Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Cada vez me gusta más el G5
-
QueNombrePongo
- Cabo

¿Mis riquezas y tesoros?, si lo desean se los daré ¡Encuéntrenlo!¡Lo escondí todo en ese lugar!".
Todo pirata y ser humano en el universo de OP "sabe"(o cree) que el one piece es el tesoro monetario más grande que cualquier pirata pueda tener, es como una leyenda urbana que va creciendo de generación en generacion ( comenzo con Roger y siguio creciendo con Shiro. Por eso si, todos "saben" que el one piece son joyas,diamantes, beries, etc etc.
El sueño de Luffy es que One Piece no sea un Naruto 2.0
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El sueño de Luffy es ser astronauta
Menudo hype da el Gear 5. Es brutal. Portadon!!

mas cree que sabe, pero tengo un argumento que topa esa teoría, el One Piece es el tesoro reunido por Roger, y el sueño de Luffy es el mismo de Roger....QueNombrePongo escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 6:03 am
¿Mis riquezas y tesoros?, si lo desean se los daré ¡Encuéntrenlo!¡Lo escondí todo en ese lugar!".
Todo pirata y ser humano en el universo de OP "sabe"(o cree) que el one piece es el tesoro monetario más grande que cualquier pirata pueda tener, es como una leyenda urbana que va creciendo de generación en generacion ( comenzo con Roger y siguio creciendo con Shiro. Por eso si, todos "saben" que el one piece son joyas,diamantes, beries, etc etc.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ya lo es, de hecho, desde que se metió a Nika de por medio.
El G5 es la Kaguya de OP.
El sueño de Luffy es que Oda olvide su Ida de olla y la Hito Nika vuelva a ser la Gomu paramecia.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- The One Piece
- Oficial Técnico

- One Pirate
- Comandante de la Flota

igual pienso, ya puestos a hypear no te eches para atrás.BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 2:38 amDebe ser algo tan sencillo que con una pista lo adivinaríamos.Seinto escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 2:20 amVenía a decir esto. Al menos nos hubieran dado una pista. Además, demasiado hincapié en esto que dijo desde Wano para acáBicornio escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 2:14 am Según los spoilers entonces no se nos dirá el sueño de Luffy, a pesar de que el título del capitulo es "El sueño de Luffy", pero que puta mierda es esta?. Lo siento pero había que decirlo, te hipean con un título del que se a hablado por tanto tiempo solo para que te quedes de brazos cruzados pensando como nos trolea Oda.
Espero que lo que hablan Dragon y Sabo de que hablar y deje puntos interesantes sobre lo ocurrido en el Levely, con eso me conformó.
Sinceramente, los que pensaban que se iba a decir el sueño de Luffy yo no se que manga leéis. Yo estaba convencido al 99% que no se diría. Es algo que seguramente no sepamos hasta Laugh Tale. Pero, los nakamas si que lo saben ya, así que el título tiene sentido.
Pero agradezco mantener la incógnita. El problema es el título, con algo referente a la Bola Destructora, habría Sido mucho más apropiado.
Imaginaos que fuera al revés. Que el título fuera X , pero que X no apareciera, y solo viéramos reacciones a X.
Pues como café aguado.
-------
Gracias redon, majo. Visualmente es estupendo.
Chopper, quítate de ahí que me tapas a Robin!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Ahora me queda claro por que la discusión del nuevo nakama seguirá encendida
Capitulazo por donde se le mire, a esperar las traducciones.
Si Sabo logró sobrevivir a eso, mínimo le falta alguna extremidad, no es algo de lo que sobrevivas sin un precio.
Ya están las cartas sobre la mesa, habrá que ver qué harán los revolucionarios respecto a la información que logró dar Sabo, Luffy al ver tantos amigos y seres queridos en aprietos y la Marina respecto a Koby. El primero en mover sus piezas fue Im y definitivamente dio el puntapié inicial para la nueva gran guerra.
Pd: gracias redon por las imágenes
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El maldito de Caribou está allí jajajajaajajajajaa
No Redon, es muy necesario el resumen, esas imágenes bien para el que sabe japonés, pero el resto de mortales?

No Redon, es muy necesario el resumen, esas imágenes bien para el que sabe japonés, pero el resto de mortales?
Última edición por Ulqui el Jue Sep 15, 2022 7:21 am, editado 1 vez en total.
Gracias por compartir las imágenes @redon!
Si Oda soltó este colorspread ahora y por fin tenemos la escena en la que Luffy pone al tanto a todos sobre sus verdaderas intenciones
yo lo tomo como confirmación de que la tripulación está cerrada. Y es para bien porque hay un abismo de diferencia entre la calidad de cualquiera de las páginas de este capítulo de la tripulación con cualquier página en la que interactuaban con Yamato. Lo único que se podrá discutir es si el infeliz de Caribou cuenta por volver a escuchar conversaciones que no le competen, pero eso es otro tema.
Me alegra que, finalmente, Bonney se haya cruzado en el camino de Luffy. Espero que esto implique que tendrá un papel e influencia, COMO MINIMO, al nivel de Bege pues potencial le sobra.
Muy bonito el espectáculo de luces de Im, pero Zoro bloquea ataques de ese calibre sin despeinarse.
Ansioso por leer el capítulo, no es que comienzos de saga excesivamente prometedores sean algo ajeno a One Piece pero saber que estamos en la última saga hace que todo esto tenga un peso superlativo. Este promete ser un gran capítulo.
Las pistas que tenemos son:
-Se trata de una idea tan infantil que resulta graciosa.
-Para lograrlo es necesario ser muy muy muy poderoso, ser los mejores piratas del mundo.
-Tiene que estar relacionado con el sake.
Cap.966: ROGER Y SHIROHIGE
Si Oda soltó este colorspread ahora y por fin tenemos la escena en la que Luffy pone al tanto a todos sobre sus verdaderas intenciones
Me alegra que, finalmente, Bonney se haya cruzado en el camino de Luffy. Espero que esto implique que tendrá un papel e influencia, COMO MINIMO, al nivel de Bege pues potencial le sobra.
Muy bonito el espectáculo de luces de Im, pero Zoro bloquea ataques de ese calibre sin despeinarse.
Ansioso por leer el capítulo, no es que comienzos de saga excesivamente prometedores sean algo ajeno a One Piece pero saber que estamos en la última saga hace que todo esto tenga un peso superlativo. Este promete ser un gran capítulo.
No estoy apoyando la idea de "compartir el One Piece" pero para el sueño de Roger también era necesario, aparentemente, encontrar un "inmenso tesoro" que se encontraba en la "última isla" a la que nadie había logrado llegar.
Las pistas que tenemos son:
-Se trata de una idea tan infantil que resulta graciosa.
-Para lograrlo es necesario ser muy muy muy poderoso, ser los mejores piratas del mundo.
-Tiene que estar relacionado con el sake.
Cap.966: ROGER Y SHIROHIGE
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

東一番の悪
No tengo ninguna duda que fue Im quien destruyo la isla de los D y las relacionadas al siglo vacio.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Pero esta por ahi karibou escondido en un barril?? Y a estas alturas nadie lo encuentra con haki?
No sabia que aun quedaban islas de invierno en One piece, porque llevaban una racha de islas desde... Drum?
No sabia que aun quedaban islas de invierno en One piece, porque llevaban una racha de islas desde... Drum?