Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
hyorinmaru
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Bleach (manga)

Mensaje por hyorinmaru »

Ya hay imagenes del 307
Imagenes a color
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Y primeros spoilers del capítulo. Confirmados, como no.

Lo importante
Kenpachi, transpasa el entrecejo de Noitora(ojo izquierdo)
Noitora, sonriendo, ataca a Kenpachi

La imágen aportada por hyorinmaru pertenece al episodio, es sobre una encuesta de popularidad.

10 Ulquiorra
9 Kira
8 Inoue
7 Byakuya
6 Hinamori
5 Ishida
4 Grimmjow
3 Ichigo
2 Rukia
1 Hitsugaya
Imagen
Última edición por Spandam el Mié Ene 23, 2008 9:01 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

No creo que libere su espada en este combate, aunque este Espada es un rival digno. Esta liberación sería más propia de la batalla de Navidad donde se va a armar parda. Sólo Aizen podría parar a la liberación cortolari (o kortolari :gota: ) y aun así, lo veo muy justo. La liberación de Kenpatxi tiene que ser de todo menos controlada. A menos que Tite nos sorprenda con algo extravagante, me lo imagino como un torrente de fuerza del copón capaz de derribar cualquier cosa.

Y si nos ponemos con el bankai, esto es el acabóse. De un mandoble se lleva por delante a la mitad de los personajes de Bleach y afecta a otras páginas de la Shonen y hace purgas de personajes inútiles en otras series.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Esto va a ser más que un combate a muerte. Por cierto, trae un capitulo especial a color.

Imagen

Imagen

Szayel era una loca, pero este tío es un puto psicópata :lol:

Bleach 307: Bite it and Slash it

Continues from last chapter, Mayuri was starting to heal Ishida. But Ishida was screaming because he thought Mayuri was about to do some experiment on him. He couldn’t move because of the injuries and Nemu was holding his shoulders. Mayuri was telling not to whine and Ishida should thank him for healing him for free. Ishida yelled back that Mayuri was going to do something weird to him.

However before Ishida could protest anymore, Nemu asked him to be quiet and leaned forward which caused her breasted to be right on Ishida’s face. Now Ishida couldn’t say anything except sounding like he’s suffocating. “Good, Nemu. Just shut him up. It doesn’t matter if he dies.” Then he pulled out a needle which filled with weird liquid. But Renji called Mayuri asking him to heal his injuries first. He said his friends are fighting espada level enemies. He needed to rush and help them. Mayuri refused and told him Ichigo’s side has Kenpachi to help them. “You should know better those are beasts over there. If you interfered, you’ll just end up being eaten. That is the most foolish way to die. Don’t you think so?”

A scene cuts to Kenpachi fighting Nnoitora. They were fighint until Nnoitora fell and was about to get stab on the head. He managed to escape and Kenpachi said, “You dodged? If you dodged it must because it was dangerous. You said shinigami’s sword couldn’t cut you. But it seems like there is a place that could be.

Nnoitora laughed and said it was the fighting instinct. He continued and said there was no where Kenpachi could cut him. He then threw a scythe at Kenpachi but he caught it and said, “There were lots like you in Soul Society. Those annoying fools who kept saying they won’t get cut. But I never see one who could escape the stab on the neck or the eyes!” With that Kenpachi stabbed Nnoitora’s eyes. Ichigo and Orihime who were watching the fight were shocked to see it.

However, Nnoitora said, “I told you so many times. Don’t you get it?” And he cut Kenpachi’s chest.

@Taro: La encuesta es sobre votaciones realizadas a principios de septiembre.
Última edición por Spandam el Vie Ene 25, 2008 2:52 pm, editado 3 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
hyorinmaru
Contactar:

Mensaje por hyorinmaru »

ahora iba a ponerlas yo ^^, noooo le van a arrancar el corazon a Kempachi
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Spandam escribió:
10 Ulquiorra
9 Kira
8 Inoue
7 Byakuya
6 Hinamori
5 Ishida
4 Grimmjow
3 Ichigo
2 Rukia
1 Hitsugaya
Hinamori en el 6 y Kira en el 9 -_-Uu llevan sin salir más de diez tomos no se que pintan ahí xD (también es verdad que son personajes que odio de este manga, por eso me molesta xD)
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
の
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Bleach 307: Bite it and Slash it

Continua desde el último capítulo. Mayuri estaba empezando a curar a Ishida, pero Ishida estaba gritando porque pensaba que Mayuri iba a hacer algún experimento con él. El no podía moverse a causa de las heridas y Namu estaba sujetando sus hombros. Mayuri le decía que dejara de lloriquear y que Ishida debería agradecerle que le curase gratis. Ishida le grita a Mayuri que él solo va hacerle algo extraño.

Sin embargo, antes de que Ishida pudiera protestar más, Nemu le pidió que se quedara quieto inclinándose por detrás lo que causa que sus pechos queden justo enfrente de la cara de Ishida. Ahora Ishida no podía decir nada excepto el sonido de que se está axfisiando. "Bien Nemu, Tan solo hazle callar. Da igual si muere." Entonces el cogió una aguja rellena de un extraño líquido, pero Renji llamó a Mayuri pidiéndole que curase sus heridas primero. El dijo que sus amigos estaban peleando con enemigos del nivel de los Espada y que necesitaba apresurarse para ayudarles. Mayuri se negó y le dijo que Kenpachi estaba al lado de Ichigo ayudándole. "Tú deberías conocer mejor a esas bestias. Si interfieres, acabaras devorado. Ese es el modo más estúpido de morir. ¿No lo crees?"

Cambio de escena hacia Kenpachi peleando con Noitra. Ellos estaban peleando hasta que Noitra cayo y estuvo a punto de que le atravesasen la cabeza. El logró escapar y Kenpachi dijo, "¿Lo esquivaste? Si lo esquivaste debió ser porque era peligroso. Dijiste que las espadas de shinigami no podían herirte, pero parece que hay un lugar donde sí pueden hacerlo"

Noitra se rió y dijo que había sido su instinto de lucha. El continuó y dijo que no había lugar donde Kenpachi pudiera cortarle. Entonces él lanzó la guadaña contra Kenpachi pero este la cogió y dijo, "Había muchos como tú en la Sociedad de Almas. Esos molestos idiotas que no paraban de decir que no podían ser cortados. ¡Pero nunca he visto uno que pudiera escapar tras ser atravesado en el cuello o en los ojos!" Tras eso Kenpachi atravesó el ojo de Noitra. Ichigo y Orihime que estaban mirando se quedaron impactados al verlo.

Sin embargo, Noitra dijo: "Te lo he dicho muchas veces, ¿No lo pillas?" Y cortó el pecho de Kenpachi.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

hyorinmaru escribió:ahora iba a ponerlas yo ^^, noooo le van a arrancar el corazon a Kempachi
¿Que corazón?

o_O?

Antes me veo a Patxi comiéndole la cabeza -literalmente- a Noitora.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

no ha salido todavía ninguna imagen de la portada del tomo 32?
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
の
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Bleach (308)

Mensaje por Spandam »

Bleach 308. Satan from Orbit.

Continues from last week where Kenpachi was cut. He fell on his knees and Nnoitora smiled wickedly saying that seemed like Kenpachi couldn’t accept that there was a person who won’t die by a stab on the head. And then Nnoitora took off his eye patch and showed a hole on his the left side of his face. There were broken mask around that hole. Then Nnoitora said this was the end of Kenpachi.

But he got a surprise when Kenpachi smiled. So he shouted at him and kicked him. Kenpachi held Nnoitira’s ankle. He said he was just too happy which surprised Nnoitora.

“Yeah. You won’t die, so there was no fun in killing. But now I know that you can die, this is enough for me to enjoy killing you!!!” This angered Nnoitora so he shouted “I told you, you cannot cut me!!!” And they jumped back to fight.

This time was different, Kenpachi seem like a different person. He managed to block Nnoitora’s scythe. Then he lost control and had to use his left arm to defend himself. But he was shocked because this time it drew blood from him.

Nnoitora told him it was just a fluke but Kenpachi told him to hurry up, the next round has begun. Nnoitora jumped and this time, his scythe was broken when it attack Kenpachi’s sword. Kenpachi continued the attack but Nnoitora managed to dodge. However, he cut Nnoitora’s face as well as the tip of the scythe.

Kenpachi said he’s starting to get use to Nnoitora’s strength . “The skill was kinda dull, so I forget about the level of my strength. Thanks to you for this. And take this as a thank you!!!” By the end of his word, he aimed at Nnoitora’s face but he escaped, still he got injured at his shoulder. Now he has to use cero to attack Kenpachi. But Kenpachi only used his bare hand to block it.

Now Nnoitora was freaking out and was cornered. Kenpachi slowly walked towards him so Nnoitora freak out and ran to attack Kenpachi first.

All Kenpachi needed to do was to move his face and because of an attack his eye patch came off. He smile manically and cut Nnoitora right in middle of his head.

Note: There was nothing about the poll. And Nnoitora's hollow hole is on his face.

End of Summary

Por ahora esto.

Imagen

Respecto a la portada del volumén 32, debe de estar al caer. Le quedará como una semana más o menos.

@edit: Capítulo completo.
Última edición por Spandam el Jue Ene 31, 2008 7:21 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Una cosa... se ha quitado ya el parche? Es que en la foto se ve una explosión típica de patxi xD y abajo a la izquierda parece que no lo lleva. A ver si se le carga ya para que empiece la pelea de Ichigo contra ulquiorra :mrgreen: que seguro que vuelve ahora.

Edit:
Para que hablar habiendo imágenes xD:
Imagen
Imagen
SB: Hero of time
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Bien! Estaba claro que esta pelea no podía durar mucho más. Por fin podremos pasar a algo nuevo, a ver si vuelven a la SS o van directamente a por Aizen...
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Bueno, bueno. No se las prometan tan felices de buenas a primeras, señores. Está claro que Patxi se ha tomado esto en serio o es que tiene algo de prisa porque llega tarde al frontón a jugar su partido de liga, pero eso no significa que vaya a ganar de paseo. Nnoitora parece más duro que los otros Espadas y si después de tanta movida alrededor de él no llega a la batalla de Navidad, pues... :gota: Además, aún le queda enseñar su Bankai.

En fin, que paliza, sí. Que Patxi es dios, también. Pero Nnoitorra no va a caer en este capítulo, ni presumiblemente en el siguiente. Y si encima Tite quiere que la historia avance sin romper el ritmo, seguro que enlaza este combate con la (esperemos) huida por patas del Hueco Mundo con los nuevos aliados y esas cosas, que Ichigo no está para muchos trotes ahora mismo.

Y ya que nos ponemos con teorías: Aizen aparece, enchufa a Patxi que se queda herido (si existe alguien capaz de eso, supongo que será el malo maloso) y de esta forma no está al 100% para la batalla de Navidad. Me resultaría muy extraño que no perdieran nada en esta incursión en el Hueco Mundo y se fueran, en el peor de los casos, como entraron en él.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Salió el de Naruto, y sale el de Bleach.

Volumen 32.

Imagen

¡¡Auuuuuuuuuuuu, que viene el lobo!!
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno tu, que en 1 mes y medio ya me he tragado todo Bleach y realmente me gusta, pero me falla 1 cosa, la 1ª vez del bankai de Ichigo, era Dios, ganando a byakuya sama........ pero ahora nen parece un don nadie, incluso en su forma de Vizard.........ami eso es lo que no me ha gustado nada, esque de la nada se ha hecho muy debil y los demas capitanes muy fuertes.

Lo de el shikai de Kentpachi, yo pense que lo desarrollaria tras el empate contra Ichigo, pero su espada no le respondio, eso estubo muy majo, y como me encantaria ver el poder de Paxi, como lo llamais por aqui, jajaja

Y respecto a las votaciones....me extraña que Rukia sea tan popular...........lo mismo que el niño dragon de hielo, jajaj esque aun no me se los nombres correctamente, esque en solo un mesito me he pinflao todo............ vaya desecho social estoy hecho, jajajajajaajaj

Me gustaria saber que haran los demas Vizard, realmente se quedan tan tranquilos y dejan pasar todo...........

Y respecto a lo del nombre de Kenpachi, dentro del Shinsengumi, el capitan del 2º escuadron se llamaba Kenpachi Nagakura, seria ese su nombre real o fue apodado asi al ser un gran espadachin?????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado