La PókeSilla: No te has hecho con todos...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: La PókeSilla: ¡Save_us_222 capturado!

Mensaje por Kryathos »

Spoiler: Mostrar
Por qué ese nick? Tiene algo de especial el nº222?
Es Gnar lo más tierno/aterrador que has visto en tu vida? Será nerfeado a la hora de haber salido?
Que opinas de mi?
Color favorito? Por qué?
Weón o hueón?
PC o consola?
Buena historia o buenos personajes (en general)? Por qué?
Alguna película que te haya cambiado la vida? Alguna que te haya hecho llorar?
Multijugador o Modo Campaña?
Cuál es, según tu opinión, el instrumento mas bello?
Te gustan los doodles de Google? A mi me encantan xD
El cierre de Ghibli te produjo algo?
Y si hacemos un muñeco?
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: La PókeSilla: ¡Save_us_222 capturado!

Mensaje por Beckem88 »

Kryathos escribió:
Por qué ese nick? Tiene algo de especial el nº222?
Cuando me registré en el foro me gustaba bastante la WWE y por aquel entonces no paraban de lanzar un viral sobre Chris Jericho en el que ponían siempre, enigmáticamente, Save Us 222, por eso me lo puse

Es Gnar lo más tierno/aterrador que has visto en tu vida? Será nerfeado a la hora de haber salido?
Probablemente lo más tierno relacionado con el League of Legends son los poros. Sobre aterrador, aún recuerdo cuando iba a salir Darius, aquello si daba miedo con aquella ulti que se reseteaba. Y sí, de hecho creo que ya lo han bajado un poco.

Que opinas de mi?
No sé quién eres xD

Color favorito? Por qué?
Blanco, me gusta, me transmite calma y tranquilidad

Weón o hueón?
HueVón

PC o consola?
De pequeño, cuando los final fantasy estaban bien prefería consola. Ahora soy más de PC

Buena historia o buenos personajes (en general)? Por qué?
Normalmente prefiero una buena historia. Hay juegos como Legend of Zelda: Ocarina of time en el que el personaje principal ni siquiera habla pero la historia es tan brutal que incluso le pillas cariño a Link.

Alguna película que te haya cambiado la vida? Alguna que te haya hecho llorar?
Cambiarme la vida niguna, que yo piense. Me han hecho llorar algunas, pero la que más recuerdo es de pequeño "En busca del Valle Encantado". Lo que lloré ahí..

Multijugador o Modo Campaña?
Si el modo campaña va con una buena historia detrás lo prefiero.

Cuál es, según tu opinión, el instrumento mas bello?
Violín

Te gustan los doodles de Google? A mi me encantan xD
No les presto atención

El cierre de Ghibli te produjo algo?
Me jodió porque creo que hacen grandiosas películas. Esto en parte es culpa de todos aquellos que hoy en día lamentan su cierre pero en su momento no se dignaron a comprar ni una sola de las películas del estudio. Si todos lo hubieran hecho, otro gallo cantaría.

Y si hacemos un muñeco?
¿De nieve? =D
ImagenImagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: La PókeSilla: ¡Anton VIII capturado!

Mensaje por Natthy »

Estado actual de Save_us_222 : Save us!
  • Junto al Pokémon del líder calvo fueron enviados a combate otros muchos. Natthy estaba en apuros: eran demasiados para ella sola y su idea solo había sido intentar meterles miedo para mangarles su bicicleta robada, pero la situación se había vuelto en su contra... o eso parecía.

El Machoke del líder levantó su cinturón de campeón, se dirigió al resto de los Pokémon del grupo de motoristas y gritó:

- Save us!

Todos ellos se lanzaron contra los entrenadores, destrozándoles las motos y las bicicletas robadas. Los Pokémon se habían revelado, por algún motivo, contra ellos.

Natthy aprovechó la batalla para coger su bici antes de que fuese atacada y seguir su camino a Ciudad Azulona. ¡Por fin la había recuperado, y estaba en perfecto estado?

Camino de bicis (salida Ciudad Azulona) – Día XXXX
  • Tras varios duros combates y una durísima caminata cuesta arriba en bicicleta, Natthy por fin llegó a la salida del camino de bicis. Exhausta, pero había llegado.

Cuando se disponía a entrar descubrió que la entrada a la ciudad estaba cerrada. Sobre la puerta colgaba el cartel: “CERRADO POR VACACIONES. POR FAVOR, PARA ENTRAR A LA CIUDAD SIGA LA RUTA FUCSIA-AZAFRAN. DISCULPEN LAS MOLESTIAS”

A Natthy se le cayó el alma al suelo. Estaba enfadada como nunca. Pero un entrenador acudió a su rescate.

- Entrenador misterioso: Hey, chica. Hay una entrada entre los matorrales. Puedes pasar usando Corte. Hay un Pokémon salvaje que acude a la llamada de la gente cuando alguien necesita “un héroe”. Te echaré una mano.

El entrenador usó una especie de reclamo para pájaros y enseguida, a gran velocidad, pareció ante ellos un Pokémon...
ANTON VIII

Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Siento ser breve:
¿Como va todo, empleado del mes? ¿Es duro el trabajo?
¿Terminaste ya Katsu!? Que te ha parecido / te está pareciendo.
¿Y que opinaste de Ashita no Joe?
Anime sorpresa de la temporada?
Has leído ya El Nombre del Viento? Opinión al respeto si eso.
Cuando dominarás suficiente japonés para que te pueda explotar?
Por que te gusta tanto la maldita cuarta parte de Jojo's?
No crees que tardaste mucho en empezar HxH? Entre que dejaste tu auto-etiqueta de Nisekoitard y empezaras a alucinar con HxH tardaste mucho xD
Cual será el próximo manga de Natsume Ono que compres?
Que te ha parecido Nieve en verano?
Y Henshin? Merece la pena su atraco?

Lo dicho, siento ser breve, no poner todos los signos de puntuación y no sé cuando leeré las respuestas, pero aquí quedan xD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Ashita no Gin
¿Como va todo, empleado del mes? ¿Es duro el trabajo?
Todo bien, la verdad, cansado por el trabajo, parece mentira que la gente coma tanto helado xD
¿Terminaste ya Katsu!? Que te ha parecido / te está pareciendo.
La he empezado hace un par de días, así que por ahora no puedo decir nada. Ya te haré saber mi opinión cuando la lea.
¿Y que opinaste de Ashita no Joe?
http://mangaontheslope.blogspot.com.es/ ... o-joe.html
Anime sorpresa de la temporada?
Esta temporada no la estoy siguiendo tan a fondo como las anteriores porque veo poco anime por el trabajo, por lo que muchas series no las llevo al día, pero de las que veo, Barakamon y Gekkan Shoujo Nozaki-kun. La primera es la que más me gusta, pese a que te leí decir que falla como adaptación saltándose capítulos y tal, pero como aún no leo el manga (lo quiero leer según lo saque Yen Press) no lo tengo en cuenta. Por otra parte, Nozaki-kun es despiporrante, en su plenitud. Además, me encanta lo buen resultado que dan los 4koma animados, como Mangaka-san to Assistant-san to, por poner un ejemplo reciente.
Has leído ya El Nombre del Viento? Opinión al respeto si eso.
Qué va :( He intentado empezarlo muchas veces pero me quedo dormido del cansancio, así que prefiero esperarme a volver a Madrid para enterarme de lo que leo bien.
Cuando dominarás suficiente japonés para que te pueda explotar?
Con suerte, para finales de este año próximo ya puedes un poquito xD
Por que te gusta tanto la maldita cuarta parte de Jojo's?
Y a ti por qué no? A mí me gusta bastante por cómo es en conjunto. Ese toque slice of life que tiene me gusta, los personajes, los stand y sus habilidades, los enemigos y sobre todo el villano, Yoshikage Kira no es mi malo favorito (Dio wins), pero me parece alucinante lo sencillo que es su objetivo y lo retorcidamente psicópata que es. Además el final es genial.
Lo único que me rompe el corazón de la cuarta parte es ver a Joseph tan mayor. Siendo de mis Jojos favoritos es un palo verle un poco chocho xD
No crees que tardaste mucho en empezar HxH? Entre que dejaste tu auto-etiqueta de Nisekoitard y empezaras a alucinar con HxH tardaste mucho xD
He tardado mucho en empezar muchas series, y eso es algo que no voy a poder evitar con la gran mayoría, desgraciadamente (por ejemplo Berserk, que debí haberla empezado hace mucho). HxH es una de esas que en parte me alegro de haber tardado en empezar, puesto que estoy bastante seguro de que mi yo de hace dos o tres años no hubiera sido capaz de disfrutar igual que ahora el arco de las hormigas quimera, por ejemplo, o tendría menos referencias para comparar con otros mangas (porque no habría leído tantos). No sé si me explico.
Cual será el próximo manga de Natsume Ono que compres?
Esa pregunta es una que me hago a mí mismo bastante a menudo, puesto que tengo todos los publicados en inglés en mi Wishlist de Amazon, y tarde o temprano me tendré que decidir xD Seguramente escoja Ristorante Paradiso.
Que te ha parecido Nieve en verano?
Me ha gustado mucho el primer volumen, la historia me parece buena hasta ahora, habrá que ver cómo se desarrolla, espero con muchas ganas el siguiente, todo mi dinero a Tomodomo, que van a ser las que me traigan Sakamichi no Apollon sí o sí (y Chihaya, si nos ponemos a soñar) xD
Últimamente me tira mucho el josei ._.
Y Henshin? Merece la pena su atraco?
Henshin está bien, las historietas son muy curiosas y están muy bien narradas, y algunas me han gustado muchísimo, además el dibujo me ha resultado muy agradable (es raruno, mola), peeeeero... Norma la ha pifiao con el precio por hacer un Planeta e inventarse el formato, 20 euros sin CPs, 250 páginas a duras penas y una edición exacta a la original solo que más grande me parece excesivo, 12-15 sería lo más correcto, IMO.
Si te lo puede dejar un amigo o algo (si es que quieres leerlo), mejor que mejor.

Te agradezco que te hayas pasado a preguntar estando ocupado en Chile, pásalo bien por allá.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Alguna preguntilla:
- Pregunta obligada (cotilla!), ¿Por que ese nick, principalmente por el VIII?
- Opinión de la saga actual de Fairy Tail y de la serie en general. ¿Crees que la serie ha ido mucho a peor?
- ¿Crees que el dibujo que te ha tocado va acorde a la descripción que me diste?
- Y visto lo visto con verdes y marrones... Imagina que lo de cambiar el nombre de las bandas corre de tu cuenta. ¿Qué nombres habrías elegido para cada una de las 8 bandas?
- No me suena si tienes o no cuenta en MyAnimeList asi que... ¿Qué mangas y animes sigues actualmente?
- Tu TOP 3 de mangas y animes
- TOP 3 de openings anime
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Pregunto cosas que me preguntaría a mi mismo,no soy muy original...
-¿Que tal tú experiencia como novato en la GdB?¿Repetirías?
-¿Quién es tu forero preferido?
-¿Que es lo que menos te gusta del foro?
-¿Vas a ir al Salon del Manga verdad?¿Te encontraras con alguien del foro allí o irás a tu bola?
-Que opinión te merece la nueva ley anitpiratería de Japón?
-Que manga clásico que te gustaría que licenciaran?
-Que manga actual que te gustaría que licenciaran?
-Opinión de cada una de las editoriales de manga españolas y que mangas les compras(si lo haces)a cada una.
-¿Que te ha parecido hasta el momento el timeskip de One Piece¿Como ves la saga Dressrossa?
-Comenta en líneas generales lo mejor de cada parte de JoJo's Bizarre Adventure.
-¿Que opinas de Sket Dance?¿Es realmente merecedor del sobrenombre “A poor man's Gintama”?
-¿Por qué tardaste tanto en ponerte al día con el manga de Gintama?¿Que opinas del arco actual?
Última edición por Eldra el Vie Ago 15, 2014 1:35 am, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Randomness. Yay!!
Comida favorita?
Has leído algo de Stephen King? Si es así, cuál? Te gustó?
Números o letras?
OST's de videojuegos o de películas?
Plátano o manzana?
Anime o manga? Por qué?
Podrías aguantar esto por 10 horas? Yo si :3

Qué música escuchas? Banda preferida?
MEGA o Mediafire?
Has visto Monogatari Series? Si no es así, la verías?
Primera o tercera persona? (en el tema que quieras)
Disney o Dreamworks? Por qué?
Anime favorito?
Serie favorita?
Peli favorita?
Do You Want To Build a Snowman?
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

A preguntar a Anton.
-¿Cómo llevas la guerra?
-Te dije que quizá podría verme Jojo, pero si lo estoy pasando mal para seguir con los 200 capítulos que me quedan de Naruto, ya no hablemos de Jojo xDD.
-Cuando te lees un manga, ¿qué suele ser en lo que te fijas para determinar si te gusta o no?
-De la temporada de verano, ¿sigues algún anime al día? Dame tu opinión sobre uno de ellos.
-¿Hoy día, cuál consideras que es el mejor manga que se ha hecho (según tu opinión claro)?
-Y para acabar con temas de anime/manga dime el que más te haya marcado, ya sea por su historia, sus personajes o la ideología que refleja el autor en él.
-¿Te gusta ir al cine? ¿Cuál ha sido la última película que has visto en un cine?
-¿Y los videojuegos, te gustan? ¿De qué tipo te suelen gustar?
-¿Cuál ha sido el último libro que has leído? Breve opinión.
-Si tuvieras que recomendar un libro que te gusta a una persona de la cual no conoces sus gustos, ¿qué libro escogerías recomendarle y cómo se lo venderías?
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Natthy.
- Pregunta obligada (cotilla!), ¿Por que ese nick, principalmente por el VIII?
Antón es mi apellido. El 8 es mi número, nací en día 8, y curiosamente muchos momentos o cosas importantes para mí guardan relación con ese número.
- Opinión de la saga actual de Fairy Tail y de la serie en general. ¿Crees que la serie ha ido mucho a peor?
Sí, Fairy Tail ha ido a peor, y parece que no va a levantar cabeza, ya que su mayor lastre es la nula capacidad de Mashima de hacer un guión en condiciones. Ya comenté sobre ello hasta la saciedad en el tema de la serie, cualquier cosa que diga sería repetirme tanto y tanto que me parecería al propio Mashima xD
El arco actual me está siendo un tanto indiferente, aunque el último capítulo me ha encantado (Gajeel y Levy como indiscutibles protagonistas). A ver cómo acaba, aunque tengo mis sospechas sobre lo que va a ocurrir xD
- ¿Crees que el dibujo que te ha tocado va acorde a la descripción que me diste?
Completa y absolutamente. Me parece graciosísimo xDD
- Y visto lo visto con verdes y marrones... Imagina que lo de cambiar el nombre de las bandas corre de tu cuenta. ¿Qué nombres habrías elegido para cada una de las 8 bandas?
Bueh, si corriera de mi cuenta íbamos a ir dados, tengo una imaginación pésima para los nombres xDD
Rosas: Olfrfanijsinadansj que cools somos.
Rojos: Pepita > Nash
Verdes: Los rojos tienen mapas.
Azules: Hostia tío que no lo he enchufao.
Marrones: Mi cadena es más larga que la suya.
Olivas: Camarero, una de olivas.
Amarillos: Pinche wey me encantan los patos.
Lilas: Marmietta.
- No me suena si tienes o no cuenta en MyAnimeList asi que... ¿Qué mangas y animes sigues actualmente?
http://myanimelist.net/profile/AntonVIII
Mándame una solicitud de amigo si quieres.
- Tu TOP 3 de mangas y animes
Te pongo mis top 5 tal y como los tengo en MAL a día de hoy.
Manga:
JoJo's Bizarre Adventure Part 7: Steel Ball Run
One Piece
Hunter x Hunter
Saraiya Goyou
Ashita no Joe
Anime:
Tengen Toppa Gurren Lagann
Cowboy Bebop
Sakamichi no Apollon
Hunter x Hunter (2011)
Gintama
- TOP 3 de openings anime
1: Cowboy Bebop - Tank
2: Slayers Next - Give a Reason for Life
3: Gintama - Tougenkyou Alien
Quiero hacer mención de honor al primer opening de Daiya no Ace, Go Exceed!!
Eldra.
-¿Que tal tú experiencia como novato en la GdB?¿Repetirías?
La verdad es que me ha gustado en lo poco que he participado, ya que ahora mismo me es imposible volcarme tanto como antes por el trabajo, pero espero poder volver a toda fuerza en unas semanas.
Sobre lo de repetir o no, depende de cómo me pille si me lo ofrecen, pero por ahora la experiencia no ha sido mala en absoluto.
-¿Quién es tu forero preferido?
Redon sin duda.
-¿Que es lo que menos te gusta del foro?
Que hay mucho tonto del capullo y que se pueda comentar en los temas de spoilers.
-¿Vas a ir al Salon del Manga verdad?¿Te encontraras con alguien del foro allí o irás a tu bola?
Sí, voy a ir, ya lo tengo todo reservado y hay ganas. Voy a ir con mi amigo el japo, así que no tengo pensado ir a ninguna quedada masiva ni hostias de esas, pero la verdad es que me gustaría conoceros a los del twitter y a los de mi banda en la GdB, al menos.
-Que opinión te merece la nueva ley anitpiratería de Japón?
El tema de la piratería es algo escabroso, pues puedo comprender ambas partes, la de los aficionados que se ven beneficiados de ella (nosotros, sin ir más lejos) y la de las editoriales que no quieren perder dinero, ya que al fin y al cabo son empresas.
Si lo que realmente les molesta es que los japoneses acudan a sitios web extranjeros para leer las raws que bloqueen esas webs allí y listo, y si es el hecho de que se lea manga "ilegalmente" en todo el mundo, que se trabajen una plataforma de pago igual que batoto (por poner un ejemplo), que yo personalmente no tendría ningún reparo en pagar por ello. Lo que pasa es que a los japos el aficionado extranjero se la trae floja, ya que no les proporciona el mismo dinero que el japonés, y si tienen que tirar todas las webs para evitar que los japos les hagan el lío con las raws, lo harán sin miramientos.
En fin, habrá que ver cómo acaba el asunto.
-Que manga clásico que te gustaría que licenciaran?
Ashita no Joe.
-Que manga actual que te gustaría que licenciaran?
Jojo's Bizarre Adventure, que lo pongo en actual porque sigue publicándose.
Pondré unos cuantos realmente más actuales, ya que no soy capaz de poner uno solo sin querer poner más:
Sakamichi no Apollon, Barakamon, Mix, Golondrina, Chihayafuru, Koe no Katachi, One Punch-Man, etc etc etc...
-Opinión de cada una de las editoriales de manga españolas y que mangas les compras(si lo haces)a cada una.
Planeta: La editorial pastas del mercado, que se puede permitir traer la obra que le salga de las narices pero que no quiere arriesgarse por si las ventas no acompañan, mientras que traen otras con formatos inventados a precios ridículos, que realmente sí les sale mal. Además me aburren con tanto Toriyama, a ver cuando dejan de exprimir la gallina de los huevos de oro y traen clásicos. Les compro Toriko y Magi.
Norma: Quizá una de las que más me gusta, junto con Ivrea. Con un buen catálogo y buenas ediciones. La única pega es que últimamente se están subiendo al carrito de Planeta de inventarse formatos y poner precios ridículos, viendo casos como los de All You Need Is Kill, Henshin y la futura edición integral inventada de Chobits. Que no se acostumbre a ello, por favor. Les compro Thermae Romae (que acaba ya T.T), la Kanzenban de FMA, Death Note Black Edition y Sailor Moon.
Ivrea: Es de la que más manga tengo. Una editorial que no gusta a todo el mundo, pero que arriesga con las obras que trae (les deseo suerte con Junjou Romantica, espero que las fujoshis no decepcionen a Leandro xDD), y eso da frescura al mercado. Me chirría que muchas veces se pasen los periodos de publicación por el forro. Les compro Vagabond, Real, Slam Dunk KZBN, Nisekoi Terra Formars y todo lo que puedo de Slayers.
Panini: XDDDDDDDDDD Como ya te dije, esos cabrones están forrados por sus cómics y sus putos cromos pero se pasan la línea manga por donde Cristo perdió la sandalia, ya podrían fijarse en Panini Italia un poco... Mientras no paren HxH o no jueguen con las publicaciones como hacen con Gurren Lagann o AssClass estaré contento. Les compro HxH y Gurren Lagann.
Milky Way: Quizá sea la editorial que más me gusta a día de hoy, por su trabajo impecable, dedicación absoluta y aporte de variedad a este, nuestro triste mercado español, con su poco tiempo de vida. Es admirable cómo con ganas se pueden hacer bien las cosas. Me toca la moral que sea una editorial pequeña la que tenga que venir a apostar a ciegas por autores y obras con malos antecedentes aquí y que luego las grandes vayan a coger de las cosechas de otros. Ejem... Asano... Ejem.
Por mí les compraré todo lo que saquen, todo mi dinero para ellos.
Tomodomo: Una de las nuevas que promete mucho, con un plan parecido al de Milky Way, una gran publicidad en redes sociales y con venta con regalitos del tipo de posters y marcapáginas. De su línea lo que más me interesa es el josei, puesto que veo un poco de luz al final del túnel con Sakamichi no Apollon; si la traen pasarán a ser mi editorial favorita. Les estoy comprando Natsuyuki Rendezvous, el yaoi no me interesa por ahora. Variedad al cuadrado.
ECC: Una editorial que me alegra mucho que se haya animado a abrir una línea manga, ni más ni menos que con obras como Crows (en cuanto vuelva a Madrid tiro de sueldo y compro todos los tomos que haya disponibles) y trabajos de Junji Ito, en el cual todavía soy virgen. Más y más variedad.
Astiberri: Tezuka muy caro. Aún no les he comprado nada, pero supongo que El Libro de los insectos humanos y demás caeran tarde o temprano.
No sé si me olvido alguna, pero bueno, ahí queda eso.
-¿Que te ha parecido hasta el momento el timeskip de One Piece¿Como ves la saga Dressrossa?
El timeskip tiene cosas que me gustan y cosas que no, pero eso es como todo. En general me ha parecido bien.
Dressrossa es un arco que me encanta, puesto que está protagonizado por uno de los mejores personajes del manga, Doflamingo. Al principio pensaba que sería el arco que superase a mi amado Enies Lobby, pero se ha quedado en el camino. Tengo ganas de verlo acabar ya, Oda sabe hypear bien.
-Comenta en líneas generales lo mejor de cada parte de JoJo's Bizarre Adventure.
No te voy a responder a esta pregunta porque me va a llevar mucho tiempo y ya es tarde. Un día de estos te comentaré.
-¿Que opinas de Sket Dance?¿Es realmente merecedor del sobrenombre “A poor man's Gintama”?
Sket Dance está condenada a vivir bajo la sombra de Gintama, y a ser llamada plagio. A mí al principio me dio esa sensación, y con motivo, puesto que es exactamente el mismo planteamiento que el de la serie de nuestro samurai neet favorito. Pero la realidad es que según vas avanzando en la serie, empiezas a ver detalles y matices que le dan su propia personalidad, que hacen a Sket Dance única. A día de hoy, con 60 de 77 episodios vistos, he de decir que me parece una obra de humor muy buena, con unos arcos serios chulos y uno buenísimo (Switch Off).
-¿Por qué tardaste tanto en ponerte al día con el manga de Gintama?¿Que opinas del arco actual?
Cuando leí los primeros capítulos de Gintama, no lo encontré tan pesado como whitebeard me dijo, así que cuando acabé el anime, no me esperaba semejante cantidad de texto, lo cual se me hizo terriblemente pesado, y solo leía varios capítulos seguidos de vez en cuando, cuando realmente me apetecía. Por eso tardé tanto en ponerme al día.
El arco actual me tiene agarrándome los machos, hypeadito al máximo. Tiene pinta de ser arco final (?)
Kryathos. (Cabrón, ponme las preguntas en negrita ¬¬)
Comida favorita?
La pasta.
Has leído algo de Stephen King? Si es así, cuál? Te gustó?
No, no he tenido el placer aún.
Números o letras?
Letras.
OST's de videojuegos o de películas?
No soy capaz de elegir una de las dos, muchas de mis OSTs favoritas son de ambos.
Plátano o manzana?
Plátano.
Anime o manga? Por qué?
Manga. Aparte de que me gusta leer cómic, también influye que sea la fuente original de las historias.
Podrías aguantar esto por 10 horas? Yo si :3

Sí, definitivamente xD
Qué música escuchas? Banda preferida?
Tengo un gusto bastante amplio, aunque tengo predilección por el rock.
MEGA o Mediafire?
Mega
Has visto Monogatari Series? Si no es así, la verías?
No, no la he visto, y sí, las voy a ver, NisiOisiN me gusta.
Primera o tercera persona? (en el tema que quieras)
Ya que al leerlo lo primero que me ha venido a la cabeza han sido los videojuegos, será en ese tema. Mi respuesta es dependiendo del juego, no puedo imaginarme un Bioshock en tercera persona o un God of War en primera. No tengo preferencia alguna en ese asunto, me adapto.
Disney o Dreamworks? Por qué?
Disney. He crecido con sus películas y guardo cálidos recuerdos de todas ellas.
Anime favorito?
Supongo que Tengen Toppa Gurren Lagann.
Serie favorita?
Breaking Bad.
Peli favorita?
No soy capaz de decidirme.
Do You Want To Build a Snowman?
Nigga what?
Movius.
-¿Cómo llevas la guerra?
Ahora mismo en standby, hasta que vuelva a Madrid. El trabajo me quita mucho tiempo y ganas.
-Te dije que quizá podría verme Jojo, pero si lo estoy pasando mal para seguir con los 200 capítulos que me quedan de Naruto, ya no hablemos de Jojo xDD.
Mírate los animes, leñe.
-Cuando te lees un manga, ¿qué suele ser en lo que te fijas para determinar si te gusta o no?
No me suelo fijar en nada en concreto, si me gusta, me gusta.
-De la temporada de verano, ¿sigues algún anime al día? Dame tu opinión sobre uno de ellos.
Sigo algunos, aunque no tantos como me gustaría.
Te daré opinión sobre Barakamon, que es el que más me está gustando de la temporada:
Es un slice of life muy simpático, con personajes que me caen muy bien. El tema que trata, un hombre estancado en su carrera que necesita un soplo de aire fresco para poder avanzar y superar su frustración, es algo tan cotidiano y simple pero complicado a su vez que me encanta. Supongo que todos alguna vez hemos estado en alguna situación similar (yo por lo menos sí xD).
-¿Hoy día, cuál consideras que es el mejor manga que se ha hecho (según tu opinión claro)?
No creo que esté capacitado aún para poder hacer una afirmación tan contundente xD
-Y para acabar con temas de anime/manga dime el que más te haya marcado, ya sea por su historia, sus personajes o la ideología que refleja el autor en él.
One Piece. Gracias a esta serie conocí en profundidad al que hoy en día es un gran e importante amigo, y fue la serie que me hizo entrar más de lleno en el mundo del manga.
-¿Te gusta ir al cine? ¿Cuál ha sido la última película que has visto en un cine?
Sí, me gusta mucho, la pena es que sea un atraco. La última que fui a ver es Al filo del mañana.
-¿Y los videojuegos, te gustan? ¿De qué tipo te suelen gustar?
Sí, siempre he sido un jugón, aunque a día de hoy no juego a nada en absoluto. Soy especialmente fan de los RPG y MMO.
-¿Cuál ha sido el último libro que has leído? Breve opinión.
La trilogía de Memorias de Idhún, por enésima vez.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

La verdad es que me ha gustado en lo poco que he participado, ya que ahora mismo me es imposible volcarme tanto como antes por el trabajo, pero espero poder volver a toda fuerza en unas semanas.
Ahora mismo en standby, hasta que vuelva a Madrid. El trabajo me quita mucho tiempo y ganas.
Te tomo la palabra, cuando vuelves a estar on fire? Sabes que te necesitamos para cuando vuelva a arrancar esto.

Recomiendame 3 cosas, sea lo qeu sea, videojuegos, peliculas, anime, manga, musica, etc, etc, etc. Y obviamente di porque xD

Que te pareceque hayamos fichado a redboy, es muy obvio que le hemos fichado por el nombre simplemente? Crees que aportara cosas nuevas y pura magia a la banda?

Helados, dime todos los sabores de los que dispones en el curro xDD

El otro dia probe un helado de piruleta con nubes y ositos Haribo por el medio, estaba de puta madre. Cual es el sabor que mas te ha sorprendido?

Y no se que mas preguntarte tio xD Que sepas que acabo de atraparte en Pokemon Y y que obviamente le he puesto tu nombre al bicho. xDD
I Wanna Be Your Superrandom
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Sup
¿Que opinas sobre la dirección que esta tomando el anime en general estos últimos años? ¿Mucho moe? ¿Censura? ¿Así se pueden apreciar mas fácilmente las joyas ocultas de cada temporada?
Veo que eres mas de manga, ¿Que es lo que te atrae de un manga para pasar de su versión animada?
Top 3 momentos favoritos de HxH y porque:
¿Porque a todo el mundo le gusta Dio? ¿Porque a nadie le gusta Cars? ¿¡PORQUE A NADIE LE GUSTA CARS!?
Top 3 momentos mas bizarros de Jojo xD:
¿Es Zankyou no Terror una serie digna de Watanabe? ¿Que es lo que si y lo que no te gusta de esta serie?
Anime favorito de Watanabe y porque:
¿Que puedes decirnos de Ashita no Joe?
¿Ending favorito? ¿Porque los endings son tan underrated?
¿Que te parece esta temporada (de anime)? ¿Algo que valga la pena? ¿Que esperas ver en la próxima?
¿Que tal Level E?
¿Porque a la Jump le esta costando muchísimo sacar un nuevo éxito mundial e incluso para el mismo Japón? Esto en los 90's/00's no pasaba...
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Hey! Takatin hey!
¿Cuál es tu akuma no mi favorita? xDDD, me la has puesto en bandeja, lo sabes xD.
¿Cómo conseguiste el curro? Yo también quiero ver tetas y que me paguen por ello.
¿Cuánto gana esa puta heladería para que con el sueldo que te paguen te cunda alquilar un piso y tener beneficios?
¿Puedes hacer fotos a los helados sin que parezca raro? Es que quiero ver el helado Bob Esponja desde que nos hablaste de él xD.
¿Qué móvil tienes? Si tienes una blackberry no te molestes en hacer la foto.

¿Has fornicado mucho en Murcia o época de sequía?
Venga va, mójate, dinos cosas personales íntimas que tengan relación con el 8.
¿Te atreverías a contestar el erotest de Tsujiji?

Ao Haru Ride. ¿Qué te pareció la escena final del último capítulo en que Kou baja del metro?
¿Soy yo el único que desde que ve Nozaki-kin no soy capaz de tomarme en serio los shojos, Ao Haru Ride inclusive?
¿Cuál es tu personaje favorito de Nozaki-kun? ¿Sigues el manga?
¿Qué puto tiene de especial Tongan Topen Tuten Lagan para que te gustase más que Sakamichi no Apollon?
¿Algo que destacar de HQ!!? ¿Y de Zankyou no Terror?
¿Le has echado el ojo a algún anime de otoño?

¿Has leído que os descalificamos en esta novena prueba semanal? ¿Qué opinas de lo sucedido?
Una difícil: ¿Quiénes odias más, los rosas o los verdes?
Di algo malo de cada uno de tus nakamas.
¿Tu prueba favorita hasta el momento? ¿Y evento?
¿Opinión del comité organizador como grupo y por separado?

Twitter: ¿Una forma de eliminar el pensamiento propio?
Di tres cosas malas de Mario. Y del sensei (aunque el sensei no tiene cosas malas, es perfecto).
Al final me han quedado bastantes, sorry mah boy.
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

My man Bob.
Te tomo la palabra, cuando vuelves a estar on fire? Sabes que te necesitamos para cuando vuelva a arrancar esto.
Todo depende de si mi jefe me requiere durante la primera semana de septiembre o no y lo que me pague. Si no cuaja, el día 1 o 2 estoy allí; si cuaja, el día 16.

Recomiendame 3 cosas, sea lo qeu sea, videojuegos, peliculas, anime, manga, musica, etc, etc, etc. Y obviamente di porque xD
Videojuegos: La saga Bioshock al completo, si es que no la has jugado. Nash te puede contar cosas. Es una joyita, tres juegos que te absorben por completo, las historias son impecables, con bandas sonoras y escenarios de infarto.
Manga: Ashita no Joe.
Anime: La franquicia de Lupin III.

Que te pareceque hayamos fichado a redboy, es muy obvio que le hemos fichado por el nombre simplemente? Crees que aportara cosas nuevas y pura magia a la banda?
Ya lo comenté en la multi, no le conozco en absoluto ni he leído ningún post suyo en el foro, por tanto, no puedo opinar. Confío en vuestro criterio, y en que tenga ganas de participar. Lo lleva en el nombre, joder.

Helados, dime todos los sabores de los que dispones en el curro xDD
Prepárate, que van en orden de colocación:
Mora, Piruleta, Algodón de Azúcar, Yogur Fresa-Plátano, Moka, Fresa Ácida, Chicle, Nube, Kinder, Ferrero, Kiwi, Plátano, Mango Alfonso, Tutti Fruti, Mandarina, Piña Colada, Melón, Mojito, Mango, Limón, Nata con mermelada de fresa, Kojack, Leche Merengada, Tarta de Queso, Cookies, Tarta de la Abuela, Galleta, Donuts, Drácula, Avellana, Fresa, Trufa, Turrón, Bob Esponja, Tarta de Manzana, Coco, Baileys, Menta, Nata con nueces, Kinder Bueno, Chocolate, Dulce de Leche, Cherry, Natillas, Vainilla, Tiramisú, Crunch, Yogur, Fondente, Mango con chocolate, Mandarina con chocolate, Plátano con chocolate, Nata, Pistacho, Brownie, Fresa con chocolate blanco, Chocolate blanco, Caramelo, Ron con Pasas, Amarena, Red Bull, Cookies 0,0, Leche Merengada sin azúcar, Chocolate sin azúcar, Vainilla sin azúcar y Turrón sin azúcar.
Seguramente me deje algunos xD

El otro dia probe un helado de piruleta con nubes y ositos Haribo por el medio, estaba de puta madre. Cual es el sabor que mas te ha sorprendido?
El de chicle, está conseguidísimo.

Y no se que mas preguntarte tio xD Que sepas que acabo de atraparte en Pokemon Y y que obviamente le he puesto tu nombre al bicho. xDD
:fanfarron:
Poke.
¿Que opinas sobre la dirección que esta tomando el anime en general estos últimos años? ¿Mucho moe? ¿Censura? ¿Así se pueden apreciar mas fácilmente las joyas ocultas de cada temporada?

Veo que eres mas de manga, ¿Que es lo que te atrae de un manga para pasar de su versión animada?
Generalmente, pregunto a gente en la que confío para que me diga si la adaptación animada es fiel o tiene algún tipo de cambio. Si es fiel seguramente vea un poco para engancharme y después me paso al manga, si no, directamente lo ignoro (por ejemplo Toriko, me dijeron que no valía la pena el anime y me compré los 3 primeros volúmenes del manga).

Top 3 momentos favoritos de HxH y porque:
1: Gon vs Neferpitou.
2: El desenlace de la pelea de Netero y Meruem.
3: El puñetazo legendario de Leorio.

¿Porque a todo el mundo le gusta Dio? ¿Porque a nadie le gusta Cars? ¿¡PORQUE A NADIE LE GUSTA CARS!?

Imagen

Too much style.

Top 3 momentos mas bizarros de Jojo xD:
1: Rerorerorerorerorerorero

2: Rella Rella Pizza Mozzarella

3: Happy Urepi Yoropiku ne

¿Es Zankyou no Terror una serie digna de Watanabe? ¿Que es lo que si y lo que no te gusta de esta serie?
Creo que es demasiado pronto para juzgar la serie, a pesar de que lleve ya la mitad. Cuando haya acabado opinaré, pero por ahora no me disgusta.

Anime favorito de Watanabe y porque:
Mi corazón se divide entre Cowboy Bebop y Sakamichi no Apollon, pero elegiré Cowboy Bebop por ser un anime original.

¿Que puedes decirnos de Ashita no Joe?
http://mangaontheslope.blogspot.com.es/ ... o-joe.html
Que la leáis.

¿Ending favorito? ¿Porque los endings son tan underrated?
Hunter x Hunter (2011) - Hunting for your Dream.
Yo mismo no soy un gran fan de los ending, suelen gustarme poco, o incluso ni siquiera los veo. No tengo un motivo en especial, simplemente los ignoro un poco.

¿Que te parece esta temporada (de anime)? ¿Algo que valga la pena? ¿Que esperas ver en la próxima?
No estoy siguiendo esta temporada con la misma intensidad que las anteriores, pero no está siendo tan buena como la de primavera, por ejemplo.
De esta temporada Barakamon, Gekkan Shoujo Nozaki-kun y Ao Haru Ride me tienen el corazón robado. Space Dandy va dentro del paquete también.
La próxima temporada pinta potente, aunque se estrenan muchas segundas temporadas de animes que aún no he visto.

¿Que tal Level E?
Muy buena, Togashi es un verdadero todoterreno, ese cabrón hace bien lo que se propone, y con Level E consigue hacer reír. Lectura recomendada.

¿Porque a la Jump le esta costando muchísimo sacar un nuevo éxito mundial e incluso para el mismo Japón? Esto en los 90's/00's no pasaba...
No se hacen series igual que entonces. Entre que las nuevas que publican suelen ser churreras y que las que tienen un mínimo de potencial son canceladas, sólo series que gusten mucho a los editores pueden tener ocasión de ser un boom. Habrá que esperar a que acaben Naruto y demás para ver qué serie da la nota.
Kubytin
¿Cuál es tu akuma no mi favorita? xDDD, me la has puesto en bandeja, lo sabes xD.
Mis cojones no mi.

¿Cómo conseguiste el curro? Yo también quiero ver tetas y que me paguen por ello.
Mi prima es camarera y el jefe le preguntó si conocía un chaval joven y dispuesto a dejarse el lomo.

¿Cuánto gana esa puta heladería para que con el sueldo que te paguen te cunda alquilar un piso y tener beneficios?
Vivo en casa de mi tia, no gasto un duro. Aún así, ingresan mucho xD

¿Puedes hacer fotos a los helados sin que parezca raro? Es que quiero ver el helado Bob Esponja desde que nos hablaste de él xD.
Sure, si me acuerdo mañana le tiro una foto, pero únicamente es amarillo xD

¿Qué móvil tienes? Si tienes una blackberry no te molestes en hacer la foto.
Un HTC de los malos, aunque las fotos son decentes.

¿Has fornicado mucho en Murcia o época de sequía?
Hase caló.

Venga va, mójate, dinos cosas personales íntimas que tengan relación con el 8.
Tengen Toppa Gurren Lagann.

¿Te atreverías a contestar el erotest de Tsujiji?
No lo he visto nunca, no sé contestar a tu pregunta.

Ao Haru Ride. ¿Qué te pareció la escena final del último capítulo en que Kou baja del metro?
Previsible, pero bonita. El tipo es cool.

¿Soy yo el único que desde que ve Nozaki-kin no soy capaz de tomarme en serio los shojos, Ao Haru Ride inclusive?
Puede xD

¿Cuál es tu personaje favorito de Nozaki-kun? ¿Sigues el manga?
Mikorin me hace mucha gracia.
No sigo el manga aún, cuando acabe el anime lo leeré.

¿Qué puto tiene de especial Tongan Topen Tuten Lagan para que te gustase más que Sakamichi no Apollon?
"Es algo que no se puede describir, hay que sentirlo" - Mario.

¿Le has echado el ojo a algún anime de otoño?
A muchos de ellos. Tengo pensado zamparme Yowapedal y Psycho Pass en cuanto llegue a Madrid para ver sus segundas temporadas.

¿Has leído que os descalificamos en esta novena prueba semanal? ¿Qué opinas de lo sucedido?
No me había enterado, la verdad.
Opino que putos marines. Y tú en especial, que deberías ir con nosotros. Si nos pasabas mapas en la prueba de los barquitos has de estar con nosotros hasta el final.

Una difícil: ¿Quiénes odias más, los rosas o los verdes?
Supongo que lo de difícil iba en broma. Los verdes.

Di algo malo de cada uno de tus nakamas.
No tienen nada malo, son randoms.

¿Tu prueba favorita hasta el momento? ¿Y evento?
Mi prueba favorita fue la de los barquitos, me lo pasé cojonudamente siendo el tonto que llevaba el mapa actualizado xD
Mi evento favorito fue el tuyo, más que nada por la risa y Marmietta.

¿Opinión del comité organizador como grupo y por separado?
Como grupo, putos marines.
Por separado... también.

Twitter: ¿Una forma de eliminar el pensamiento propio?
No lo veo como algo tan directo, pero capto lo que quiere decir Marty y en parte estoy de acuerdo.

Di tres cosas malas de Mario. Y del sensei (aunque el sensei no tiene cosas malas, es perfecto).
No me gusta decir cosas malas de la gente que me cae bien.
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Un poco más... y en negritas
-Cuál cultura te parece más interesante? (no cuenta la propia :P)
A raíz de diversos debates a lo largo de la Guerra: ¿Quién es el mejor artista en el foro, según tu gusto?
-¿Cuál es la forma de morir más horrible?
-¿Alguna persona que admires?
-¿Te consideras fanático de algo?
-¿Chocolate dulce o amargo?
-¿Es la cuchara el arma más letal que conoce la humanidad? (https://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL5 ... 0rQZZASKZg)
-¿Coca Cola o Pepsi?
-¿Cuál es el mejor emoticono del foro?
-¿Te gusta Catbug? :3
-¿Ha decaído la industria de la música?
-¿Qué anime sigues actualmente? Entre ellos: ¿cuál es el mejor y por qué?
-¿Qué manga sigues actualmente? Entre ellos: ¿cuál es el mejor y por qué?
-¿Son mis preguntas muy desordenadas?
Cerrado