Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por AlmaDLuis »

WTF se une un Nakama y se ponen a hacer listados de VS y fumarse porros de escalas de poder, y ahora escalas en la misma tripulacion, disfruten el manga cagones, todos los personajes tienen alguna función en el manga, sin CHOPPER Zoro se moria en Thriller Bark, Sin Nami ni hubieran llegado a la Isla de cielo y así los demás personajes etc etc, no se porque la gente no lo disfruta, me da igual que se una quien quiera si eso hace que la historia avance...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

A mi me gusta que se una Yamato, me gusta el diseño y me cae bien y quiere ir con ellos y ver mundo. Palante
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Será divertido ver cuando la furra del kanabo ocupe el segundo puesto en fuerza en la tripulación sacando a Zoro
Jaaaaaa y sin tener que entrenar
Monquito escribió:
Dofla_372 escribió: Pero esto que tiene que ver con lo que estoy diciendo?

Es un hecho que vayan donde vayan, los mugis van a conseguir chorrocientos aliados más para su siguiente batalla. Ya sean conocidos o por conocer.

Por ello, da igual que el nakama de turno que se una no esté a la altura de Zoro, porque la fuerza ya no es un problema realmente. Por eso si Yamato estuviera a la altura del betún en cuanto a fuerza, daría igual.

La fuerza puede llamar, pero ya no es un argumento de peso para meter a alguien en la banda.
Again, si lo es. Onigashima deja eso bien claro.

Usopp Perdió, Nami necesitó de BM y Zeus para ganar, Chopper necesitó de Drake y Hyogoro para protegerle, Brook salió huyendo del Cp-0.

No siempre vamos a encontrar aliados del nivel de Kidd y Law, que sin ellos la guerra estaba perdida.

Los reclutamientos de Jinbro y Yamato a estas alturas de la serie, donde los retos que quedan son inmensamente monstruosos, hacen muchisimo mas sentido que reclutar un estorbillo mas.
Pues entonces necesitamos reemplazos de nakamas

#choppernamibrookusoppvanamorir

Mejor tener a Marco, katakuri y Law que estorbos
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

He pensado una cosa, en caso de que Yamato se confirme como Nakama, cuando tengan que enfrentar a Kurohige no creo que su Vs sea con Devon sino con Kuzan en caso de que este no sea un Sword infiltrado. Ambos usan el elemento hielo. Por cierto también he pensado que si la película Red es canon quizás de quien hablaba Shanks es de su hija (?) ( Lo dudo mucho pero por teorizar que no falte).
Última edición por MetaelCenizo el Jue Jun 02, 2022 1:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió:No lo condiciona
Si lo estas condicionando...

Si algo ha enseñado Onigashima, es que Oda se pasa la escala de poder por el arco del triunfo.
Lol no. Usopp perdió por que Oda no hizo nada de eso.
Sólo piensas en los vs que tendrá el nakama de turno.
Es un shonen, obvio es importante..
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

El protagonista con multiples derrotas y resurrección para vencer a un yonko que luchó contra todo mientras cargaba una isla y ahora si se une Yamato (que tambien luchó contra Kaido) los mugi son muy rotos y nadie puede con ellos :lol:

Algunos tienen que recordar que estamos en la recta final y no quedan muchos por vencer así que esos ''argumentos'' de roto no tienen sentido, en 10+ años desde el timeskip Luffy sólo se enfrentó a 4 tripulaciones de piratas y el grupo de Caesar Clown si no está incluido con la de Doflamingo.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Los haters de Oden están más obsesionados con él que Yamato :D :D
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió:
Dofla_372 escribió: Pero esto que tiene que ver con lo que estoy diciendo?

Es un hecho que vayan donde vayan, los mugis van a conseguir chorrocientos aliados más para su siguiente batalla. Ya sean conocidos o por conocer.

Por ello, da igual que el nakama de turno que se una no esté a la altura de Zoro, porque la fuerza ya no es un problema realmente. Por eso si Yamato estuviera a la altura del betún en cuanto a fuerza, daría igual.

La fuerza puede llamar, pero ya no es un argumento de peso para meter a alguien en la banda.
Again, si lo es. Onigashima deja eso bien claro.

Usopp Perdió, Nami necesitó de BM y Zeus para ganar, Chopper necesitó de Drake y Hyogoro para protegerle, Brook salió huyendo del Cp-0.

No siempre vamos a encontrar aliados del nivel de Kidd y Law, que sin ellos la guerra estaba perdida.

Los reclutamientos de Jinbro y Yamato a estas alturas de la serie, donde los retos que quedan son inmensamente monstruosos, hacen muchisimo mas sentido que reclutar un estorbillo mas.
Pero a ver, analicemos las cosas. Que Ulti es counter de Nami y Usoop.

Claro que Chopper necesito ayuda, pero no porque fuera débil, si no porque su atención estaba centrada en otra cosa.

Chopper creo que se podría cargar a Page One en un 1 vs 1. Brook creo que podría dar la talla contra Ulti o puedes meter a Nami de Support. Es mas, Carrot la que según algunos no se puede unir por débil, le puede dar muchos problemas a Ulti.

Dime un banda que a día de hoy pueda hacer frente a los Muguis con cierta garantía. Es que ni Rocks. No creo que Zoro y Yamato actuales disten de Shiro y Big Mom de la época, Sanji podría ser Shiki y Jinbe seguramente supere al Kaido aprendiz ampliamente. Además aquí no hay peleas internas.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:
Dofla_372 escribió:No lo condiciona
Si lo estas condicionando...
No creo. Yo digo que, si es por fuerza, se puede unir cualquiera, fuerte o débil, porque la fuerza ya no es un factor real a tener en cuenta. Condicionar sería decir que el siguiente nakama será sí o sí débil porque la fuerza ya no importa.
Monquito escribió:
Dofla_372 escribió: Si algo ha enseñado Onigashima, es que Oda se pasa la escala de poder por el arco del triunfo.
Lol no. Usopp perdió por que Oda no hizo nada de eso.
Y qué más da eso? Lo habría arreglado tener un nakama fuerte que habría estado ocupado con su vs? Total, al final Usopp hizo lo que tenía que hacer en la guerra. Que no era pelear, a pesar de que tú te empeñes en que esa era su función.
Monquito escribió:
Sólo piensas en los vs que tendrá el nakama de turno.
Es un shonen, obvio es importante..
Pues ale. Después si vuelves a hacer vs en la siguiente saga y no te salen las cuentas, no te quejes.
Última edición por Dofla_372 el Jue Jun 02, 2022 1:29 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

Silvers_helm escribió:Los haters de Oden están más obsesionados con él que Yamato :D :D
Yo es que no comprendo porque lo odian, si es de los mejores Flashbacks para mi gusto.
Imagen
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Luffy desde que empezó su aventura su mayor poder temido realmente siempre ha sido el de captar aliados allá por donde pasa, si quieren derrotar al GM, va a necesitar de toda la ayuda posible y lo mas gracioso es que Luffy sin pedirla se va a ver con el mayor ejército mas variado y con todas las razas que nunca antes (o desde la del Siglo Vacío) jamás se haya visto. Para mí al menos mas que el poder o fuerza, es la cantidad de aliados lo que marcará la diferencia, que luego esto es un shonen recordemos, y claro que habrá batallas de tipos monstruosos en poder pero tanto enemigos como aliados.

Al final todo acabará hilándose de tal forma que veremos a Luffy con el apoyo de todos los reinos salvados, supernovas, ex-bandas de yonkous (excepto la de Kurohige), incluso me atrevería decir que parte de la marina y Sword y cómo no los Revolucionarios, imaginad como podría ser esa batalla con todos esos apoyando a Luffy por una causa común.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió:No creo. Yo digo que se puede unir cualquiera, fuerte o débil, porque la fuerza ya no es un factor real a tener en cuenta. Condicionar sería decir que el siguiente nakama será sí o sí débil porque la fuerza ya no importa.
Estas argumentando que alguien débil puede unirse por que 'un aliado a futuro puede hacer lo que esta persona no podría'.

ESO es condicionarlo.
Pues ale. Después si vuelves a hacer vs en la siguiente saga y no te salgan las cuentas, no te quejes.
Mis vs eran fuertes contra fuertes, eso no cambió en lo absoluto.
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Osea no entiendo porque se ponen en contra de Brook, Usopp y Chopper. Tiene buenas habilidades todos, Brook hizo muchas cosas grandiosas hasta se enfrento a big mom solo y ni hablar que daño a sus hommies. Demostró ser el de más experiencia de todos los mugis en lo momentos candentes de la serie además de Robin claro. Su habilidad está rota y aún no esta despertada. Usopp tiene una habilidad útil quizás no es fuerte, pero lo compensa con haki de observación que aún no domina. Es una lastima que en wano con la temática de Ryue no haya podido avanzar con armamento. Pero estan todas las fichas por sus últimas mentiras de que quizás en algún momento obtenga haki del Rey. El haki lo es todo y lo dijo el gran Magikarp-borracho. Chopper es uno de los más afectados en no recibir PU desde el timeskip no mostró muchas transformación desde gyoji hasta ahora, no se quita de la manga nada más que el kung-fu Point y el monster Point. Pero el modo monster es una buena habilidad que le permitió causar daño a Queen. Quizás en el siguiente arco veamos un avance en sus habilidades. Y posiblemente al final estén todos a las alturas de enfrentar a los piratas de kurohige. :wave:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:
Dofla_372 escribió:No creo. Yo digo que se puede unir cualquiera, fuerte o débil, porque la fuerza ya no es un factor real a tener en cuenta. Condicionar sería decir que el siguiente nakama será sí o sí débil porque la fuerza ya no importa.
Estas argumentando que alguien débil puede unirse por que 'un aliado a futuro puede hacer lo que esta persona no podría'.

ESO es condicionarlo.
A ver, eso no es condicionar. Porque la unión del nakama no depende de que un aliado le ayude en el futuro. Depende de su función en la historia. Si necesita asistencia o no en combate en un futuro vs eso ya es otra historia. Porque los combates no son el eje central de este manga.
Monquito escribió:
Dofla_372 escribió: Pues ale. Después si vuelves a hacer vs en la siguiente saga y no te salgan las cuentas, no te quejes.
Mis vs eran fuertes contra fuertes, eso no cambió en lo absoluto.
Pero acertaste alguno?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Carxidor7
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Carxidor7 »

Oigan se me estaba ocurriendo qué tal vez estamos malinterpretando el como, yo lo entiendo a que Yamato dice que se quiere unir a Luffy como Oden lo hizo con Roger, osease entrando como acompañante para descubrir los secretos que le faltan d ella bitácora, no que entre a la tripulación verdaderamente sintiéndose como Oden
Responder