Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Teddyb3ar »

Capitan Pillo escribió:
barbadedosdias escribió:
18- Premio Colin Creevey al más pelota.[/b]
“Jo tío, eres el mejor forero de todos, tus post molan más…”. “Este tema no está donde debería, informaré a un moderador”. “Si Xeno le ha expulsado es por algo, no le llevéis la contraria”.

Teddyb3ar. La forma en que le chupa el culo a Pillo desde que lo compró con un montaje en el tema de Chicas ¿Que os gusta de los hombres? da vergüenza.
Vamos a ser serios.....Puedo saber cual es la razón mínimamente razonable porque nadie está haciendo fan art de Tedddy x Capitán Pillo?
Si lo haría yo no tendría gracia. Oh, mierda. Que te he quoteado. Ahora la atracción es más fuerte. xDDDD.

Venga va, ¿quién lo hace? He de colgarlo en la puerta de mi casa para que lo vea cada vez que entre.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Teddyb3ar escribió:
Capitan Pillo escribió:
barbadedosdias escribió:
18- Premio Colin Creevey al más pelota.[/b]
“Jo tío, eres el mejor forero de todos, tus post molan más…”. “Este tema no está donde debería, informaré a un moderador”. “Si Xeno le ha expulsado es por algo, no le llevéis la contraria”.

Teddyb3ar. La forma en que le chupa el culo a Pillo desde que lo compró con un montaje en el tema de Chicas ¿Que os gusta de los hombres? da vergüenza.
Vamos a ser serios.....Puedo saber cual es la razón mínimamente razonable porque nadie está haciendo fan art de Tedddy x Capitán Pillo?
Si lo haría yo no tendría gracia. Oh, mierda. Que te he quoteado. Ahora la atracción es más fuerte. xDDDD.

Venga va, ¿quién lo hace? He de colgarlo en la puerta de mi casa para que lo vea cada vez que entre.
Imagen
Uke Plz
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Llámenme Eli Tomura, pls.

Me gusta, no sé el motivo, dibujar manos. Y desde mis tiempos de universidad (cuando estaba aburrida en clase) no hacía bocetitos. Pero alguien en particular me inspiró y animó a seguir con este curioso hobby (gracias también por ser mi mano modelo <3).
Spoiler: Mostrar
Esta es mía, se puede saber por la pose jodida. Que me encantan este tipo de poses random.
Imagen

Las siguientes son de mi modelo :3 feat unos curiosos dibujantes que se han integrado a mi festín "artístico" -muy fan de ellos-.

En orden a como las fui haciendo. Mientras más hacía, mas cutres me quedan. Voy caminando hacia atrás.

Imagen

ElixPez <3
Imagen

Fist of love. Debo decir que mi favorita <3
Imagen

Esto es una aberración >___<
Imagen

Nop, nop, nop. (Aunque hay muchos detalles que no se notan por la calidad de la imgen).
Imagen

Demasiado cute <3
Imagen
Cuando tenga otra ronda la subiré.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Eli Lawliet escribió:Llámenme Eli Tomura, pls.

Me gusta, no sé el motivo, dibujar manos. Y desde mis tiempos de universidad (cuando estaba aburrida en clase) no hacía bocetitos. Pero alguien en particular me inspiró y animó a seguir con este curioso hobby (gracias también por ser mi mano modelo <3).
Esta es mía, se puede saber por la pose jodida. Que me encantan este tipo de poses random.
Imagen

Las siguientes son de mi modelo :3 feat unos curiosos dibujantes que se han integrado a mi festín "artístico" -muy fan de ellos-.

En orden a como las fui haciendo. Mientras más hacía, mas cutres me quedan. Voy caminando hacia atrás.

Imagen

ElixPez <3
Imagen

Fist of love. Debo decir que mi favorita <3
Imagen

Esto es una aberración >___<
Imagen

Nop, nop, nop. (Aunque hay muchos detalles que no se notan por la calidad de la imgen).
Imagen

Demasiado cute <3
Imagen
Cuando tenga otra ronda la subiré.
¿Por qué me entero ahora de esto? Sube más porfapls :love:
Dejando de lado las manos, flipo mucho con lo bien que te ha quedado la muñequera...

Btw, la del pez mi preferida.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Mira que tener a Teddy de modelo... que ma va el pais...

Muy bonitos los dibujos por cierto! Jajaja
I Wanna Be Your Superrandom
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Capitan Pillo escribió:
Teddyb3ar escribió:

Imagen
Uke Plz
Desafío aceptado. Pronto tendrán noticias mías <3

PD: Algún día la gente descubrirá el flamboyante poder de la amistad fuerte heterosexual chico-chico y dejarán de decir tonterías.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo quiero saber porque aun no hay fan art slash de Teddy y mío
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Juraría que acabo de poner el mensaje, pero se ve que cerré la página antes de mandarlo...
Esta tarde he estado haciendo un mandala con Autocad. Me ha gustado el resultado y el proceso de experimentar con geometrías curvas, que espero ir afinando con el tiempo. Aquí les dejo el resultado, si alguien quiere cogerlo es libre de hacer con él lo que le plazca.
Imagen
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockcorn escribió::joint: Juraría que acabo de poner el mensaje, pero se ve que cerré la página antes de mandarlo...
Esta tarde he estado haciendo un mandala con Autocad. Me ha gustado el resultado y el proceso de experimentar con geometrías curvas, que espero ir afinando con el tiempo. Aquí les dejo el resultado, si alguien quiere cogerlo es libre de hacer con él lo que le plazca.
Imagen
A cuadros me he quedado cuando he abierto el spoiler :shock: Muy chulo Rock :ok: Pues me lo voy a guardar por si le doy algún uso... XD
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Rockcorn escribió::joint: Juraría que acabo de poner el mensaje, pero se ve que cerré la página antes de mandarlo...
Imagen

Entre el dibujo, el avatar y la firma casi me atraganto con la tostada, que bestia el hombre mejillón!

Sabes que estoy esperando a ver un sanji con cabeza de mejillón bien dibujado no?
Imagen
Not found
alvarolaramie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alvarolaramie »

Imagen
hice este dibujo hara un par de meses, no tenia ningun tipo de rotulador para colorearlo en condiciones asi que me apañe con lo que pille por ahi, pero bueno al fin y al cabo quedo entretenido
me lo grabe y lo subi como speed drawing tambien podeis verlo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=wtCK1qIMFYI
alvarolaramie
Aprendiz
Aprendiz

Imagen
este es de mis favoritos los que vayais al dia con el manga sabreis de donde la saque :D :D :zzz:
alvarolaramie
Aprendiz
Aprendiz

Imagen
por el año de sanji¡¡¡¡¡ :love: :love: :joint: :joint: :joint:
alvarolaramie
Aprendiz
Aprendiz