Es muy curioso lo que planteas, y estoy contigo en que con este simple suceso podría servir para darle un giro argumental bestial a la saga. Ya veremos que tiene planeado Oda hacer con la idea de que nadie recuerde a Robin, y si podría ser el desencadenante de algo más grande, como que Franky se pregunte porqué forma parte de los mugiwara, por ejemplo.15enlaquiniela escribió:A pesar de que Oda la devolverá a la normalidad dentro de poco, no nos damos cuenta de lo que significa que ROBIN haya sido convertida en una muñeca. Ya no existe. Influye en muchas cosas, desde que ya no hay nadie que pueda leer los Phonelgyps (perdón), que las recompensas de lo ocurrido en Enies Lobby no deberían existir, que Sogeking nunca debería haber existido, recuerdos de Aokiji o Lucci.
Te pones a pensarlo y realmente el poder de Sugar puede dar cambios importantísimos en el tiempo-espacio. ¿Por qué el CP9 ya no existe? Nadie lo sabe. ¿Por qué Enies Lobby fue destruida? Nadie lo sabe. Los revolucionarios.. ¿Por qué está Franky en la banda? Me gustaría que Oda hiciera hincapié en esto, porque puede ser muy divertido. Ya veremos.
Aún así... yo creo que Sanji de algún modo seguirá acordándose de ella. xD

buenas noches