'Breaking Bad' entra en el 'Guinness de los Récords' por ser la serie con las mejores críticas de la historia
La serie protagonizada por Bryan Cranston entrará en el libro Guinness de los Récords al convertirse en la serie de televisión mejor evaluada tras recibir una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic.
La inclusión de Breaking Bad en el Guinness se debe a su casi perfecta puntación en Metacritic. Este sitio web incluye reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión y libros. En este popular portal, críticos de diferentes medios de comunicación son los que se encargan de acompañar cada una de sus reseñas de una calificación numérica que va del 1 al 100.
La quinta temporada de Breaking Bad (que además se encuentra en plena emisión con sus últimos ocho episodios) es la mejor puntuada con el 100% de críticas positivas, por lo que no cuenta con ninguna nota negativa.
Críticos de varios medios como The Huffington Post, The New Yorker, New York Daily News o el USA Today puntúan con 100 a esta quinta tanda de capítulos.
Pero eh, que es lenta.
Re: Breaking Bad
Publicado: Sab Sep 07, 2013 2:16 pm
por Teddyb3ar
Bueno, sin leer nada mas posteo para decir que en cuanto arregle mi ordenador empezare a ver esta serie porque ya van una cantidad irrisoria de recomendaciones para que lo haga xD. Lo que si que me han comentado es que la primera temporada en su "primera parte" por asi decirlo, es lenta. Que le de tiempo vamos... Asi que sin mas preambulos, a bajar los capis en V.O. y luego ya comentare mis impresiones.
Re: Breaking Bad
Publicado: Sab Sep 07, 2013 2:37 pm
por Crikrien
Metacritic una web que en su portada pone que Riddick es peor película que Fast & Furius 6 es para hacérselo mirar.. xDD
Pero está claro que Breaking Bad es una de las mejores series, más que nada porque en muchos capítulos hay una imaginación cojonuda a la hora de desarrollarlos.
Re: Breaking Bad
Publicado: Sab Sep 07, 2013 2:38 pm
por Pekoms
Teddyb3ar escribió:Bueno, sin leer nada mas posteo para decir que en cuanto arregle mi ordenador empezare a ver esta serie porque ya van una cantidad irrisoria de recomendaciones para que lo haga xD. Lo que si que me han comentado es que la primera temporada en su "primera parte" por asi decirlo, es lenta. Que le de tiempo vamos... Asi que sin mas preambulos, a bajar los capis en V.O. y luego ya comentare mis impresiones.
Mucha gente dice que la 1 temporada es algo floja y que la que te termina de enganchar es la segunda...yo no comparto esa opinión...pero para gustos colores.
Re: Breaking Bad
Publicado: Sab Sep 07, 2013 2:45 pm
por Eridiacta
Teddyb3ar escribió:Bueno, sin leer nada mas posteo para decir que en cuanto arregle mi ordenador empezare a ver esta serie porque ya van una cantidad irrisoria de recomendaciones para que lo haga xD. Lo que si que me han comentado es que la primera temporada en su "primera parte" por asi decirlo, es lenta. Que le de tiempo vamos... Asi que sin mas preambulos, a bajar los capis en V.O. y luego ya comentare mis impresiones.
Son unos 5 capítulos lentitos pero el sexto está brutal. A mí lo que ya me enganchó fue el sexto episodio de la primera temporada.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 09, 2013 12:38 pm
por 15enlaquiniela
Acabo de ver el último capítulo y tengo las pulsaciones disparadas!!!!
Lo han cortao de una manera que no habían hecho nunca antes en la serie, ni una pequeña pausa ni nada, de repente, pum, lo cortan. Madre mía, ha sido increíble.
Hank mintiendo y engañando es un jodido genio, tiene una mente maestra muy parecida a Walt. El pobre Huell. Y Jesse Snitch está consiguiendo empezar a ser odiado.
Cuando Heisenberg está yendo hacia el desierto hace una confesión más que explícita de sus asesinatos, luego le quita la batería al móvil pero vamos, que puede que esa conversación haya sido cavar su tumba, no?
Y en 20 días se acaba esta magnífica serie...
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 09, 2013 1:36 pm
por Mithrandir
Mitsui escribió:
'Breaking Bad' entra en el 'Guinness de los Récords' por ser la serie con las mejores críticas de la historia
La serie protagonizada por Bryan Cranston entrará en el libro Guinness de los Récords al convertirse en la serie de televisión mejor evaluada tras recibir una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic.
La inclusión de Breaking Bad en el Guinness se debe a su casi perfecta puntación en Metacritic. Este sitio web incluye reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión y libros. En este popular portal, críticos de diferentes medios de comunicación son los que se encargan de acompañar cada una de sus reseñas de una calificación numérica que va del 1 al 100.
La quinta temporada de Breaking Bad (que además se encuentra en plena emisión con sus últimos ocho episodios) es la mejor puntuada con el 100% de críticas positivas, por lo que no cuenta con ninguna nota negativa.
Críticos de varios medios como The Huffington Post, The New Yorker, New York Daily News o el USA Today puntúan con 100 a esta quinta tanda de capítulos.
Pero eh, que es lenta.
Quien diga que esta temporada está siendo mejor que la primera o la cuarta, sinceramente, se tendría que vacunar contra el virus del hype porque le está nublando la visión de la realidad.
Y si, es lenta.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 09, 2013 1:44 pm
por monekou_94
Pues a mí esta temporada me está gustando mucho más que la primera, y la veo a un nivel similar a la cuarta. Es bien cierto que la cuarta es brutal. De todas formas prefiero ver los 3 capis que quedan antes que pronunciarme completamente.
Yo digo que Hank palma en el siguiente capítulo. Tras su conversación final con Marie donde le dice que la quiere, queda muy bien como últimas palabras. Además Hank ya ha ganado, lo único que puede salvar a Walt es que muera junto a Gomez.
Yo digo que Hank palma en el siguiente capítulo. Tras su conversación final con Marie donde le dice que la quiere, queda muy bien como últimas palabras. Además Hank ya ha ganado, lo único que puede salvar a Walt es que muera junto a Gomez.
La verdad que ha sido un gran capítulo pero toca las pelotas que vayan a dejarnos 1 semana con esta tensión xDD. Estaba claro que iba a pasar algo para que Walter no acabará en la cárcel según vimos en los flashforwards.. en el tiroteo muere Hank, Gomez o los dos si o si, Jesse tiene toda la pinta de que escapa, enorme Hank con la trampa que puso que dejo en evidencia los puntos débiles de Walter.
Diooosss este capitulo a sido el mejor de la serie, buffff que tensión al final cuando walt estava detenido i no parava de preguntarme cuando se presentarian nuestros admirables nazisss Pensava que moririan Hank t Gomez, pero yo creo que si no han muerto al final sera que moriran seguramente en el siguiente ya que con el titulo 'Ozymandias` tiene pinta de que va a ser similar a la Boda Roja de Juego de tronos . Dios nose que voy a hacer durante lo que queda de semana, encima empiezo la uni el lunes i no podre verlo hasta la noche :S
Por otra parte yo creo que lo que pasara sera que Hank i Gomez moriran en el proximo capitulo, entonces solo quedaran Jesse i Walt, pero Walt al final no querra que maten a Jesse, y tambien se negara a cocinar por ellos ya que han matado a Hank. Entonces secuestraran a Jesse y iran a por la familia de Walt. De ahi que Walt busque el ricino i se compre la ametralladora, sera para vengarse de los nazis i rescatar a Jesse.
Haber como va de momento esta temporada esta siendo la mejor!!!!!!!!!
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Sep 09, 2013 10:54 pm
por paco_7979
Os dejo el especial de Cazadores de Mitos sobre Braking Bad, por si os interesa:
Capitulazo, a pesar de la puntería de los malos. Eso si, espero que en el siguiente episodio alguien muera, cualquier otra cosa me parecería muy surrealista.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Sep 10, 2013 12:42 am
por Marty McFly
Brutal, y ya está. Me encanta que nos hayan dejado así xD
+1 a Nash y a xoDet, en especial en lo de la puntería xD
Y joder, como va a ser Jesse odiado? Estamos locos? Por no seguir siendo el juguete de Walter y rebelarse ya te cae mal?