Joder, no había visto ni el vídeo ni los gifs xDDDDDDDDDDDDD
No os podéis ni imaginar la pechá de reír que me estoy dando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cómo lanza la pizza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 16, 2013 10:34 am
por light d lyon
Pedazo de capitulo, estoy hiper hypeado. Capitulo de tensión constante, casi me hace llorar y todo, osea, se veía a venir la muerte de Hank y que todo se desmoronaría por completo y que Walt huiría, pero por ejemplo en la escena en la que casi matan a Jessie estaba deseando no escuchar un tiro, que tensión, o en la del cuchillo me ha tenido con los ojos como platos, me esperaba lo peor en todo momento, que se le clavase por accidente a Skyler o a Jr. Increíble la llamada en la que exculpa a Skyler y se hace responsable de todo, forzando esa voz de Heisemberg y llorando... increíble. Si es que no se si quererlo o odiarlo en determinados momentos de la serie he deseado que se muriese pero ahora espero que salga todo bien, que se que no sera así. En fin que gran serie.
PD: El principio del capitulo donde vemos como eran los protas y su vida al principio como recordatorio me ha encantado, vemos como esta walter al principio ilusionadisimo y eso da mas pena aun xD.
PD2: Se nota que tengo el hype por las nubes no? xD.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 16, 2013 11:30 am
por naota_kun
light d lyon creo que si lo metes en spoiler sera mejor.
Simplemente una obra maestra empieza el principio del fin ahora si ya no hay vuelta atrás pero hay cosas que me escaman como la llamada del final y el robo de holly lo hace para que skyler se libre de ser cómplice ya que el sabe que puede estar la policía? o ya esta tan destrozado que lo hace sin mas? yo creo mas en la primera opción la verdad aunque el Walt calculador se ha visto superado en estos dos últimos capítulos. Ahora no se lo que puede pasar por que tenemos a Walter ahora con el cañón que compro y el ricino haber hacia donde se dirige si a por los nazis, Jesse o a por ambos pero mucho hype y lo de Jane también sublime por fin se lo dijo fue en plan Jesse te engañe desde el principio venga cuídate.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 16, 2013 11:49 am
por Cvipertony
Casi me saca una lagrima
pero hay que admitir que Walter ahora y siempre sera un Dios
light d lyon escribió:
Pedazo de capitulo, estoy hiper hypeado. Capitulo de tensión constante, casi me hace llorar y todo, osea, se veía a venir la muerte de Hank y que todo se desmoronaría por completo y que Walt huiría,pero por ejemplo en la escena en la que casi matan a Jessie estaba deseando no escuchar un tiro , que tensión, o en la del cuchillo me ha tenido con los ojos como platos, me esperaba lo peor en todo momento, que se le clavase por accidente a Skyler o a Jr. Increíble la llamada en la que exculpa a Skyler y se hace responsable de todo, forzando esa voz de Heisemberg y llorando... increíble. Si es que no se si quererlo o odiarlo en determinados momentos de la serie he deseado que se muriese pero ahora espero que salga todo bien, que se que no sera así. En fin que gran serie.
PD: El principio del capitulo donde vemos como eran los protas y su vida al principio como recordatorio me ha encantado, vemos como esta walter al principio ilusionadisimo y eso da mas pena aun xD.
PD2: Se nota que tengo el hype por las nubes no? xD.
Yo de plano cerré los ojos y espere a escuchar el disparo, no quería ver morir a Jesse y ese momento que le dice lo de Jane fue de
PD.ohhh!!! Dios Walter que no se acabe la serie por favor que nooo se acabe, que se mas larga que One Piece Anime.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 16, 2013 1:16 pm
por Mitsui
Sencillamente, sin palabras. No sé cómo expresar lo que me hace sentir esta serie.
Podría decir que este capítulo me ha revuelto el estómago, que me ha angustiado y que he estado triste prácticamente los 47 minutos. Podría decir que se me han caído algunas lágrimas por 1ª vez viendo una serie...pero no sería justo. Porque también me he vuelto a sorprender, una y otra vez, con la inmensa calidad de esta serie. Todo en ella me fascina, todo me resulta perfecto. Y es así, en cada detalle. Muchos lo llamaréis simplemente "hype". Yo no lo creo. Porque estoy convencido de que dentro de varios años, seguiré pensando que ésta es la mejor serie de la historia. Probablemente haya algunas con una trama más compleja, o con una crítica social que suele provocar onanismo a los críticos más viciosos. También es probable que haya alguna serie que atesore un personaje por encima del bien y del mal. Asimismo, habrá series más caras, con una producción que les posibilite rodar lo que les dé la gana. Pero en conjunto, en el compuesto de aspectos técnicos más aspectos narrativos, ésta es la mejor.
Hace algún tiempo que ya no veo películas. Ni siquiera otras series. El arte y el cariño que tiene cada detalle de Breaking Bad me impide no ver como "poca cosa" el resto de producciones audiovisuales. Quedan dos semanas para el fin. Nunca habrá más Breaking Bad. Te echaré mucho de menos. Muchísimo. Y jamás te olvidaré.
Lo que le ha dicho a Skyler es lo que llevo pensando toda la puta serie estupida zorra, aunque sea una treta para exculparla. Y el hijo de Walt es a mi modo de ver basura, no ha tardado ni dos segundos en venderle a la policía el niñato ese. Si yo me entero que mi padre es eso lo primero que diría no es "mamá que mala eres por no delatar a papá", o mierdas de esas y luego cuando la madre le ataca a Walt, ¿No tardas ni dos segundos en llamar a la poli y echarle la culpa a él? Vaya hijo de mierda.
Walt aún con sentimientos es ahora más increíble que nunca, aunque el precio es quedarse solo. Y lo de Pinkman y Jane... fue algo bastísimo. La muerte de Hank ha sido muy buena, porque cuando empezó la serie Hank menospreciaba a Walt, con esa despedida fue derrotado. "Eres el hombre más listo que conozco..."
El inicio del capítulo me hizo recordar lo... "alegre" que era la serie cuando empezó. Era narcotraficante, pero bueno, algún muerto por allá o por acá, sin embargo sentías que era como divertido. Pinkman y sus líos, los colegas de vendedores, más amena. No había tanto drama, eran todos los grandes planes de Walt. Ahora es un dramón, un dramón épico. Sinceramente echando la vista atrás, la primera temporada fue bastante discreta y esta última temporada es un pepino.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 16, 2013 1:37 pm
por Naku
Brutal, increíble, no tengo palabras del capítulo, como dije lo de Hank ya se esperaba, su compañero no tuvo ni siquiera un momento final, quizás lo único que no me convenció, la parte de Jesse de lo mejor, cuando le revela lo de Jane y luego.. como le dejan la cara.
Lo del cuchillo yo también me esperaba que alguien muriera pero no, después de todo lo que ha hecho Walt me ha dado tal pena, sin duda el mejor capítulo hasta ahora.
No os he leído a todos pero dejo esto que puede que se haya dicho antes, Ozymandias era un nombre por el que se conocía a Ramses II y existe un poema sobre él. Por muy grande y poderoso que sea un imperio,llega un momento que se desmorona y termina.
PD: Si os fijáis en la 1º escena cuando Walt habla con Skyler ella esta en el mismo punto exacto de la cocina con los cuchillos al lado, al igual que el la penúltima escena.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 16, 2013 2:14 pm
por Shawn
Bueno, poco se puede decir.
Larga vida a Breaking Bad y un gracias de corazón a Gilligan y al equipo por permitirnos disfrutar de tres cuartos de hora absolutamente brutales cada semana.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 16, 2013 4:08 pm
por Marty McFly
Lo malo de todo esto, es que cuando acabe, nos quedará un vacío enorme. Si ya pasaba con algunas temporadas, que cuando terminaba te dejaba sin ganas de ver nada un tiempo, cuando acabe la serie, ni os cuento.
Vaya nudo en el estómago durante todo el puto capítulo, qué barbaridad.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 16, 2013 5:15 pm
por 15enlaquiniela
Me sabe mal por Dexter porque el capítulo de ayer no estuvo mal, pero joder, esto ha sido brutal, impresionante.
La escena de Hank ha sido increíble, ese último halago. Y Walter suplicando que no lo matará casi por un momento he creído que no lo haría, y que todo saldría bien. Estúpido de mí. También he deseado con todas mis fuerzas que no matará a Jesse, lo cual parecía improbable con la escena de las aves en el cielo, pensaba que se iba a oír el disparo en esa misma escena, pero gracias a Dios no. Necesitaban a Jesse los Nazis, Todd ha sido muy inteligente.
Y la escena de el cuchillo increíble, lo han hecho perfecto para que cogiéramos rabia Flynn y a Skyler le deseáramos la muerte una vez más, aunque no precisamente le clavara el cuchillo por error, ahí no me hubiese gustado, pero sí la quiero muerta. Y la escena del parque de bomberos muy humana. Walter se va de ABQ.
El siguiente capítulo supongo que empezará después del flashback. Ha pasado un año. Skyler vive en un hogar desestructurado, Marie no puede superar la pérdida de Hank, Jesse ha estado un año entero siendo torturado y obligado por los Nazis... en fin, una catástrofe. Y Walt vuelve para vengarse.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 16, 2013 5:37 pm
por osin
Voy no soy de comentar capítulo a capítulo (ni siquiera soy de comentar temporadas), y no creo que lo sea ahora XD. Solo decir que este capítulo vuela directo a mi olimpo personal de episodios de series de tv que he visto.
PD: ¿nadie se ha fijado en el detalle de cuando está Walter arrastrando el bidón por el desierto aparece los pantalones que perdió en el primer episodio?
PD: a todos aquellos que no saben que ver después de que termine Breaking Bad les animo a que se remonten al pasado y vean The Shield, pues el tema familia, prota bueno/malo, Shane es Jesse, el ritmo crescendo que tiene, esa huida hacia el infierno ya estaba en esa serie. Echarle un vistazo.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 16, 2013 5:56 pm
por Lord Galan
Demasiado grande el capítulo de hoy, en la escena previa al forcejeo con el cuchillo a mi me tuvieron en tensión, enfocando al Teléfono y al juego de Cuchillos, dudando si llamaría o uno de los dos tomaría la inciativa con los cuchillos, muy buena.
Por otro lado, yo también soy de los que quieren a Skyler muerta y que el el hijo reciba alguna ostia o algo, porque se le coge asco xD
Edit:
Yo no me trago a Skyler desde que le puso los cuernos a Walt (Al cual le tengo más pena en ocasiones que odio propiamente dicho), no hago referencia a que sea desde este mismo capítulo.
Y bueno, respecto a Walter Jr quizá me pasé, pero a mi me parece un personaje bastante pesado en ocasiones.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 16, 2013 6:16 pm
por Marty McFly
Es increíble la facilidad con la que se desea la muerte a un personaje de ficción, y a otro que cocina meta y mata gente, se le tiene tanta admiración.
¿Cogerle asco a Flynn? ¿Por no llamar a la policía en el momento en el que le cuentan todo el percal? ¿Acaso alguno de vosotros lo haría en su situación? ¿No es suficiente el haberse puesto entre Walt y la madre aún teniendo éste un cuchillo en la mano, y llamar a la policía? Hay que meterse un poquito más en la situación, que os quedáis en la superficie y os sube el ego escribir esas gilipolleces.
No crei que Hank fuera a morir al final, pero tampoco tenia salida de allí. Y se me hace raro ver a Walter huyendo, como siempre tenia un plan... pero se le acabó la racha.
Ha sido un capitulo triste, muy triste, solo han salido beneficiandose Jack y Lydia. Todos han sufrido mucho aquí.
No hay palabras, todos estamos asi de conmocionados. ¿Volverá Walter para redimirse o para buscar venganza?