Spoilers 979: “Problema familiar”
Re: Spoilers 979: “Problema familiar”
Oooh~ ¿Qué vas a hacer Momo? Tienes mi interés
A ver, no creo que vaya a derrotar a Kanjurou pero si que creo que de alguna manera cogerá ese cuchillo y huirá de algún modo en cuanto vea el momento.
A ver, no creo que vaya a derrotar a Kanjurou pero si que creo que de alguna manera cogerá ese cuchillo y huirá de algún modo en cuanto vea el momento.
Kanjurou: Para ellos no soy nada más que su enemigo... A pesar de que tengo que reportar rápido lo de Kin'emon
¿Qué debería hacer para llegar a donde esta Orochi-sama?
Narrador: ¡El enemigo todavía no se ha dado cuenta del avance de los 5000 soldados!
Que kidd, Zoro y Luffy se separen y vayan por su cuenta, me hace pensar y ojalá sea así, que cada uno va a tener un combate antes de su combate final.
Para dejarnos ver sus niveles actuales en plan como Luffy contra Craker, que sólo fue un preámbulo de su lucha final con katakuri, dudo que sea contra alguien muy muy muy top, pero contra 3 personajes decentes para que se luzcan pero les cueste un poco yo espero y creo que sii, se merecen mínimo vencer a dos personajes fuertes, sus combates finales y este combate para calentar.
Pd: Ojalá el de la portada sea pekoms es el único que espero que siga vivo, los demás me dan igual.
Para dejarnos ver sus niveles actuales en plan como Luffy contra Craker, que sólo fue un preámbulo de su lucha final con katakuri, dudo que sea contra alguien muy muy muy top, pero contra 3 personajes decentes para que se luzcan pero les cueste un poco yo espero y creo que sii, se merecen mínimo vencer a dos personajes fuertes, sus combates finales y este combate para calentar.
Pd: Ojalá el de la portada sea pekoms es el único que espero que siga vivo, los demás me dan igual.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ostia! Parece que Oda ha recuperado la moto y el tanque de Franky, ojalá les de un uso interesante más allá de formar el big emperor...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
La cara de Luffy al final tiene una mala pinta, ya va a empezar el descontrol al parecer (Claro esta, que en el 980) lastima que hay que esperar tanto nuevamente
Me preocupa esa viñeta en la que se ve a Robin y Jinbe de lejos, acaso habrán visto donde quedaron los barcos y los estarán siguiendo?
Who's who parece confiado con esa sonrisa, supongo que esa viñeta es en la que le dicen lo de la promoción, espero que si no pasa lo del encuentro entre un Flying 6 y un All Star, alguno se cambie para intentar de matar a alguno y el All Star le destroce
Me preocupa esa viñeta en la que se ve a Robin y Jinbe de lejos, acaso habrán visto donde quedaron los barcos y los estarán siguiendo?
Who's who parece confiado con esa sonrisa, supongo que esa viñeta es en la que le dicen lo de la promoción, espero que si no pasa lo del encuentro entre un Flying 6 y un All Star, alguno se cambie para intentar de matar a alguno y el All Star le destroce
Hmm, no me había dado cuenta que en el barco que encuentras los Tontattas esta el padre de Lola y Chiffon. Meh, pensaba que había muerto de verdad
Aunque no estoy seguro si tiene mano derecha
Nah, se vio que le cortaban pero no donde, después salio un poco de sangre pero eso es todo.Sgt Pepper escribió:A Pound no lo habían puta decapitado?
Aunque no estoy seguro si tiene mano derecha
Pues al final sí que es Pound...Veo que a nadie le interesa pero quizás sorprenda no sé. También se ve claramente que alguien está siguiendo a Robin y Jinbe. Puede ser Yamato, o puede ser...Pedro? Está claro que no lo están detectando con haki y éste último podía hacerse indetectable. Kidd Luffy y Zoro se van por su cuenta, también pienso que tendrán sus versus previos a la batalla final. En cuanto a Sanji, quiere meterse en el tanke ese para restregarse con Nami y Carrot el guarrindongo pero parece que le dicen que no cabe o algo así. También puede dar pie a que acabe separándose y con su versus. Por último, veo a Who's Who muy confiado y en cualquier caso, no vería sentido meter esa viñeta si al final no hay enfrentamiento entre TR y Calamidades así haberlo lo habrá.
La única que puede llegar a ascender a calamidad es Black Maria. Los demás no cumplen el primer requisito, que es medir 25 metros más que una persona normal. Una pena..