Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”
Luffy llegará a Laugh Tale y aún habrá algunos diciendo que Carrito está escondida en la bodega y saldrá en algún momento para darnos la sorpresa 
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Krieg era un mercenario, por pasta seguro que se uniría.Karpaman escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 12:47 am
Pues poco broma, sería muy buena idea que Oda los rescatará a todos para la organización de buggy... Y con todos me refiero a don krieg, su mano derecha que tuvo esa relación con sanji, al de las zarpas (Kuro?) De la isla de usopp, a mano de hacha Morgan (olvidadisima por oda esa trama de coby y helmeppo),
- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

Yo no creo que a buggy lo lleguen a matar, si alguna vez se va a morir, va a ser de una forma estúpida. Por ejemplo, abriendo un cofre del tesoro equivocado jajaj
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Cuando una persona está obcezada en una cosa y solo espera esa cosa, y el autor no lo pone o dibuja esa persona solo empezará a decir mierdas y tonterías cuando dice que capítulos de mierda para promocionar la película, seguramente lo sean, que son una mierda? Ni tu te lo crees.elrayogb escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 7:07 am Qué manera de vender humo con las recompensas. Nunca tiro comentarios de hate sobre One Piece pero ya es el colmo. Capítulos de mierda para promocionar la película y luego uno de transición con páginas de personajes que a nadie le importan y ni siquiera serán relevantes para lo que queda de historia
Ojalá que no ponga las recompensas así veo como sigues llorando y quejándote más.
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
FanPiece escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 1:53 pmEncuentro su sueño muy raro tambien.guneruh escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 1:20 pm Com yamato siento que ha sido mas a lo rápido todo, su presentación, su historia, su objetivo en común de derrotar a kaido y el hecho de que su sueño es un poco... El sueño de oden... No sé, lo siento un poco forzado todo pero insisto que quizás es impresión mía y su desarrollo como mugi me deje mas satisfecho en los próximos capsEl objetivo final de Oden era abrir Wano. No largarse con Barbablanca o Roger de nuevo. El ya sentia que su mision fuera de Wano habia terminado.
Momo como su hijo esta mas cerca de Cumplir con su legado que Yamato.
Aunque con Brook pasa algo similar.. Por mucho que este bien con los mugis el pudo haber visitado LABOON durante el timeskip como Soul King.
Por eso, el sueño de yamato diría que ahora es simplemente viajar por el mundo y averiguar qué es lo que vio oden en laigh tale.
Lo de brook se podría decir que no quiere cumplir su sueño hasta que hayan encontrado el one piece. Quiere ver a laboon habiendo dando la vuelta entera a la grand line, diría que además de sueño es también una ambición
Y Mihawk y Crocodile qué son?guneruh escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 11:14 amkaskaroto escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 10:33 amKrieg era un mercenario, por pasta seguro que se uniría.Karpaman escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 12:47 am
Pues poco broma, sería muy buena idea que Oda los rescatará a todos para la organización de buggy... Y con todos me refiero a don krieg, su mano derecha que tuvo esa relación con sanji, al de las zarpas (Kuro?) De la isla de usopp, a mano de hacha Morgan (olvidadisima por oda esa trama de coby y helmeppo),
Yo no lo veo, a mi me parece que todos ellos (krieg incluido) son demasiado arrogantes para unirse a la flota de otro capitán.
Gin quizá sí, el resto no lo veo, kuro, krieg y Morgan son arrogantes de cojones.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Todos tenemos un precio menos cuatro gatos que nos/se resisten a grandes sumas de dinero poniendo por encima sus valores, pero en el mundo de la piratería el oro manda y Buggy parece estar forrado JAJAJAJAJA
Momo llama a los Mugis por el orden en que se unieron a la banda.
Y al final llama a Yamato.
Joder, que buen foreshadowing allí.
Y al final llama a Yamato.
Joder, que buen foreshadowing allí.
- FanPiece
- Contraalmirante

EHH.. Que Buggy fue un Shichibukai. Krieg deberia recordar que Buggy tiene mayores logros que el en ese caso.
La verdad no me importaria rescatar algunos personajes como Kuro... Este tio tenia cierto potencial con tecnicas similares al CP9. Igual Oda lo uso como inspiracion para ello..
Ademas SI MORGAN REGRESA Helmeppo podria vengarse de su padre.. Es su unica meta
En este punto dudo que Helmeppo siga pensando en eso de VOLVER A LA VIDA DE ANTES con una alta posicion. Pero derrotar a su padre aun seguira en su mente.
-Gin podria haber acabado en MALOS TERMINOS con Krieg tras como acabo ello asi que PODRIA SER. Le daria una oportunidad de ver Sanji de nuevo.
-Kuro?? El tio que deseaba una vida tranquila sin ser perseguido por la Marine? Solo con que Buggy le dejara vivir en una de sus islas protegidas igual aceptaria.. Ademas su sed de sangre haria que fuera a cazar marines en alguna ocasion y... Con su alto nivel de inteligencia(Kuro 100 planes) igual incluso querria ser un Oficial de CROSS GUILD.
-Morgan. Si Buggy le da la autoridad de una de sus islas para sentirse como hace 2 años acepta.
Si... Quizas KRIEG es un caso complicado. Pero no los otros.
Última edición por FanPiece el Jue Ago 04, 2022 11:41 am, editado 1 vez en total.
Cuando Yamato esté a punto de saltar al barco cual Oden, aparecerá de sorpresa Kaido o Big Mom o ambos con alguna fusion extraña gracias a la fruta de Big Mom y la atravesara en el aire, acabando con ella y dando un giro brutal e innesperado
. No sé ni porque pensé esto pero ok, por suerte es Oda quien escribe la historia y no yo xd-
-
Barondelabirra
- Aprendiz

Un par de dudas.
1° De que les vale a law y kidd tener los RD sino tienen a nadie que los pueda traducir para desfrizar la ruta a la isla? Sabemos que ahora mismo hay 2 personas capaces de leerlos posiblemente 3 si momo aprende pero no veo a momo ayudando a law ni a kidd traicionando a Luffy y menos sabiendo que es el nuevo Joy boy.
2° La bienvenida oficial a jinbe no iba a ser en la fiesta? Me imagino que ahora la harán en el barco a la vez para jimbei y yamato (más le vale dejar pronto la tontería de oden porque cansa y la hace un personaje muy plano), me parece que jinbe debió merecer su incorporación a la banda de una forma más individual y especial por lo que ha sido para la banda y para el propio Luffy, si la hace a la vez me parece un insulto a jinbe.
1° De que les vale a law y kidd tener los RD sino tienen a nadie que los pueda traducir para desfrizar la ruta a la isla? Sabemos que ahora mismo hay 2 personas capaces de leerlos posiblemente 3 si momo aprende pero no veo a momo ayudando a law ni a kidd traicionando a Luffy y menos sabiendo que es el nuevo Joy boy.
2° La bienvenida oficial a jinbe no iba a ser en la fiesta? Me imagino que ahora la harán en el barco a la vez para jimbei y yamato (más le vale dejar pronto la tontería de oden porque cansa y la hace un personaje muy plano), me parece que jinbe debió merecer su incorporación a la banda de una forma más individual y especial por lo que ha sido para la banda y para el propio Luffy, si la hace a la vez me parece un insulto a jinbe.
Última edición por Barondelabirra el Jue Ago 04, 2022 11:46 am, editado 2 veces en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

Tranquilo tio... No tengas ideas tan locasSliver escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 11:41 am Cuando Yamato esté a punto de saltar al barco cual Oden, aparecerá de sorpresa Kaido o Big Mom o ambos con alguna fusion extraña gracias a la fruta de Big Mom y la atravesara en el aire, acabando con ella y dando un giro brutal e innesperado. No sé ni porque pensé esto pero ok, por suerte es Oda quien escribe la historia y no yo xd-
Tradicionalmente, los nuevos nakamas se celebran en el Sunny.Barondelabirra escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 11:43 am 2° La bienvenida oficial a jinbe no iba a ser en la fiesta? Me imagino que ahora la harán en el barco a la vez para jimbei y yamato
Y si, tendria mucho senido que el brindis de Jinbro sea tambien el de Yamato.
De hecho, ojalá el siguiente capitulo termine con esa escena.
Bueno. Un cap mas y termina finalmente uns de las peores sagas de la serie... Finalmente!. A ver si ya para el siguiente si tenemos las recompensas...
- NicoRfangirl
- Cabo

Correcto Law no tiene interés en ser el Rey Pirata, ya lo dijo en su momento que sólo quería una buena posición donde estar cómodo, a él le importa más conocer todos los secretos y le interesa que contra más gente tenga la información de los poneglyps mejor ya que antes se descubrirá todo.Jake Wu Long escribió: ↑Jue Ago 04, 2022 2:44 amSinceramente a Law le interesa lo que subyace al 'One Piece' relacionado a la "D.", No a llegar a convertirse en rey pirata ni en el 'tesoro' en sí asi que no me parece nada fuera de lugar.
Llegar a Laugh Tale para él debe significar el conocer los secretos del mundo. Lo de ser Yonkou es casi una anécdota para Trafalgar.