ENEL VS KIZARU

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Monki D Carlos »

yp creo k ener seria mas rapido
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

Me cae mejor Kizaru y debido a que posee Haki pienso que es mas fuerte que Enel pero por otro lado si Enel pose llera Haki para mi Enel seria mas fuerte...

Pd: Un rayo supera 310 veces la velocidad de la luz según un experimento en EE UU
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

tokoro tennosuke escribió:Me cae mejor Kizaru y debido a que posee Haki pienso que es mas fuerte que Enel pero por otro lado si Enel pose llera Haki para mi Enel seria mas fuerte...

Pd: Un rayo supera 310 veces la velocidad de la luz según un experimento en EE UU
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
:fanfarron: :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron: :shock: :?

Dios mío cómo está el personal ¿qué edad tienes? ¿Has oído hablar de la Relatividad General de Einstein? Pues este señor, dedujo hace 80 años que la luz es lo más rápido del universo en el vacío. Dios mío si Albert Einstein levantase la caneza, eso que dices es una blasfemi en la física :roll: :roll:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

tokoro tennosuke escribió:Me cae mejor Kizaru y debido a que posee Haki pienso que es mas fuerte que Enel pero por otro lado si Enel pose llera Haki para mi Enel seria mas fuerte...

Pues si eso es verdad me gustaría ver un rayo a esa velocidad xDD.

A ver como bien ha dicho Erih Einstein demostró que no existe nada físicamente más rápido que la luz, y si tenemos en cuenta esto ningún elemento ni nada parecido en el universo puede igualar y menos superar la velocidad de la luz. Así que por favor no digáis más tonterías de que hay "algo" más rápido que la luz, xD que todavía me acuerdo del que dijo que los imanes al atraerse entre sí son más veloces que la luz xDDD.

Sin embargo en un combate entre Enel y Kizaru veo con más poder destructivo a Enel, pero sin haki no puede hacer nada y menos si su oponente es muchísimo más veloz que él y tiene ataques que suelen dejar KO de un golpe.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Monki D Carlos escribió:yp creo k ener seria mas rapido
Otro que piensa que el rayo es más rápido que la luz, no sé que edad tendréis, pero yo a los 12 años ya sabí que la luz es lo más rápido del Universo, así que aseguraos de estar un poco informados, para no jacer el ridículo.

P.D. ¿Tu has aportado algún comentario contundente a Pirateking? Es que la mayoría de tus comentarios no superan las dos líneas, y eso está prohibido en las normas :wave:
Última edición por Eridiacta el Vie Sep 28, 2012 1:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

El tema de la velocidad, creo que os adelantais un poco. Mas alla de dogmatizar las palabras de Einstein, deberiais pensar que la velocidad de uno u otro vienen condicionados por el medio en el que se propaguen. En lineas generales por le potencial de la fruta veo mas peligroso a enel, por no decir que es mas "invulnerable" que kizaru, al cual se le podria reflejar. Luffy no participa en el combate, asi que no le cuento :lol: . Bien, el tema del haki. Kizaru con casi total seguridad domina armamento y observacion. Enel por su parte, solo observacion, pero es el mejor usuario del mismo visto hasta ahora, consiguiendo algo muy parecido a la omnipresencia. Enel no tenia su haki enfocado al combate, algo que podemos ver en el hecho de que no era tan eficaz como marigold y sandersonia para esquivar los golpes de luffy. Lo mas probable es que esto se deba a que con el poder de su fruta se bastaba, no necesitaba desarrollar su haki mas alla de para lo que le fuese util, y viendo hasta donde lo llevo, creo que tiene mucho potencial. Si a esto le sumamos el hecho de que cuadra en el perfil de usuario de haki del rey, y tiene a los robots lunares como siervos (los cuales han de conocer y comprender los hakis), creo que hoy por hoy si hubiera vuelto a la tierra, podria ser mas fuerte que Kizaru, al cual sinceramente lo estoy viendo cada vez mas debil si nos ponemos a pensarlo y a compararle con frutas mas desarrollables o directamente mas dañinas. Pero al enel de skypea si le podria zurrar el culo a gusto.

@Eridiacta: moderate un poco con monky. La teoria de la relatividad tiene un nombre muy ilustrativo. La luz es lo mas rapido -especulativamente hablando- en el vacio. Te aseguro que pasando a travez de un metal, la electricidad gana de paliza. Y por cierto, no recrimines el no tener conocimientos, si despues vas cometiendo faltas de ortografia de las que hieren
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

La luz es lo mas rapido que existe en la naturaleza y en el universo no hay nada mas rapido que eso....pero por DIOS como ptas creen que Enel le gane a un Almirante si no pudo con Luffy? no vengan a joder pto Enel sobrevalorado por eso Skypea es la saga que menos me gusta de one piece por tener a un personaje tan sobrevalorado y por favor no vengan con eso de:

"Luffy vencio a Enel por que es de Goma..." y blablabla puras cosas repetidas dicen los fanboys de Enel.

Enel segun Oda tendria 500millones de recompensa Ace tenia 550millones y era jodidamente debil :lol: :lol: :lol: (no quiero oir a fanboys de Ace porfa :roll: ) Ace cualquiera con Haki le ganaba...y no me vengan a decir que Ace era re fuerte y su fruta era cool por que este no pudo contra Teach y Teach era tangible a diferencia de Ace, como sea me sali del tema.

Esta bien Enel es fuerte y su fruta es de mis favoritas de One piece si me pusieran a escojer tomaria la fruta de Enel o la Terra Terra, pero NO estaba al nivel de un Almirante incluso me atrevo a decir que Momonga venceria a Enel Momonga es un vice-almirante de clase media...a Enel lo venceria un Almirante y un yonko ni se diga lo hace mierda :roll:....pero esta tan sobrevalorado que hay gente que dice que Enel venceria a un Yonko por Dios...el mismo Oda dijo que Enel no podria conquistar el nuevo mundo asi que dejen de sobrevalorarlo

En conclusion Kizaru le rompe el ojete a Enel

PD:Para el que dijo que el rayo es 310 veces mas rapido que la luz.... :lol: :lol: :lol:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Este tema carece de sentido.

Entre Enel y Kizaru no hay comparación. El almirante lo viola de mil formas distintas, lo speedblitzea feo, lo mata de un golpe casual. En fin, Enel tenia una fruta poderosa, pero no más.
Imagen
The World is Yours
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

cerz escribió:El tema de la velocidad, creo que os adelantais un poco. Mas alla de dogmatizar las palabras de Einstein, deberiais pensar que la velocidad de uno u otro vienen condicionados por el medio en el que se propaguen. En lineas generales por le potencial de la fruta veo mas peligroso a enel, por no decir que es mas "invulnerable" que kizaru, al cual se le podria reflejar. Luffy no participa en el combate, asi que no le cuento :lol: . Bien, el tema del haki. Kizaru con casi total seguridad domina armamento y observacion. Enel por su parte, solo observacion, pero es el mejor usuario del mismo visto hasta ahora, consiguiendo algo muy parecido a la omnipresencia. Enel no tenia su haki enfocado al combate, algo que podemos ver en el hecho de que no era tan eficaz como marigold y sandersonia para esquivar los golpes de luffy. Lo mas probable es que esto se deba a que con el poder de su fruta se bastaba, no necesitaba desarrollar su haki mas alla de para lo que le fuese util, y viendo hasta donde lo llevo, creo que tiene mucho potencial. Si a esto le sumamos el hecho de que cuadra en el perfil de usuario de haki del rey, y tiene a los robots lunares como siervos (los cuales han de conocer y comprender los hakis), creo que hoy por hoy si hubiera vuelto a la tierra, podria ser mas fuerte que Kizaru, al cual sinceramente lo estoy viendo cada vez mas debil si nos ponemos a pensarlo y a compararle con frutas mas desarrollables o directamente mas dañinas. Pero al enel de skypea si le podria zurrar el culo a gusto.

@Eridiacta: moderate un poco con monky. La teoria de la relatividad tiene un nombre muy ilustrativo. La luz es lo mas rapido -especulativamente hablando- en el vacio. Te aseguro que pasando a travez de un metal, la electricidad gana de paliza. Y por cierto, no recrimines el no tener conocimientos, si despues vas cometiendo faltas de ortografia de las que hieren
¿Qué lo dices? porque me he dejado la "g" en Pirateking, escribir en un iPad cuesta más que en un ordenado ¿vale? Además de que yo digo que no comente solo dos frases y ya esté o que la gente se documente un poco que yo desde bien pequeño sé que la luz es lo más rápido del Universo, sé hasta qué es la radiación Cherenkov, fijate si soy campeón :lol: pero tú rozas la pedantería, solo por proteger a alguien dices que cometo faltas de ortografía por dejarme un g :aplausos: :aplausos: congratulations, uyy que lo he puesto en inglés y sin comillas, bueno qué más da.
Imagen

Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Para empezar genios de la física. Ya sabemos que la luz es lo mas rápido en el universo, pero hay otras cosas que igualan su velocidad como por ejemplo cuando colisionan protones y estos van a la velocidad de la luz, o por ejmplo tambien, la propia electricidad, ya qe cuando cae un rayo, este cae a misma velocidad de la luz 300.000 km/s y no me digan que eso no es verdad porque lo he buscao y rebuscao y si es jodidamente cierto.
Aunque claro no siempre la eletriciddad va a esa velocidad, como por ejemplo cuando va por cables de cobre, cuyo caso va bastante mas lento q la velocidad de la luz.
Asi q por lo menos en velocidad, siempre y cuando fuese en el tierra o mejor dicho en aire, tendrian la misma velocidad, ya qe el vacio no es conductor de la electricidad y en cambio la luz si puede existir.
Luego en cosas de haki, probablemente meta mas Kizaru pero solo en el de la armadura ya que en el de la presencia gana Enel a casi todo Peter incluso quien sabe a Rayleigh, ya que recordemos que junto con su Goro Goro no Mi crea ondas como si fuera un radar(capitulo del manga 278, pagina 2); pero han pasado 2 años y quien sabe a raiz de perder contra Luffy, Enel ha entrenado el otro haki y ahora tambien lo domina.
Ademas eso ya es cosa mia, Enel aparecera de nuevo y de esto esto segurisisimo.
aahh y aqui os dejo una interesantisima noticia:
Un rayo supera 310 veces la velocidad de la luz en un experimento en EE UU
http://elpais.com/diario/2000/07/20/soc ... 50215.html
:wave:
Imagen
The One and Only
Benja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Benja »

indiscutible que kizaru xD este tiene control de 2 de los 3 tipos de haki y enel solo tiene de observacion asique kizaru golpearia a enel mientras enel no a kizaru >.<, la velocidad no importa .-. Rayleigh detuvo a kizaru mientras se intentaba mover >.< sera luz pero transporta a su cuerpo por partes y si lo tocan con haki volvia a su forma original eso se ve en sabaondy (o como se escriba xD) me gusto eso de que un rayo supero la velocidad de la luz, y siempre a los grandes físicos se les olvidan que según la física una persona no puede ser de goma, no puede ser de luz, de magma de anda de esas cosas xD es one piece >.< si oda quiere que algo sea mas rápido que la luz.... pues es mas rápido que la luz! -.-
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Dracule D Law escribió:Este tema carece de sentido.

Entre Enel y Kizaru no hay comparación. El almirante lo viola de mil formas distintas, lo speedblitzea feo, lo mata de un golpe casual. En fin, Enel tenia una fruta poderosa, pero no más.
Totalmente de acuerdo.

Enel es de mis personajes favoritos de la serie, y tiene mi segunda fruta favorita, pero kizaru puede mas que él.

Claramente es mas rápido kizaru, la luz es lo mas rapido del universo, entonces suponiendo que Enel de alguna forma lo sorprende y logra llegar al almirante, entonces ¿que?, ¿como podría tocarlo?, kizaru tiene haki de armadura y si podría, y este es el factor decisivo en la pelea. Los rayos no afectarian a Kizaru al ser luz

Porcierto, los que digan que Enel puede prever los movimientos de kizaru, es verdad, pero la velocidad de kizaru es tal que aunque Enel supiera sus movimientos no alcanzaria a esquivarlos.
jesuswelling

Mensaje por jesuswelling »

yo opino que ganaria kizaru por que el rayo es mas lento que la luz aunke enel tiene haki pero el lo llama mantra.. pero estaria genial ver esa pelea :)
Jesus Welling

Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

eridiacta: han habido bastante mas faltas. Sinceramente lo que me molesta del caso es que tengas el ego tan inflado si de lo que estas presumiendo son de conocimientos de libros de texto de bachiller, nada avanzado. Y lo sigo diciendo, como bien dijo Castiel100, la luz es lo mas rapido segun en que medio se propague , por no decir que ya varias personas han hablado de un experimento en el que se consiguio que la electricidad fuera mas rapido que la luz. Hablamos de fisica, no de historia, dejad los dogmas a un lado.

Lo que decis los prokizaru de que tiene ventaja absoluta sobre eminem creo que no pensais en la posibilidad de que enel tras los dos años se haya powerupeado (si Oda hace que vuelva, una subida de nivel es indispensable), ganando los dos o incluso los tres tipos de hakis. Borsalino por su parte ya llego al tope de su poder y dudo que mejore mas, seria como pedirle a garp que sea mas fuerte tras el time-skip. En cuanto al enel de skypea contra el almirante, si, lo zurra.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Castiel100 escribió:Para empezar genios de la física. Ya sabemos que la luz es lo mas rápido en el universo, pero hay otras cosas que igualan su velocidad como por ejemplo cuando colisionan protones y estos van a la velocidad de la luz, o por ejmplo tambien, la propia electricidad, ya qe cuando cae un rayo, este cae a misma velocidad de la luz 300.000 km/s y no me digan que eso no es verdad porque lo he buscao y rebuscao y si es jodidamente cierto.
Aunque claro no siempre la eletriciddad va a esa velocidad, como por ejemplo cuando va por cables de cobre, cuyo caso va bastante mas lento q la velocidad de la luz.
Asi q por lo menos en velocidad, siempre y cuando fuese en el tierra o mejor dicho en aire, tendrian la misma velocidad, ya qe el vacio no es conductor de la electricidad y en cambio la luz si puede existir.
Luego en cosas de haki, probablemente meta mas Kizaru pero solo en el de la armadura ya que en el de la presencia gana Enel a casi todo Peter incluso quien sabe a Rayleigh, ya que recordemos que junto con su Goro Goro no Mi crea ondas como si fuera un radar(capitulo del manga 278, pagina 2); pero han pasado 2 años y quien sabe a raiz de perder contra Luffy, Enel ha entrenado el otro haki y ahora tambien lo domina.
Ademas eso ya es cosa mia, Enel aparecera de nuevo y de esto esto segurisisimo.
aahh y aqui os dejo una interesantisima noticia:
Un rayo supera 310 veces la velocidad de la luz en un experimento en EE UU
http://elpais.com/diario/2000/07/20/soc ... 50215.html
:wave:
No conocí ese experimento, pero te voy a decir en que os seguís equivocando:

1. En el artículo nunca se habla de rayos eléctricos. Todo el tiempo dicen que han usado Rayos de Luz/ Rayos Láser.
2. En el caso de que esta teoría fuese correcta, la luz seguiría siendo lo más rápido del Universo en el vacío.
3. En el hipotético caso de que los rayos se pudiesen transmitir de esa forma, lo han conseguido solo con partículas de cierto gas, así que para que Enel se transmitiese más rápido que Kizaru, se tendría que dar esa circunstancia.
4. Ese artículo tiene más de 12 años, ¿por qué esa teoría no se ha dado en los Instituto? ¿Por qué todo el mundo sigue diciendo que no ha NADA que supere la luz en el vacío?

P.D. Has tenido un par de fallos por seguir sin informarte, la luz sigue siendo inalcanzable, y por ellos nada puede igualarla en velocidad: las partículas aceleradas en el LHC u otros experimentos, viajan al 99,999% de la velocidad de la luz, y eso es cierto. Con lo del Rayo creo que te has confundido, porque el rayo es plasma así que tampoco se puede crear a la velocidad de la luz, lo que pasa es que la luz que se crea al mismo tiempo que el rayo sí viaja a esa velocidad, de ahí que se vea antes el relámpago que el trueno.

P.D.2 Sí hay muchas cosas que superan a la luz, en medios que ralentizan a esta, como en los metales, que la electricidad se mueve más rápido, o en el agua, que los rayos cósmicos se mueven más rápido que la luz.

cerz escribió:eridiacta: han habido bastante mas faltas. Sinceramente lo que me molesta del caso es que tengas el ego tan inflado si de lo que estas presumiendo son de conocimientos de libros de texto de bachiller, nada avanzado. Y lo sigo diciendo, como bien dijo Castiel100, la luz es lo mas rapido segun en que medio se propague , por no decir que ya varias personas han hablado de un experimento en el que se consiguio que la electricidad fuera mas rapido que la luz. Hablamos de fisica, no de historia, dejad los dogmas a un lado.

Lo que decis los prokizaru de que tiene ventaja absoluta sobre eminem creo que no pensais en la posibilidad de que enel tras los dos años se haya powerupeado (si Oda hace que vuelva, una subida de nivel es indispensable), ganando los dos o incluso los tres tipos de hakis. Borsalino por su parte ya llego al tope de su poder y dudo que mejore mas, seria como pedirle a garp que sea mas fuerte tras el time-skip. En cuanto al enel de skypea contra el almirante, si, lo zurra.
En ningún momento me he sentido superior a nadie, solo digo que se deberían informar un poco más, ya que hay cosas que dicen que es imposible. No sé de qué dogmas hablas pero bueno. Después, acabo de empezar bachiller así que no he podido sacar nada de sus libros, como mucho un poco de formulación, pero casi todo lo que sé de física es porque me he informado por mi propia cuenta.

P.D. Ya te he dicho que en un iPad cuesta de escribir más que en un ordenador, así que si me dejo alguna letra o acento, es normal, porque cuesta un poco. :wave:
Imagen

Responder