Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mig-El »

ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 4:39 am Lo que dice un random de internet: Yamato es mujer, tanto el narrador en el manga como las vibre card lo explican.

Lo que entiende un random de pirateking: Son homofóbicos y transfobicos, dejen de pajearse con monitas chinas malditos machitos de masculinidad frágil (léase con una voz completamente alterada, echando espuma por la boca).

Se proyectan bien cabrón estos white knights de internet.

:lol:
Quién iba a creer que llegaría el día en que sentiría empatía por Esmir.
Mugiwara10 escribió:
Tranquilo hijo es solo un dibujo, no es real
Si entendiste del mensaje de Redon era por Yamato, entonces se merecen todas las burlas que Capitan Pillo les dice.

Por cierto Pillo , no me robes la teoría de Nami gigante, ya luego se subirán al carro de la victoria.

Mi pregunta ahora es cómo encajará el movimiento del mundo con los sucesos de Egghead. No es normal que Oda cuele tantos episodios externos en medio de la trama de los protas y si lo hace ahora debe ser por una razón importante. A ver cómo cierra el círculo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mig-El escribió: Jue May 18, 2023 5:17 am ...
No entiendo porque siempre los usuarios con una cantidad mastodóntica de mensajes son los que mas cringe dan.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Mig-El escribió: Jue May 18, 2023 5:17 am

Mi pregunta ahora es cómo encajará el movimiento del mundo con los sucesos de Egghead. No es normal que Oda cuele tantos episodios externos en medio de la trama de los protas y si lo hace ahora debe ser por una razón importante. A ver cómo cierra el círculo.
Yo creo que Bonney va a conectar todos estos últimos capítulos con Egghead mediante revelaciones de lo acontecido en el Levely para que se enteren los Mugiwaras ( y el lector ) y quizá incluso ya que nos acabe de contar que paso con Kuma en el pasado y lo enlace con el presente
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Menos mal que Yamato se quedó en Wano. Tener todas las semanas la misma discursión sería insostenible. Que el foro continue, pero sin mi, desde luego.

-----

Si he entendido bien una traducción en otro idioma, fue Lili quien puso en sobrenombre D a ciertas personas hace 800 años, es cierto?

Im se ha mostrado porque sabe que Cobra no va a dejar con vida esa habitación. Curiosamente, el Gorosei se sorprende al mostrarse, ergo ellos no pensaban atentar contra su vida hasta ese momento.
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goodmanalex »

Tengo ya muchas ganas de volver a con los muguis, siento estos dos últimos capítulos algo desinflados, confirman muchas cosas que eran fácilmente deducibles, como que sabo no fue quien se cargo a Cobra, o ahora sabemos como rescataron a Kuma, aunque si no me lo mostraban tampoco me habría importado, no se.

Y en cuanto a Yamato... a ver, Kiku esta más que claro que era hombre y es mujer, ahí no hay discusión y todo está bien, pero Yamato no es hombre, es Oden, dice "soy hombre porque Oden era hombre" igual que podía decir "soy una lavadora porque Oden era una lavadora", solo esta emulando en todo a Oden, pero sigue siendo mujer, y eso es una elección que ella ha hecho, y ser hombre o mujer no es algo que se elija, es algo con lo que se nace aunque tu cuerpo no coincida, por ejemplo si no hubiera conocido a Oden, se llamaría así misma como mujer, no se porque a la gente le cuesta tanto entender xddd
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
olking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por olking »

goodmanalex escribió: Jue May 18, 2023 8:16 am Y en cuanto a Yamato... a ver, Kiku esta más que claro que era hombre y es mujer, ahí no hay discusión y todo está bien, pero Yamato no es hombre, es Oden, dice "soy hombre porque Oden era hombre" igual que podía decir "soy una lavadora porque Oden era una lavadora", solo esta emulando en todo a Oden, pero sigue siendo mujer, y eso es una elección que ella ha hecho, y ser hombre o mujer no es algo que se elija, es algo con lo que se nace aunque tu cuerpo no coincida, por ejemplo si no hubiera conocido a Oden, se llamaría así misma como mujer, no se porque a la gente le cuesta tanto entender xddd
Dada la afirmacion anterior, si estas diciendo que Yamato previamente no era un chico sino que siempre ha sido mujer y que se siente hombre por que Oden era un hombre, por que Kaido ,el cual le dice en diversas ocasiones a ella misma que no es Oden, llama a Yamato "hijo" y no "hija". Entiendo las posibles dudas, pero se ha dejado repetidas veces muy claro el tema. Si no lo quiere entender el fandom, el problema no es de Oda, sino del que no quiera ver las cosas tal y como son.
Saludos.
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

En la traducción que he leído pone que Lily era una D y que lo han tenido todas las descendencias. ¿Tenemos a una Néfertari D. Vivi?
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

BIORRITMO84 escribió: Jue May 18, 2023 7:40 am Si he entendido bien una traducción en otro idioma, fue Lili quien puso en sobrenombre D a ciertas personas hace 800 años, es cierto?

Im se ha mostrado porque sabe que Cobra no va a dejar con vida esa habitación. Curiosamente, el Gorosei se sorprende al mostrarse, ergo ellos no pensaban atentar contra su vida hasta ese momento.
No se dice que Lili pusiera D a la gente. Se comenta que Lili escribió una carta que ha pasado a través de generaciones, y gracias a esa carta, a Cobra le ha entrado curiosidad por saber sobre los D. Pero no sabemos qué pone. Así que, a vote pronto, yo digo que esa carta está firmada por Nefertari D Lili, y el hecho de que su D se haya borrado de la historia es lo que ha hecho a Cobra preguntar sobre los D.

A lo mejor Im entra con la intención de proponerle a Cobra que sea el sexto Gorosei, para enmendar el "error" que cometió Lili al irse de Mary Geoise. Pero como Cobra va a decir que no, pues muerto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

A raíz de que alguien ha comentado sobre la trama de Egghead, tengo desde hace tiempo el pensamiento de que la saga final va a ser el rescate de Luffy. Van a capturarlo y sentenciarlo a muerte y todo OP va a ir a salvarle en una guerra final. Cada vez lo veo más claro! :wave:
Imagen
V.21
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

Me acabo de leer el capítulo, y creo que lily nefertary va a ser Im, no se porque me da.

Y no sé si ya se comentó esto, que apenas me metí esta semana en el hilo del capítulo.
nikanikaboy

Mensaje por nikanikaboy »

Bentham escribió: Mié May 17, 2023 2:45 pm
Pues nada, que los próximos veinte capítulos la intente raptar veinte veces más. Porque es necesario mostrar su exacerbada terquedad, que lo mismo aún hay alguien a quien no le ha quedado clara.
Es lo normal. Un grupo de personas que ni siquiera conoce la palabra NO, y lo traten como dioses toda su vida. Mas ganas va a tener de conseguir lo que quiere.
nikanikaboy

Mensaje por nikanikaboy »

Dofla_372 escribió: Jue May 18, 2023 9:47 am
BIORRITMO84 escribió: Jue May 18, 2023 7:40 am Si he entendido bien una traducción en otro idioma, fue Lili quien puso en sobrenombre D a ciertas personas hace 800 años, es cierto?

No se dice que Lili pusiera D a la gente. Se comenta que Lili escribió una carta que ha pasado a través de generaciones, y gracias a esa carta, a Cobra le ha entrado curiosidad por saber sobre los D. Pero no sabemos qué pone. Así que, a vote pronto, yo digo que esa carta está firmada por Nefertari D Lili, y el hecho de que su D se haya borrado de la historia es lo que ha hecho a Cobra preguntar sobre los D.

A lo mejor Im entra con la intención de proponerle a Cobra que sea el sexto Gorosei, para enmendar el "error" que cometió Lili al irse de Mary Geoise. Pero como Cobra va a decir que no, pues muerto.
Creo que Cobra les hace una trampa a los Del gorosei... primero distrayendolos con la pregunta de lily y luego revelarles que si tiene información de una carta que ella dejó. Esto es clave y hace que IM se muestre.... Veo poco probable que LiLy sea IM ya que el Gorosei trata a los nefertati como traidores. (eso dijeron cuando fueron avisados que el Rey Cobra quería una audiencia.

Creo que la D va ser como la marca de X en arabasta... lo importante va a ser para que era la marca y no su significado.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lily para nakama :wave:
goodmanalex

Mensaje por goodmanalex »

olking escribió: Jue May 18, 2023 8:50 am
Dada la afirmacion anterior, si estas diciendo que Yamato previamente no era un chico sino que siempre ha sido mujer y que se siente hombre por que Oden era un hombre, por que Kaido ,el cual le dice en diversas ocasiones a ella misma que no es Oden, llama a Yamato "hijo" y no "hija". Entiendo las posibles dudas, pero se ha dejado repetidas veces muy claro el tema. Si no lo quiere entender el fandom, el problema no es de Oda, sino del que no quiera ver las cosas tal y como son.
Saludos.
Porque en la traducción se puso así, y según la versión que leas lo pondrá, en masculino, femenino, o neutro, porque en japonés no queda claro porque es ambiguo 🤷🏻‍♂️
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Dansen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dansen »

Mientras leía el capítulo se me estaba ocurriendo una teoría en la que Lili es Im, y de alguna forma tiene una fruta o algún poder que le da vida eterna. Según la silueta de Lili en el capítulo, se puede parecer a Vivi, y en el manga se mencionó que Titi (la madre de Vivi) de joven era muy parecida a Vivi. ¿Y si Lili es Im y cada cierto tiempo secuestra a la princesa Nefertari para tomar su cuerpo? Eso podría explicar por qué en la primera aparición de Im tiene la foto de Vivi. Y la actual apariencia de Im sería la de Titi, lo que le daría más dramatismo a la muerte de Cobra y al encuentro de los Mugis y Vivi con Im.
Responder