Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Jake Wu Long »

Bepo_D_Law escribió:
Labarbanegra escribió:
Kidd junto a Luffy y Zunisha son los únicos que pueden tomar la espada gigante por sus habilidades.

Te contesto con un.. mil fleur, Giganto Mano :mrgreen:
Me gustaría ver una combinación Kidd desenterrando la katana gigante, Law con shambles voltéandola para que quede con el filo apuntando hacia la espalda de Kaido, y por último, Luffy dando el golpe final impulsando a Kaido hacia abajo para que quede empalado en la Katana, ojalá justo en la herida que Oden le hizo.

Sería épico. :o
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

Jake Wu Long escribió:
Bepo_D_Law escribió:
Labarbanegra escribió:
Kidd junto a Luffy y Zunisha son los únicos que pueden tomar la espada gigante por sus habilidades.

Me gustaría ver una combinación Kidd desenterrando la katana gigante, Law con shambles voltéandola para que quede con el filo apuntando hacia la espalda de Kaido, y por último, Luffy dando el golpe final impulsando a Kaido hacia abajo para que quede empalado en la Katana, ojalá justo en la herida que Oden le hizo.

Luffy nunca va matar a un villano lo que puede pasar es que le derrote y luego Kidd haga el trabajo sucio como sucedía en dragon ball cuando goku vencía un villano y vegeta le daba el golpe final
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jake Wu Long escribió:
Bepo_D_Law escribió:
Labarbanegra escribió:

Soy de los que no pueden esperar a que Kaido sea derrotado para que nos expliquen a quién cojones perteneció ese cráneo y si esa espada no es mera decoración. Nunca, exceptuando Zou, ha habido algo tan grande en la serie. Oars se quedó pequeño.
Imagen
Darksoup
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darksoup »

Quien va a pelear contra San Juan Wolf, en caso de que sea un enfrentamiento entre esas dos bandas uno a uno? Podria ser Robin en forma gigante, Luffy en forma gigante como previo a su batalla vs Kurohige (como algunos de sus arcos, como en Enies Lobby, peleando contra Blueno antes que Lucci), pero tal vez sea MOMONOSUKE, en su forma DRAGON. Momonosuke podria ser que se una.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Bepo_D_Law escribió:

O Chopper en Monster Point, o Brook en Soul Solid (la forma fantasma verde con la que enfrentó a big mom en whole cake), o incluso Franky si Sasaki no hubiera destruido su robot gigante, con él podría hacer la misma hazaña
Jake Wu Long escribió: Me gustaría ver una combinación Kidd desenterrando la katana gigante, Law con shambles voltéandola para que quede con el filo apuntando hacia la espalda de Kaido, y por último, Luffy dando el golpe final impulsando a Kaido hacia abajo para que quede empalado en la Katana, ojalá justo en la herida que Oden le hizo.

Shambles es para cambiar de sitio una cosa con otra cosa, para girar la espada sería Takt (o Tact, como lo quieras escribir).
LuxorHeart escribió: Soy de los que no pueden esperar a que Kaido sea derrotado para que nos expliquen a quién cojones perteneció ese cráneo y si esa espada no es mera decoración. Nunca, exceptuando Zou, ha habido algo tan grande en la serie. Oars se quedó pequeño.
Probablemente tanto la espada como el cráneo pertenecieron a algún antepasado de Oars (Oars 2) y Oars Jr (Oars 3) de hace 800 años que vivía en wano, quizá fue el mismo JoyBoy quien seria un gigante antiguo, su nombre real sería Oars 1, y movió las masas de tierra tirando de ellas con cuerdas, juntandolas en lo que hoy en día es el país de Wano
Última edición por Douglas Bullet el Dom Abr 24, 2022 7:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Darksoup escribió:Quien va a pelear contra San Juan Wolf, en caso de que sea un enfrentamiento entre esas dos bandas uno a uno? Podria ser Robin en forma gigante, Luffy en forma gigante como previo a su batalla vs Kurohige (como algunos de sus arcos, como en Enies Lobby, peleando contra Blueno antes que Lucci), pero tal vez sea MOMONOSUKE, en su forma DRAGON. Momonosuke podria ser que se una.
Franky seguramente
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por William_Kilmister »

Cómo me molaría ver a Momo en la forma híbrida dragón, ojalá Oda nos de ese gusto. :o
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

Si agarrara la espada con ese puño seria como tomar una pequeña astilla jajsajsa.
Te pasaste Goda.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Pero Luffy no sabe usar espadaz. Es lo primero que vimos en Wano.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Yo diria que la espada es demasiado grande para que nadie, aún haciendo puños gigantes, la pueda levantar.

Yo creo que nadie la podría mover por pura fuerza y en todo caso, quién podría seria Kid por el poder del magnetismo de su fruta.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

En las condiciones actuales el único que puede mover esa espada gigante es kid sin embargo a estas alturas no tiene ningún sentido que alguien le ayude a luffy a derrotar a kaido. :roll:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Choneki escribió:Yo diria que la espada es demasiado grande para que nadie, aún haciendo puños gigantes, la pueda levantar.

Yo creo que nadie la podría mover por pura fuerza y en todo caso, quién podría seria Kid por el poder del magnetismo de su fruta.
Ya se ha comentado que con un esfuerzo conjunto tipo law y kid y luffy se podría, igual si la espada se va soltando de la tierra donde está clavada debido al colapso de onigashima (recordemos que la isla ha soportado, estando suspendida en el aire, incendios, explosiones, temblores, inundaciones, golpes, cortes...), al final la isla se desmorona cual merengue y cae a cachos cuando esté cerca del suelo para no dañar a nadie, lo haría mucho más sencillo el poder agarrar esa espada e incluso puede que agarrar la calavera gigante y usarla de casco xD.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Esta saga no me gusto a mi,mas que nada por el exceso de flashbacks de Oden si solo bastaba con 2 caps para el individuo.
La falta de entrenamiento por parte de luffy hizo que Kaido se volviera muy boss.
Todavia esta big mom esta de mas en el arcoera para que Kidd con el repel que le solto debio de mandarla a Wanokuni.
El despertad de luffy es un chiste mal gusto bastaba con Kidd al 100% con su fruta a full power para detener a Kaido en el primer encuentro en el techo de Onigashima.
Zoro por otra parte lucho perfectamente bien derrotando a King y todavia atacando a Kaido con exito mas de 1-2 veces quizas mas,y por ultimo falto ver al cannibal el supernova en la saga.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Creo que alguien más lo comentó pero espero que no aparezca Denjiro para salvar a Komurasaki. Sería muy anticlimático después de todo lo que demostró Komurasaki frente a Orochi. Yo espero 2 cosas, o que simplemente haya sido un farol y Orochi caiga quemado frente a sus pies, o que justo antes de atacarle llegue el chorro de agua de Jinbe. Lo malo con lo segundo es que teóricamente podría salvarse de morir, y a mí me gustó bastante su final, con el fueguito y todo esto. V
Veremos qué planes tiene ODA para ella, pero yo supongo que lo más probable es que Denjiro, que ha estado desaparecido, aparezca para salvarla y darle el golpe de gracia a Orochi... Y es una mierda xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Darksoup

Mensaje por Darksoup »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Darksoup escribió:Quien va a pelear contra San Juan Wolf, en caso de que sea un enfrentamiento entre esas dos bandas uno a uno? Podria ser Robin en forma gigante, Luffy en forma gigante como previo a su batalla vs Kurohige (como algunos de sus arcos, como en Enies Lobby, peleando contra Blueno antes que Lucci), pero tal vez sea MOMONOSUKE, en su forma DRAGON. Momonosuke podria ser que se una.
Franky seguramente
Sí, es lo que se ha pensado, sin embargo, Franky con el shogun es demasiado pequeño a comparacion de San Juan, a menos que tenga un as bajo la manga llegada la batalla.
Responder