Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por onepieceotaku »

Spoiler: Mostrar
bhjbhjbjh
Última edición por onepieceotaku el Lun Feb 09, 2015 11:29 pm, editado 2 veces en total.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX confirmado para Europa

Saldrá este otoño, localizado a varios idiomas, entre ellos el español e incluye el Kingdom Hearts original lanzado en 2002 para PlayStation 2 en su versión Final Mix -nunca llegó a Europa- y Re: Chains of Memories más las secuencias de historia de 358/2 Days -el nexo entre Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts II-.

Fuente

Buena noticia para todos los que quieran jugar esta saga por primera vez y en HD.
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

ShankAlex escribió:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX confirmado para Europa

Saldrá este otoño, localizado a varios idiomas, entre ellos el español e incluye el Kingdom Hearts original lanzado en 2002 para PlayStation 2 en su versión Final Mix -nunca llegó a Europa- y Re: Chains of Memories más las secuencias de historia de 358/2 Days -el nexo entre Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts II-.

Fuente

Buena noticia para todos los que quieran jugar esta saga por primera vez y en HD.
Aparte del lavado de cara HD le han metido un sistema de controles más similar al 2, al parecer de nuevo abusando de los QTE con triangulo. Me parece personalmente una cagada. Cambian el mejor juego de la saga para ponerlo al nivel del resto.

Aun así lo pillaré (si es que soy tonto macho xD) sobre todo por el Re:Chain of Memories.
ImagenImagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

A mi me vienen bien estas cosas, porque el KH y el FF X no pude disfrutarlos del todo en PS2, así que lo haré ahora en HD.
Son sacapastas si, pero en el fondo los adoramos. XD
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Wow! Me quiero apuntar a este club de playstation 3! ¿Puedo? :o

ID) Maiki_20

Mi perfil de Gamer:
Soy un gamer de la vieja escuela: Juego a "pasarme" los juegos, no a conseguir trofeos. Me gusta conseguirme en los juegos el 100% de porcentaje y conseguir trajecitos, armas, cosas ocultas, etc... Y si algún juego que me gusta y ya he exprimido al máximo tiene trofeillos chulos, pues de paso me los saco. Y aunque suelo darle caña a todo tipo de juegos, con los juegos que menos me gustan me dedico a pasarme la historia o ver el final del juego o los diferentes finales, y yap.
No soy de sacarme trofeos por la cara, y no me importa dejarme algún que otro trofeillo que me falte para el platino por muy fáciles que sean... aunque si el juego me gusta intento sacármelo y explotar al máximo el juego, que además así queda más bonito con la copita ^^

De todos modos siempre he tenido la sensación de que algún día, dentro de muchos años, cuando me dé la neura... volveré a jugar a mis antiguos juegos que dejé incompletos y me sacaré el 100% de todos ellos, ya vereis xD

Y poco más. Acepto encantado nuevas solicitudes de amistades. Pero decidme en el mensaje que me habéis conocido por aquí o algo eso... que sino no sé quienes sois xD.

Y ya de paso, si alguien juega con el Dead Island y le apetece retomarlo, estoy buscando gente que quiera jugar conmigo cooperativamente. Me pasé la Dlc de Ryder pegando tiros y huyendo y empecé a jugar en el modo historia del juego normal... y acabé explorando y subiendo de nivel por la cara sin hacer la historia principal, y ahora soy un nivel 15 o así con armas chufa y juego acojonao de lo que me pueda salir xD >_< (Y no he vuelto a tocar el juego desde entonces :gota: )

Y si os apetece, podéis jugar conmigo a cualquiera de los juegos que tengo,e incluso os puedo ayudar a sacaros algunos trofeillos.Y prácticamente me encontrareis todos los días delante de la consola dispuesto a echarme unos piques con vosotros ;)

Juegos que tengo de Ps3 en formato físico :
- Assassins creed 1
- Heavenly Sword
- Catherine
- Yakuza 4
- Dead or Alive 5
- Call Of Duty Mw 2 y 3
- Agarest: Generation of War Zero
- Dead Rising 2
- Vanquish
- Bayonetta
- Afro Samurai
- Sengoku Basara: Samurai Heroes
- Prince of Persia HD Collection
- Metal Gear Solid 4
- Dead Island: Game of Year
- Hyperdimension Neptunia Mk2
- Oblivion: Game of Year
- No more heroes: Heroes Paradise
- Dinasty Warriors Strikeforce
- The Saboteur
- Resident Evil 5: Gold Edition
- Devil May Cry 4
- Star Wars El poder de la fuerza: Edición Sith
- L.A NOIRE
- Duke Nukem Forever
- Lollipow Chainsaw
- Dynasty Warriors 6
- Heavy Rain
- Red Dead Redemption
- Uncharted 3: La Traición de Drake,
- Asura´s Wrath
- LEGO El señor de los Anillos
- LEGO Los Piratas del Caribe.
- Metal Gear HD Collection
- One Piece: Pirate Warriors 1
Juegos que tengo de Ps3 en formato digital :
- Infamous 1 y 2
- MotorStorm Apocalypse
- Hamster Ball (Le encanta jugar a la novia xD)
- Deus Ex: Human Revolution
- Bulletstorm
- Saints Row 2
- Dead Space 2
- Borderlands 1
- Warhammer 40.000
- Bioshock 2
- Just Cause 2
- Batman: Arkham City (Me lo compré dos meses antes de que lo regalaran con el Plus! T.T)
- Scott Pilgrim Bla bla bla...
- Uncharted 2: El reino de los ladrones
- Virtual Fighter 5
- Double Dragon Neon
- Crysis 2
- Starhawk
- Darksiders 1
- Grand Theft Auto 4
- Sleeping Dogs
- Hitman: Absolution
- Mortal Kombat
Y mi última adquisición por la añoranza que le tenía en la Ps2...
-Hitman: Blood Money
Actualmente estoy jugando a:
- Agarest: Generation of War Zero (Atasacado casi al final del juego. Ya no me dedico a otra cosa que subir niveles por Inercia! Joo! Que tengo curiosidad por ver el final de la historia de la 2a Generación! :3 )

- Metal Gear Hd: Peace Walker (Llevo siglos sin jugar, pero de vez en cuando me conecto con un amigo y apalizamos a los noobs xD ¿Alguno se apunta? )

- Cod MW3 (Tipico juego de viciadas online que sacar cuando viene mi amigo de visita :P )
Próximas adquisiciones que pienso pillar:
- Metal Gear Rising: Revengeance (No tengo muchas esperanzas puestas en el jueguecillo. Sin prisa... ya caerá.)
- God of War: Ascension. (¡Este caerá el primer dia! *o* ¡Me encantó la beta!)
- Resident Evil 6 (No me gustan los juegos de miedo, jajaja ... pero ese es una pieza obligada para la colección!)
- One Piece Pirate Warriors 2 (Cada vez queda menos para que salgaaaaaaaa :o *o* )
- Metal Gear Solid: Ground Zeroes ( T.T Metal Gear + Sandbox= El paraíso de todo fan! (y ojalá tenga online! *o* )

Logros personales como Gamer:

- Sacarme el Emblema de Big Boss en el Mgs4 con un tiempo record de 3 h ,7 min en los primeros meses de su salida!
Imagen
- One Piece: Pirate Warriors. 1ª posición en el Ranking Mundial del modo Desafío en ambas pantallas durante los 4 primeros meses de su salida.
Imagen
Imagen

Maiki_20

Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Sorry por el doble post, pero sino mi post quedaba demasiado largo...

¿Alguien del club juega al Metal Gear Peace walker? Últimamente estoy jugandolo mucho de nuevo y si lo necesitais os puedo ayudar con cualquier trofeo o misión ^^

Pd) Anoche estuve probando la Patriot en el online... e hice un video :P

Imagen

Maiki_20

Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

¿El Peace Walker de la HD Collection? Yo lo tengo y ni siquiera lo he empezado, si quieres me das unas lecciones básicas (por eso de que al ser en su día de PSP ni siquiera se de que va) y quedamos para echarmos unas partidas por MP.
ImagenImagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Gol D Nash escribió:¿El Peace Walker de la HD Collection? Yo lo tengo y ni siquiera lo he empezado, si quieres me das unas lecciones básicas (por eso de que al ser en su día de PSP ni siquiera se de que va) y quedamos para echarmos unas partidas por MP.
Sí, a ese me refiero. El Metal Gear Solid: Peace Walker, del HD Collection.

Claro! Cuando quieras jugamos ^^

Si te gusta la saga Metal Gear, estoy seguro que este lo vas a disfrutar en grande!
Para mi, este título se ha posicionado como uno de los mejores Metal Gear de esta generación, y aunque salió para la Psp nada tiene que envidiarle a sus papis de sobremesa. Un juego sublime tanto por su fantástica e interesante historia como por sus carismáticos personajes,con un variado y extenso armamento a utilizar (de los mayores de la saga! Literalmente hay más de 200 armas e items diferentes!),sus cientos de misiones y tareas secundarias (320 misiones y submisiones en total!) que evitan que el juego llegue a hacerse monótono, las enormes posibilidades de juego al poder gestionar tu propia base con tu propio personal reclutado,sus estructuras,usando a los soldados y vehículos capturados en las misiones, y hasta la posibilidad de crear tu propio Metal Gear o enfrentarte cooperativamente a los Metal Gear creados por tus amigos, y un amplisimo etcétera en el que rápidamente te darás cuenta que desde el principio este juego ya aparenta ser mucho más variado y original que cualquier otro Metal gear... y al mismo tiempo es totalmente fiel al estilo de la saga, y os aviso, uno de los más difíciles!

Si con esto ya te he metido en situación y te han entrado más ganas de iniciar UN JUEGAZO con mayúsculas... agrégame e intentaré ayudarte y aconsejarte en todo lo que pueda! (maiki_20) :wink:

Pd) Y ya que estamos con el temita.Os dejo con otro vídeo mio del Peace Walker:

- Completando una misión del modo historia con Rango S, tan solo "armado" con algo muy curioso capaz de asustar a soldados fuertemente armados... lol . ¿Será una Akuma no mi? xD

Edit 1) Por cierto, me he comprado de segunda mano el Resident Evil 6, ¿Alguien del foro juega con él o me podría echar una mano con la historia del juego?
Básicamente mi problema es que me acojonan mucho los bichos de este juego ( y los escenarios tan oscuros), no sé jugar muy bien a los RE, y estuve probando la demo... y fue espantoso jugar yo solo mientras TODO me atacaba a la vez xD
¿Alguien que se apunte a pasarnos el modo historia juntos? (Luego me presto para ayudarle con trofeos ^^, que a mi eso no me interesa... )
Imagen

Maiki_20

Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

...Y ahora es cuando me cago en la puta madre que pario a Disney y a su mierda de su absorción a la empresa de Lucas. Y ya que estoy me cago en la puta madre de George Lucas. ¡¡Y en la puta madre de todos!!

Star Wars 1313 cancelado con las tremendas ganas que le tenía, y el SW: First Assaut también. Disney cierra la linea de videojuegos LucasArts. Si estaba más que claro, no podían dejarlo todo bien.

Más info aquí por ejemplo.
ImagenImagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Sip, ahora lo acabo de ver, la verdad es que sus juegos actuales me la pelaban bastante pero los de antaño si que los recuerdo con bastante cariño, los Monkey Island, el Grin Fandango, el Maniac Mansion... que recuerdos tan buenos, que grandes aventuras graficas.

Imagen
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

O.O

A mi nunca me han gustado demasiado las primeras sagas de Star Wars, con los miles de caballeros jedais por todas partes, los droidekas, los Sith , y todo eso... Pero por el trailer que enseñaron si que tenía muchas ganas de catar el 1313!! :Oo:

Que desilusión! Espero que no sea una cancelación total y alguien acabe comprando los derechos como con el Sleeping Dogs o el nuevo Bayonetta, ( y me acordaba de un par de ejemplos más, pero esta noticia me ha dejado en shock! ) , bufffff!! No puede ser... si creo que mostraron una demo y todo en el último E3!...

Ya puede ser muy buena la última película para que nos hayan fastidiado de este modo a todos los jugones que tantas ganas teníamos de disfrutar de estos espectaculares títulos! :roll:
Imagen

Maiki_20

Imagen
onepieceotaku

Mensaje por onepieceotaku »

shalalallalala
Imagen
Responder