Pues hoy soy yo quien tiene una duda. Tras haberme cansado de buscar su procedencia... alguien sabría decirme de qué colorspread ha salido este PEDAZO de dibujo de Robin ??
Sorry no poner ningun argumento de la pregunta de ramsus, pero yo tambien quiero saber de donde salio esta suculenta merienda y no pude contenerme en postear xD!!!.....
Oda cada dia esta un poco mas pervertidillo, pero este colorspread me parec muy bueno, no nos tiene acostumbrados a coloreados asi.
PD: Ramsus, edita tus posts y pon fotos de oso, o algo, que no kiero ver que hara Kid cuando vea a Robin en cueros. Ya me veo en el tema de firmas y avatares "ei, hacedme una firma H con esto!"
Un saludo!
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
HOla!
Me tenia intrigado otra duda nueva, esta vez viene de los capis donde sale Sanji en el Baratie y la llegada de Luffy con Zoro, Usopp y Nami. Entonces viene Gin de la flota del almirante don Krieg, y bueno y toda la historia...
MI duda viene a ser k Gin dijo k se volverian a ver en la Grand Line... Y bueno, yo keria saber cuando se reencontrarian?
Tmb saber k paso con todos los ke kayeron frente a la banda de Luffy...?¿
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Gracias Blaxdas por la firma!!
hellra8 escribió:
Tmb saber k paso con todos los ke kayeron frente a la banda de Luffy...?¿
bueno yo se que arlong, i Mr.0 Cocodrile, estan en la carcel de la marina, Kuro sale en el capitulo 45 (anime) con su tripulacion mirando el precio de sombrero de paja, Krieg se lo llevó Gin, supongo que estan en la grand line pero nose nada mas, y buggy tampoco se nada sobre el despues de que apareciera con ace en su fiesta del barko
nada se sabe de todo eso, gin dijo que se encontrarian nuevamente (si se daba la oportunidad) ya que el tambien trataria de ir, pero aun no se sabe nada de lo que paso con el desde ese dia
lo de la tripulacion de krieg tampoco se sabe, quizas siguieron con krieg y con gin, quizas gin abandono a krieg y reunio otra tripulacion, quizas todos abandonaron a krieg y se fueron con gin, quien sabe
Respecto al resto:
Los piratas de kuro se piraron sin yango, el cual se une a la marina bajo el mando de hina con fullbody. No se sabe NADA de ellos, ni siquiera si kuro esta vivio (esa escena de kuro mirando la recompensa es relleno). (no creo que reaparezca)
Los de arlong no se sabe nada. (quiza cuando lleguen a isla gyojin se sepa algo).
Los de buggy, estan en grand line persiguiendo a luffy y se encontraron a ace, pero no se sabe nada mas ya. Pero ya saldran... y varias veces
Los baroque works se han escapado de la carcel de la marina y a saber donde estaran ahora...
Bellamy fue asesinado por doflamingo y a saber que fue del resto (pero dudo que vuelvan a salir).
Foxy por ahi anda retando a piratas....(dudo que salga de nuevo).
mml escribió:Respecto al resto:
Los piratas de kuro se piraron sin yango, el cual se une a la marina bajo el mando de hina con fullbody. No se sabe NADA de ellos, ni siquiera si kuro esta vivio (esa escena de kuro mirando la recompensa es relleno).
Los de arlong no se sabe nada.
Los de buggy, estan en grand line persiguiendo a luffy y se encontraron a ace, pero no se sabe nada mas ya. Pero ya saldran
Los baroque works se han escapado de la carcel de la marina y a saber donde estaran ahora...
es de relleno, pero el relleno da informacion
los de buggy dije lo mismo
y baroque salieron todos menos Mr.1 y Cocodrile
y luego a Mr.2 y Mr.3 los volvieron a pillar
Mi duda es que quien mato a brook, he leido en otros temas que habia sido la tripulacion de Gecko Moria.Pero al leerme el manga, dice que le robaron la sombra pero cuando ya estaba muerto.Pero quien fue quien le mato a el y su tripulacion.
No se ha dicho aún (y quien sabe si se dirá) quien mató a Brook y sus compañeros.
Lanzo pregunta: De tanto leer sobre el apodo que la marina ha dado a Nami y sus numerosas traducciones me ha entrado la curiosidad, ¿como demonios es el apodo en japonés? Es el único que no he conseguido verlo en el idioma original (Bueno y el de Chopper, pero ese no me llama la atención XD)