¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- Jorje Ramires
- Aprendiz

Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
El manga esta bien, demasiado cheteado esta ultimamente sesuke, en cuanto al anime, demasiado relleno, ahora viene una parte interesante, el inicio de sasuke shippuden jajaja

- ALVAROBOX7
- Recluta Privado de Segunda

A mi me encanta Naruto, (por eso he exo un tema sobre el, (en mi firma)) además tengo muxos mangas de él y videojuegos y es una de mis series favoritas.
Para mi es como el nuevo Dragon Ball.
Saludos
Para mi es como el nuevo Dragon Ball.
Saludos

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!
- David-Snchz
- Recluta Privado de Segunda

Naruto me parece una de las mayores basuras que he visto... la primera temporada estaba solo aceptable,pero Shippuden es una porqueria,todos los capitulos aburren y son insoportables
Ahora naruto parece estar en decadencia, demasiado relleno, mucho relleno, y mas relleno es interminable y en el manga la historia no me gusta, yo fui fan de naruto cuando molaba, pero veo que ahora es otra cosa Naruto murio con hidan y kakuzu, despues de eso ya no me gusta

- fonsitopsn
- Ejecutado

Yo veo el shippuden ahora pero lo k pasa es k cada capitulo se termina en lo mejor 
A y naruto no muere contra Hidan y Kakuzu ( Solo muere Asuma-sensei )
ya se que no murio.... es una manera de decir que bajo la calidadfonsitopsn escribió:Yo veo el shippuden ahora pero lo k pasa es k cada capitulo se termina en lo mejor

(anime)
para serte sincero yo empeze viendo naruto y pensaba que era la mejor serie en mi opinion es geniaal pero siento que tiene (+ bien tiene ) muchos capitulos de relleno algunos buenos y me ubiera gustado que tuviera mas drama y me encanta lo que dicen como sus fraces pero tambien a sido en ocaciones muy infantil pero siento que a un no a mostrado su verdadero causa o todo su dramay One piece a mostrado todo esto y cuando empese a ver el anime de one piece me gusto mas tenia un significado parecido al de one piece pero me gusta como es mostrado y por eso creo(siento) que es mejor serie one piece
- Vivi-chuan
- Cabo

La veo, esta bien pero la verdad eske se me hace un poco repetitiva.... De toas formas me entretiene.

- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
esta bien, pero hay misiones muy muy aburridas
yo lo deje de ver en una mision del capitulo 63 de naruto shipuden porque era un coñazo
yo lo deje de ver en una mision del capitulo 63 de naruto shipuden porque era un coñazo

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- fonsitopsn
- Ejecutado

Luego cuando llegan a la base de akatsuki esta mu bienstarwalero escribió:esta bien, pero hay misiones muy muy aburridas
Cuando luchan con Orochimaru y salen 4 colas de naruto
Cuando luchan contra el Shanbi
Yo lo seguiria viendo
- Naku
- Moderador

Última edición por Naku el Dom Ago 12, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total.
- sg03
- Recluta Privado de Tercera

Esta bien y tiene un parecido con one piece ya que los dos protagonista intentar alcanzar el sueño de ser los mejores

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Naruto es una obra maestra, independientemente de como esté yendo actualmente.Yo ahora estoy haciendo la colección de tomos de Naruto, me he leído los 15 primeros y es un espectaculo, la trama argumental es fluida y entretenida, todos los personajes tienen su saga de presentación y alguna más para mostrar su evolución.He de dejar claro que voy acorde con el manga japonés, pero decidí hacer la colección igual que con One Piece porque son obras que vale la pena tener en la estantería y leerlas tranquilamente del tirón de vez en cuando para exprimir al 100% la trama.
El problema bajo mi punto de vista es cuando la trama se centra en Sasuke, es decir Naruto Shippuden, llega a ser monótono que todo lo que suceda sea en realción a Sasuke y la obsesión de Naruto y cía de que este vuelva a la villa.Es más los tomos de Naruto lo que llevo leído me gusta un detalle del cual carecen los tomos de One Piece, que sería el apartado donde el autor comenta curiosidades, en el caso de Kishimoto sus todas las obras que ha creado antes de llegar hacer Naruto(soy consciente de que One Piece tiene los famosos SBS pero hablo de la versión occidental) y lo harto complicado que fué para él hacerse dibujante de manga.
A todo esto lo que me refiero es que ser fan de One Piece no tiene porque ser sinónimo de ser contrario a Naruto, las dos són magníficas series, aunque pienso que actualmente One Piece la ha sabido llevar mejor Oda que no Kishimoto con Naruto.
El problema bajo mi punto de vista es cuando la trama se centra en Sasuke, es decir Naruto Shippuden, llega a ser monótono que todo lo que suceda sea en realción a Sasuke y la obsesión de Naruto y cía de que este vuelva a la villa.Es más los tomos de Naruto lo que llevo leído me gusta un detalle del cual carecen los tomos de One Piece, que sería el apartado donde el autor comenta curiosidades, en el caso de Kishimoto sus todas las obras que ha creado antes de llegar hacer Naruto(soy consciente de que One Piece tiene los famosos SBS pero hablo de la versión occidental) y lo harto complicado que fué para él hacerse dibujante de manga.
A todo esto lo que me refiero es que ser fan de One Piece no tiene porque ser sinónimo de ser contrario a Naruto, las dos són magníficas series, aunque pienso que actualmente One Piece la ha sabido llevar mejor Oda que no Kishimoto con Naruto.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
naruto tambien esta bastante bien yo aparte de one piece tambien lo veo y hay casi tantos misterios como en one piece 
- Spoiler: Mostrar
- fonsitopsn
- Ejecutado

Igual que yo veo naruto shippuden y one piece pero como ya he llegado al ultimo del anime mientras veo one piece jajjaja pero vamos las dos series me encantan. Porque estan muy bien