
4.- La muerte de Hiogoro en este instante me parece un desperdicio y al mismo tiempo puede darle un plus combativo a Chopper lo que si estaría bueno.
5.- ¿A donde se dirige Yamato escapando?
- Bueno, pienso que Yamato también se dirigirá al 5to piso, el líder Samurai (Momo) debe estar presente en la pelea principal...
6.- ¿Alguien más pensó que Sunisha sea capaz de frenar el avance de Onigashima hacia Wano?
- en contexto sería Momo participando y controlando a Sunisha.
7.- Yamato lleva a Momo en su espalda?
- Si, en la viñeta donde aparece Yamato se ve no solo la sombra de Momo sino también parte de su ropa y sus manos aferrandoce a ella.
- Por tanto Momo se convertiría en el objetivo principal de toda la banda de Kaido, para evitar que Momo sea incapacitado toda la alianza debería de cubrirlo... Es por eso que es importante que Momo suba hasta la cúpula.
8.- ¿La cupula donde pelea Kaido puede colapsar en cualquier momento?
- Si, creo que después de que Chopper alcance a hacer la cura del virus congelante, tomara algunos capítulos más para que esta se desplome después de una gran pelea que se llevara a cabo ahí, LA verdad quiza sea provocado por el choque de Sunisha con Onigashima o por el mismo desarrollo de batalla que se llevara a cabo en el 2do Round de los novatos con Kaido.
2.- La teoría Chopper VS Peros me parece coherente y no a la vez, pienso que Peros requiere de un VS con X-Drake por ejemplo.
La cuestión es que en nivel de poder Peros es equivalente a un Tobiroppo (Quizá al nivel de Whos Whos) y que este encuentre su igual con X-Drake me parece más correcto, La pregunta es el contexto y los participantes que están en escenario, en este caso son Appo, X-drake, Chopper y Peros...
3.- Para que Sanji pueda enfrentarse a una calamidad debe subir hasta el 5 piso, pienso que Sanji iría hacia donde los vainas y estos aun con lo lastimados que están le digan que prosiga y que ellos se encargaran de Jack, La mujer (Hna de Momo) seguramente desaparecerá de escena para cuando suceda...
Por tanto, Sanji se dirigiría hacia el 5to piso después para apoyar a Marco.
4.- La muerte de Hiogoro en este instante me parece un desperdicio y al mismo tiempo puede darle un plus combativo a Chopper lo que si estaría bueno.
5.- ¿A donde se dirige Yamato escapando?
- Bueno, pienso que Yamato también se dirigirá al 5to piso, el líder Samurai (Momo) debe estar presente en la pelea principal...
6.- ¿Alguien más pensó que Sunisha sea capaz de frenar el avance de Onigashima hacia Wano?
- en contexto sería Momo participando y controlando a Sunisha.
7.- Yamato lleva a Momo en su espalda?
- Si, en la viñeta donde aparece Yamato se ve no solo la sombra de Momo sino también parte de su ropa y sus manos aferrandoce a ella.
- Por tanto Momo se convertiría en el objetivo principal de toda la banda de Kaido, para evitar que Momo sea incapacitado toda la alianza debería de cubrirlo... Es por eso que es importante que Momo suba hasta la cúpula.
8.- ¿La cupula donde pelea Kaido puede colapsar en cualquier momento?
- Si, creo que después de que Chopper alcance a hacer la cura del virus congelante, tomara algunos capítulos más para que esta se desplome después de una gran pelea que se llevara a cabo ahí, LA verdad quiza sea provocado por el choque de Sunisha con Onigashima o por el mismo desarrollo de batalla que se llevara a cabo en el 2do Round de los novatos con Kaido.
Desde el East Blue, Brannew claramente estableció que derrotar a un enemigo con X recompensa, te garantiza que obtengas una recompensa aún mayor.
Esa ha sido una regla prácticamente inquebrantable a lo largo de los 20+ años de serialización.
La persona que derrote a Perospero, va a obtener una recompensa mayor a la de éste, algo entre 800M, 900M ó incluso 1000M.
Chopper y Carrot no van a tener jamás una recompensa comparable a la de Katakuri, sean realistas.
Sanji en cambio, pues.. tan solo revisando el tema de ~Recompensas después de Wano~, la mayoría parece estar de acuerdo en que Sanji saldrá con una cifra que ronde algo entre 800M y 1000M.
Todo mundo está bien al tanto de ésta realidad, pero les encanta la gimnasia mental.
Esa ha sido una regla prácticamente inquebrantable a lo largo de los 20+ años de serialización.
La persona que derrote a Perospero, va a obtener una recompensa mayor a la de éste, algo entre 800M, 900M ó incluso 1000M.
Chopper y Carrot no van a tener jamás una recompensa comparable a la de Katakuri, sean realistas.
Sanji en cambio, pues.. tan solo revisando el tema de ~Recompensas después de Wano~, la mayoría parece estar de acuerdo en que Sanji saldrá con una cifra que ronde algo entre 800M y 1000M.
Todo mundo está bien al tanto de ésta realidad, pero les encanta la gimnasia mental.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Es que es evidente bro, pero muchos les gusta hacerla de pedo jajajaMonquito escribió:Desde el East Blue, Brannew claramente estableció que derrotar a un enemigo con X recompensa, te garantiza que obtengas una recompensa aún mayor.
Chopper peleando con un tipo de 700 millones? No lo veo, y hay quien lo coloca frente a queen,
Si sanji derrota a jack, o a queen o. King, es evidente que (a menos que -inserte troleo de oda-) superada los mil millones o sea a quien sea que derrote.
Luffy y zoro sus wanted se irán por las nubes.
y vamos a ignorar todo el castigo previo?, que no puedo evitar mayor daño porque no solo estaba increiblemente cansado sino ademas el castigo?. sacale un par de años a Shirohige y a ver como salia Akainu de ahi. el que perdio fue Akainu, al que fue sacado de escena mientras la tierra se lo tragaba era a Akainu, el que un viejo de 70+ años, destrozado, agotado y enfermo hizo que el guion (aka tierra se lo tragase para que el viejo no le de el ultimatum) y de mientras al viejo le sobraba energia para merendarse a Kurohige en 2 telediarios, si no fuera por el resto de la banda que lo pararon... Los yonkos estan por encima de los almirantes, y esta bien sea asi, porque de todos modos la marina tiene multiples almirantes. y no, no veia a Shirohige como el mas fuerte siquiera, desde mi punto de vista Kaido (y ahora que mostrara su forma hibrida me terminare de convencer, un nivel que Ni ODEN vio ni nadie hasta ahora) estaba por encima de ese Shirohige TAN mermado, aunque si que le habria jodido bastante como minimo.perroloco2010 escribió: IchigoDe los demás almirantes? No lo sé, pero se dejó claro en marineford que akainu puede luchar en igualdad de condiciones contra el yonkou más poderoso (se puede objetar si lo era o no)se discute en serio de que los yonkos no esten por encima de los almirantes en el 1 v 1? jaja. realmente alguien ve a algun almirante derrotando a Kaido, Shanks, Mom o Kurohige? ni a Akainu lo veo, no pudo ni con un Shirohige medio muerto iba a poder con los otros... el guion hizo que a Akainu se lo comiera la tierra, que de seguir ahi..
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La "gimnasia mental" también tiene que ver con que el GM no es el culmen de la eficiencia poniendo y fijando recompensas, ahí se han visto la multitud de veces que no se han dado cuenta, no han investigado (porque todos los Baroque muy guapos en la cárcel, pero sólo Zoro y Luffy en los Mugis obtuvieron recompensa xD, o la forma súper arbitraria (AKA lo que vendieron Morgans y Stussy) en que decidieron lo de Wano) o directamente se han dejado llevar por el meme y han puesto 100 euretes a Chopper.Monquito escribió:Desde el East Blue, Brannew claramente estableció que derrotar a un enemigo con X recompensa, te garantiza que obtengas una recompensa aún mayor.
Así que no puede ser nunca, simplemente, una cuestión de contar recompensas. Si hablamos de fuerza, eh, ahí ya es otra cuestión. Pero con los números que tiene Chopper no podría enfrentarse ni a su propio sombrero xD

Una de las cosas que más me gusta de One Piece es el hecho de que es difícil estimar quien es más fuerte que quien, y más aún quien puede ganarle a quien. La única referencia oficial dentro del manga son las recompensas, y sin embargo estas no son garantes de poder (por ejemplo Nico Robin empezó con una recompensa muy alta de niña solo por saber leer los poneglyphs, y Chopper tiene una recompensa nula aunque es medianamente fuerte).
Por ende, considero que hacer una escala de poder entre personajes es imposible en One Piece, porque habrán casos por ejemplo donde Enel sea más fuerte que personajes que en su momento eran más fuertes que Luffy, pero Luffy le ganó a Enel por su fruta. Mismo caso con Ussop o Nami que suelen ganar por astucia más que por poder.
Otra cosa además es que no creo que todos los yonkous sean igual de fuerte solo por ser yonkous, así como no creo que todos los almirantes sean igual de fuertes solo por ser almirantes. En algún momento podría darse el caso de tener un Buggy yonkou (me gustaría la verdad) por tener un gran ejército y seguidores fuertes aunque él no sea fuerte en sí, y entonces se rompería la regla que la mayoría asume de que los yonkous son los personajes más fuertes.
Por ende, considero que hacer una escala de poder entre personajes es imposible en One Piece, porque habrán casos por ejemplo donde Enel sea más fuerte que personajes que en su momento eran más fuertes que Luffy, pero Luffy le ganó a Enel por su fruta. Mismo caso con Ussop o Nami que suelen ganar por astucia más que por poder.
Otra cosa además es que no creo que todos los yonkous sean igual de fuerte solo por ser yonkous, así como no creo que todos los almirantes sean igual de fuertes solo por ser almirantes. En algún momento podría darse el caso de tener un Buggy yonkou (me gustaría la verdad) por tener un gran ejército y seguidores fuertes aunque él no sea fuerte en sí, y entonces se rompería la regla que la mayoría asume de que los yonkous son los personajes más fuertes.
- Spoiler: Mostrar
Recompensas gag=/=Recompensas reales.
Lo sabes, pero no lo admites.