"La Silla" V : Very comfortable [Migeru sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Osin sentad@]

Mensaje por Rüdiger »

Bueno, vamos a preguntarle algo al bueno de Osin:
Spoiler: Mostrar
- Muy buenas!!!!
- ¿Como va todo?
- ¿Mucho frio por alli?
- ¿Muchas juergas o pocas?¿Y de mujeres?
- ¿Deberiamos empezar a preguntar en "La Silla" tal y como preguntabamos en Ya-ha poniendo un tocho al principio? :lol:
- ¿Los Tops se hacen para fastidiar?
- Las 1001 preguntas que suelen hacer (CHEMA, por ejemplo XD)....¿son los Tops que han Digievolucionado?
- ¿Crees que el pequeño diablo que aparece se unira a Luffy? (total, ya puestos a decir Nakamas...yo pregunto por ese :) )
- ¿Quien se convertira en el nuevo Nakama?
- ¿Que opinas del rumbo que esta llevando Gantz?¿Izumi volvera?
- ¿Que foreros desaparecidos en combate te gustaria volver a verlos por aqui posteando como antaño?
- ¿Hay algun forero que lo tengas en el punto de mira?
- ¿Cuanto tardara en aparecer una nueva Elessa que cautive a todos para despues darles el palo?
- ¿Quien era al final Elessa?¿BL?¿manolodelbiombo?¿Un camionero que tenia demasiado tiempo libre?
- ¿Para cuando una visita a Jerez (Cadiz)?
- Un placer tio ^^
Venga, no son muchas...pero algo te entretendran ^^ . Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Maldito ordenador, justo habia terminado de colgar un millar de preguntas y decidio amistosamente cambiar de página y mandar todo mi trabajo a la m......a. Así que ya esta, como el sueño me mata, voy a coger las preguntas que Drake no me contesto y te las hare a ti Osin, de paso agrego alguna más de las que me acuerde y después vuelvo a preguntarte...Una cosa...Como me he reído con tu explicación para tu nick, y que decir con el test del absurdo de Rido...No paro de reirme....Bueno, pero a lo que venia:
¿Si no esta arriba ni abajo? Donde demonios esta?
¿Qué es el ají?
¿En que parte del mundo no hay puestas de sol?
¿Es la lluvia las lagrimas de Dios?
¿Que hora es ahora allí?
¿Y Aquí donde estoy yo?
Nombra cinco foreros a los que les regalarias un millon de dolares.
Ahora, cinco que no conozcas y con los que saldrias de fiesta
¿Una razón de por que debmos dejar de consumir azucar?
¿Es el bio diesel la solución a la mala campaña de los equipos de football de la liga de Madagascar?
¿Un ratón amaestrado o un gato educado?
Allí donde tú vives ¿El sol sale tras las montañas o desde el mar?
¿Y hacia que lado gira el agua cuando tiras la cadena del water?
¿Un programa de televisión de tu país que yo jamás deberia ver?
¿Y uno que no deberia perderme?
¿Insecticida favorito?
¿Es la cucaracha un insecto con mala publicidad?
¿Que tal la silla?
¿Algo que quieras decirnos?
Sé que te gusta dibujar y que es tu don principal ¿Me haces un dibujo?
Volviendo a la pregunta anterior, de verdad es admirable, puesto que yo no logro dibujar ni palotes...jeje...¿Deberia tomar un curso de dibujo?
Acerca de lo siguiente:
Una papa parlante
Un perro
Un olifante
¿Cual de estos tres deberia aparecer en Historias piratas?¿Por qué?
Además de Eternal Sonata, ¿Que otro juego consideras bueno?
¿Deberia preguntar más después de esto?
Bueno, estoy ansioso por lerr las respuestas, la verdad, siempre estoy atento a lo que escribe Osin, no tiene desperdicio...Nos leemos.
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Se oye "Who are you?" de The Who
CSI: Chair Seated Interrrogation
Invitado especial: yo mismo.

Día 2 y 3: apagones

-Rido
Supongo que como todo bicho viviente tendrás tus pequeñas (o grandes) manías,¿cuáles son?
Tengo unas cuantas: una es que me muerdo las uñas, me es imposible no mordérmelas (aunque eso no significa que me deje los dedos como unos muñones XDD). También me muerdo muchas veces la lengua cuando me cabreo bastante, como para no decir nada de lo que me llegue a arrepentir. De la misma forma muchas veces cuando dibujaba y estaba centrado sacaba un poco la lengua como acto reflejo XDD. Otra es que tengo que tener en las manos algo, cualquier cosa que me entretenga. Como último una de mis manías mas extrañas la tengo cuando voy al cine, siempre me compro palomitas pero nunca empiezo a comer hasta que no empiece la película. Pero no se queda solo en eso, cuando entro y salgo a una sala de cine necesariamente tengo que tocar un momento las paredes de dicha sala. Manías que pillé de pequeño XDD.

Me he fijado que "rehusas" identificarte por aquí,¿es desconfianza por algún motivo particular o simplemente no lo crees conveniente?
Nada de eso, me da igual que se sepa mi nombre (Jorge). Lo que pasa es que en Internet soy Osin, ese es mi nick y es como me gusta que me llamen en el foro. Si me conocieses en persona te pediría que ahí si que me llamases por mi nombre y no por mi nick.

Dibujas, ¿qué te parecería dibujar a los personajes de las Historias Piratas (al menos el mío)?
No me importaría pero te advierto que hay una buena razón para que lleve mas de un año sin dibujar XDD (mi último dibujo data de Enero del 2008). Otra cosa es que necesitaría una muy buena descripción de tu personaje, detallista si puede ser. Luego que te guste mi estilo de dibujo para que no te decepcione. La mayor complicación es colgarlo aquí, pues soy chapado a la antigua en eso y dibujo a mano siempre, ignorando el hecho que no tengo scanner quedaría la solución de hacerle una foto, pasarla al PC mío y entonces si que te lo podría pasar. Si esta pregunta es que te interesa tener un dibujo de tu personaje si todo sale bien posiblemente retome uno de mis mayores hobbies en Julio o Agosto, aunque te advierto que no soy tan buen dibujante XDD

¿Te esperabas que alguien te lo propusiera?
Normalmente cuando digo que dibujo si que me han pedido algún que otro dibujo ^^. De todas formas no lo esperaba en el foro.

¿Cómo ves el futuro de mi personaje
Lo bueno de Rido es que se está formando ahora. Por poner ejemplo Renta estaba atado a su pasado, Silver igual, Osin igual, Ramsus a su puesto,... Rido es como Hannah, lo perdieron todo en un principio o casi todo y ahora empiezan de cero. Supongo que como Hannah se ata a lo último que les queda (Hannah es Osin y su grupo y Rido debería ser la Joya de la Corona). Ahora mismo Rido está descubriendo el placer de las aventuras piratas a mano de Silver, así que tu futuro lo veo dudando entre los dos barcos. Además se supone que vais a una isla que conoces y por tanto hablarás del pasado del carpintero. También espero que en un futuro visites la isla de Hilmar (esa parte puede ser bastante cómica). Ya leeré cuan equivocado estoy.

A tu juicio, ¿a Rido le vendría bien independizarse?
Creo que como Renta tu trama está ahora mismo bastante a la par de Silver, siendo este un posible maestro para tu nueva vida pirata. Aunque creo que en el futuro Rido deberá volar y vivir al menos alguna aventura en solitario para probarse a si mismo (como digo quizás la de la isla de Hilmar XDDD) para luego volver con mas fuerza con Silver y cia.

¿Cuál es tu saga favorita de One Piece? ¿Mejor capítulo?
Saga favorita: Arlong Park. Fue cuando descubrí que One Piece era diferente a todos los demás shonen.
Mejor capítulo: los del pasado de Chopper o los de Nami fueron sublime.

¿Y de las Historias Piratas (Punto Ciego, Red Village, Relthar, Thriller Bark, Shabaody)? ¿Mejor capítulo, en global?
Sería entre Serafia y Punto muerto. En esa parte cambió todo el sentido de Historia Piratas. Antes de esos capítulos el tema era la persecución de Ramsus a Silver, pero aquello cambió todo: se empezó a hablar de Barbarrosa, Renta decidió ya cual sería su futuro, el último choque en la historia de Ramsus y Silver, la muerte de Kita, Kid, el abandono de la misión de Ramsus y su búsqueda de venganza. Aquello lo cambió todo.

¿Crees que escribir en primera persona desentona demasiado?
La verdad es que es todo un reto y es para alabar de Sandman y de ti. Yo lo intenté y me salía de pena XDDD.

¿Cómo crees que terminarán las HP?
No me lo he planteado siquiera, creo que todavía queda muchas cosas que contar.

¿Será eso pronto o tarde?
Pienso que vamos por la mitad de la historia así que creo que todavía queda bastante para un final. Si como he comentado entre Serafia y Punto muerto la historia dio un giro radical creo que lo que ha ocurrido en Red Village, Thriller Bark y Shabaody debe de servir para dar otro giro a la historia, además de que me quedan muchas cosas que quiero contar.

¿Cómo te gustaría que terminaran?
Como te he comentado no lo he llegado a pensar. Bueno miento, de Hannah tengo mas o menos un posible final pensado XDDD.

¿Habrá vida después del Maelström?
No lo se, ya se verá XDD

¿Te gusta recibir avances de los demás o prefieres ir descubriendo las cosas por tu cuenta?
No, perdería bastante la gracia y la sorpresa. De la misma forma soy muy reacio a mostrar todas mis cartas en esta historia a los demás (aunque Silver y Ramsus saben algunas cosas de mí que he debido contar para no cagarla demasiado y se variase mis planes). Lo que tengo ganas es de recibir el mp de Ramsus con su visto bueno para colgar mi parte de la historia y volver así al ritmo normal, aunque entiendo y respeto su tardanza XDD.

Una última acerca de esto...¿Crees que la buena (intuyo) experiencia en las Historias Piratas te impulsará a escribir algo independiente en algún momento?
Por ahora no me lo planteo. Si crease otra historia y fuese yo solo supongo que la haría privada, para mí mismo y para demostrarme que puedo. Para escribir otra historia en el foro me debería llamar de la misma forma que me llamó historia piratas en su momento.

¿Qué es lo que más valoras en una persona?
Es simple, ya sea para charlar o simplemente para estar en silencio, ya sea con mis mismos gustos o con gustos completamente diferente, se simplifica en estar a gusto con esa persona y esa persona estar a gusto contigo. Lo demás es indiferente.

¿En un forero en particular?
Lo primero es que escriba bien. No me gusta perder el tiempo en traducir lo que supuestamente es mi mismo idioma. Lo segundo es que escriba con coherencia y que escriba algo que tenga que ver con el tema donde escribe sin hacer spam.

Mencionaste que llegaste a HP a través de la pregunta del forero-referencia,¿cuál fue el tuyo?
El desaparecido Kitakaze, alguien único en el foro y dignísimo de leer.

Más allá de lo que sean los resultados, ¿qué crees que saldrá de esta II Guerra de Bandas? ¿Qué te gustaría que surgiera?
Creo que entre los tripulantes de cada banda una gran amistad. Si triunfa también saldrá un futuro comité para llenarlos de marrones sobre juegos y tal. Y porque no, historia piratas bebe en sus comienzos de la primera guerra de bandas (o eso creo) así que puede salir un buen segundo tema parecido a ese XDD

Mayores virtudes y defectos de este foro
La mayor virtud es los foreros que hay en dicha página que se les podría considerar una gran familia, con sus rencillas y todo incluido. También hay que hablar del buen papel de Xeno que aunque se le tacha de borde o cosas de esas es el papel que debe tomar para que su página no se vaya al garete ni le ninguneen.
El defecto es el típico que tiene todo los foros, siempre hay spammers cojoneros dando por culo.
-CHEMA
Cómo definirías a un humano del sexo masculino de diferencia perfectamente el púrpura del lila?
Ser superior

Cómo tienes entretenido a un lépero un mes?
Osin hecha la vista atrás y recuerda sus años de colegio cuando había uno en su clase que era de lepe, ¿cómo se entretenía? No lo recuerdo.

Animal de compañía ideal?
Considero que el gato al ser tan independiente es el animal perfecto como mascota, aunque no cambiaría mis mascotas que tengo ahora por nada del mundo.

De qué color eran los pitufos malos?
Eso es racismo.

Que te gustaría más, echar rayos láser por los ojos o echar rayos de la muerte por el culo?
Por el culo, por el culo, como saske ^^

Malo favorito de James Bond?
No he visto ninguna película de James Bond en mi vida.

Que te gusta más cateto o hijo de la tierra?
Hijo de la tierra, es menos despectivo.

Sabrías explicarme el dicho "mas puta que las gallinas"?
El refrán completo es: “Eres más puta que las gallinas de Jerico, que aprendieron a nadar para follarse a los patos del río Jordan”

Tu enfermo mental favorito?
-Yo mismo
-Shhh calla.
-Gracias voz imaginaria.

Y él más entrañable?
Mi voz imaginaria me está amenazando con un bate de béisbol.

Conque personalidad o famoso fiambre te gustaría pelar la pava?
Chema, te voy a explicar que es la necrofilia y porque no debes practicarla......

Porque lo de Guily Fogg se considera turismo sexual?
Guily Fogg era un visionario, a él creo que le empezó a dar igual perder la apuesta cuando se acostó con la princesa y vio el chollo de fortuna que se había encontrado.

Cómo provocarais ataque de epilepsia a niños pequeños? ( no vale viendo series como pokemon; etc.)
Le haría ver unas diapositivas de colores chillones a una gran velocidad.

Porque Jessica Alba me obliga a tocarme?
Porque eres un poco sumiso.

Y a ti que chic@ te obliga a tocarte?
Mmmmmmmmmmmmm, perdón, ¿qué?

Porque está bien salir a la calle pero no quedarse a vivir en ella?
Porque con días como el de hoy morirías de frío.

Telenovela favorita?
No me va eso.

Porque los gatos te miran por encima del hombro, que parece que té este mirando un francés?
Shhhh, que no te oiga el novio de mi hermana XDD.

Ha que persona le espetarías un sonoro "que te jodan"?
A todo aquel/la que creo que se lo merezca (para el buen sentido como para el mal sentido).

Si febrero tiene 29 días los años bisiestos y el glutamato monosódico es un potenciador del sabor, cuanto tardarías de tu casa a Navas frías de arriba montado en burro?
¿Qué clase de burro?

Si el león es el rey de la sabana, y el tiburón el del mar, cuál sería el rey en un zoo con acuario?
Sería una república.

Emoticón favorito?
:angel:

Cuál es el regalo/juguete que siempre quisiste pero que los reyes magos/papa Noel nunca te trajeron?
Tanto los reyes como Papa Noel siempre se han portado bien conmigo, no tengo ninguna queja de ellos.

Qué clase de tarado va por ahí con viales de enfermedades contagiosas encima?
Los malos malosos de las películas.

Dime el nombre de un grupo de heavy metal que van de duros y luego son unas nenazas?
No se ninguno.

Doraimon o hattori el ninja?
Doraemon.

Ultraman o power rangers?
Yo de pequeño jugaba a los Power Rangers (diox que mala publicidad me estoy dando).

Alguna vez has leído los efectos secundarios de un medicamento?
Si

Qué efecto secundario te sorprendió más?
Puede producir ceguera (era un spray nasal).

Acaba la frase: Las ONG me parecen...
El gran inventor del marketing social.

Porque no se debe tomar aspirinas con Coca-Cola?
Tú prueba.

A quien te gustaría putear contratando a una orquesta de pueblo para que no parasen de tocar a su laso durante 3 días "Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma"?
¡Y gastar mi dinero en putear a alguien! Nah, pensaría en formas de puteo gratis hacia esa persona.

La persona más inútil con la que te hallas encontrado?
Escoge cualquier spammer del foro.

Alguna vez le has hecho una "higadilla" ha alguien?
Nop

A quien harías vodoo?
Si no fuese una pérdida de tiempo......

La muerte más estúpida que se te ocurra?
Caerte por el hueco del ascensor.

Porque Lassie siempre empujaba a Timmy dentro de los pozos?
¿Quién era Timmy? Lo siento pero solo me suena un Timmy ahora mismo y es el de Souh Park.

Sabes a que se dedicaba realmente el del Sr Hessen(el abuelo de Heidi)?
Hay una leyenda urbana sobre los asuntos turbios del abuelo de Heidi y la estabilidad mental de esta, acrecentada por una de las letras mas incorrecta y con doble sentido que se haya podido crear en un anime.
http://www.youtube.com/watch?v=_3CD4nDi4C8
http://www.youtube.com/watch?v=8QYthu8G ... re=related

Si pudieras saber una sola cosa del futuro, que sería?
¿Qué comeré pasado mañana? Suena estúpido pero es que prefiero no adelantar acontecimientos XDDD

La peor lesión que hayas sufrido?
Nah, fue una esguince. Lo gracioso es que fue en mitad de un examen de gimnasia y el profesor decía que le estaba echando cuento, que no tenía nada y que siguiese. Como no pude seguir me suspendió. Al día siguiente al verme con la esguince me aprobó enseguida (supongo que no quería problemas).

Porque a los curas le gustan tanto los niños pequeños, más que a un tonto unos lapiceros de colores?
Que no te lea Rido XDDD. Nah, soy ateo, son cosas de las que no pienso.

Religión más inútil según tu criterio?
Todas.

Mayor estupidez que hallas cometido por un chic@?
Fue hará ya bastante, a principio de ESO una amiga de por aquel entonces dejó al novio porque le había puesto los cuernos en una fiesta con otra, pero este hecho no le gustó mucho al novio y la empezó a seguir y molestar por todas partes. Así que ella pensó que si le decía que tenía un nuevo novio él la dejaría en paz y bueno, me metió en medio diciendo que yo era ese supuesto novio. Éste se cabreo bastante y fue a partirme la cara. Así que en el recreo se acercó donde yo estaba y me dio un puñetazo cayéndome de bruces al suelo. Como suele pasar en los institutos se creo un círculo de estudiantes que pedían pelea. Cuando él me dijo que era un cabrón por haberle quitado a su chica comprendí de que iba todo y me dio por hacerme el buena persona. Le dije que si le servía para calmarse me podía golpear todo lo que quisiese pero que si de verdad la quería después la dejaría en paz. Por suerte dos profesores no tardaron en acercarse haciendo agua la pelea. Mi amiga me pidió perdón y yo le recriminé que me metiese en tal lío. ¿Cómo terminó la historia? A la semana ella volvió con él y yo dejé de ser su amigo.

Cuál es tu rey favorito?
Mufasa

El idioma más inútil?
No hay idioma inútil en el mundo.

Cuándo fue la última vez que te tiraste un pedo en clase y le echaste la culpa al de al lado?
Normalmente me pasaba lo contrario, se lo tiraba un amigo y me echaba la culpa a mí.

Me tiras del dedo?
Claro.

Que significa Anatidaefobia?
Según San Google: “el miedo a que de alguna forma, en algún lugar, hay un pato que te observa”

Alguna vez has visto Jem, chica pop?
Creo que no.

Alguna vez as comido pienso de perro/gato?
Sip, un amigo y yo queríamos saber como sabía la comida de gato y probamos la comida de su gato. Era bastante pequeño en esa época.

Que es peor una ameba devoradora de tejido cerebral o Ramón García con capa?
Lo primero.

La persona más hidrófuga que as conocido nunca?
San Google esta vez no me ha ayudado para comprender del todo la pregunta.

El regalo más rastrero que alas realizado nunca?
El videojuego Vib Ribbon (no me siento muy feliz por ello)

La ley estúpida que más te gusta?
En no se que estado de Norteamérica no se permite atar jirafas a una farola.

Cuando fue la última vez que graznaste como un pato?
Ahora mismo.

Y porque el graznido de un pato no tiene eco?
Eso es falso, según San Google: “las variaciones acústicas del graznido de un pato y de su eco son tan parecidas que se superponen casi totalmente”

Comentario más sexista realizado últimamente?
Pues hoy mi hermano y yo nos ha dado por comentar lo machista que eran las religiones. En eso me ha explicado que el Corán dice que el marido debe abofetear nada mas levantarse a su mujer porque si no se lo ha ganado ya ese golpe se lo ganará al cabo del día.

Chiste machista favorito?
Y de vascos?
Y de léperos?

Normalmente los chistes en mi grupo son penosos así que no tengo ningún chiste que me guste.

En una pelea entre Bob Esponja y los Snorkels, por el derecho sobre el lecho marino, por quien apostarías?
Bob Esponja.

Tu última intoxicación alimentaria fue causada por...?
No me acuerdo.

Continua la frase: No creo que últimamente me cruce con mucha gente del S XIV, pero si lo hago...
Sabré que estoy soñando.

Que odias más una calabaza o un ojo de cristal?
¿Puedo no odiar ninguna de las dos cosas?

Alguna vez as intentado introducir alguna cosa por el esfínter de un animal domestico?
No

Y alguna vez les as intentado dar a un animal alguna sustancia estupefaciente?
De nuevo no.

Dime dos cosas relajantes fusionadas en una?
Esta cómoda silla que me ha traído Sandai.

Mar o montaña?
Mar sin dudarlo.

Salsa favorita?
Barbacoa.

¿Pulgar oponible o tentáculos?
Pulgar oponible.

Inconvenientes de no tener pulgares?
No poder hacer autostop, no poder decir OK o hacer el gesto del surfero con signos, no poder salvar a la gente en el circo romano.

Y ventajas?
Poder hacer autostop, poder decir OK y hacer el gesto del surfero con signos, poder salvar a la gente en el circo romano

Nombra a actores de series americanas que son gayers
Neil Patrick Harris, actor que hace de Barney en como conocí a vuestra madre.

Si tuvieras que morir qué prefieres, ahogarte en tu propio vomito, o que te pise la cabeza un camión?
Por preferir prefiero no morir de esa forma, pero como me toca elegir elegiré morir como el primer cantante de ACDC

Última putada realiza a un amigo?
Intentar que no mojase esa noche con su novia. Aunque parezca muy desarmado tiene una sencilla explicación: está viviendo con ella y mientras él estaba trabajando quedábamos ella y yo para estudiar para los exámenes. En eso que se pone a hablarme de los juegos sexuales con mi amigo y yo le pido que no me interesa mucho imaginarme a mi amigo follando, pero siguió contándome hasta que desgraciadamente me vino a la cabeza la imagen. Yo me quejé y ella se partió así que como venganza intenté que se imaginase a mi amigo con su exnovia y de esa forma cuando quisieran follar que ella imaginase a la ex de él. Fue divertido cuando llegó este a su casa y su novia le dijo que había intentado que ese día no follasen, mi amigo me soltó: “no me jodas”.

Qué libro usarías para arrancarle las hojas y limpiarte en culo con ellas?
Supongo que ninguno, por mucho que no me pueda gustar un libro (cualquiera de Harry Potter, Crepúsculo y siguiente, Pilares de la Tierra,...) habrá gente que sí le gustará, así que los regalaría.

La ultima broma telefónica que hiciste, en qué consistía?
Creo que nunca he hecho ninguna broma telefónica.

Por los trabalenguas son tan raros?
Para que su propio nombre tenga sentido.

País menos favorito?
El que no conozca de su existencia.

La cosa más traumática que te haya pasado nunca?
No lo recuerdo.

Qué necesidad tienen los tercermundistas de esnifar pegamento?
¿Esnifan pegamento?

Quién es peor, un mendigo politoxicómano, o Concha Velasco?
Concha Velasco, tiene mas don de gente.

Cuánto tardara el kkk en atentar contra Obama?
Espero que nunca.

Serias capaz de comerte un perro o un gato?
La pregunta sería, ¿se que me estoy comiendo un perro o un gato? Si ignoro el hecho de que estoy comiendo mi respuesta sería si.

Y de arrancarle a una gallina la cabeza de un mordisco?
No.

Si tuviera que joder a un vecino con la música a las 3 de la mañana, que canción prefieres?
Alguna de Heavy del duro con toques góticos.

King of the hill o American dad?
Nunca me ha gustado el rey de la colina por tanto padre made in USA.

Tienes alguna anécdota en la que aparezca un traje de neopreno de buzo?
No.

Que escuece mas, cortarse entre los dedos o lavarse la cara con lejía?
A falta de saber cuanto escuece lo segundo (supongo que mas que el primero) elijo cortarse entre los dedos. Simplemente por falta de corroboración de hechos.

Ultimo tratamiento médico?
Frenagal cuando me constipé.

Alguna vez le as que mordisqueado la cabeza a un bebe?
Eres un enfermo XDDD

La prueba médica más curiosa que te han hecho nuca?
Y la más humillante?
No recuerdo ninguna de esas.

Qué opinas de los nuevos urinarios ecológicos?
No los he probado así que no se que tienen de ecológicos, de toda forma todo lo que sirva para no cargarnos tan pronto el medio ambiente bienvenido sea.

Porque los monos se lanzan sus propias heces?
Porque todavía no han inventado la rueda.

Guillotina u horca?
Horca, tendría mas posibilidades de intentar salvarme mientras me estoy ahogando que cuando una cuchilla me corte la cabeza.

Termina la frase: los gafapasta son...
....?

Cuándo crees que me ves cruzo la pared, hago chas... ¿Y?
Ya tenemos funeral.

A quien le harías un barrido con una tec-9 desde un coche en marcha, a lo gangsta’?
Supongo que ha nadie.

Sabes quién es Burchinal?
San Google me dice que hay mas de un Burchinal, tendrás que ser mas preciso.

Te gustaría formar parte de su club de fans?
No me gusta ser de un club de fans.

Cuál es la mejor amenaza que has hecho nunca?
Pues mira, me dejas en blanco ahora mismo, no lo recuerdo.

Has inventado alguna técnica secreta prohibida ninja?
Si, para ser exacto dos técnicas Ninja prohibidas, pero al ser prohibidas no las voy pregonando por ahí.

Lo peor que te han dicho nunca?
Pues no lo recuerdo.

Quien es peor padre, Darht Vader o Britney Spears?
Britney Spears, al menos el primero acabó salvando a su hijo.

Porque Paris Hilton tiene cuello de gallina vieja?
Había un capítulo de South Park que la definía a la perfección: “Crea tus videos con una puta estúpida malcriada”

Sabes cómo se llamaba la banda de Butch Cassidy?
No y San Google me pide un respiro.

Cuál es la forma más humillante con la que te han dado calabazas?
Si hubo alguna que fuese humillante la olvidé.

Cuál es tu ”tipo duro” favorito?
Gravessen. Si, si, lo se, hay mejores tipo duros, pero ¿y lo que me reía con este en “el día después”?

Lo más raro que has comido?
Mi memoria me falla.

Según tu, cual es el mejor revolver fabricado?
Era un colt.... Si, ese que usaban todos los vaqueros en las pelis del oeste.

Cuál de los hechos sobre Chuck Norris es tu preferido?
Los emos eran personas normales hasta que Chuck Norris los hizo llorar (eternamente).

Quien era mejor estilista, el de los Tisted Sister, o el los ZZ Top?
Al faltarme datos sobre ellos y como San Google está en su hora del almuerzo tendré que ignorar dicha pregunta.

Invéntate tu propio Dios y explica sus poderes e idiosincrasia?
Por favor, no soy tan mala persona.

Has tenido que mirar idiosincrasia en el diccionario?
Nop (yuhuu).

Alguna vez has hecho un denominado “finger kisses”?
Si finger es dedo y Kisses son besos, presupongo que será besos en dedos de la mano(ya si te pones en modo salido pues....). Si mi suposición es correcta, si, lo he hecho.

Porque suena a algo muy depravado?
Supongo que por el finger.

Quien es Carlo Pedersoli?
Bud Spencer

Alguna vez te has quedado inconsciente, y te has dado cuenta que te faltaba algún órgano?
Eso explicaría esta nueva cicatriz a la altura de los riñones...

Sabrías explicarme en qué consiste la “Dead man’s hand”?
No.

Que te da más miedo, que te peguen con una vara verde o con una caña rajada?
Suena peor la caña rajada aunque supongo que la vara verde también hará daño, de todas formas no es que sea uno de mis miedos.

Quien mola mas, los piratas o los ninjas?
Piratas, su código me llama mas.

Sabes cómo se origino dicha rivalidad?
Una disputa de un narutard con un fan de One Piece.

Leyenda urbana favorita?
Diré el de la chica en la carretera que es el único que recuerdo ahora mismo

Alguna vez has ido a Andorra a por viagra?
No, primero porque no la he necesitado nunca (^^) y segundo porque me saldría caro el viaje.

Alguna vez as creído eso de que si te “tocas” mucho te quedas ciego?
No.

Si tuvieras una pistola de clavos que harías?
Clavar clavos (si es que a veces...).

Sabes que le dijo el Español a Jesucristo, cuando este le pregunto que por qué no quería que lo curara?
Nop.

Crees en la teoría de que el “yakety sax” puede convertir cualquier cosa por horrorosa que sea, en divertida?
No la he oído en mi vida.

Alguna vez te han atracado?
Sip, una vez.

Porque a las madres les preocupa que siempre tengas la muda limpia por si pasa algo y tienes que ir al hospital?
Mi madre nunca se ha preocupado de eso, ¿tendría que estar preocupado yo?

Alguna vez has intentado hacer el truco de escupir fuego?
Nop.

Que es más peligroso que cubrirse el cuerpo con un traje de carne, y meterse en la jaula de los osos?
Que los osos estén hambriento y no sedados.

Tribu urbana que odies desde lo más profundo de tus entrañas?
No es que la odie, pero es que mi pueblo está infectado de bakalas (que ahora están mutando a canis).

Quien te da más miedo, Mike Tyson o Citan?
El escupitajo de Citan. Citan solo no da miedo.

En una pelea entre Ramsus y Mr. T, quien usaría tácticas ilegales para ganar?
Mr T. Todos sabemos que Ramsus se basta con su aura de mafioso.

Alguna vez has jugado a rol?
Sip.

Quien te gustaría que recibiese un “Atomic Leg Drop” de Hulk Hogan?
Joder, debo de estar muy cabreado para contestar con el nombre de una persona en preguntas como esta..

Alguna vez has inflado un condón poniéndote en la sesera ?
Nop. ¿Sabes que los condones tienen otra utilidad?

Que hombre que sale por la tele que te parece repulsivo?
Cualquiera que viva de la prensa rosa.

Que mujer que sale por la tele que te parece repulsiva?
Idem a lo de arriba.

Eres poseedor/a de un Blog o Fotolog?
No.

Que ocurría cuando te pasabas el Arcaniod?
Pues la verdad no lo se (¿porque los juegos antiguos eran tan entretenidos?)

Imagínate que te echas a dormir en tu cama, y te despiertas desnudo/a en medio de un bosque, que ha ocurrido?
Acabaré descubriendo que soy un sonámbulo depravado.

Que mola mas, zombies lentos o de los rápidos?
Lentos, a la antigua. Así te aseguras la escena de chic@ buscando la llave del coche en un llavero con un millar de llaves y luego descubrir que se abre con un mando.

A ti no te da rabia el marido de Alaska?
No me gusta Alaska sí que no me he puesto a querer saber quien era su marido.

Cual es para ti una de las mejores muertes del cine?
La del poli de Robocop antes de ser Robocop, una de las escenas mas sangrientas en una película de ese estilo.

Porque los ancianos solo tienes dos tipos de olor corporal, naftalina o hospital?
Una de las dudas que resolveré con la edad.

Podría ser que existiese un tercero?
¿Un tercer qué?

Abuelo, donde está el Inistone?
“En su sitio”.

La ultima película en la que casi te cagas de miedo?
Creo que no ha habido ninguna, mas que nada porque al cine de terror suelo ir con un amigo que se asusta con cualquier cosa en una película (si se asustó en el Señor de los anillos cuando Aragorn se corta el dedo con la espada) así que mientras que él lo vive en nuestro grupo esperamos a que salgan las palomitas volando para reírnos un rato.

Quien es el rey de la “Serie B”, Bruce Campbell o Kurt Rusell?
Ni idea.

Tienes alguna habilidad inútil?
Me vuelvo invisible si nadie me ve.

Cuál es la mayor cantidad de dinero que te has encontrado?
Creo que fue una cartera con 200 euros en un bar que devolví al dueño que la había perdido.

Alguna vez has estado en un sacrificio Satánico?
No.

Serias capaz de pasar una noche en un pueblo abandonado perdido en la montaña?
Si, no le veo ningún problema a eso.

Has probado el pimiento Africano?
Supongo que no.

Porque hay tanta maldad en el mundo?
Para haber bondad debe haber maldad, simple. Lo malo es cuando hay mas maldad que bondad.

Quien era el compañero de Brito?
¿Quién era Brito?

Que fantasía te gustaría cumplir?
A ti te lo voy a decir bribón.

Podrías componer el estribillo de un gansgta’ rap, en ingles y en nigga además?
Nop, soy malísimo con el inglés.

Alguna vez te has encontrado tan mal que has llegado a vomitarte encima?
Si, de pequeño me mareaba bastante en el coche al punto de tener que parar a vomitar. Por suerte eso ya no me pasa Wuajajajaj.

Como es más molesto un niño, hinchado a “suggus” o “jarto” de crack?
“Jarto” de crack, ¿cómo le explicas eso a un médico?

Cuál es el tema del que podrías estar hablando horas?
De alguno que tuviese alguna idea de ello y siempre que mi compañer@ de charla también tenga alguna idea de dicho tema.

Que era lo que más miedo te daba de pequeño?
Que me secuestrara el capitán Garfio XDDDDD

Terminator o Robocop?
Terminator 2 y la muerte del poli antes de ser Robocop.

Imagina que tienes que conseguir extraer la información de una persona, y para conseguirlo solo tienes, un sapo, una chuchilla de afeitar, 3 agujas, 6cerillas, un tubo de goma y 2 litros de queroseno, que haces?
Cogería la cuchilla de afeitar y le amenazaría con matar al sapo si no me dice lo que quiero oír.

Es de bien nacido ser agradecido?
Si con la gente que es educada y buena con uno.

Alguna vez al ponerte desodorante en alguna parte del cuero, esta te ha empezado a escocer de una forma brutal e implacable?
No.

Cuál es el súper poder más inútil según tu?
Alguno de esos que si lo utilizas mueres.

Porque los remakes son una puta mierda?
Pues no lo se la verdad pero es cierto.

Que es un Mogwai?
Un espíritu maligno.

Hunga bunga zunga chunga?
Pero mastica la comida hombre.

Que es más peligroso, jugar con el bote de cloro de la piscina, o un Ompa-Lompa con la rabia?
El Ompa-Lompa (¿se escribía así?)

Alguna vez has lamido un sapo?
No

Que es lo peor de pillar un empacho con gominolas?
El dolor claro está.

Te has cruzado alguna vez con una chica/mujer que sea una verdadera Arpía, en el sentido literal de la palabra?
No, no he visto a ninguna chica con alas.

Porque está mal que los genetistas se dediquen a jugar a ser Dios?
Yo no lo veo mal, siempre y cuando se pongan limitaciones.

Que queda mas ignorante, “murciégalo” o “luciergana”?
Luciergana me suena peor.

Conoces a alguien “más cool que la heroína”?
Geralt ha revalidado en el concurso de votaciones ese título.

Porque hay gente que da tanto repeluco?
Pues ni idea, supongo que habrá de todo.

Crees que el blue-ray tiene alta calidad de definición, o es otra mentira como la remasterización del sonido?
Si que tiene alta calidad de definición, pero para ello necesitas una buena tele con alta definición, sino sería como ver un DVD.

Porque los pasos subterráneos siempre huelen a orina?
Porque en algún lugar tendrán que mear los mendigos sin ser molestados,

Como se pronuncia 42 en Francés?
Ni idea, no se francés

Alguna vez as asustado a un niño pequeño?
Si, quien no.

Crees que es físicamente posible arrancarte una pierna y luego pegarte con ella como si fuese una piñata?
Hasta que mueras desangrado es posible, aunque sería un instante.

Sabes fabricar un silenciador?
No.

Es cierto que mi ex tiene poderes satánicos?
No la conozco.

Como se llamaba el chino de Star Trek, el personaje no el actor?
Zulu o Sulu o algo así creo recordar por Futurama.

Hablando de Star Trek, sabes hacer el saludo?
Si con una mano.

Y como se llamaban los malos de Star Trek?
¿Malos de Star Trek? Como puedes suponer no es una serie que vea.

Que te gusta más del pollo, las alas o la pechuga?
La pechuga.

Alguna vez has tenido problemas con una sanguijuela?
No.

Y con una sanwichera?
A veces quema los sándwich.

As leído alguna vez “Battle Pope”?
No.

Te vestirías alguna vez de caddy, con gorrito y todo?
No lo se, ¿cuanto ganaría por hacerlo?

Alguna vez te ha atacado un animal?
Si, un perro.

As visto algún video de la actriz porno esquimal?
No he tenido el placer.

Alguna vez te has hinchado a LSD, y te has creído que eras un pez de colores?
No me drogo.

Crees realmente que estoy desquiciado?
Un poco XDD

Que frase te gustaría gritar con rever?
Joder. Si lo se, es solo una palabra, pero es lo primero que se me ha ocurrido.

Alguna vez has jugueteado con helio?
Si.

Es cierto lo que cuentan de los homosexuales y los ratones?
Tú tienes un problema.

Si unos mafiosos te amputaran una parte del cuerpo y luego te obligaran a comértela, que parte te gustaría que fuese?
Algún diente.

Completa la frase: Le juro señor juez, que el cadáver…
Puede hablar y lleva afro.

Cuál es tu teletubbie favorito?
Lala.

En relación con los teletubbies, es una casualidad que sean 4, y cada uno se relacione con uno de los cuatro jinetes del apocalipsis?
Se los nombres de los Teletubbies pero de ahí no me sacas.

Porque el antiguo foro de Yahoo era un imán para pederastas?
Al no conocer de su existencia no te puedo decir.

Alguna pregunta te ha resultado ofensiva?
Te tendrías que mirar esa animadversión hacia los gays, franceses, vascos, leperos, brotes machistas y tus ganas de matar a alguien. Hacía mi persona, no, no hay nada que me haya resultado ofensivo.

Pregunta que más te ha gustado?
Esta de aquí.

Y la que menos?
Aquellas que no tenía ni idea de lo que me hablabas.
Rüdiger
- Muy buenas!!!!
Igualmente.

- ¿Como va todo?
Bien, contestando preguntas sentado en uno de las sillas mas cómodas que me he sentado nunca.

- ¿Mucho frio por alli?
Muchísimo y desgraciadamente para mi el viento está provocando cada apagón que me está importunando mucho en este tema.

- ¿Muchas juergas o pocas?¿Y de mujeres?
Últimamente poca, entre el trabajo navideño y los exámenes estos dos últimos meses no he salido casi nada.

- ¿Deberiamos empezar a preguntar en "La Silla" tal y como preguntabamos en Ya-ha poniendo un tocho al principio? :lol:
Me gustaba aquello de ir contando una historia mientras preguntabas o respondías, aunque claro me faltaría Jake por medio XDDD. Al menos mantengo mi intro ^^

- ¿Los Tops se hacen para fastidiar?
Nah, hay cosas peores (lee algunas preguntas de Chema).

- Las 1001 preguntas que suelen hacer (CHEMA, por ejemplo XD)....¿son los Tops que han Digievolucionado?
Parece ser, la verdad es que ya casi ni se hacen Tops.

- ¿Crees que el pequeño diablo que aparece se unira a Luffy? (total, ya puestos a decir Nakamas...yo pregunto por ese :) )
Pero que dices, si todos sabemos que el próximo en unirse será la sobrina segunda del tercer tío contando desde el mas pequeño del abuelo del vecino del quinto de aquel señor en Water Seven que paseaba un perro junto al peligroso tendero de marisco que tenía un gato de una camada de gatos en propiedad de una fabricante de pompas de jabón que vivía a media hora de un pueblo perdido en una de las islas no visitadas por los mugiwara donde pescaban a pelo y corría la leyenda de una misteriosa joven que era prima segunda de la madrastra de una de las hijas no oficiales de Gol D Roger. Joder, si hay señales claras que Oda ha dado...

- ¿Quien se convertira en el nuevo Nakama?
Mira la respuesta de arriba.

- ¿Que opinas del rumbo que esta llevando Gantz?¿Izumi volvera?
Gantz tiene un problema y es que hay que leerlo cada x tiempo para tener la sensación de que avanza. Tu coge cualquier capítulo al azar de Gantz y verás que no ocurre casi nada, pero coges toda la misión o todo el momento de paz y verás que si que avanza algo. En cuanto a Izumi yo lo veo innecesario ahora mismo en la historia (además que no es que le quisiesen mucho por allí).

- ¿Que foreros desaparecidos en combate te gustaria volver a verlos por aqui posteando como antaño?
Kitakaze, Mane, Ginebra, Deraka, Saki,.....

- ¿Hay algun forero que lo tengas en el punto de mira?
¿En que sentido?

- ¿Cuanto tardara en aparecer una nueva Elessa que cautive a todos para despues darles el palo?
Uff va a estar complicado, el tema de fotos está mas que muerto y si no hay propaganda de dicho tema no creo que ninguna forera (o forero travestido) se ponga a poner fotos suyas.

- ¿Quien era al final Elessa?¿BL?¿manolodelbiombo?¿Un camionero que tenia demasiado tiempo libre?
Yo creía que era Fenril, aunque la verdad es que no me importa mucho.

- ¿Para cuando una visita a Jerez (Cadiz)?
Difícil, difícil. Está mas cerca que tú vengas por aquí que yo pueda ir para allá (pero tranquilo que si algún día voy allí te mandaré antes un mp para quedar).

- Un placer tio ^^
Igualmente
Long_Jhon_Silver
¿Si no esta arriba ni abajo? Donde demonios esta?
A: en medio de ninguna parte.
B: en el centro.
C: en su sitio
Escoge la que mas te guste.

¿Qué es el ají?
Según San Google y la primera página clickeada de este: “El ají se utiliza mucho en la cocina hispana. Conocido también como pimiento, chile o chiltoma.”

¿En que parte del mundo no hay puestas de sol?
En el centro del mundo o zonas subterráneas.

¿Es la lluvia las lagrimas de Dios?
Nah, es el orinar de los ángeles.

¿Que hora es ahora allí?
15:32 aunque cuando postee las respuesta habrá variado la hora

¿Y Aquí donde estoy yo?
Pues si hablamos de espacio-tiempo la variación de aquí crearía infinitas incógnitas como si aquí es cuando tú estás leyendo las respuesta, cuando yo postee las respuestas o cuando yo esté respondiendo las preguntas, entre otras (¿a que queda mas bonito que el ni idea?).

Nombra cinco foreros a los que les regalarias un millon de dolares.
Hombre primero tendría que tener ese dinero (es mas tendría que tener mucho mas que ese dinero para quedarme yo con mi parte). Supongo que al ser idea tuya tú serías uno de ellos, otra sería Samba por todas las traducciones que nos han brindado, y los otros tres se decidiría en un concurso especial al mas puro estilo Raruto donde los tres finalistas ganarían el tal preciado dinero y donde los no finalistas me odiarán a muerte por no habérselo dado a ellos.

Ahora, cinco que no conozcas y con los que saldrias de fiesta
Kid (de esta forma vendría Prithivi, Tsujiji y las random girls), Xeno(arrastrando con él a Samba y a Citan), UvI (así puedo arrastrar junto a él gente como Polizonte, Franxo y Varn (aunque estos dos rompería la regla de esta pregunta)), Ramsus (arrastrando a Ghorrhyon, Terreis, etc) y el quinto todos los que no conozco en persona y que por supuesto me gustaría conocer.

¿Una razón de por que debmos dejar de consumir azucar?
¿Debemos? Mientras no se abuse de ella (al menos yo la necesito para mi café).

¿Es el bio diesel la solución a la mala campaña de los equipos de football de la liga de Madagascar?
Es una pena lo que allí está ocurriendo, una liga tan emergente como era la de Madagascar con sus cinco jugadores que eran mejores que Messi o cualquiera conocido y que no puedan hacer una campaña buena porque les falta jugadores para completar sus cinco equipos. Creo que es mas un problema de falta de personal y por tanto no creo que sea la solución.

Notas de Osin:
-El bio diesel puede ser la solución.
-En verdad este forero no sabe nada de la liga de fútbol de Madagascar.
-Siendo mas sinceros no sabe ni siquiera si allí hay liga de fútbol.
-Para cualquier otra duda preguntar al que hizo la pregunta.

¿Un ratón amaestrado o un gato educado?
Un ratón amaestrado sin dudarlo.

Allí donde tú vives ¿El sol sale tras las montañas o desde el mar?
Pues creo que desde el mar, pero no te lo puedo asegurar con certeza.

¿Y hacia que lado gira el agua cuando tiras la cadena del water?
Depende de en que lugar del mundo esté en ese momento(gracias Simpson, gracias)

¿Un programa de televisión de tu país que yo jamás deberia ver?
Cualquiera del corazón.

¿Y uno que no deberia perderme?
Depende de gustos, se habla muy bien del Internado, pero nunca la he visto XDDD

¿Insecticida favorito?
No soporto el olor de los insecticidas (si quieres vencerme en un combate úsalo como arma).

¿Es la cucaracha un insecto con mala publicidad?
La verdad es que si. Si fuese un cucaratón (para entender la gracias debes ver como conocí a vuestra madre).

¿Que tal la silla?
Muy cómoda, aunque esperaba mas gente preguntando.

¿Algo que quieras decirnos?
Si. Modelo B42 Silver, B42. Te prometo que cuando te sientes en tu turno notarás lo cómoda que es.

Sé que te gusta dibujar y que es tu don principal ¿Me haces un dibujo?
No es mi don principal XDDD. Encantado te haría un dibujo pero te diría que antes leyeras la respuesta que le he dado a Rido en unas de sus preguntas ^^ (Debería colgar alguno de mis dibujos XDD)

Volviendo a la pregunta anterior, de verdad es admirable, puesto que yo no logro dibujar ni palotes...jeje...¿Deberia tomar un curso de dibujo?
Yo nunca he dado clases de dibujo. El dibujo es como todo, si te gusta te dará igual que hayan millones de dibujantes mejores que tú, porque el simple hecho de dibujar te entretiene. Es lo mismo que tú y la escritura (supongo).

Acerca de lo siguiente:
Una papa parlante
Un perro
Un olifante
¿Cual de estos tres deberia aparecer en Historias piratas?¿Por qué?

El perro ya a aparecido (¿no iba con Reyes?) así que lo elegiré a él para que se le tome mas en cuenta.

Además de Eternal Sonata, ¿Que otro juego consideras bueno?
Bueno, Lost Odissey con Inoue responsable del aspecto de los personajes, saga final Fantasy (1,2,4,5,6,7 y 9 especialmente), CTR y saga Metal Gears. Pero oye, eso va por gustos XDD

¿Deberia preguntar más después de esto?
Como quieras. Si me preguntas tendré el placer de contestarte.
PD: por fin después de todos los malditos apagones XDD
Gracias Natthy ^^
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

More question for Osin
-¿Como te imaginabas que era físicamente?
-¿Te has leido el manga del Barça? Sale hasta el crack Gudjohnsen
-¿Las ambulancias de campello siguen dandose a la fuga?
-¿Has sacado alguna imagen de las borrosas de la prueba de esta semana?
-Si no recuerdo mal lees Beck (o leías). 3 personajes favoritos, 3 momentos estelares y 3 personajes famosos reales que salgan.
-Juego favorito con cartas normales
-Juego favorito con cartas frikis
-A todos esto ¿cuanto tiempo conoces a MArtin y a Chema y como los conocistes?
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Yo otra vez:
  • ¿Aburrido de que te pregunte tanto? xD
  • ¿Qué opinas de Impel Down (la saga, no la cárcel en sí, aunque bueno...)?
  • Parece lógico que Luffy va a volver a por sus nakamas, ¿cómo crees que lo hará?
  • ¿Crees que las islas a las que llegaron los Mugiwara tras su separación son casuales o tienen una orientación bien marcada? Si es lo segundo, teoriza xD
  • Confesaste ser bastante meticuloso a la hora de escribir, ¿también a la hora de dibujar?
  • ¿Alguna manía en especial a la hora de escribir?
  • ¿Adelantas trabajo? Es decir, ¿escribes capítulos por adelantado y los dejas en la reserva un tiempo si es necesario o escribes "al día"?
  • Por lo que has comentado tienes atados y bien atados a tus personajes. ¿Les das libertad para "autodesarrollarse"?
  • ¿Cuál de tus personajes es el más querido?
  • ¿Cómo empiezas a escribir un capítulo, con la idea totalmente aclarada (boceto incluido), con una cosa más o menos clara de lo que quieres escribir, con un objetivo final y dejando que el desarrollo surja por sí sólo o por el papel en blanco y que sea lo que Dios quiera?
  • Una cosa que a mí como "escribidor" siempre me ha interesado, ¿qué has aprendido de tus personajes ¿Y de tus capítulos?
  • ¿Se hacen pesadas tantas preguntas sobre más o menos lo mismo?
  • Pasemos a temas personales, ¿eres religioso? ¿Por qué?
  • ¿Es "absurdo" (a falta de un calificativo mejor que ahora mismo no se me ocurre) preguntar por los motivos de la religiosidad (o no) de un individuo?
  • ¿Qué esperas de la vida? ¿Y de los demás)
Creo que ya, hay un par de ellas más que me guardo para más adelante. Con esto llega, ¿no?
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

More, more, more.......

Para que sepas, acostumbro a leer todas las respuestas de los que pasan por la silla, eso porque si se dieron el tiempo de responder, merecen que se los lea, no. Por eso, al leer las respuestas que le diste a Rido, ya tenia mi respuesta a una de las preguntas que había hecho...Eso y las notas con respecto a la liga de Madagascar....Bueno, vamos allá:
¿Sólo en la liga italiana existen mafias que controlan resultados y por tanto arreglan los partidos?¿En que otros paises crees que sucede?
Sólo por que quiero ser molesto, nombrame tres futbolistas que jueguen en estos momentos en algún equipo de mi país.
¿A que la pregunta anterior ha sido bastante rebuscada?
Describeme como seria el infierno para ti.
¿Y el cielo?
¿Que habia antes del caos?
¿Que relación hay entre Ouroboros y la alquimia?
¿Cuál es la importancia del rojo, el amarillo y el negro en esta? (me refiero a la alquimia)
¿Quién fue Fulcanelli?
¿Hay algo de él en mis capitulos de historias piratas?
Veo que estabas atento y recordabas a Flaunder y su presencia en el tema (HP), ¿Deberiamos agregar más mascotas?
¿Donde demonios esta Xipango o era Jipangu? ¿Bueno, pero donde esta?
Quiero oír (bueno leer) tu teoría sobre la Atlantida.
El mundo y todo lo que conoces acaban en cinco minutos ¿Que harias?
Lees o sigues Vagabond ¿Crees que Takehiko es un maestro, pero tiene esa maldita mania de alargar tanto las cosas?
Yo recien estoy por el volumen 20, no he avanzado más porque estoy empeñado en leerlo solo cuando compro algun tomo nuevo, ¿deberia descargarlo mejor?
¿Rukawa estaba sobrevalorado, ah que sí?
Tu opinión sobre los otros miembros de Shohoku.
Y para terminar por ahora: ¿decimas o haikus?

Eso, un agrado preguntar...Nos vemos, leemos.
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Día 4: demasiado cómodo.

-Franxo
-¿Como te imaginabas que era físicamente?
¿Antes de conocerte? Pues como eras, ya que habías colgado fotos tuyas en el Tema de fotos del foro XDD. Es más, el día que te conocí yo llevaba una foto tuya en mi móvil por si no te reconocía mirarla y buscarte mejor (no te diste cuenta que fui directo a vosotros XDDD).

-¿Te has leido el manga del Barça? Sale hasta el crack Gudjohnsen
Si. Tienen un poco por las nubes al Barça en ese one-shot. Messi y Bojan salen favorecidos físicamente aunque los que mas me gustan dibujados son Puyol e Iniesta. En cuanto a tu mención a Gudjohnsen he de decir que es un jugador que me gusta bastante, quizás no es el mejor en nada pero es bueno en bastantes posiciones del campo y siempre sale a darlo todo en un partido.

-¿Las ambulancias de campello siguen dandose a la fuga?
Bueno, desde la última vez que chocó conmigo y finiquitó la vida de mi coche (RIP burrito) no he vuelto a tener ningún encontronazo con ninguna. Y espero que siga así durante mucho tiempo, porque no me apetece que acaben con Piolín (si, le pongo nombres de animales a mis coches XDDD).

-¿Has sacado alguna imagen de las borrosas de la prueba de esta semana?
Unas cuantas, aunque hay otras que ni idea. De todas formas las que creo que se no te las voy a escribir (a ti ni a nadie) ni en este tema ni en ninguna parte, pues sería trampa. Yo en las guerras de banda solo soy un observador mas.

-Si no recuerdo mal lees Beck (o leías). 3 personajes favoritos, 3 momentos estelares y 3 personajes famosos reales que salgan.
Bueno ya puse una extensa opinión de lo que pienso de Beck en su respectivo tema (y tú fuiste el que posteo después de mi citándome XDD). De todas formas contestaré esta pregunta con una advertencia a los foreros que no han leído Beck y tienen intención de hacerlo (es muy buena): MI RESPUESTA TIENE SPOILERS SOBRE EL MANGA.
3 personajes favoritos: por supuesto la primera es Maho, después irían los dos que pasan mas desapercibidos en el grupo, Saku y Taira.
3 momentos estelares: la muerte de Eddie es para mí lo que dio un giro importantísimo al manga, luego sería la primera actuación en el Great Sound Festival y por último la actuación en el Lizard House.
3 personajes famosos reales: Bob Marley, Kurt Cobain y John Lennon.

-Juego favorito con cartas normales
Por encima de todos el chinchón. Es un juego que me encanta y que se me da bastante bien (aunque esos juegos siempre dependes del azar).

-Juego favorito con cartas frikis
Creo que la primera vez que quedamos ya te lo comenté: ni Yu-Gi-Oh ni Magic ni nada por el estilo. No se, no me termina de gustar.

-A todos esto ¿cuanto tiempo conoces a MArtin y a Chema y como los conocistes?
A Chema desde primero de primaria, pues íbamos a la misma clase. A Martín quizás tardé un poco mas, pero le conocí por ser el vecino y el amigo de mi mejor amigo.
-Rido
  • ¿Aburrido de que te pregunte tanto? xD
    No, sería aburrido si no me preguntases. Reconozcámoslo, la Silla está un poco desértica, así que tus preguntas al menos me entretienen.
  • ¿Qué opinas de Impel Down (la saga, no la cárcel en sí, aunque bueno...)?
    Tengo que verla en su plenitud para opinar. Por ahora es muy cómica toda la saga con el trío/cuarteto al mas puro estilo Prison Break. Me pareció bastante raro que se tomase esta saga tan humorísticamente el autor cuando te la ha estado vendiendo desde hace tiempo como las mayores de las prisiones, así que podría decirse que no deja de sorprenderme.
  • Parece lógico que Luffy va a volver a por sus nakamas, ¿cómo crees que lo hará?
    No creo que vayan a Impel Down puesto que Luffy llegó a decir en el barco que no iría a rescatar a Ace, así que creo que su encuentro será en el archipiélago, el cuál después de la que montaron supongo que lo encontrarán bastante cambiado. Además me gustaría que Oda contase las aventuras de cada uno antes de llegar allí.
  • ¿Crees que las islas a las que llegaron los Mugiwara tras su separación son casuales o tienen una orientación bien marcada? Si es lo segundo, teoriza xD
    Yo creo que Kuma los envió allí a todos por una simple razón, estar preparados para lo que van a tener que vivir de ahora en adelante. No solo hablo de los peligros del Nuevo Mundo, sino que han pegado a un Tenryubito, han declarado la guerra al gobierno y Luffy se está encargando de ridiculizar Impel Down que podría ser perfectamente el orgullo de la marina. Así que supongo que van a ser perseguidos hasta la saciedad y no estaban preparados para ello. Por eso supongo que Kuma los envió a todos a algún lugar donde mejorar sus habilidades para estos nuevos retos, aunque con algunos se confundieran de lugar.
  • Confesaste ser bastante meticuloso a la hora de escribir, ¿también a la hora de dibujar?
    Si, muchísimo, mas que para escribir. Si es solo una ilustración no lo soy tanto, aunque me puedo tirar una semana dibujándola. Otra cosa es cuando me pongo a querer dibujar un manga. Por ejemplo antes de empezar con mangas míos (“Ballad of Fallen Angels” y “Players” entre otros) siempre ato todo, quienes son los personajes, como son(decenas de bocetos y demás), ideas generales, tramas, historia en si. Cuando todo está atado empiezo a planear capítulo a capítulo, posición de viñetas, que sale en ella, diálogos, hojas por capítulos,..... y entonces me pongo de lleno a dibujar, aunque normalmente no acabo los mangas (son kilométricos) pero como tengo todo bien guardado en mi cabeza, bocetos y demás se que siempre puedo volver a continuarla.
  • ¿Alguna manía en especial a la hora de escribir?
    Normalmente cuando termino un capítulo se lo mando a Ramsus y Silver para que me digan su opinión y posibles fallos, luego lo cuelgo en el tema y espero una semana para ponerme con el próximo. En esa semana le doy muchas vueltas en mi cabeza a la historia, creando diálogos, posibles cambios. Todo eso sin querer coger ni una hoja ni lápiz (historia piratas está toda en mi mente). Así que cuando creo tener todas las ideas listas apunto entonces en mi libreta (la misma que utilizo para mis ideas del manga) la estructura del capítulo. Y entonces me pongo a escribirlo en el ordenador. Cuando escribo un capítulo debe ser en un día o dos, no me tiro una semana escribiéndolo (para eso ha estado mi mente trabajando antes). Y cuando está terminado vuelta al principio, es decir, pasárselo a Silver y Ramsus,....
  • ¿Adelantas trabajo? Es decir, ¿escribes capítulos por adelantado y los dejas en la reserva un tiempo si es necesario o escribes "al día"?
    En mi cabeza si, sin dudarlo. En el papel no, no tengo nada escrito para el próximo.
  • Por lo que has comentado tienes atados y bien atados a tus personajes. ¿Les das libertad para "autodesarrollarse"?
    Eso lo irás descubriendo al cabo de los capítulos, pero me gusta que mis personajes no sean estáticos sino que evolucionen.
  • ¿Cuál de tus personajes es el más querido?
    De historia piratas le tengo mucho cariño a todos, aunque la que mas me gusta es Hannah. Se podría decir que Osin es el protagonista de esta historia pues todo gira en torno a él y los demás le siguen, pero es Hannah quien mas me llama. Mis personajes están atados a un trágico pasado (todos y cada uno de ellos), pero para ella el trágico pasado es su presente actual. Dependiendo de las decisiones que vaya tomando la puedo llevar por un camino u otro que le hará evolucionar mas que al resto.
  • ¿Cómo empiezas a escribir un capítulo, con la idea totalmente aclarada (boceto incluido), con una cosa más o menos clara de lo que quieres escribir, con un objetivo final y dejando que el desarrollo surja por sí sólo o por el papel en blanco y que sea lo que Dios quiera?
    Creo que está ya la he contestado mas arriba XDDD.
  • Una cosa que a mí como "escribidor" siempre me ha interesado, ¿qué has aprendido de tus personajes ¿Y de tus capítulos?
    Lo mas difícil es mantener la personalidad de cada uno y transmitir sus dudas y emociones. De mis capítulos pues que soy bastante oscuro sin duda XDDD, me cuesta mucho describir un sitio y los combates me la veo y me la deseo para transmitir la velocidad y caos que me gusta darle. Además (y esto también lo hago en mis cómics) intento tocar varios estilos para narrar un capítulo. Por ejemplo, “yo maldito” jugaba mucho con el pasado y el presente intercalándolos al mas puro estilo Lost. En “32 horas” intenté contar una historia jugando con el tiempo. En “lo mas oscuro del ser humano” me centré muchísimo mas en la acción que en anteriores capítulos y en el próximo capítulo “aquella fatídica noche” dejo la acción en un segundo plano e intento llevar el capítulo dándole importancia a los diálogos y recuerdos.
  • ¿Se hacen pesadas tantas preguntas sobre más o menos lo mismo?
    No, ni mucho menos XDDD.
  • Pasemos a temas personales, ¿eres religioso? ¿Por qué?
    No, me considero ateo, aunque eso no significa que tenga algo en contra con los que piensen que existe un dios o algo así. La verdad es que quien necesite apoyarse en la idea de un dios para poder llevar mejor sus vidas que lo haga, pues nunca está mal que se tenga fe en algo (aunque sea como yo opino fe en un ser imaginario). La manía que le tengo yo a las religiones (no solo la católica sino todas en general) es que algunas personas se aprovechasen de eso para manipular al resto. Tanto el Corán como la Biblia o cualquier libro de esos se manipula bastante a la gente (el que se culpe a una mujer del destierro del hombre del paraíso es como mínimo rastrero). Y no solo eso, las guerras santas, la iglesia, el que de pequeño me obligasen a dar religión, la quema de libros o supuestas brujas, el que por culpa de esas personas llevemos un retraso científico considerable,.... Creo que el uso de la religión ha traído muchos problemas. Así que como conclusión no estoy en contra de la fe ni las creencias de cada uno, pero que no obliguen a los demás en creer en eso y que no la utilicen para manipular.
  • ¿Es "absurdo" (a falta de un calificativo mejor que ahora mismo no se me ocurre) preguntar por los motivos de la religiosidad (o no) de un individuo?
    No lo veo como tal, además se puede llevar una buena conversación sobre religión entre unas opiniones y otras sin entrar en broncas. Además gracias a preguntas de ese estilo supe que eras católico XDDD.
  • ¿Qué esperas de la vida? ¿Y de los demás)
    De la vida no espero nada mas que vivirla, el pensar en un futuro voy, quiero o debo ser solo es una complicación mas (sobretodo si luego no llegas a ser lo que tenías pensado).
    En cuanto a los demás (supongo que hablamos de amigos o cosas así) mientras sean felices en su vida me basta.
Long_Jhon_Silver: eres toda una caja de sorpresas
¿Sólo en la liga italiana existen mafias que controlan resultados y por tanto arreglan los partidos?¿En que otros paises crees que sucede?
No lo creo, lo único que es la única que se ha podido demostrar esas mafias (tanto en España como en Inglaterra también hubo supuestos amaños de partidos a lo largo del tiempo, pero siempre se han dado prisa en ocultarlo).

Sólo por que quiero ser molesto, nombrame tres futbolistas que jueguen en estos momentos en algún equipo de mi país.
Creo que eres de Chile (si no lo eres ya toda la respuesta es errónea): el primero es nombrar a un portero español que juega en vuestra liga: Juan Carlos Caballero. Los otros dos son cogidos al voleo al no tener mucha idea del fútbol de allí (me ha sorprendido el equipo con el nombre de España): Milovan Mirosevia y Gerardo Cortés.

¿A que la pregunta anterior ha sido bastante rebuscada?
Si, bastante XDD

Describeme como seria el infierno para ti.
Según la Biblia los muertos provocados por Dios son muchos mas que los provocados por el Demonio. Si a esto le añadimos (pido perdón a Rido si algunos de mis datos son erróneos pues estoy teorizando desde una gran ignorancia) que el Demonio fue descendido porque Dios temía su poder, no por hacer algo malo, y contando que por una manzana Dios desterró a los humanos del paraíso, si tuviese que creer que existe el infierno (que no lo creo) opino que allí se viviría mejor que en el paraíso.

¿Y el cielo?
Vuelvo a decir lo mismo que en el infierno, no creo en eso, pero intentaré darte mi opinión (de nuevo pido perdón a Rido). Volvamos al exilio del ser humano del paraíso. Dios puso a Adán y Eva allí y les dejó vivir en el paraíso con una regla, no tocar la fruta prohibida. Vamos privarlo del querer saber, del querer probar. Yo lo veo mas bien la prohibición de los sentimientos, del alma en sí (vuelvo a decir que no creo en estas cosas). Así que para mí un humano en el cielo es un autómata y por tanto perdería todo sentido.

De nuevo pido perdón a todo aquel que con estas dos respuestas pueda ver ofendidas sus creencia, no es mi intención tal hecho.

¿Que había antes del caos?
Un profundo vacío.

¿Que relación hay entre Ouroboros y la alquimia?
No sabia que te llamaba la alquimia. Según la Wikipedia (por tanto puede no ser muy de fiar): “En la Alquimia, el Ouroboros simboliza la naturaleza circular de la obra del alquimista que une los opuestos: lo consciente y lo inconsciente. Siendo igualmente un símbolo de purificación, que representa los ciclos eternos de vida y muerte.”

¿Cuál es la importancia del rojo, el amarillo y el negro en esta? (me refiero a la alquimia)
Bueno, en la primera página que me manda San Google dice esto:
Cuando el buitre está en la montaña grita en voz alta:
“Y yo soy el Blanco del Negro,
y el Rojo del Blanco,
y el Amarillo del Rojo!
Ciertamente, digo la verdad”
El cuervo inicialmente es el simbolo de la putrefacción, lo básico, lo negro. Es el primer paso de la gran obra, es la Piedra Negra o Plomo.
Ha de purificarse para llegar a la sublime Piedra Dorada, ya no será de tinte negro, ahora es pura, ahora es amarilla. Antes de que esto pase, el Cuervo ha transmutado a un Color Blanco, ya no es más cuervo, ahora ES en camino a la pureza total, para convertirse en Rojo y por último en Dorado.
Negro > Blanco > Rojo > Dorado
Plomo > Plata > Hierro > Oro
Es la transmutación Filosófica, la transmutación Espiritual, es en la transmutación del SER.

No se si es esa la importancia de la que hablas, pero suena interesante.

¿Quién fue Fulcanelli?
La Wikipedia dice que es un escritor de libros de alquimia del S. XX.

¿Hay algo de él en mis capitulos de historias piratas?
No lo se, no he tenido el placer de leer nada de esta persona.

Veo que estabas atento y recordabas a Flaunder y su presencia en el tema (HP), ¿Deberiamos agregar más mascotas?
Tenemos a Flaunder y a Ur perdidos por alguna parte de vuestro barco, no creo que haga falta mas mascotas (aunque si quieres meter alguna tú mismo, en One Piece siempre ha faltado el loro pirata XDDD)

¿Donde demonios esta Xipango o era Jipangu? ¿Bueno, pero donde esta?
La verdad es que aquí si que me has roto por completo. Se que hay un manga de Yuu Watase (la de Fushigi Yugi) en que se llamaba “Appare Jipangu!” que aquí en España se tradujo como Viva Japón. No se si Jipangu es Japón o lo tradujeron así porque si (está bien Silver, has ganado este combate Grrrrrrrr).

Quiero oír (bueno leer) tu teoría sobre la Atlantida.
Mi opinión de ella es que no existe o era otra de esas típicas metáforas de Platón (pues fue él el primero de hablar de ella). Luego Julio Verne la usó en uno de sus libros lo cuál fue el boom necesario para crearse toda las leyendas que recorre aquel lugar. De todas formas lo veo como una gran historia. Otras de las islas desaparecidas, aunque mas desconocida la primera, es Mu. No se si te suena o no, pero utilice esa isla como la isla de Hannah (capítulo 1 ^^).

El mundo y todo lo que conoces acaban en cinco minutos ¿Que harias?
Huir no, pues dentro de 5 minutos da igual donde estés se acabará todo. Por tanto y si se que dentro de 5 minutos todo se acabará tampoco me preocuparía demasiado, quizás resignado, así que puede que tenga dos soluciones: si estoy solo me acostaría en mi cama y me dormiría, si estoy con alguien intentaría si está mal calmar a esa persona y si está igual que yo me despediría del mundo con cualquier tema de conversación (absurdo o no).

Lees o sigues Vagabond ¿Crees que Takehiko es un maestro, pero tiene esa maldita mania de alargar tanto las cosas?
No estoy de acuerdo. Slam Dunk no fue alargada y lo mismo se puede opinar de Vagabond (menos aún se puede pensar de Real). Ten en cuenta que Vagabond está basado en la novela Musashi (personaje que llegó a existir), por tanto yo lo veo como que está siguiendo el camino de la novela. De todas formas y si te interesa Inoue ya ha advertido que a Vagabond le queda ya poco para terminarse así que le pongo unos 31-32 tomos como Slam Dunk.

Yo recien estoy por el volumen 20, no he avanzado más porque estoy empeñado en leerlo solo cuando compro algun tomo nuevo, ¿deberia descargarlo mejor?
Yo hago lo mismo. Si me compro un manga prefiero no seguirlo por Internet pues perdería toda la emoción de cuando te compras un nuevo tomo. Por poner una frase que definiría lo que intento explicar voy a pillar una del doblaje español de “cómo conocí a vuestra madre”. La frase la dice Barney y es:
“Le has quitado toda la gracia. En una película de terror el asesino coge un megáfono y anuncia: ‘Atención adolescentes no vigilados de la casa del lago, a las tres en punto de la mañana voy a saltar de ese armario y voy a acuchillaros con un machete.
PD: el fuego es mi único punto débil’”

El único que sigo por Internet y que compro a la vez es Naruto.

¿Rukawa estaba sobrevalorado, ah que sí?
Otra vez tenemos diferentes opiniones. Rukawa era bueno tanto a dobles como a triples. No solo eso, era bueno con los mates y te podía revolucionar y remontarte un partido él solo (Kainan). Es cierto que era muy, pero que muy independiente, pero contra el Sannou ese fallo lo solucionó (demostrando que era bueno haciendo asistencias tanto con dos manos como con una sola). Pero como todos tenía puntos débiles, tenía poca resistencia y por eso muchos de los partidos no los hacia al 100% y lcuando utilizaba toda su habilidad no podía acabar el partido. El otro punto débil es que era bastante malo defendiendo (de los titulares del Shohoku era el peor en ese sentido). Pero era muy bueno.

Tu opinión sobre los otros miembros de Shohoku.
-Sakuragi: con decir que es uno de mis personajes manga favoritos (junto a Wolfwood de Trigun). Es muy diferente a los personajes principales de mangas de deportes. Mientras que estos suelen ser unos maestros en sus respectivos deportes y declaran un amor incondicional a este, Sakuragi es todo lo contrario, pues es un manta y odia el baloncesto (al menos al principio). Gran rebotador y bueno haciendo mates. Un crack como personaje.
-Akagi: el Gori. Bueno en rebote y jugar a espalda de la canasta, el líder del equipo y constante objetivo de las bromas de Sakuragi. Un muy buen Pívot.
-Ryota Miyagi: el base. Grande haciendo asistencias y moviendo el equipo, junto a Sakuragi mi preferido en el Shohoku. También es que ocupa la posición preferida mía en baloncesto (Calderón, Ricky).
-Mitsui: empezó cayéndome mal aunque por suerte no tardó nada en cambiar mi opinión sobre él. La “bomba” en el Shohoku, grande en la linea de tres. Su mayor punto débil, su resistencia.

Y para terminar por ahora: ¿decimas o haikus?
Creo que hacer un haiku es mas difícil que una décima (para mí ambas son imposibles XDD), pero me voy a decantar por la décima.
Y como sorpresa, un regalo a todo aquel que está preguntándome:
El dibujo lo hice hace mas de 1 año, concretamente el 13-11-2007 (la fecha está en la esquina). Por supuesto y viéndolo ahora mismo le veo bastantes fallos (la oreja muy pequeña, la nariz, la sombra de la mano, la linea de la espalda debía estar un poco mas arriba para coincidir con la del brazo,.... Pero weno, un regalo es un regalo.
Imagen
Una foto de uno de mis anteriores dibujos
Gracias Natthy ^^
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Vamos alla....
Rüdiger abre los ojos, levanta la pesada tapa del ataud y bosteza. Ya debe de haber anochecido, de lo contrario aun seguiria echado. Se levanta y se estira. Ya es hora de salir a "estirar las piernas". Pone perezosamente la tapa al ataud y se dirije a las escaleras de su cripta. Retira la piedra que tapa la entrada de la cripta y asoma la cabeza.

Tras un vistazo rapido comprende que el guardian del cementerio aun no ha salido a husmear. Rüdiger, riendose para dentro, sale del agujero y vuelve a poner la piedra que cubre la entrada a su cripta. Extiende los brazos y con movimientos fuertes sale volando hacia la noche.

"¿A donde deberia ir primero"- Se preguntaba el vampiro mientras volaba por encima de la ciudad observando los coches y las personas que veia por debajo de el. "Ya se!!!. Ire a visitar a osin".

Mientras vuela hacia su casa iba perdido en sus pensamientos. En cuestion de minutos llega. Se sienta en el pollete de la ventana y observa lo que sucede dentro de la habitacion (no seria prudente presentarse si hay mucha gente dentro).

Long_Jhon_Silver esta dentro hablando con osin. Al cabo de unos minutos se dirije a la puerta y sale. Rüdiger espera a que osin responda a las preguntas que ya le han hecho...es lo malo de ser un ave nocturna. osin termina de responder y sale a tomarse algo. Rüdiger espera pacientemente hasta que ve que ha vuelto. Cuando osin cierra la pueta, Rüdiger no pierde el tiempo y golpea insistentemente a la ventana. osin gira la cabeza y observa que hay alguien en la ventana...¿alguien?. En segundos llega a la ventana y la abre. Se sorprende al encontrarse con Rüdiger sonriendole.

"Cuanto tiempo, ¿no?" - Dice el vampiro con una timida sonrisa. - "Por lo que parece continua tu turno en La Silla, y yo no voy a ser menos...vamos a ver que preguntas puedo hacerte!!!". Rudiger entra dentro de la habitacion y empuja levemente a osin a "La Silla"......
Ahora si........
- Muy buenas!!!!! (por segunda vez)
- ¿Que te ha parecido mi "intro"? (Si te ha gustado te lo dedico :) )
- ¿Que tal la experiencia en "La Silla" por ahora?
- De las tres ediciones que te has presentado (no se si habrias incluido la de Ya-ha)....¿Con cual te quedas?¿Por que?
- ¿Lo mejor de esta ultima edicion de "La Silla"?¿Lo peor?
- ¿"La Silla" esta de capa caida?¿Que habria que hacer para mejorar dicha situacion?
- ¿Crearan "La Silla: VI"?¿Te volveras a apuntar en dicho caso?
- ¿Quien quieres que te pregunte? (Y no vale la respuesta a Rido: "El que quiera preguntarme" ^^ )
-
Rüdiger y osin escribió:¿Hay algun forero que lo tengas en el punto de mira?
¿En que sentido?
Algun forero que te caiga mal y que pueda hacerte saltar.
- ¿Monkey Island(1 y 2) o Maniac Mansion (1 y 2)?
- ¿Playa o montaña?¿Por que?
- ¿Botellon o de copas?¿Por que?
- ¿Mañana mas?
- De nuevo ha sido un placer ^^
Rüdiger termina de preguntarle a osin, le sonrie y se dirije a la ventana. "Espera!!!"- Grita osin - "No me has preguntado mucho y ademas....no me has hecho tu famosa pregunta y no quiero que te vayas sin hacermela". Rüdiger mira a osin y sonrie levemente...
- ¿Que opinas de los canis?¿Alguna solucion?
- Que opinarias si....Ves a dos canis en una moto rosa con una pegatina de las supernenas en el frontal de la moto.
- ¿El meterlos en Battle Royale es la mejor solucion?
- ¿Por que crees que les tengo tanta mania? (aunque odio es la palabra mas cercana)
- ¿Que opinas de la tipica pregunta: "Que opinas de mi"?
- ¿Alguien llegara a soltar algo como: "Eres un buen forero, correcto al escribir, no dices tonterias, no te he visto hacer spam....pero me caes como el culo"?
Una vez que realiza esas preguntas Rüdiger observa que osin esta sonriendo. Sin decir nada mas Rüdiger se sube al pollete de la ventana, extiende los brazos y sale volando. Mientras vuela, gira la cabeza y ve como osin cierra la ventana. "No por mucho tiempo"- Piensa para sus adentros el vampiro- "Mañana volvere". Y con esos pensamientos se sumerge en la oscuridad de la noche.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Un dibujante veo. Vamos allá

Sobre dibujo:
1- ¿Has terminado algún manga?
2- De ser asi, ¿Has publicado alguna vez, o pensado en publicarlo?
3- ¿Qué consideras más importante en un cómic/manga?
4-¿Qué opinas de los fanzines? ¿Te molestan mucho los fanzineros pasilleros?
5-¿Quiénes son tus máximos referentes en cuanto a estilo de dibujo?
6-¿Has visto mis dibujos o mis páginas de cómic? ¿Qué te parecen?
Otras:
7-¿Cual es tu mayor sueño en esta vida?
8-¿Qué personaje de ficción admiras más? ¿Y real?
9-¿Qué opinas de Bon Clay? ¿Y de los okamas?
10-¿Qué opinas de mi humilde persona?
11-¿Antes el huevo o la gallina?
12-¿En qué momento (o momentos) de tu vida te has dicho a ti mismo ''Aquí acaba un capítulo''?

Aprovecho para declarar que me gustaría apuntarme a La Silla, asi que cuando querais, me agregais a la lista.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Hace mucho que no me paso por aquí. Preguntemos al osito :wink:
- ¿Te ha entrado alguna vez un ataque de risa? Explícame
- ¿Solo o mal acompañado?
- Persona más extraña que conozcas
- Para mezclar: ¿Fanta naranja o limón?
- ¿A qué edad aprendiste a ir en bici?
- Ayuda: ¿Qué le comprarías a una madre para su cumple? Con un regalo genérico, ya me viene bien xD
- Una película de la que no recuerdes el final
- Videoclip favorito
- ¿Cómo sueles vestir?
No he puesto mucho, pero me apetecía preguntarte cuatro paridas. Un saludo! :neko:
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Estoy bastante conforme con la mayoria de las respuestas de mi amigo Osin, es más, acertaste al pensar que mi país es Chile, de hecho, por eso te pregunte tan ambiguamente lo de los jugadores de futboll, y ah, sólo una aclaración, el apellido de uno era Mirosevic y el nombre Milovan...Pero bueno, y por cierto, además del equipo que lleva el nombre de tu patria(Union Española) hay otro que lleva en el nombre uno de otro país europeo (Audax Italiano)...Pero bueno, luego de este offtopic, vamos con más preguntas:
¿Quien fue el tercer hombre en pìsar la luna?
A proposito ¿Marcianos o Selenitas?¿Por qué?
¿Día de la semana preferido?
¿Por que le pones nombres de animales a tus vehiculos?
¿Nombrame uno de los libros de Fulcanelli?(Perdón que sea tan pesado con esto, pero es que estoy intentando comprobar algo)
Conozco Mu, y su historia, pero dime ¿Hay algo que puedas decirme de Shamballa?
Complete la oración:
"El dia que los cerdos vuelen..."
"Mientras más conozco a los hombres, más..."
"No por mucho madrugar..."
"Aunque la mona se vista..."
"Tanto va el cantaro al agua que..."
"Anoche murio un bombero..."
"Caballito blanco, llevame..."
"Quien nada hace, ..."
¿Cuantos treboles de cuatro hojas has encontrado hasta ahora?
¿Y cuantas estrellas fugaces has visto caer?
¿Paralelepipedo?
Definición de caballero.
¿Un día ideal para ti es un día?
¿Dos palabras que no volverias a decir jamás?
¿Dos que repetirias hasta el cansancio?
¿Que se ve desde tu ventana?
¿Puede haber silencio en medio del ruido?
¿Es posible dejar la mente en blanco?
¿Y los bolsillos propios?
¿Que diria tu epitafio?
¿Si pudieras elegir en que reencarnarte, que serias?
¿Unas ultimas palabras?
Bueno, eso seria por ahora, pobre Osin, te he acribillado con preguntas...Nos leemos.
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

PREVIOUSLY AT CHAIR.
osin escribió:(me ha decepcionado que no pongas el test de la muerte de 300 preguntas):
Y sus sueños se convirtieron en realidad
Imagen
-Di tú opinión sobre estos foreros (son los que normalmente comenta en el tema de fútbol) y ponle nota sobre sus conocimientos de fútbol:
  1. Franxo
  2. Spandam
  3. CrUsTa
  4. Taborda
  5. FranXK
  6. Sakuragi
  7. As puño de fuego
  8. ciberpiranha
  9. pacofly
  10. vikingo
  11. ToTe_mugiwara
  12. carlines
  13. Sichibukai
  14. Naigel von gones
  15. yo (sandai)
  16. si cres que falta alguien mas puedes dar tu opinión sobre él, sino saltamos a las siguientes preguntas
-Haz tu once de gala del Valencia(vale cualquier jugador que haya jugado en el Valencia en toda su historia)
-Haz tu equipo (todo el equipo) de gala del España(vale cualquier jugador que haya jugado en la selección en toda su historia) (Dime dos o tres por puesto)
-Haz tu equipo (todo el equipo) de gala mundial(vale cualquierfutbolista en toda la historia) (Dime dos o tres por puesto)
-¿Como viviste la final de la Euro?
-¿Que opinas sobre el lío del Valencia?
-¿Cómo ves que Vllalonga se haya intentado hacer con dos equipos y ahora a la presidencia del Madrid, no te huele raro?
¿Está la liga ya decidida?
¿Que posibilidades le ves al Barca de hacerse con los tres títulos?
¿Como crees que acabará la premier? y la champions ¿como evolucionará?
Como ves a mi equipo (Atlético de Madrid), este año?
Cuánto crees que durará el Kun en nuestra plantilla?
Quienes son más malos marca, as, sport, mundodeportivo.... todos son igual de malos.
Crees que la prensa tiene un papel fudanmental en nuestra liga, ya sea a la hora de ganarla, como en la motivación de sus jugadores, ponme ejemplos de ellos.
Si fueras entrenador/manager con capacidad de decisión de fichajes con que esquema táctico jugarías, si puedes acompañarlo del tipo de jugadores que pondrías mejor.
Vale ahora si fueras lo mismo y yo te pongo esa táctica tu que otra táctica harías para contrarrestarla.
Principales cualidades para ser futbolista.
Repiteme las tres últimas pero en Basket (aqui la altura y peso de los jugadores sacados si que es importante especificarla para hacerme una idea)
-Haz tu quinteto de gala del DKV(vale cualquier jugador que haya jugado en el DKV en toda su historia)
-Haz tu equipo (todo el equipo) de gala de la selección de basket(vale cualquier jugador que haya jugado en el selecciónen toda su historia)
-Haz tu equipo(todo el equipo) de gala mundial de basket(vale cualquier jugador de la historia) (venga si quieres tres por puesto)
Como ves a los españoles en la NBA
Como estas viendo la ACB
-¿Que opinas de Ricky?
Que te parecieron las olimpiadas.
De verdad te hace ilusión que te ponga el test de la muerte de las 300 preguntas. Oyes que si es así, aqui te dejo el link y las puedes contestar: http://www.pirateking.es/foro/ftopic128 ... ml#p370921
Imagen
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Para solidarizarnos con Sandai y sus 300 preguntas... Yo te voy a poner otras... (aunque no creo que lleguen a 300, pero ¿quién sabe?)

Stage 1: The Forum
  1. ¿Usas alguna vez la herramienta de "¿Quién está online?"?
  2. ¿Tienes alguna opinión en especial hacia los que vamos en modo ninja?
  3. ¿A qué temas-foros estás suscrito?
  4. ¿Cuáles tienes en tus favoritos?
  5. ¿Cuál crees que es la causa de que el foro se coma posts? ¿Alguna solución más allá de la paciencia?
  6. ¿Crees que el cese de la traducción revertirá a corto-medio plazo en la caída del número de spammers?
  7. ¿Qué otras consecuencias crees que puede tener?
  8. Independientemente, o no, de eso, ¿qué futuro le auguras?
  9. ¿Qué necesidades tiene el foro actualmente?
  10. ¿Estos emoticonos o los otros?
  11. ¿Los spammers tienen solución? ¿Hay esperanza para ellos?
  12. ¿Cuál ha sido, a tu juicio, el mejor momento del foro?
  13. ¿Y el peor?
  14. ¿Tiempos pasados fueron mejores?
  15. ¿Cuál ha sido la pregunta más comprometida que te han hecho en la silla? ¿Y la más tonta?
  16. ¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que te vuelvas a sentar por aquí?
  17. ¿Qué es lo que lleva a uno a presentarse a la silla?
  18. ¿Alguna opinión en especial de los que se sientan en ella y luego evaden en la medida de lo posible responder (no me refiero a aquellos que no pueden por falta de tiempo, si no los que evaden xD)?
  19. ¿Qué es lo mejor que recuerdas en la Silla?
  20. De las tres ediciones en las que has estado, ¿cuál ha sido la mejor pregunta?
  21. ¿Y la más incómoda?
Stage 2: Pirate Tales
  1. Antes de nada me parece que me entendiste mal la pregunta sobre el desarrollo de los personajes que te planteé en mi ronda anterior. La cosa iba más en el sentido de si tienes atados y bien atados todos los cabos referentes al desarrollo pasado, presente y futuro de tus personajes o dejas que sea la historia y ellos mismos los que te vayan sorprendiendo.
  2. ¿Crees que la Guerra de Bandas puede afectar de forma negativa al tema?
  3. ¿Las nuevas bandas tendrán su sitio en las Historias Piratas o habrá que esperar a una 3ª Saga o un tema distinto?
  4. ¿Cuál crees que ha sido la evolución del tema desde sus inicios?
  5. ¿Esperas que se una alguien nuevo o "ya estamos bien así"?
  6. El test de Ramsus pedía definir a los protagonistas de las Historias Piratas. Yo voy más allá, califica a los secundarios.: As, One Piece, Mijok, Reyes, Flaunder, Roca, Estella, Hilmar, Mei, Fletcher, White y Miguel, Kita, Kid, MaNe, Geralt, Ailing, los Dark Hunters, Hannah, Anton, Miles...
  7. ¿Cuál de ellos es el mejor?
  8. ¿Qué capítulo te gustó menos de las Historias Piratas?
  9. ¿Cuál ha sido el más raro de todos?
  10. ¿Pobrecito Silver?
  11. ¿La recompensa del Capitán es, como dice él, escasa para toda una leyenda?
  12. ¿Crees que nos estamos desviando demasiado del mundo de One Piece? ¿Es eso bueno o malo?
  13. ¿Cuál crees que es la relación de Rido con Xartha?
  14. ¿Cuáles son tus teorías acerca de nuestra trama?

Ahora, vamos con un peu de polémica.
  15. ¿Los poderes de Renta se han cargado el encanto del personaje?
  16. ¿Qué opinas de la más que probable resurrección de Alira?
  17. ¿Los poderes de Rido (esos que llevo anunciando siglos y que queda poco para mostrar) tendrán el mismo efecto que los de Renta? ¿Se cargarán el encanto del personaje?
Stage 3: This fic thing
  1. ¿Historia larga o relato corto?
  2. ¿Es más fácil salir adelante escribiendo fan-fics que relatos generalistas?
  3. ¿Crees que podré conseguir que alguien siga mi enorme fic de Bleach aquí, en un foro de One Piece?
  4. Como yo, lo que más valoras en un fic, más allá de su capacidad técnica, es que te entretenga... ¿Qué ingredientes debe tener para hacerlo?
  5. ¿El voto masivo a Ghorry en las Votaciones 2008 fue pura inercia o es realmente el mejor?
Stage 4: Drawing
  1. ¿Qué parte de la anatomía humana te cuesta dibujar más?
  2. ¿Y la que menos?
  3. ¿Te consideras muy detallista?
  4. ¿Mantienes algún tipo de galería (dA, Photobucket...) que pueda visitar?
Stage 5: Bands Wars
  1. ¿Cuál será el usuario revelación de la Guerra?
  2. ¿Y la banda revelación?
  3. ¿Será cierto el rumor de que el primero del Wanted al terminar la Guerra será el nuevo Mod?
  4. ¿Cómo ves las pruebas?
  5. ¿Intentaste en algún momento resolverlas en solitario?
  6. ¿Hasta cuándo crees que deberemos esperar para empezar a encontrar favoritos claros?
  7. ¿Qué usuarios te sorprende que no hayan tomado parte (aún) en la Guerra?
  8. De esos... ¿cuál es el que te apetecería ver más?
  9. ¿En qué tripulación lo pondrías?
Stage 6: Rol
  1. ¿El rol es peligroso
  2. "Juego al rol y no he matado a nadie". ¿Por qué tanta leyenda negra alrededor de los juegos de rol?
  3. Ahora, ¿juegas al rol? Si la respuesta a esta pregunta es negativa, pasa al Stage 7 ^^
  4. ¿Lápiz, papel y dados de toda la vida, tablero u otros sistemas?
  5. ¿Fantasía medieval u otros sistemas más "actuales?
  6. ¿Sistema favorito?
  7. ¿Escenario de Campaña favorito?
  8. ¿Estás en algún club o vas por tu cuenta con los colegas?
Stage 7: Comic & Manga
  1. ¿Manga o anime?
  2. ¿Manga o cómic occidental?
  3. ¿Ha barrido el manga al cómic americano o son dos mercados totalmente distintos?
  4. ¿Es la fiebre del manga/anime que actualmente se vive en occidente sólo un exponente o es el verdadero vehículo/motor de una "orientalización" de la cultura?
  5. ¿Qué series de manga sigues? ¿Cuál es tu favorito?
  6. ¿Cómic favorito?
  7. El manga: ¿online, descargando los capítulos o comprando cuando se da el caso?
  8. ¿En inglés o en castellano?
  9. ¿Cuál es tu opinión acerca de Bleach?
  10. ¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas de los cómics?
  11. ¿Por qué de pequeño la gente se disfrazaba y ahora "hace cosplay"?
  12. ¿Qué opinas del cosplay?
Stage 8: Soccer
  1. ¿Es el Barça imparable?
  2. ¿Cómo ves al Dépor este año?
  3. ¿Por qué crees que cierto sector del madridismo se empeña en decir que Robben es mejor que Messi?
  4. ¿Sólo hay dos clases de personas: madridistas y antimadridistas? ¿Crees que los madridistas tienen algún tipo de psicosis respecto a esto?
Stage 9 - Last Stage: Totum Revolutum
  1. ¿Demasiadas preguntas?
  2. ¿Cómo ves la sociedad?
  3. ¿Saldremos de esta? ¿Cuándo?
  4. ¿Lo peor de la crisis aún está por venir?
  5. ¿Hasta los cojones de hablar y de oír hablar tanto de la crisis?
  6. ¿Qué opinas de Obama?
  7. ¿Qué preguntas prefieres, las más "insustanciales" o las más profundas?
  8. ¿Cuántas veces te has cagado en la madre que parió a los tests después de contestar a las 300?
  9. ¿Debería ponerme a estudiar en lugar de poner tanta pregunta?
  10. ¿En qué ha variado tu opinión de mí a lo largo de esta serie de preguntas?
[/list]
Hala, listo ^^
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Día 5: Parece que se anima.

-Rüdiger: acepto ^^.
Había sido una grata charla con Silver, era increíble lo mucho que me podía sorprender esa persona. Alquimia, Slam Dunk, Vagabond. ¿Con qué me asombraría mas tarde? Se despidió con un nos vemos, ¿o era un nos leemos? La verdad es que daba igual esa pequeña diferencia. Le devolví la despedida y esperé en la puerta hasta que las sombras se apoderaron de su persona, perdiéndolo de vista. Cerré la puerta y me dirigí a la cocina, necesitaba refrescarme la garganta después de unas amenas charlas con Franxo, Rido y este último. Quizás un peché vendría bien, pensé. Cuando llegué a la cocina volví a la realidad, la nota que en su momento me dejó Sandai: “lo de la bebida gratis va a ser que no”. Tampoco se donde estaba el problema a aquella petición, como si lo fuese a saquear. Me serví un vaso de agua y desterré la sequedad de mi boca de una vez por todas. Volví a llenarme otro y me dirigí con él a aquella maravilla de utensilio, aquel modelo B42, ¿por qué no me había hecho antes con uno de esos? Entré a mi habitación y cerré la puerta, una manía que había pillado al cabo de los años. Cuando estaba a punto de sentarme alguien dio unos pequeñitos golpecitos a mi ventana. Veo extrañado que una persona se había posado sobre ella. ¿Alguien? ¿No sería Rüdiger y su pequeña manía de entrar por ahí? Me acerqué y pude corroborar mis dudas. Era Rüdi. Debía estar congelado. Abrí rápido la ventana para que pudiera entrar y me volví a sorprender. No temblaba, sino que sonreía. Una sonrisa que mostraba sus afilados colmillos, una sonrisa que asustaría a cualquiera, y eso que con mis idas y venidas a la silla podía saber perfectamente que era una sonrisa inocentona, tímida mas bien.

-Cuanto tiempo, ¿no?- me dijo.
Un día pensé, pero no me dio tiempo a decírselo pues siguió hablando.
- Por lo que parece continua tu turno en La Silla, y yo no voy a ser menos...¡¡¡vamos a ver que preguntas puedo hacerte!!!
Me empujó levemente a la silla, oh que cómoda era.
-Muy buenas!!!!!
-Rüdi, ¿tú sabes el frío que hace ahí fuera?- le pregunté.
Pude observar que me miraba un poco extrañado. Claro que lo sabía, venía de la calle.
-Se que como vampiro- proseguí- te gusta salir a volar un poco y a buscar alguna que otra aventura, pero no hay ninguna ley escrita que no os permita entrar por la puerta, como toda persona normal.
-Pero yo no soy una persona normal osin, soy un vampiro –aclaró algo que yo ya sabía.- Además, que mierda de anfitrión eres. Muy buenas!!!!! (por segunda vez)
-Muy buenas Rüdi- le devolví el saludo.

- ¿Que te ha parecido mi "intro"? (Si te ha gustado te lo dedico :) )
-Muy a tu estilo, me gusta. Aunque como te he dicho, hay una puerta, la usa todo el mundo. ¿No crees que es hora de aprender a usarla?.
-Vampiro osin, vampiro. Mira- dijo mientras se señalaba sus colmillos- Dientes de vampiro. Centrémonos Osin.
-Tienes razón, disculpa, gracias por dedicármelo.

- ¿Que tal la experiencia en "La Silla" por ahora?
-Oh, divertida, muy divertida. Y cómoda. La única pega es que Sandai no me deja consumir de gratis, esto con Mane no ocurría.
-Ni con Jake Mate.
-¿Jake?
-El Mane de Ya-ha.
-¡Ah! Es verdad. Ya decía yo que Varn todavía no se ha pasado a comer de gratis.
Soltamos los dos una pequeña carcajada al unísono.

-Bueno, de las tres ediciones que te has presentado (no se si habrias incluido la de Ya-ha)....¿Con cual te quedas?¿Por que?
-No, no la había incluido por ser algo externo a pirateking, entonces me habré sentado con esta unas cuatro veces contando con ya-ha.
-¿Y cual es la mejor?
-No se, todas tienen su parte buena. Tanto la Silla, la Silla III, la silla de Yaha y esta está siendo una bonita experiencia. Sería injusto elegir una por encima de la otra.

-Lo comprendo. Oye, ¿lo mejor de esta ultima edicion de "La Silla"?¿Lo peor?
-Lo mejor es que me lo estoy pasando bien. Venía de una campaña navideña, estudios y exámenes y quería desconectar un poco, por eso reservé con antelación esta fecha. Tampoco puedo negar que una de las cosas buenas son los foreros que me preguntan, gente que de verdad aprecio- miró por un instante al vampiro a ver si esta respuesta le valía, luego proseguí- En cuanto a lo malo, quizás es que ya no se pregunta tanto como antes. Eso y que Sandai no permite beber de gratis. No hay derecho.

-Ya ves, yo quería pedirte una copa de sangre 0+ y nada, me tendré que aguantar. ¿"La Silla" esta de capa caida?¿Que habria que hacer para mejorar dicha situacion?
-No opino eso, Sandai está haciendo una gran labor, con el fallo de la bebida pero una gran labor a fin de cuenta. Lo único es que está es ya la quinta edición de este tema, es normal que los foreros veteranos ya hayan preguntado todo lo que querían preguntar en su momento. El fallo es que el tema lo debería heredar los nuevos foreros en cuanto a preguntas y preguntado, pero muchos no están por la labor. ¿Una posible solución? Pues no se, sortear una foto de Tsujiji, o la de Xeno posando como un león, o la de Samba, o de Ramsus, o porqué no, bebida gratis.

En ese momento alguien llama a la puerta, sorprendiéndonos y cortando durante un momento esa amigable charla. Al abrir miro sorprendido a un repartidor de la cruz roja con un vaso enorme lleno de sangre.
-Por orden del señor Kitetsu traigo esto para el vampiro Rüdiger.
Este pegó un salto y salió volando hacia el repartidor, al que dio un caluroso abrazo antes de agarrar su copa.
-¿Y para mí? ¿No hay bebida gratis?
-Según el señor Kitetsu usted no tiene bebida gratis. Un tal Jake Mate en acto de venganza le advirtió que no le diera de beber, que quería venganza. Lo siento señor.
-Tsk.
Cerré la puerta. ¿Quién era ese Jake y por qué quería vengarse? Olvidé todo al volverme a sentar en aquella cómoda silla.

-¿Si crearan "La Silla: VI"?¿Te volveras a apuntar en dicho caso?- me preguntó mientras daba un largo sorbo a su vaso de sangre.
-Bueno, depende. Si me apetece o veo que está a punto de desaparecer este tema es posible. No me gustaría que este gran tema que se podría decir que es historia de pirateking desapareciese sin mas.

-Ajam- afirmó con la cabeza- - ¿Quien quieres que te pregunte? (Y no vale la respuesta a Rido: "El que quiera preguntarme" ^^ )
-El que desee preguntarme- dije entre risas, aunque la respuesta no fue del agrado del vampiro por lo que pude observar en su cara- Entiéndelo Rüdi, sería injusto que dijese un nombre. Yo estoy contento con los que me están preguntando, y el que me quiera preguntar recibirá mis respuestas.

-Está bien, lo aceptaré por ahora. Bueno, echando la vista al pasado recuerdas
Rüdiger y osin escribió:¿Hay algun forero que lo tengas en el punto de mira?
¿En que sentido?
Me refería a algún forero que te caiga mal y que pueda hacerte saltar.
-Ahhh comprendo, ahora mismo no hay ningún forero que me caiga mal, si veo que me va a molestar su comentario pues lo ignoró, no se si me entiendes.
-¿Perdón? Te estaba ignorando..... ¡Qué no!¡Qué es broma! Claro que te comprendo.
Esbocé una pequeña sonrisa.

- Pasemos a otros asuntos, voy a hacerte preguntas con dos opciones y tendrás que elegir una. ¿Estás preparado?
-Claro, cuando quieras- le contesté.
-¿Monkey Island(1 y 2) o Maniac Mansion (1 y 2)?
-Aunque por supuesto he oído hablar de los dos juegos, no he tenido el placer de jugarlos. De todas formas siempre me llamó mas Monkey Island.

- ¿Playa o montaña?¿Por que?
Elijo playa. Me gusta mucho mas que la montaña. La arena, el sonido del mar, ...

- ¿Botellon o de copas?¿Por que?
De copas. Me lo pasó mejor en un bareto con mis amigos bebiendo y charlando que en un botellón a la intemperie.

- ¿Mañana mas?
-¡¿Ya?!- pregunté sorprendido- Bueno, veo que has acabado la copa y que la noche es joven así que vale, mañana mas. Estaré aquí- me despedí resignándome.

El vampiro dio un salto de su asiento y me mandó otra de sus sonrisas. Acto seguido se dirigió a la ventana para alzar el vuelo una vez mas.
- ¡¡¡Espera!!!- le espeté. Llevaba preparándome desde la primera vez que me visitó unas respuestas para sus típicas preguntas y en dos sesiones con él no las había lanzado al aire- No me has preguntado mucho y además....no me has hecho tu famosa pregunta y no quiero que te vayas sin hacérmela.
El vampiro sonrió de nuevo, contento de que su entrevistado se acordase de sus preguntas de siempre.

-Está bien, humano. ¿Que opinas de los canis?¿Alguna solucion?
-Negro fosforito.
-¿Perdón?
-¿Qué?
-¿Qué clase de respuesta es esa?
-¿Tú no eras el de negro fosforito o blanco chillón y negro chillón o blanco fosforito?
-¡¡Ese eras tú!!- dijo bastante molesto.
-Ah, pues es verdad- afirmé al recordar.
-Bueno, contesta a mi pregunta.
-¿Qué opino de los canis? Bueno, conozco a canis que me caen simpáticos y otros que es mejor no haberlos conocido. Desgraciadamente hay mas de lo segundo que de lo primero. Supongo que desde tu tumba en Cádiz habrá mas canis que por aquí, lo cuál se ve que para ti no es de tu agrado. ¿Solución? Intenta juzgarlos individualmente y no como colectivo.

- Que opinarias si....Ves a dos canis en una moto rosa con una pegatina de las supernenas en el frontal de la moto.
-¿Los canis de Cádiz son así? Me sorprendería, aunque rápidamente pasaría del tema.

- ¿El meterlos en Battle Royale es la mejor solucion?
-Debes de tenerle una gran manía Rüdi.

- ¿Por que crees que les tengo tanta mania? (aunque odio es la palabra mas cercana)
-Pues no se vampiro, por las preguntas que estás haciendo.

-Está bien, está bien, cambiaré de tema. ¿Que opinas de la típica pregunta: "Que opinas de mi"?
-Que si me la hacen la contesto. Supongo que si quieren saber mi opinión sobre esa persona antes esa persona se debió fijar en mí, así que sería de muy mal gusto no contestar con la verdad.

-Ya, pero ¿Te imaginas que alguien llegara a soltar algo como: "Eres un buen forero, correcto al escribir, no dices tonterias, no te he visto hacer spam....pero me caes como el culo"?
-Si, porqué no. Si quieres oír esa respuesta hazme la pregunta.- Rüdi me miró extrañado, molesto mas bien- ¡Qué no!¡Qué es broma! Si tú me caes muy, pero que muy bien. Has picado- le dije con burla.

Este respiró tranquilo, por un momento se lo llegó a creer. ¿Cómo podía pensar que me caía como el culo? Una sonrisa pícara inundaba mi cara. El vampiro se giró y abrió la ventana posándose en ella, se despidió sin dirigir palabra con un gesto con la cara y alzó el vuelo. Me dirigí a la ventana y la cerré, intentaba hacerse el duro pero le conocía bastante bien como para saber que no le había molestado y que lo mas seguro es que volvería mañana.

¿Continuará.....

Si te ha gustado te lo dedico XDD

-Okama Nodnol Kure
Sobre dibujo:
1- ¿Has terminado algún manga?
Si. Terminé dos historias cortas.
-Una era de 5 páginas que en verdad era un regalo de cumpleaños para una amiga (el cuál hice copias y las tengo en mi ordenador). Lo dibujé junto a un amigo y trataba que ambos íbamos a su fiesta de cumpleaños y esta estaba repleta de sus personajes mangas favoritos. En la fiesta teníamos que encontrar a un par de amigos que metimos en el cómic. Era una parodia, y como tal la dibujamos, donde nos burlábamos un poco de nosotros mismo y del manga.
-El segundo era mas personal. Eran seis páginas donde intenté explicar una historia sin usar ninguna palabra, simplemente con los dibujos. En él se podía ver a un personaje (o sus pasos) subir unas escaleras de un edificio mientras unas viñetas desordenada mostraba su pasado. Las dos primeras hojas se podía observar su nacimiento, la guardería, él de pequeño sosteniendo en sus brazos a un bebe (el cuál era su hermano), su familia (él, sus padres, su hermana y su hermano), otra donde salían los tres niños jugando, el colegio, amigos, una novia. Las páginas tres y cuatro mostraba ya un pasado mas oscuro: su padre pegándole una paliza a su madre, su padre abandonando la casa, su madre borracha, su madre ahorcada (suicidio), el entierro de su madre, su hermana que muere en un accidente de coche, el entierro de esta, su hermano muerto por las drogas, el entierro de este. Al final de la cuarta página mostraba por fin su cara desolada. La 5ª hoja se podía ver desde el suelo una perspectiva de un edifico (el que estaba subiendo) y él saltando. Por fin en la sexta hoja él recuerda de nuevo a su chica pero ya es demasiado tarde. Y entonces ponía las únicas palabras del manga en la última viñeta que eran unas nubes (no mostrando por supuesto el cadáver del joven) mientras sonaba las sirenas de una ambulancia: “busca en tu interior lo que te hace feliz y vive por ello”.

2- De ser asi, ¿Has publicado alguna vez, o pensado en publicarlo?
Publicar lo que se dice publicar no lo he hecho. Lo que si hice fue mandar a concurso el segundo cómic que te he contado. Si ganabas te llevabas un premio de 600 euros, si quedabas segundo eran 300 y si eras tercero 150. Así que el suculento premio me animó a presentarlo. No quedé en el Top-3.

En cuanto a querer publicar algo en un futuro he de decir que no me llama mucho la atención. Para mí el dibujo es un hobbie, el hecho de publicar y que se convierta en mi trabajo con el riesgo de llegar a aborrecerlo no me llama nada.

3- ¿Qué consideras más importante en un cómic/manga?
Tiene que tener una buena historia, un buen guión. Luego es necesario que te guste el trazo del dibujo y no te pierdas con las viñetas.

4-¿Qué opinas de los fanzines? ¿Te molestan mucho los fanzineros pasilleros?
No lo veo mal, aunque no suelo comprar ninguno cuando voy a algún salón. Antiguamente era a lo que la gente se debía atar para saber que pasaba allí en Japón. Ahora con Internet (donde puedes colgar tus obras si así lo deseas) pierde mucho su sentido.

5-¿Quiénes son tus máximos referentes en cuanto a estilo de dibujo?
Yo creo que cada uno debe buscar su propio estilo (o estilos) al dibujar un cómic. El querer dibujar como Katsura o como Inoue o cosas así es perder el tiempo. Siempre habrá gente que dibujará mejor que tú, lo que uno tiene que tener es su propio estilo (no se si me explico del todo bien XDD).

6-¿Has visto mis dibujos o mis páginas de cómic? ¿Qué te parecen?
Pues si, tienes un trazo mas europeo que americano o japonés. Me gustó mucho el de ciudad z, como usaste las líneas para dar esa sensación de luz y oscuridad.
Otras:
7-¿Cual es tu mayor sueño en esta vida?
No tengo ningún sueño en especial, quizás vivirla.

8-¿Qué personaje de ficción admiras más? ¿Y real?
Pues hasta que no me lo has preguntado no me lo había planteado. Es difícil puesto que opino que para admirar a una persona debes conocerla a la perfección. Es decir, tu puedes admirar, por ejemplo, el juego que hace Rafael Nadal, o su simpatía, o lo que sea, pero admiras eso, su juego, su simpatía,....

9-¿Qué opinas de Bon Clay? ¿Y de los okamas?
Me gusta bastante como personaje aunque creo que se gano mi aprecio en aquella gran despedida que hizo en Arabasta. Me alegro que Oda lo vuelva a recuperar en esta saga.
En cuanto a los okamas pues como me da igual la inclinación sexual que tenga cada uno no podría juzgar esa palabra si no va acompañado de una persona (para juzgar a la persona no a su inclinación sexual).

10-¿Qué opinas de mi humilde persona?
Pues que solía confundirte siempre con Mantar Beleg (con el que coincides en la guerra de bandas), aunque cuando te pusiste el acrílico como avatar os empecé a diferenciar. Desgraciadamente no te he seguido la pista tanto como desearía (el tema de dibujos y poco mas recuerdo), pero intentaré fijarme en ti de ahora en adelante.

11-¿Antes el huevo o la gallina?
La polluela.

12-¿En qué momento (o momentos) de tu vida te has dicho a ti mismo ''Aquí acaba un capítulo''?
Supongo que al estar en la sección “otras” no te estás refiriendo a mangas XDDD. Podría ser cuando acababa algo muy importante (colegio, instituto), cuando ves que estás madurando y que cosas que antaño te gustaban dejaron de gustarte, o cosas así. Lo bueno cuando se acaba un capítulo es que empieza otro nuevo.

-Tsujiji
- ¿Te ha entrado alguna vez un ataque de risa? Explícame
Algunas veces. Vamos con una historia absurda de las mías: estábamos en el instituto en el descanso entre clase y clase. Yo me sentaba pegado a la pared y al lado mío se sentaba un amigo. En el descanso se acercó a hablar con nosotros dos compañeras de clase (las cuáles también se sentaban juntas). Mientras que nuestros asientos estaban al final de la clase los suyos estaban en primera fila. Cuando llegó la profesora ellas volvieron a su asiento. En eso que en mitad de clase mi amigo que se distraía fácilmente se agachó a recoger algo y me lo enseñó.
-Mira Osin (en verdad dijo mi nombre), blabla2 (vamos a llamar así a mi compañera de clase) pierde pelo.- enseñándome un pelo larguísimo de la cabeza de esta.
Me dio por reírme con su comentario y acto seguido escribí una nota. Se la enseñé a este y nos dio por reírnos de nuevo. Aquí nos ganamos la primera bronca de la profe. Mandamos la nota a mi compañera y esta la lee:
“Tenemos secuestrado un pelo tuyo. Si quieres volver a verlo con vida tendrás que invitarnos a unas coca-cola en la cantina. Contesta rápido”
Esta se giró y nos vio como estábamos descojonándonos. Mi compañero movía el pelo mientras con una voz aguda decía “por favor blabla2 salvame,¡salvame!.. Aquí nos ganamos la segunda bronca de la profe y un ultimátum, si no parábamos nos echaba de clase. Al cabo de cinco minutos le enviamos otra nota a nuestra compañera. En ella había un trozo del pelo secuestrado:
Irás recibiendo trozos de tu preciado pelo si no aceptas nuestras demanda. Ahora queremos las coca-colas y pipas. Contesta”.
Se volvió a girar y nos vio que no podíamos aguantar la risa. La profesora molesta con nosotros tuvo la hábil idea de intentar ridiculizarnos quitando las notas a nuestra compañeras y leyéndolas en alto. Claro error pues contagió nuestra risa a toda la clase. Al final nos echaron (y con razón) de clase a los tres (tanto a mi y a mi amigo como a nuestra compañera (aunque la verdad es que esta no se lo merecía)). No podíamos parar de reír por la situación y el mosqueo de nuestra compañera Cuando al cabo de unos minutos nos relajamos un poco mi amigo suelta:
-Bueno, ¿y esas coca-colas?
Lo cuál nos devolvió el ataque de risa.

- ¿Solo o mal acompañado?
Solo sin dudarlo. La verdad es que no entiendo esa manía a la soledad. Allí puedes pensar, relajarte,... Eso si, prefiero estar bien acompañado que solo.

- Persona más extraña que conozcas
2 o tres amigos míos. La verdad es que mi grupo muchas veces podemos considerarnos un poco extraños.

- Para mezclar: ¿Fanta naranja o limón?
Fanta naranja. Gustándome como me gusta el peché que mejor acompañamiento que la naranja.

- ¿A qué edad aprendiste a ir en bici?
La verdad no lo recuerdo. Tampoco es que me gustase ir en bici pues se me daba de pena.

- Ayuda: ¿Qué le comprarías a una madre para su cumple? Con un regalo genérico, ya me viene bien xD
Mmmmm, siempre puedes optar por un buen libro, aunque si la madre (he de suponer que es la tuya) no le gusta leer la has cagado. Un regalo barato es un álbum con fotos de vosotras dos (o con mas familiares si no tienes fotos con ella sola). Puedes (como se que dibujas) ir contando mediante dibujos, fotos y unas cuantas oraciones una historia (de esas que la alabas, le dices lo mucho que la quieres,...). Además lo del álbum pues si tienes herman@s (creo que tenías una hermana) puede ser un regalo en conjunto. Y si todo eso no te llama regálale un DVD.

- Una película de la que no recuerdes el final
La historia interminable. El otro día un amigo mío y el menda nos pusimos a hablar de películas antiguas y ninguno recordaba su final (si lo sabes tú, ya sabes: HELP ^^).

- Videoclip favorito
No tengo ninguno, pero vamos a poner dos (de muchos) que están bien: “cuéntame un cuento” de Celtas Cortos, “me equivocaría otra vez” de Fito.

- ¿Cómo sueles vestir?
Que fácil sería decir con ropa XDDD. Soy bastante normalito vistiendo, no siendo de ninguna moda a la hora de vestir (compréndase moda como skater, gotic, heavy). Suele ser pantalones (normal) y alguna sudadera. Y un reloj en la muñeca, algo que sin él me sentiría desnudo (ahora mismo el mío está roto y lo sufro XDDD).
-Long_Jhon_Silver
¿Quien fue el tercer hombre en pìsar la luna?
Hombre el personaje de Tom Hanks en Apolo XIII: Charles Conrad

A proposito ¿Marcianos o Selenitas?¿Por qué?
Supongo que te refieres a Selenitas cómo extraterrestres lunares en vez de los minerales. En este caso voy a elegir a los selenitas simplemente por Futurama y su canción “somos balleneros”: http://www.youtube.com/watch?v=lDj18d87 ... re=related

¿Día de la semana preferido?
El viernes pues empieza el finde. Incluso veo mejor el Viernes que el Sábado, como si fuese mas especial.

¿Por que le pones nombres de animales a tus vehiculos?
Pues por la misma razón que muchas mascotas mías tienen nombres de bebidas alcohólica (tuve dos hámsters llamados Whisky y Ginebra, ahora uno llamado Ron (descendiente de estos) y un pájaro llamado Mojito XDDD). Nah, la verdad es que burrito se llamaba así porque era un coche muy antiguo y le costaba arrancar. Y Piolin es porque el coche es amarillo XDDD.

¿Nombrame uno de los libros de Fulcanelli?(Perdón que sea tan pesado con esto, pero es que estoy intentando comprobar algo)
Me remito a lo que pone en la Wikipedia y por tanto puede que no sea correcto: “El misterio de las catedrales y la interpretación esotérica de los símbolos herméticos (Le Mystère des Cathédrales)”

Conozco Mu, y su historia, pero dime ¿Hay algo que puedas decirme de Shamballa?
Yo Shambhala la conocí por FMA, pero supongo que no te refieres a esa Shambhala y si a la “verdadera”. Opino que le pasa como a Atlantida y que es un mito. La verdad es que creer en la época actual con los satélites y demás que existe un pueblo o un reino mítico es un poco difícil, pero la idea romántica de esos pueblos (tanto Mu, Atlántida o Shambhala) es fascinante.

Complete la oración:
"El dia que los cerdos vuelen..."
“...estaré mas cercano a la locura”

"Mientras más conozco a los hombres, más..."
“....Quiero a mi,.... un momento, que yo soy un hombre”

"No por mucho madrugar..."
“...amanece mas temprano”

"Aunque la mona se vista..."
“... de seda, mona es y mona se queda”

"Tanto va el cantaro al agua que..."
“que al final se rompe.”

"Anoche murio un bombero..."
“pobre”

"Caballito blanco, llevame..."
“al mundo de yupi” (ala mensaje subliminal, si es que Silver...)

"Quien nada hace, ..."
“nada teme”

¿Cuantos treboles de cuatro hojas has encontrado hasta ahora?
¿Tenía que buscarlos? Si es que si no me avisan.... nah, fuera coñas creo que una vez vi uno, pero no me hagas mucho caso.

¿Y cuantas estrellas fugaces has visto caer?
De esta se que al menos he visto unas cuantas (incluso una lluvia de estrellas), lo malo es que no me puse a contarlas.

¿Paralelepipedo?
Un cubo por ejemplo. Mientras tenga seis lados.

Definición de caballero.
Si lo tomamos como tal un caballero es aquel que monta en caballo. Antiguamente el que se podía permitir montar en caballo tenía una rica herencia. Esa seria la definición exacta de caballero (o al menos la mas antigua).

¿Un día ideal para ti es un día?
Mmmmmmmmm, eso Silver si me lo permites me lo guardo para mí XDDDD

¿Dos palabras que no volverias a decir jamás?
Ninguna, nunca digas nunca.

¿Dos que repetirias hasta el cansancio?
“El” y “que” ya que son dos palabras que se repiten mucho en nuestro idioma.

¿Que se ve desde tu ventana?
Uno de los patios de mi edificio, las cuerdas de tender la ropa (y si hay ropa tendida la ropa también se vería XDD) y la ventana de la habitación de mis padres.

¿Puede haber silencio en medio del ruido?
Si consideramos ruido como sonido no deseado y silencio como ausencia de sonido todo parece indicar que no se puede. Pero si uno se abstrae mucho es capaz de conseguir silencio en medio del ruido.

¿Es posible dejar la mente en blanco?
Si, creo que es posible.

¿Y los bolsillos propios?
¿Los bolsillos en blanco? Eso se hace solo XDD

¿Que diria tu epitafio?
Oh, una de mis antiguas preguntas XDDD. En su día me hacía gracia el “enterrado vivo” pero me parece muy macabro. Luego otro que me gusta es de Groucho Marx: “perdone que no me levante”. Mas que siempre me han gustado es: “Blabla3 (por poner un nombre), muerto a la edad de x años (aquí cuanto mas años mejor). Siempre se van los mas jóvenes” o “fui lo que eres, serás lo que soy”. Aunque supongo que al final seré el que elija quien me entierre XDDD.

¿Si pudieras elegir en que reencarnarte, que serias?
La verdad es que me daría igual. Es decir para que reencarnarte en algo que quieres cuando al reencarnarte no recordarás quien fuiste (y menos que querías ser lo que eres). Y peor aún la persona o cosa en que me he reencarnado no seré yo mismo, pues toda las situaciones, amistades o hechos que han conseguido que yo sea el que soy ahora mismo no estará en ese momento, siendo la vida de otra persona o cosa. Por tanto si se que me voy a reencarnar me daría igual en que reencarnarme.

¿Unas ultimas palabras?
Pues si. Voy a romper las regla de la Silla pues voy a pasar de entrevistado a entrevistador si me lo permites un instante: ¿cuándo y por qué te picó la curiosidad por la alquimia?
-Sandai Kitetsu: mentiroso, mentiroso XDDD
-Di tú opinión sobre estos foreros (son los que normalmente comenta en el tema de fútbol) y ponle nota sobre sus conocimientos de fútbol:
  1. Franxo: defensor de segunda división lo que le da ese toque exótico en el tema. Desgraciadamente sus post muchas veces pasan desapercibidos para los demás (puesto que de 2ª pocos foreros llegamos a comentar).
  2. Spandam: es de esos cules que no desaparecen cuando el equipo va mal (bueno desapareció una vez, pero se le puede perdonar). A veces comenta también segunda división. Es un placer leerle.
  3. : o sea yo. Uno de los pocos del Valencia (junto a UvI) aunque no valencianista (esa afición es una de las peores de España). Intento decir siempre lo que pienso y porque no debatir desde el respeto(aunque eso me haga ser antimadridista por parte de FranXK). Últimamente no me paso mucho por allí.
  4. CrUsTa: deportivista (junto a Rido) es de esos que siempre has de leer cuando escribe algo allí. Tiene un poco de manía al Getafe (por decirlo de alguna manera XDD).
  5. Taborda: Crusta, se llama Crusta.
  6. FranXK: Ay FranXK, FranXK. La verdad es que se le va mucho la boca (o los dedos en este caso). Si dejase de ser tan forofista con el Madrid (a lo mejor el año que viene es del Barça quien sabe) y pensase las cosas dos veces antes de escribir ganaría enteros.
  7. Sakuragi Saku, Saku. Si FranXK es el forofista de Madrid este es el del Barça, aunque en menor medida (muchísima menor medida) que el primero.
  8. As puño de fuego: otro de esos foreros dignísimos de leer pero que desgraciadamente comentan algo cada x tiempo por aquel tema. Creo que Zidane hace lo del partido de pobreza cada año solo para ponerle feliz XDD.
  9. ciberpiranha: y otro madridista digno de leer. Antiguamente lo confundía con Pacofly y pasaba lo que pasaba, que nunca sabía quien era el culé y quien no XDDD.
  10. pacofly: y otro culé del tema. Para ser exacto junto a Franxo es el que menos habla de su equipo de fútbol (o al menos eso me parece a mí). Solo puedo decir cosas buenas de él.
  11. vikingo: no recuerdo de que equipo era (aunque creo que del Madrid). Solo puedo decir (estando escribiendo esto a las 20:00 que si lee esto: ¡¡Feliz cumpleaños!!)
  12. ToTe_mugiwara Otro madridista. Solo ha escrito una vez por aquel tema como para juzgarlo en el tema hincha forero. Por su comentario no parecía llevarse bien con el Atlético de Madrid.
  13. carlines: quien nos descubrió a todos a Hunterlaar. Una pena que como As escriba cada x tiempo, pues es de esos madridistas que dan gusto leer. Una pena que su holandés favorito no esté marcando (aunque tiempo al tiempo).
  14. Sichibukai: y otro mas que escribe cada x tiempo (este incluso menos que As y cia). Creo que si todos estos volviesen a escribir en dicho tema volvería a lo que antaño era (y mira que yo llegué cuando mucho empezaban a dejar de escribir).
  15. Naigel von gones: ¿culé no? No le he leído mucho, aunque le doy un consejo: cuida las faltas ortográficas.
  16. yo (sandai): el representante del Atlético de Madrid del tema, te pasa como a la mayoría aquí presente, escribes cada tanto en tanto por el tema, y mira que me interesa tú opinión sobre el Atlético (y el por culo que le están dando al pobre Aguirre).
  17. si cres que falta alguien mas puedes dar tu opinión sobre él, sino saltamos a las siguientes preguntas
Nah, estoy servido gracias.

-Haz tu once de gala del Valencia(vale cualquier jugador que haya jugado en el Valencia en toda su historia)
-Zubizarreta
-Miguel -Ayala -Djukic (o Marchena) -Carboni.
-Piojo Lopez (o Joaquín) -Aimar -Mendieta (o Silva)
-Kempes -Romario -Villa
Entrenador: Benitez.

-Haz tu equipo (todo el equipo) de gala del España(vale cualquier jugador que haya jugado en la selección en toda su historia) (Dime dos o tres por puesto)
Portero: Casillas y Zubizarreta.
Defensas: Hierro, Puyol, Sergio Ramos, Camacho, Goikoetxea, Michel, Amavisca, Sergi, Miguel Angel Nadal, Capdevila y “Chapi” Ferrer.
Medios: Bakero, Txiki Beguiristain, Guillermo Amor, Caminero, Goikoetxea, Guardiola, Luis Enrique, Valerón, Gento, Cesc, Mendieta, Iniesta, Xavi, Kubala y Senna.
Delantero: Butragueño, Salinas, Raúl, Julen Guerrero, Kiko Narváez, Morientes, Di Stefano, Torres y Villa.
Entrenado: Luis Aragonés (al menos ha ganado una Euro)
Espero que te sean suficiente.

-Haz tu equipo (todo el equipo) de gala mundial(vale cualquier futbolista en toda la historia) (Dime dos o tres por puesto)
Portero: Buffon y Casillas.
Defensa: Hierro, Maldini, Koeman, Ayala, Nesta, Beckenbauer, Puyol y Terry.
Medios: Zidane, Kubala, Cruyff, Maradona, Platini, Guardiola, Steve Gerrard, Aimar e Iniesta (estos dos últimos los meto por ser mis jugadores favorito junto a Valerón de fútbol).
Delantero: Romario, Rivaldo, Pelé, Alfredo Di Stefano , Del Piero, Raúl, Puskas, Hugo Sanchez, Ronaldo y Messi.
Espero que sean suficiente (seguro que me olvido de decenas de grandes futbolistas).

-¿Como viviste la final de la Euro?
La viví en un bar junto a tres amigos y dos amigas. Uno de ello me preguntaba que si era liga o que era y las otras dos amigas pues hablaban de Casillas y eso. Así que de los que estábamos ahí solo nos fijábamos en el partido dos de mis amigos y yo XDDD. Unas mesas mas delante podía ver a mi hermano y su grupo de amigos, que entre cerveza y cerveza pues ellos si vivieron bien el partido. En cuanto al partido en si, temía por la delantera y porque nos metiera un gol en el último minuto, aunque por suerte no fue así y pude ver por fin a España ganar algo y a Luis darle en los morros a todos los periodistas que quisieron echarle.

-¿Que opinas sobre el lío del Valencia?
Ya escribí un largo post en su día sobre eso y mi idea no ha variado mucho. Ya hemos visto un amago de Soler de volver al club y sobre la venta de Mestalla, pues no eligieron peor momento para hacerlo. En cuanto a lo deportivo espero que el año que viene sigan todos en el equipo y que el público siga igual que hasta ahora (temo sus ya sabidos “inserte-nombre-de-entrenador vete ya” que les dedicaron en su día tanto a Benitez como a Quique).

-¿Cómo ves que Vllalonga se haya intentado hacer con dos equipos y ahora a la presidencia del Madrid, no te huele raro?
Temo por los foreros de esta página que son del Madrid si ese hombre consigue la presidencia. Si quieres leer algunas de sus ya promesas y reírte de lo falso que puede llegar a ser aquí tienes: ttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/10/2 ... 18528.html

¿Está la liga ya decidida?
Matemáticamente no y partidos todavía quedan. Pero si que es verdad que el Barça si sigue el ritmo y la racha que llevan será muy difícil alcanzarlos. Ahora mismo el Barça tiene tres enemigos: la prensa, las posibles lesiones de cracks y el propio Barça.

¿Que posibilidades le ves al Barca de hacerse con los tres títulos?
Difícil, aunque no imposible si siguen así. A un partido de ida y vuelta se le puede complicar mucho la cosa, mas si el equipo rival se encierra atrás y juega a la contra.

¿Como crees que acabará la premier? y la champions ¿como evolucionará?
Todo pinta que el Manchester se hará de nuevo con el título. La verdad con la dinamita que tiene en la delantera para no hacerse con el premio. El Liverpool está echando de menos a Benitez que desde que dirige los partidos desde el palco por culpa de la operación que sufrió han tenido un bajón considerable. En cuanto al Chelsea pues primero deberían solucionar sus problemas internos para intentar hacer algo en la Premier, aunque aún están a tiempo.

En cuanto la Champions lo peor es que Platini está emperrado en que jueguen equipos de otros países cuyo fútbol es muy inferior a las grandes potencias de fútbol europeas. Yo no cambiaría mucho las cosas, porque a la Champions deberían ir los mejores.

Como ves a mi equipo (Atlético de Madrid), este año?
Quita al Barcelona de la clasificación y dime si va tan mal. Es cierto que ahora mismo se ha quedado descolgado junto al Villarreal y el Valencia, y que equipos que vienen por detrás (Malaga y Depor) están apretando, pero el Atlético tiene una cosa buena que todos los demás equipos que luchan por puestos Champions no tienen: se van a enfrentar con los grandes ahora, así que al final de temporada podrá remontar puntos (sobretodo cuando los de delante se empiecen a enfrentar entre ellos). Ahora bien, tenéis dos cosas mala como equipo: el presidente hablando mas de la cuenta y la afición. Es cierto que el Atlético fue un grande, pero eso fue en el pasado. Ahora mismo no lo es. Y vuestra afición sigue creyendo que si lo son y por eso putean tanto a Aguirre. Y Aguirre ha cumplido con todo lo que se le ha pedido hasta ahora, así que se le debería dejar trabajar tranquilo.

Cuánto crees que durará el Kun en nuestra plantilla?
El caso Kun es el mismo que el caso Villa: los dos repiten una y otra vez que se quieren quedar, los dos presidentes de sus clubes repiten una y otra vez que se quedan y la prensa es la que no para de repetir que van a irse. Yo al Kun lo veo todavía un año o dos con la camisa del Atlético.

Quienes son más malos marca, as, sport, mundodeportivo.... todos son igual de malos.
Todos son iguales de malos (aunque el marca tiene los marcatoons XDDD). Voy a contar con un hecho verídico lo que opino de ellos: “Eto’o en una de sus ruedas de prensa llegó a decir que un periódico solo paraba de decir mierda sobre él y que todo era mentira. Cuando en la sala de prensa se preguntó que periódico era Eto’o no quiso decir cuál era. Al día siguiente Mundo Deportivo atacó a Eto’o diciendo que no comprendía porque se había metido con ellos en rueda de prensa y que lo mejor para el Barça era venderlo. Si Eto’o no dijo nombre pero estos se vieron ofendido es que en verdad se vieron identificados en las palabras de Eto’o y por tanto estaban afirmando que habían soltado mentiras sobre este”. Pero no solo el mundo deportivo peca de eso:
Marca: campaña en contra de Luis Aragonés, campaña afirmando que Cristiano Ronaldo había fichado por el Madrid.
Sport: panfleto culé.
As: ignorar los hechos ocurridos estas últimas semanas con Ramon Calderón hasta que este dimitió, campaña diciendo que el Barça recibe ayuda arbitrales.

Crees que la prensa tiene un papel fudanmental en nuestra liga, ya sea a la hora de ganarla, como en la motivación de sus jugadores, ponme ejemplos de ellos.
Si, lo creo. El ejemplo es simple y lo reconocieron ellos mismo en la página web de Sport: en ella argumentaba que la prensa de Madrid había empezado a echar peste sobre el Barcelona para que no ganase la liga (adjunto portadas de aquellos días del Marca: http://archivo.marca.com/primeras/07/04/0411.html , http://archivo.marca.com/primeras/07/04/0415.html , http://archivo.marca.com/primeras/07/04/0423.html , http://archivo.marca.com/primeras/07/05/0503.html ,
http://archivo.marca.com/primeras/07/05/0507.html , http://archivo.marca.com/primeras/07/05/0514.html ,...), así que el Sport dijo que si allí iban a fastidiar al barça ellos harían lo mismo con el Madrid (me es imposible encontrar las portadas del Sport de aquella época). Aquello fue 2007 y si recordáis el Madrid remontó la liga y la ganó, es mas Turienzo al que se le culpó de que el Madrid no podía pillar al Barça no pitó ningún partido mas esa temporada y después de aquel partido precedió un arbitraje dudoso a favor del Real Madrid contra el Valencia). Con este ejemplo no quiero decir que el Madrid ganase la liga por el Marca, pero si que es verdad que el Marca apretó bastante.

Si fueras entrenador/manager con capacidad de decisión de fichajes con que esquema táctico jugarías, si puedes acompañarlo del tipo de jugadores que pondrías mejor.
Un 4-4-2. La defensa tendría dos laterales de largo recorrido, no subirían la banda a la vez pues sería un suicidio. Cuando uno subiese enseguida mi centrocampista defensivo ocuparía su posición en defensa hasta que bajasen. En el centro el citado centrocampista defensivo y uno organizador, con dos falsos extremos por banda. Y arriba dos tipos de delantero, el primero mas de jugar por bajo, habilidoso y el segundo mas cabeceador que pillase los balones que desde banda le enviasen.

Vale ahora si fueras lo mismo y yo te pongo esa táctica tu que otra táctica harías para contrarrestarla.
Un 4-5-1. Las defensas nunca subirían al ataque. El centro estaría formado por un hombre que cree juego, dos que lo destruyan y dos extremos. En la delantera un killer que sea veloz y con buen disparo. La cuestión es que no puedan abrir el campo a los extremos y de eso se encargará tanto el extremo de esa banda como uno de los centrocampista defensivo. Además y si pasa a esos dos tendré un lateral esperándole. Anulando las bandas (aunque se apoye en la ayuda de un lateral sería 2 contra tres de mi equipo) anulo al delantero cabeceador. Luego intentaría tener todo el rato la posesión del balón en el centro (teniendo la posesión el balón no le llega al otro delantero). Cuando yo tengo el balón mis extremos subirían al ataque como falsos delanteros (al estilo del Barcelona), convirtiendo entonces mi esquema en un provisional 4-3-3. Aquí es cuando mi medio organizador debe currarse la jugada, siempre con los dos destructores preparados por si falla la jugada hacer una falta táctica y poner toda las piezas en su sitio.

Principales cualidades para ser futbolista.
Hombre eso depende de en que posición juegues. Necesariamente se debe de cuidar, tener resistencia y sobre todo que le guste el fútbol.

Repiteme las tres últimas pero en Basket (aqui la altura y peso de los jugadores sacados si que es importante especificarla para hacerme una idea)
Aquí me vas a disculpar pero mi nivel de basket no es tanto como para saber que táctica utilizar y como neutralizarla. Supongo que tendría un pívot o ala-pívot que supiese jugar de espalda a canasta y que pillase todos los rebotes (tanto ofensivo como defensivo). Un base creativo y rápido, de la misma forma que los dos escoltas para poder salir al run and gun y el quinto pues me daría igual, supongo que un jugador mas defensivo.

-Haz tu quinteto de gala del DKV(vale cualquier jugador que haya jugado en el DKV en toda su historia)
La triple R (Rivas, Rudy y Ricky), Sonseca y Mumbru.

-Haz tu equipo (todo el equipo) de gala de la selección de basket(vale cualquier jugador que haya jugado en el selecciónen toda su historia)
Gasol, Rudy, Ricky, Navarro y Calderón.

-Haz tu equipo(todo el equipo) de gala mundial de basket(vale cualquier jugador de la historia) (venga si quieres tres por puesto)
Kobe, Larry Bird, Jordan, Magic y Dejan Bodiroga.

Como ves a los españoles en la NBA
-Pau Gasol: quizás un poco blanco en defensa pero era el jugador que necesitaba Kobe (desde que O’neil se fue) para ganar el anillo. Me da la impresión que no está jugando al 100% ni él ni los Lakers, quizás para no llegar tan apurados a las finales. 2º año All-Star.
-Rudy: primer europeo en el concurso de mate. Este hombre es un showman y en cuanto McMillan se de cuenta de ello le hará llegar mas balones (creo que mas de la mitad de los pases que recibe se lo daba Sergio).
-Calderon: puede batir un record histórico. La verdad es que es uno de los mejores bases y con mas visión de juego en la NBA (quizás exagero, pero es uno de mis jugadores favoritos).
-Sergio: o se va de Portland para evolucionar y jugar minutos o tengo el presentimiento que se va a estancar mas de lo que ya lo está. Todavía tiene momento que recuerdan a como era en la ACB, pero se está diluyendo.
-Marc: Memphis es un caos, y él debe aceptarlo, callarse y jugar bien. Si todo le va bien un par de años en el infierno y que se vaya a otro equipo. Aún con esto por su portento físico creo que es uno de los que mas puede triunfar allí.

Como estas viendo la ACB
No la veo casi si te soy sincero. El mareo que lleva las televisiones y los horarios hacen muy difícil que te enganches a ella. Por lo que veo el Tau está intratable, Barça y Real Madrid se jugarán ser el segundo puesto y el DKV no está llevando nada mal su transición.

-¿Que opinas de Ricky?
Que voy a opinar del niño prodigio del baloncesto español. Bueno en visión de juego y en pase con una mano, quizás le falta pillar algo de físico (sobretodo si su meta es la NBA) y mejorar sus porcentajes de tiro. Está llevando bien el cambio de entrenador y parece no muy resentido de su lesión. Un crack que espero que no se eche a perder.

Que te parecieron las olimpiadas.
Bolt y Phelps. Y para España Nadal y la selección de baloncesto. Eso fue para mi las olimpiadas, con especial atención por mi parte a estos dos últimos.

De verdad te hace ilusión que te ponga el test de la muerte de las 300 preguntas. Oyes que si es así, aqui te dejo el link y las puedes contestar: http://www.pirateking.es/foro/ftopic128 ... ml#p370921
Modo Matias Prats: ¡¡pero esto que es!!

Anda Sandai curratelo un poco y ponlas en un post normal (me das las migajas de Drake, si es que XDDD)
Me toca hacer doble post por pasarme con los caractares XDDD
Gracias Natthy ^^
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Y aquí el final del día 5:
-Rido
Stage 1: The Forum
  1. ¿Usas alguna vez la herramienta de "¿Quién está online?"?
    No.
  2. ¿Tienes alguna opinión en especial hacia los que vamos en modo ninja?
    ¿Los que van ocultos? Pues que serán tímidos.
  3. ¿A qué temas-foros estás suscrito?
    A ninguno.
  4. ¿Cuáles tienes en tus favoritos?
    De nuevo ninguno (esto marcha rápido).
  5. ¿Cuál crees que es la causa de que el foro se coma posts? ¿Alguna solución más allá de la paciencia?
    Creo que solo ocurre en Historia Piratas. La solución ni idea al no ser informático.
  6. ¿Crees que el cese de la traducción revertirá a corto-medio plazo en la caída del número de spammers?
    Siempre vendrán aquellos que preguntan por la contraseña o por x capítulos o de donde se lo puede bajar. Los spammers desgraciadamente no desaparecen.
  7. ¿Qué otras consecuencias crees que puede tener?
    ¿El qué? ¿El cese de traducción? Ahora mismo solo veo dos visibles: Samba tiene mas tiempo libre y Zirika ha desaparecido.
  8. Independientemente, o no, de eso, ¿qué futuro le auguras?
    ¿Al qué XDD? Si es a la página no creo que los foreros de pirateking viniésemos solo por la traducción. Poco a poco el foro nos va atrayendo mas y al final la traducción era un regalo semanal de Samba y cia.
  9. ¿Qué necesidades tiene el foro actualmente?
    No llego a pillar completamente la pregunta. Para mí el foro es un lugar donde pasármelo bien con gente que desgraciadamente por problemas de distancia me es difícil conocer en la vida real, además del buen rollo que me transmite.
  10. ¿Estos emoticonos o los otros?
    Los de ahora, aunque me falta el de silbido.
  11. ¿Los spammers tienen solución? ¿Hay esperanza para ellos?
    Bueno, EZPP se consideraba spammer en sus comienzos. Creo que hay algunos spammers que lo son inconcientemente y otros que lo son porque les gusta serlo. Para los primero hay esperanzas y se pueden convertir en grandes foreros. Para los segundos no hay solución.
  12. ¿Cuál ha sido, a tu juicio, el mejor momento del foro?
    El mejor momento creo que aún está por llegar XDD
  13. ¿Y el peor?
    Los robos, cuando estuvo a punto de desaparecer todo, la despedida de Samba en su momento,...
  14. ¿Tiempos pasados fueron mejores?
    Tiempos pasados son recuerdos y como recuerdos se tienden a mitificar. Yo creo que ahora mismo el foro está bien. Es cierto que se ha ido grandes foreros, pero también han venido otro puñado de futuros grandes foreros.
  15. ¿Cuál ha sido la pregunta más comprometida que te han hecho en la silla? ¿Y la más tonta?
    Aquellas que no sabía la respuesta y tenía que mirar en San Google.
  16. ¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que te vuelvas a sentar por aquí?
    un año mas o menos.
  17. ¿Qué es lo que lleva a uno a presentarse a la silla?
    Que le pregunten, abstraerse, pasárselo bien y esta cómoda silla que nos cede Sandai ^^
  18. ¿Alguna opinión en especial de los que se sientan en ella y luego evaden en la medida de lo posible responder (no me refiero a aquellos que no pueden por falta de tiempo, si no los que evaden xD)?
    Hombre supongo que hay preguntas que no saben por donde salir o que simplemente les incomoda. ¿Yo me evado XDD?
  19. ¿Qué es lo mejor que recuerdas en la Silla?
    Que siempre que me he sentado me lo he pasado bien. Y que aquí supe que Franxo y yo habíamos coincidido en ADE y que teníamos amigos en común y no nos habíamos dado cuenta XDD
  20. De las tres ediciones en las que has estado, ¿cuál ha sido la mejor pregunta?
    Cuando Franxo me preguntó: “¿conoces a Martin y Chema?” Y yo me quedé como diciendo: “si, ¿pero tú de que los conoces?”
  21. ¿Y la más incómoda?
Como he dicho antes alguna en que no sepa la respuesta.
Stage 2: Pirate Tales
  1. Antes de nada me parece que me entendiste mal la pregunta sobre el desarrollo de los personajes que te planteé en mi ronda anterior. La cosa iba más en el sentido de si tienes atados y bien atados todos los cabos referentes al desarrollo pasado, presente y futuro de tus personajes o dejas que sea la historia y ellos mismos los que te vayan sorprendiendo.
    Okis, cierto comprendí mal. Tengo pensado el pasado de cada uno de ellos mucho antes de comenzar a escribir el primer capítulo. Y por supuesto tengo pensado dos o tres sagas futuras. Pero eso no significa que no pueda ir cambiándolo. Por ejemplo el pasado de Osin hace nada ha sufrido una pequeña variación (no daré razones), o por ejemplo la parte de Hannah y Miles en Shabaody iba a ser completamente diferente a lo que es, pero Ramsus me pidió si podía meter a Augustus en aquella parte y varié el contenido de ella.
  2. ¿Crees que la Guerra de Bandas puede afectar de forma negativa al tema?
    Desgraciadamente tengo que decir que si afecta. Al menos a mí me está afectando. Espero que esto sea solo por el comienzo y cuando la guerra de bandas tenga ya un cierto recorrido poder volver a la normalidad.
  3. ¿Las nuevas bandas tendrán su sitio en las Historias Piratas o habrá que esperar a una 3ª Saga o un tema distinto?
    Si se hiciese algo creo que sería en otro tema distinto. Es decir, es cierto que historia piratas bebe de la primera guerra de bandas, pero estamos ya muy lejos de aquella guerra. Meter ahora las bandas de esta guerra no crearía mas que problemas temporales y espaciales (y el ejemplo es tu persona). Quizás si se les puede hacer un homenaje en algún capítulo pero meterlo en esta lo veo arduo difícil.
  4. ¿Cuál crees que ha sido la evolución del tema desde sus inicios?
    De historia piratas: pues empezó a tres bandas con Terreis, Silver y Ramsus. Aquella parte se podría decir que era Silver reuniendo su tripulación mientras buscaba algo y Ramsus persiguiéndolo. Pronto se les unió Renta dando un poco de humanidad a los escritos. Entonces con la unión de Eratia hubo el primer cambio. Ramsus abandonó la búsqueda y captura de Silver y comenzó su persecución vengativa hacia Kid. Silver de pronto se vio con mas libertad para explorar sus propias ideas. Entonces llegaste tú, Ghorrhyon,... y se abrieron nuevos caminos. Ya no era Silver y Ramsus con permiso de Renta y Terreis, ya había muchas mas historias. Y se podría considerar que mi persona, junto a Kuro, formamos parte de otra evolución mas, dando quizás las primeras muertes de la historia (si no contamos a Kita) y volviéndola un poco mas oscura quizás.
  5. ¿Esperas que se una alguien nuevo o "ya estamos bien así"?
    Nah, que se una todo el que quiera unirse. El mundo de One Piece es muy ancho XDD
  6. El test de Ramsus pedía definir a los protagonistas de las Historias Piratas. Yo voy más allá, califica a los secundarios: As, One Piece, Mijok, Reyes, Flaunder, Roca, Estella, Hilmar, Mei, Fletcher, White y Miguel, Kita, Kid, MaNe, Geralt, Ailing, los Dark Hunters, Hannah, Anton, Miles...
    -As: me lo imagino joven y un poco inexperto. Tiene un combate pendiente con Ramsus aunque Silver no nos ha enseñado si ha mejorado o no después de aquello.
    -One Piece: me falta verle mas en acción para crearme una opinión.
    -Mijok: la mano derecha de Silver y una de sus bazas. Me gusta mucho como personaje aunque creo que le haría falta un combate donde se luciese él solito.
    -Reyes, Flaunder y Roca: te los pongo junto porque tanto los dos humanos como la mascota comparten el mismo rol, o ron, en la historia. Se podría decir que son la parte humorística de las historias de Silver.
    -Estella: tu amorcito ^^. La verdad es que es un personaje que no se por donde lo vas a llevar. Por una parte le veo un futuro muy negro (RIP) y por otro le veo un futuro mas feliz (Rido).
    -Hilmar: como te comenté me gustó bastante como personaje, pero tengo que ver mas de él para ver si va a ser mas en tono humorístico o tendrá sus momentos serios.
    -Mei: otro personaje que me tiene intrigado, sobretodo por el camino que tomará si encuentra a la persona que busca.
    -Fletcher: me da pena como personaje. Siempre creí que era un personaje bueno y leal (cosa que sigo pensando) así que el estado actual (traicionado, magullado y encerrado) es bastante triste. Espero que vuelva a salir.
    -White y Miguel: todavía no he comprendido el rol que ocupan en el barco de Silver, así que esperaré futuros capítulos para crearme una opinión mejor.
    -Kita: era el primer acompañante del vicealmirante. Ramsus no se como lo hace pero consigue que sus acompañantes me caígan simpatiquísimos. Creo que Kita, aún muerto, puede dar juego en la historia.
    -Kid: el malo terrenal de esta historia. Kid es ese punto misterioso, conspirador, cruel. Es un buen malo aunque sus comienzos no me llamase mucho el capítulo en que asesinó a Kita lo catapultó.
    -MaNe: ahora mismo es el pupilo de Ghorrhyon y parece que vive a la sombra de este personaje. De todas formas me gusta su poder y su personalidad.
    -Geralt: señorío y un punto humorístico (al menos en la parte en que ve a Terreis semi-desnuda). Falta ver ese lado cool que su alter ego el forero dicen tener.
    -Ailing: me encanta. Es adorable con un pequeño toque infantil. Se nota que es acompañante de Ramsus ^^
    -Los Dark hunters: muy lejanos ya en la historia, el que su autora escribe de tanto en tanto no ayuda. De todas formas me parecía una banda muy revoltosa y humorística.
    -Hannah: que puedo decir de Hannah, recién salida de una masacre y de un intento de violación tiene que levantarse pronto y mirar el nuevo mundo que se abre sobre ella, con caos y destrucción. Aún así es un personaje que , quizás por que no se da cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor, siempre se ofrece a ayudar.
    -Anton: una padrazo es lo que está hecho. Sobre protector con Hannah es la cara amable y simpática del oscuro mundo que rodea a Osin. Pero no olvidemos que es un bravo guerrero.
    -Miles: un poco alocado y un poco chulo es una persona que nunca llama a nadie por su nombre. Aunque parezca que se burla continuamente de sus compañeros en verdad los aprecia y les protege.
  7. ¿Cuál de ellos es el mejor?
    No crees que sería injusto decir uno por encima de otro.
  8. ¿Qué capítulo te gustó menos de las Historias Piratas?
    No soy quien para juzgar negativamente un capítulo en el que alguien se ha estado esforzando. Por supuesto hay capítulos que me gustan menos que otros, pero no para decir que es el que menos me gusta.
  9. ¿Cuál ha sido el más raro de todos?
    Aquel en que Renta le dio por hablar con las nubes (di la verdad Rido, Renta te robó los cigarritos que no eran XDDD).
  10. ¿Pobrecito Silver?
    Seh, mas un no que un si. Es decir es verdad que va a ser perseguido pero, ¿no está acostumbrado a eso? ¿No le persiguió en un principio Ramsus? Y el vicealmirante le tenía ganas. Así que creo que es una situación mas que conocida para él.
  11. ¿La recompensa del Capitán es, como dice él, escasa para toda una leyenda?
    No he leído el capítulo de Renta todavía (ni el de Ghorrhyon, espero que no me haga cambiar mas cosas de mi capítulo). La verdad es que Silver siendo tan leyenda como es no hay recompensa que le defina.
  12. ¿Crees que nos estamos desviando demasiado del mundo de One Piece? ¿Es eso bueno o malo?
    ¿Dónde está el problema? El mundo de One Piece se debe tomar como base, pero no quedarnos solo en eso o repetir el mismo viaje de los mugiwara. A mí me encanta que Historia Piratas tenga su propio estilo y no un estilo a lo Oda.
  13. ¿Cuál crees que es la relación de Rido con Xartha?
    Pasado, pasado, poderes, poderes XDDD
  14. ¿Cuáles son tus teorías acerca de nuestra trama?
    ¿La de Xartha o la general? La de Xartha por ahora solo se un nombre, no es mucha información para teorizar. En cuanto a la general que rodea a Silver y vosotros tengo una ligera idea de hacia donde va ^^.

Ahora, vamos con un peu de polémica.
    Pues vamos a ello.
  15. ¿Los poderes de Renta se han cargado el encanto del personaje?
    Un poco para que engañarnos. Si tenía pensado tener poderes podía haberlos usado antes no tan avanzada la historia. De todas formas rompamos una lanza a favor de Renta y veamos que uso les va a dar.
  16. ¿Qué opinas de la más que probable resurrección de Alira?
    Tengo ganas de ver como va a afrontar Terreis ese hecho y como lo va explicar.
  17. ¿Los poderes de Rido (esos que llevo anunciando siglos y que queda poco para mostrar) tendrán el mismo efecto que los de Renta? ¿Se cargarán el encanto del personaje?
    Nah, tus poderes es lo mismo que aquel que yo mostré en mi capítulo 1 y que no he vuelto a hablar de ellos (si, aquello de la mano). ¿Si se cargará a tu personaje? Bueno, eso habrá que leerlo, supongo que estás preparando todo para que eso no ocurra.
Stage 3: This fic thing
  1. ¿Historia larga o relato corto?
    Historia larga, puesto que te permite evolucionar a los personajes.
  2. ¿Es más fácil salir adelante escribiendo fan-fics que relatos generalistas?
    Si, lo considero mas fácil porque coges ya una base que el lector se puede imaginar.
  3. ¿Crees que podré conseguir que alguien siga mi enorme fic de Bleach aquí, en un foro de One Piece?
    ¿Lo has colgado en Rido’s Corner, no? Yo intentaré leerlo, aunque no te puedo decir cuando pues ni yo mismo lo se XDD.
  4. Como yo, lo que más valoras en un fic, más allá de su capacidad técnica, es que te entretenga... ¿Qué ingredientes debe tener para hacerlo?
    Una buena escritura. Si no entiendes lo que dice o te pierdes la cagas. Unos buenos personajes que aguanten el peso de dicha historia y que vayan evolucionando con ella. Un buen entramado y ya está, lo demás es parte del autor.
  5. ¿El voto masivo a Ghorry en las Votaciones 2008 fue pura inercia o es realmente el mejor?
    De los demás no lo se, pero mi voto se lo dí por una buena razón. Como comenté dudaba entre él, tú, Silver o Ramsus, pero Ghorrhy tiene un don de palabra y un vocabulario que casi siempre te sorprende en sus relatos. Por esa razón al menos yo le di mi voto.
Stage 4: Drawing
  1. ¿Qué parte de la anatomía humana te cuesta dibujar más?
    Las manos. Lo sufro con esa parte.
  2. ¿Y la que menos?
    El cuello (es lo mas sencillo).
  3. ¿Te consideras muy detallista?
    Intento serlo, aunque no se si lo consigo.
  4. ¿Mantienes algún tipo de galería (dA, Photobucket...) que pueda visitar?
    No, únicamente mi casa XDDD. Si te interesa te envío un mp con algunos de mis dibujos XDD.
Stage 5: Bands Wars
  1. ¿Cuál será el usuario revelación de la Guerra?
    Será alguno de los supuestos “novatos” (donde te incluyo). La razón es muy simple, lo hagáis mejor o peor es una muy buena forma de darse a conocer en este foro.
  2. ¿Y la banda revelación?
    Creo que la de Redon.
  3. ¿Será cierto el rumor de que el primero del Wanted al terminar la Guerra será el nuevo Mod?
    Jajajajaja, no, no lo creo. Si Xeno optase por elegir los moderadores mediante concurso esto se podría ir al garete. Si la página necesita moderadores supongo que Xeno elegirá a los mas capacitados para ese puesto dando igual veteranía, mensajes o simplemente un concurso.
  4. ¿Cómo ves las pruebas?
    Esta segunda borrosa (la has dejado a huevo XDD)
  5. ¿Intentaste en algún momento resolverlas en solitario?
    Si, por supuesto, aunque fue como la misma pregunta dice, un momento.
  6. ¿Hasta cuándo crees que deberemos esperar para empezar a encontrar favoritos claros?
    A la casillas 36, Isla Gyojin.
  7. ¿Qué usuarios te sorprende que no hayan tomado parte (aún) en la Guerra?
    Algún que otro veterano como carlines, Silver,....
  8. De esos... ¿cuál es el que te apetecería ver más?
    Creo que si Silver quisiese entrar la banda que se haga con sus servicios conseguirá un gran aliado, nada menos que un capitán de la anterior guerra de bandas.
  9. ¿En qué tripulación lo pondrías?
    Eso sería cosa suya, ¿no crees?
Stage 6: Rol
  1. ¿El rol es peligroso
    Nooo.
  2. "Juego al rol y no he matado a nadie". ¿Por qué tanta leyenda negra alrededor de los juegos de rol?
    Nah, porque a algo había que echar la culpa para no darse cuenta que lo que falla es la propia familia del asesino al no darle una buena educación. Es como cuando culpan a la tele, consola o manga de la violencia de las aulas.
  3. Ahora, ¿juegas al rol? Si la respuesta a esta pregunta es negativa, pasa al Stage 7 ^^
    Jugué en su día, pero era un juego inventado por nosotros.
  4. ¿Lápiz, papel y dados de toda la vida, tablero u otros sistemas?
    Lápiz, papel, dados y una gran imaginación.
  5. ¿Fantasía medieval u otros sistemas más "actuales?
    Jugué a ambas. El primer juego rol estaba basado en la época medieval y el segundo era 10000 años después de los hechos ocurridos en aquel juego.
  6. ¿Sistema favorito?
    ¿?
  7. ¿Escenario de Campaña favorito?
    ¿?
  8. ¿Estás en algún club o vas por tu cuenta con los colegas?
    Jugaba con unos colegas siempre que nos podíamos reunir todos. Como eso ocurría cada mucho tiempo pues acabamos abandonándolo.
Stage 7: Comic & Manga
  1. ¿Manga o anime?
    Manga. Anime solo Cowboy Bebop, Eureka Seven y Samurai Champloo. Bueno y películas del estudio Ghibli.
  2. ¿Manga o cómic occidental?
    El manga es mas entretenido, el cómic Europeo es mas personal (excepto los de humor) y el cómic americano es kilométrico XDD
  3. ¿Ha barrido el manga al cómic americano o son dos mercados totalmente distintos?
    Son dos mercados completamente distintos.
  4. ¿Es la fiebre del manga/anime que actualmente se vive en occidente sólo un exponente o es el verdadero vehículo/motor de una "orientalización" de la cultura?
    No sabría decirte la verdad. Si miramos para atrás es verdad que el manga está mas asentado que antaño (cuando solo existía Dragon Ball y los padres decían que eran satánicos). Ahora mismo son mas aceptados, aunque no creo que llegue a ser una orientalización como dices ahora mismo (quizás cuando la juventud actual crezca....).
  5. ¿Qué series de manga sigues? ¿Cuál es tu favorito?
    Internet: Gantz, Naruto, Fairy Tails, One Piece (este solo la raws).
    Compro: Detective Conan, Vagabond, DNAngel, Naruto, Trigun Maximum, Real, Zetman, Captain Tsubasa y Negima.
  6. ¿Cómic favorito?
    Slam Dunk de Takehiko Inoue (si no lo has leído te lo recomiendo (aunque no el anime que es una bazofia))
  7. El manga: ¿online, descargando los capítulos o comprando cuando se da el caso?
    Como puedes observar por Internet sigo pocos. Prefiero mil veces comprarlos. Normalmente mas calidad, mejor edición (One Piece de Pirateking es la excepción a esto, pues el cómic de Planeta deja mucho que desear) y que leñes, se han esforzado en traerlos a España. Además los fansubs españoles últimamente están mas centrados en ser los primeros en sacarlo y en las visitas recibidas que abandonan la calidad del producto (veo cada capítulo con unas faltas ortográficas...).
  8. ¿En inglés o en castellano?
    Mi inglés es mas que penoso, así que imagina.
  9. ¿Cuál es tu opinión acerca de Bleach?
    Saint Seiya 2 sin llegar a ser tan mala como las aventuras del de la armadura. Me autocitaré un mensaje que escribí hace ya y que expresa mi opinión sobre esta serie:
    osin escribió:A mi Bleach me recuerda mucho a Saint Seiya, es siempre lo mismo. Secuestran a una chica (en Saint Siya a Atenea y aquí a Rukia y luego a Orihime), van a buscarla, allí se encuentran a muchos malos, cada uno mas fuerte que otro, pero que tienen que vencer para llegar al malo final que tiene a la chica presa. Los combates mas o menos siguen la misma tónica, ves a un malo, este te da de hostias, sacas un nuevo y mejor poder y le vences, avanza un poco y te encuentras a otro malo y vuelta a lo mismo. Por no hablar de los centenares de personajes que hay y que solo utiliza 5 o 6 siempre (y siempre los mismos).
    Empezó muy bien con una idea muy atrayente, pero desde la sociedad de almas ha ido de capa caída. Y es una pena porque el autor dibuja realmente bien.
  10. ¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas de los cómics?
    No me suelen gustar para nada (tiemblo con Cowboy Bebop). Comprendo muy bien que a un fan es muy difícil contentarle y que pasar un cómic al cine es muy difícil (por colorido, por la libertad que te da el cómic,...), pero por eso mismo no veo necesario pasarlo a la pantalla grande. Si se empezó en papel que se quede en papel (pasa lo mismo con las novelas, aunque estas en menor medida).
  11. ¿Por qué de pequeño la gente se disfrazaba y ahora "hace cosplay"?
    Hombre en carnavales y Hallowen uno se disfraza. Cosplay es cuando tu disfraz es sobre un personaje anime.
  12. ¿Qué opinas del cosplay?
    Si les divierte disfrazarse que se disfracen. Hay algunos cosplay que están muy currados.
Stage 8: Soccer
  1. ¿Es el Barça imparable?
    Mmmmm. Te voy a contestar lo mismo que a Sandai: ahora mismo el Barça tiene tres enemigos: la prensa, las posibles lesiones de cracks y el propio Barça.
    Si una de esas tres cosas empieza a fallar se le puede matemáticamente alcanzar.
  2. ¿Cómo ves al Dépor este año?
    Lo veo bien, asentado. En su día dije que el Depor era un equipo joven que en el futuro volvería a dar guerra. Esta temporada se ha cumplido lo que dije. Quizás el mayor fallo del Depor es la poca delantera que tenéis, que os puede pesar en un futuro cercano.
  3. ¿Por qué crees que cierto sector del madridismo se empeña en decir que Robben es mejor que Messi?
    Porque necesitan vender periódicos.
  4. ¿Sólo hay dos clases de personas: madridistas y antimadridistas? ¿Crees que los madridistas tienen algún tipo de psicosis respecto a esto?
No, no, ni de lejos. Es lo que siempre discuto con FranXK cuando me tacha de eso: uno puede no ser madridista y por eso no será antimadridista.
En cuanto a lo de la psicosis es mejor no pluralizar, que un individuo piense eso no significa que todos piensan eso.
Stage 9 - Last Stage: Totum Revolutum
  1. ¿Demasiadas preguntas?
    Nah, simplemente mas gente preguntando, lo cuál es bueno.
  2. ¿Cómo ves la sociedad?
    La sociedad ahora mismo (o casi siempre) tiene miedo y culpa al primero que pillan. Quizás el ser humano es el mas temeroso de los seres vivos de este plantea. En este caso el temor se ha unido a una crisis mundial (que parece que los españoles olvidamos que casi todo el mundo está sufriendo esta crisis) y se ha agravado el asunto. Lo que debería hacer la gente es en vez de culpar a los demás buscar sus propios errores y arreglarlos.
  3. ¿Saldremos de esta? ¿Cuándo?
    Claro que saldremos, como se salió de la de principio de 90 (y de esa ya casi ni se habla) o se salió de la gran depresión. La economía son ciclos tanto de subida como de bajada. ¿El cuando saldremos? Pues si todo se hace bien (y es difícil que todo el mundo lo haga bien) empezaremos a ver la luz el año que viene.
  4. ¿Lo peor de la crisis aún está por venir?
    Lo mas posible. Salir de ella es un proceso largo y lento
  5. ¿Hasta los cojones de hablar y de oír hablar tanto de la crisis?
    Mas de la crisis estoy bastante molesto de la gente que culpa al gobierno de ella (y el PP el primero). Es decir, todo el mundo está en crisis por culpa de una estúpida guerra (porque por culpa de aquella guerra se subió el precio del petróleo) que se mezcló aquí en España con la corrupción inmobiliaria (donde casi todos los inculpados son del partido de la derecha) y la culpa es del gobierno. Se le puede culpar de ya en crisis no saber tomar las medidas oportunas para salir de ella, pero no de la crisis en si.
  6. ¿Qué opinas de Obama?
    Era el que quería que ganase y espero que lo haga bien (por tanto le deben dejar hacer) en su mandato. La verdad es que ha subido en un momento muy difícil con la crisis de fondo, así que veremos que decisiones toma para salir de ella (porque queramos o no, para empezar a salir de está necesitamos que EEUU salga primero).
  7. ¿Qué preguntas prefieres, las más "insustanciales" o las más profundas?
    50% para no desvariar demasiado.
  8. ¿Cuántas veces te has cagado en la madre que parió a los tests después de contestar a las 300?
    Ese es el fallo, que Sandai todavía no se ha dignado a ponerme el dichoso test XDD
  9. ¿Debería ponerme a estudiar en lugar de poner tanta pregunta?
    Pues anda que yo que debería estar ya durmiendo XDD
  10. ¿En qué ha variado tu opinión de mí a lo largo de esta serie de preguntas?
    No ha variado lo mas mínimo. Sabía que eras un gran forero y lo sigo creyendo.
[/list]
Gracias Natthy ^^
Cerrado