Zarosh escribió:Acabo de caer en una cosa, y no se si alguien lo ha comentado alguna vez
Orochi tiene la akuma no mi mítica de serpìente de 8 cabezas. Los Vainas rojas eran 9, tras la traición de Kanjuro son 8. ¿Y si cada vaina roja corta una cabeza a Orochi? Dios, sería un final espectacular para Orochi en el que se lucen los vainas rojas.
Sería justo, digno y honorable para los vainas. +1
Mola! Por fin se deja el monotema de los vs y hablamos de otras cosas.
De hecho se esta hablando de vs en el tema de teorias locas. Se ha invertido la polaridad!
Hablando de astronomia, escafandras y armas ancestrales ví hace mil años un video de youtube que explicaba suposiciones sobre el termino “one piece”. En la época victoria con Inglaterra dominando el caribe la moneda era el real de a 8. En inglés, one piece of eight.
Sabemos hoy que Roger (la banda de piratas más fiel a una banda de piratas reales de época por estética y carácter) bautizó a Laugh Tale y al One Piece. Quizás le puso ese nombre por lo que le pareció, un disco circular, un real de a 8. Me direis, en one piece existen los “bellies”, sí, pero eso no exime que haya una maners coloquial de nombrar a la moneda de latón de siempre.
La teoría se fumaba más y más explicando que Im podría ser un extraterrestre que llego al mundo de One Piece (la nave es el one piece) con intención de dominancia (y lo consiguió). Quizas Joy Boy descubrió/elaboró unos mecanismos de defensa planetaria a modo de anticuerpos contra invasores externos que eran las Armas Ancestrales. La putada es que, para su funcionamiento óptimo, tienen que estar las 3 operativas y alguien tiene que unirlas. Joy Boy no las logró unir (de ahí la disculpa) y en la era Roger no estaban operativas, aunque Roger descubriera todo el percal y plantase la semilla de una futura revolución. (Una no había nacido o renacido). Si al final es casualidad o destino que en la era Luffy si que vayan a estar las 3...pues vale, es nuestro prota. A mi me gustaría que fuese solo casualidad y el carisma de Luffy los una.
Que cosa importante sobre el final de la serie al final de Wano se descubrirá? Se evidenciará mediante Phonegliph que estas tres armas son seres vivos: Shirayoshi, Vivi (plutón) y Momosuke (Urano) y su funcionamiento/alianza.
Jajaja yo opino diferente, los aliens vienen a imponer y Joy Boy fue el único capaz de casi unirlos a todos contra ellos.
Además explicaría porque es venerado como un dios. Supongo que al aterrizar algunos verían a Im como una deidad por el mero hecho de bajar de los cielos.
Aunque seguía el hilo de vuestra conversación, para que no quede offtopic, creo que va siendo hora de que los mugis a nivel individual brillen y mejoren un poco, el problema de separarlos es que algunos han perdido mucho protagonismo y necesitan volver s conquistar al espectador. Así que sí por supuesto que me apunto al carro de Ussop contra el hijo de kaido. (Por los loles de esa pelea y lo famoso que se hará Ussop cuando lo venza)
Sigo sin encajar a la big mom family en esta saga.
This:
Rodimuz escribió:Los hijos de big-mon tambien estan presentes en la fiesta? que era lo ultimo que se sabia de ellos?