Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por samufreestyle »

Que buena pinta tiene esa página doble con Kaido y 2 calamidades (creo que Queen sigue dando el show, aunque molaría verlo ahí), y los Tobi Roppo delante atendiendo la reunión :o .

Si parece que hay alguien observando desde lejos a Jimbe y Robin, por el bocadillo con puntos suspensivos que acompaña sobre todo. ¿Podría ser el propio Yamato? :? Tengo mucha curiosidad por ver ese diseño y el tipo de personaje que nos encontraremos.

Y muy interesante también la viñeta de Momo y el puñal, estaría bien verle por fin comportandose como el hijo de quien es... pero tiene 8 años, supongo que puede hacer alguna escaramuza y escapar. Es decir, me decepcionaría que Kanjuro no tuviera una pelea en condiciones con uno de los compañeros a los que traicionó (Kin). Aunque si fuera derrotado a duo entre los 2 hermanos no me quejaría tampoco (aunque no parece haber ido a buscar a Hiyori todavía, así que lo descarto). También digo que si Momo se le escapara puede que Kanjuro se entretenga más con buscarlo y no drcepcionar a Orochi que con ir rápido con el chisme :lol: .

Y lo de Pound, si es él, que lo parece... Bueno, que se le va a hacer... Es cierto que su muerte no se mostró visualmente, pero se intuía y quedaba bien con el personaje... Esperemos que al menos se pueda reunir con sus hijas. :love:
Última edición por samufreestyle el Jue May 07, 2020 11:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
kid1412
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kid1412 »

Eso significa que solamente uno puede tener el enfrentamiento?, si es asi y, como parece al menos dos ellos muestran interes en la propuesta de kaido, no creen que antes de que tengan el enfrentamiento con alguna calamidad, existe la posibilidad de que peleen entre ellos, si por ejemplo, por mera casualidad who's who y sasaki (que son los que mas interes han mostrado) encontraran a yamato al mismo tiempo, creeis que en ese caso habra enfrentamiento entre ellos por quien deberia llevarselo a kaido y ser el que enfrete a la calamidad?
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Es Pound bocaabajo
Imagen
Drac1983

Mensaje por Drac1983 »

momonosuke se va a largar, cortara las cuerdas y se largara y cuando tenfa opcion quizas haga algo a kanjuro por ser quien es de falso.
ahora toca esperar al dia 20. me gustaria saber si Bm va a tener un berrinche hambriento cansino y va ha hacer como con mother caramel (me los como a todos) y luego no me acuerdo.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

No creo que al final el Tobi Roppo se enfrente a las calamidades... Eso de buscar al hijo de Kaido me parece que es una escusa para que se vayan de la fiesta, se separen, y en la búsqueda se encuentren con los Mugiwaras (que parece que ya se han separado) y tengan sus Vs
Imagen
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

En la búsqueda de Yamato:

- Luffy encontrará a Yamato

- Who's Who se cruzará con Zoro

- XDrake se cruzará con Kid

- Sasaki con Franky? Creo que Franky se ha ido solo con la moto esa

- Black María con Robin y Brook que parece que se han quedado atrás

- Page One y Ulti quizás van juntos y se encontrarán con el tanque donde dentro van Nami Usopp Chopper Shinobu y Carrot y encima o fuera del tanque va Sanji
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

¿Llevará Momo algo de Kairoseki para evitar que se transforme en Dragón?

Porque tal y como le veo atado en caso de no llevar Kairoseki, es el momento que intente dominar esa forma y ya se sabe que en momentos de crisis la gente saca lo mejor de si misma. El ejemplo está de como escapó del contenedor de basura con Luffy sobre el.
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por G.D.R. »

Who's Who lleva un ojo tatuado en el pecho igual al de la máscara del personaje que aparece encima de kaidou. Podría ser de su tripulación.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Hemos visto nunca si la tribu de los 3 ojos tiene algun simbolo?

Molaria que Who's Who fuera de està tribu y decidiera ser pirata y reclutar gente 3 ojos. Luego se afiliaron a Kaido, claro está.

Saludos.
Imagen
FduMo92

Mensaje por FduMo92 »

Who's Who será el rival de Sanji.
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

Vaya inútil es Oven...lanzó un ataqué para decapitar a Pound...y míralo ahí, con su cabeza puesta. :twisted:

Es acá donde yo digo, tuvimos casi un capítulo del manga (mínimo la mitad del capítulo) de Pound despidiéndose de su hija, deseándole las buenas nuevas...y ahí está.

Creo que me voy a unir al Team #PedroIsAlive y #MonetIsTheOnePiece al final esto ya da para cualquier cosa.

Por otro lado, la que van a armar Kidd, Luffy y Zoro :lol:
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
BartolomeoElCanibal

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Agradecer a Redon y al resto las imágenes, buenísimas.
El otro día me pase y el tema estaba cerrado como las liais, pero bueno así mayor sorpresa hoy
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pound vivo?
No me jodas Oda...
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 979

Mensaje por Super Salami »

4Akatsuki escribió:En este capítulo comienza la mini historia de los piratas Tontatta, ellos encuentran un barco de Big Mom.

Imagen

Imagen obtenida del foro coreano que ha publicado los primeros spoilers.
Continua la mini historia más bien, no es una nueva, es la misma que la de Gangs's Bege. Quizás en ess imagen no se veía tan claro, pero en la última que han pasado mucho más grande, claramente es Pound. Joder macho y parecía que claramente lo habían decapitado y por ello no se enseñaba su "muerte"... nunca te fíes de Oda con las muertes xD
A ver por una parte no me desagrada del todo, me dejó un sabor de boca muy raro esa escena en la que Chifon se sentía agradecida por ese extraño y acabase sin saberse al menos que el que murió era su padre, pero meeeeh.

Del resto de imágenes lo que más me ha llamado la atención es la de Kanjuro, se ve que no es bien recibido por los piratas bestias, al fin y al cabo sigue siendo un vaina roja a ojos de ellos, así que se tendría que abrir paso hasta Orochi. Me causa interés lo que pueda estar diciendo..
Imagen
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

KorbenDallas escribió:Vaya inútil es Oven...lanzó un ataqué para decapitar a Pound...y míralo ahí, con su cabeza puesta. :twisted:

Es acá donde yo digo, tuvimos casi un capítulo del manga (mínimo la mitad del capítulo) de Pound despidiéndose de su hija, deseándole las buenas nuevas...y ahí está.

Creo que me voy a unir al Team #PedroIsAlive y #MonetIsTheOnePiece al final esto ya da para cualquier cosa.

Por otro lado, la que van a armar Kidd, Luffy y Zoro :lol:
No culpes a Oven por un guionazo deprimente por parte de Oda.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Responder