RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por TheLordGlitcher »

15enlaquiniela escribió:A pesar de que Oda la devolverá a la normalidad dentro de poco, no nos damos cuenta de lo que significa que ROBIN haya sido convertida en una muñeca. Ya no existe. Influye en muchas cosas, desde que ya no hay nadie que pueda leer los Phonelgyps (perdón), que las recompensas de lo ocurrido en Enies Lobby no deberían existir, que Sogeking nunca debería haber existido, recuerdos de Aokiji o Lucci.

Te pones a pensarlo y realmente el poder de Sugar puede dar cambios importantísimos en el tiempo-espacio. ¿Por qué el CP9 ya no existe? Nadie lo sabe. ¿Por qué Enies Lobby fue destruida? Nadie lo sabe. Los revolucionarios.. ¿Por qué está Franky en la banda? Me gustaría que Oda hiciera hincapié en esto, porque puede ser muy divertido. Ya veremos.
Es muy curioso lo que planteas, y estoy contigo en que con este simple suceso podría servir para darle un giro argumental bestial a la saga. Ya veremos que tiene planeado Oda hacer con la idea de que nadie recuerde a Robin, y si podría ser el desencadenante de algo más grande, como que Franky se pregunte porqué forma parte de los mugiwara, por ejemplo.

Aún así... yo creo que Sanji de algún modo seguirá acordándose de ella. xD
Imagen

Maiki_20

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Bufff pues yo espero que esto no dure mucho y Usopp se pete a Sugar cuanto antes XDDDD. Me esta cayendo como el culo la niña de los cohones va siempre sonriendo con unos aires de chulería y liándola parda
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Capítulo 717
[color=#FF8000]H-Samba[/color] escribió:Kaminari: ¿Quién eres?
Wanpoko: Soy el padre de ese niño…
El marido de esa mujer… Mi nombre es “Milo”, no “Wanpoko”.
Franky: … ¿¿Hmm??
Kaminari: Chico… ¿Tienes padre?
Niño: ¿Eh? Claro que no.
Kaminari: ¿Y usted marido?
Mujer: No, ni siquiera estoy casada. Hoy en día es bastante normal, ¿no te parece?
No parece que los personajes estén tan traumados por los problemas de "continuidad". No es que Sugar les borra la existencia, sino que hace que el resto los olvide.
Los Straw Hat fueron a Ennies Lobby, se enfrentaron al CP9, a la Buster Call, se encontraron con Aokiji, encontraron la ciudad del oro, etc. etc. Simplemente no recuerdan a Robin.
Luffy recuerda que tuvo un "Mano a Mano" con Kuzan, pero no recuerda porque Kuzan los había buscado y había decidido "capturarlos" en su tiempo libre.
Sogeking quemó la bandera del GM, pero no recuerda que fue para demostrarle a Robin que no tenían miedo de desafiar al Gobierno.
Usopp recuerda que encontró la mascara para el disfraz de Sogeking en uno de los vagones del Umi Ressha, pero no recuerda que estaba en ese vagón para rescatar a Robin. Luffy recuer-- etc.

Leo "supo"sobre Usoland y los "Usolanders" gracias a que Flapper fue quien le avisó (En el momento en el que estaba por "matar" a Nico Robin), pero ahora Leo no tiene recuerdos de Flapper (Para colmo tampoco de Robin).
Entonces ¿No debería haber olvidado que Usopp es descendiente de Noland? Olvidó como lo supo pero sabe que lo sabe, wat :?

Lo de Franky llamando a Hanapp "Usoland" a mi modo de ver fue solo para darle algo más de ironía/gracia a la viñeta en la que Usopp huye. (Además de "mostrar" que no recuerda a Robin ya que pone toda su Fe en el narizotas).
Muchos esperaban ver a "Usoland", un valiente guerrero de los mares, digno descendiente de Noland sin embargo vemos al "clásico" Usopp huyendo. Diciendo que no está dispuesto a morir por la mentira de ser un héroe (Cuando técnicamente lo es) que escribirá la historia de los enanos en un libro como homenaje.
Noland, que tenía escritos sobre todos sus viajes y aventuras que según nos cuenta el famoso cuento murió por una mentira, que en realidad era verdad.
Imagen
東一番の悪
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Sugar debe de ser derrotada por Ussopp si o si. Y trebol por Robin. Primero Sugar y luego Trebol.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

¿Y si quien derrota a Sugar es la propia Robin?

Recordemos que no le ha hecho contrato, y que no puede convertirla en juguete otra vez, porque ya lo ha hecho...;

Y si Usopp fuese quien derrotase a Trébol, sería uno de los momentazos en lo que lleva de manga.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Si bueno, si lo que he dicho ha sido más bien una suposición de algo que me gustaría que pasase, porque Oda le podría sacar mucho humor al tema de que nadie recuerde nada sobre lo que han hecho por Robin, en lugar de lo que dices tú de dejarlo pasar y ya está.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿Por qué estamos asumiendo de todas maneras que Sugar no ha hecho el contrato en Robin? La hemos visto quieta, pero es que a lo mejor Sugar la ha hecho pelear contra los enanos que quedaban vivos en el intervalo de tiempo que no se nos ha mostrado. Vería un poco difícil que se le hubiera olvidado por simple casualidad.

Y aunque me gustaría que Robin tuviera su oportunidad de pelear, me parece que aquí está vendida la cosa para Usopp y para un hipotético personaje de apoyo (tipo Kanjuro) que viniese. No veo que éste pueda cargarse a Sugar antes de doblegar a Trébol, sería demasiado fácil y contradiría el rol de guardaespaldas con el que se nos ha presentado.
Imagen
exterminator_sp

Mensaje por exterminator_sp »

jal90 escribió:¿Por qué estamos asumiendo de todas maneras que Sugar no ha hecho el contrato en Robin? La hemos visto quieta, pero es que a lo mejor Sugar la ha hecho pelear contra los enanos que quedaban vivos en el intervalo de tiempo que no se nos ha mostrado. Vería un poco difícil que se le hubiera olvidado por simple casualidad.
Decimos que no ha dicho el contrato porque Robin atacó a distancia, y Sugar no sabe dónde se encuentra ella ahora para establecérselo.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Spoiler: Mostrar
EXTRACTED FROM HEADQUARTERS ONE PIECE
.........
Trebol: neeee!, ya te encontre narigon!
Ussop: ... como puede ser tan rapido con ese enorme cuerpo?!
Ussop: toma!.. toma!.. toma!!!
Trebol: acaso crees q no veo tus inutiles disparos?... Ni siquiera necesito esquivarlos!
Ussop: iaaagh!!! porque todos los proyectiles rebotan en el??
Sugar: !!!... ugh!... coOf, cof,. q..que me has hecho trebol-sama???
Sugar: ... zzzz
Ussop: eh!?,... ah?... robin?? :shock:
.....
Leo: despierten nuestro salvador lo logro!!!
....: Viva Ussoland!!!.. viva nuestro salvador!!!
.........
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dios de los Piratas »

zorprime escribió:
EXTRACTED FROM HEADQUARTERS ONE PIECE
.........
Trebol: neeee!, ya te encontre narigon!
Ussop: ... como puede ser tan rapido con ese enorme cuerpo?!
Ussop: toma!.. toma!.. toma!!!
Trebol: acaso crees q no veo tus inutiles disparos?... Ni siquiera necesito esquivarlos!
Ussop: iaaagh!!! porque todos los proyectiles rebotan en el??
Sugar: !!!... ugh!... coOf, cof,. q..que me has hecho trebol-sama???
Sugar: ... zzzz
Ussop: eh!?,... ah?... robin?? :shock:
.....
Leo: despierten nuestro salvador lo logro!!!
....: Viva Ussoland!!!.. viva nuestro salvador!!!
.........
pobre sugar LOLi
que en pez descanse
Imagen buenas noches
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Aquí la gente hablando de Ussop cuando hay mucho mas temas de debate en este capítulo. No sé si alguien lo ha comentado, pero alguien entiende por qué se pone a llorar Baby 5 de repente? aun sigo sin entender a ese personaje hace no sé cuantos capítulos en punk hazard vimos un capítulo en que ella quería matar a doflamingo, pero luego le obedece, sigo sin entender ese personaje. ¿doble personalidad?

También es interesante lo que han estado comentando de Franky y la relación con Ussop. Una pista más de lo que apuntan es la frase esa de "He decidido volverme loco sin una razón en específico". Ha olvidado a parte de los enanos y a robin.

PD: Mucho esta aguantando ahí Luffy escondido sin salir a liarla
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Mar 08, 2014 2:25 am, editado 1 vez en total.
kyros19
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kyros19 »

11SuiGeneris11 escribió:Aquí la gente hablando de Ussop cuando hay mucho mas temas de debate en este capítulo. No sé si alguien lo ha comentado, pero alguien entiende por qué se pone a llorar Baby 5 de repente? aun sigo sin entender a ese personaje hace no sé cuantos capítulos en punk hazard vimos un capítulo en que ella quería matar a doflamingo, pero luego le obedece, sigo sin entender ese personaje. ¿doble personalidad?

Leete de nuevo el.capitulo y lo entenderas macho... jjaajaj k tio
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

kahmra escribió:No entiendo por qué de repente todos odian a Usopp, se nota que sólo leen mangas y no saben nada de la evolución y estructura de un personaje
lolz.

No nos tomes por imbéciles así porque sí, por caridad cristiana te lo pido. Y no generalices de forma chusca, eso también estaría bien.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

kyros19 escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Aquí la gente hablando de Ussop cuando hay mucho mas temas de debate en este capítulo. No sé si alguien lo ha comentado, pero alguien entiende por qué se pone a llorar Baby 5 de repente? aun sigo sin entender a ese personaje hace no sé cuantos capítulos en punk hazard vimos un capítulo en que ella quería matar a doflamingo, pero luego le obedece, sigo sin entender ese personaje. ¿doble personalidad?

Leete de nuevo el.capitulo y lo entenderas macho... jjaajaj k tio
He comentado de nuevo porque me acabab de leer el capítulo. Si me lo puedes explicar te lo agradecería.
kyros19

Mensaje por kyros19 »

putoflowleridano escribió:
kahmra escribió:No entiendo por qué de repente todos odian a Usopp, se nota que sólo leen mangas y no saben nada de la evolución y estructura de un personaje
lolz.

No nos tomes por imbéciles así porque sí, por caridad cristiana te lo pido. Y no generalices de forma chusca, eso también estaría bien.
Tranquilo tio no hay ponerse asi que no ha dicho nada malo
Responder