Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"
- Hiroshi_Richi
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"
La verdad no entiendo cómo es que Shanks no se ha aparecido en estos últimos años por Wano.
Osea uno de tus nakamas (Oden) es asesinado por Kaido y por ahí andará Shanks en alguna isla bebiendo felizmente...
El mismo Oden cuando se va a enfrentar contra Kaido le dice a Toki que está en su mejor momento (40 años) y que si él no puede con el, entonces nadie en este mundo puede (por ahora)
Después de perder dice que en 20 años se dará una inmensa guerra (la condición del One Piece), y está guerra traerá nuevos guerreros, pasará el tiempo y aparecerá la siguiente generación, de esa generacion habrá alguien que vencerá a Kaido, por pura naturaleza de la vida, el león viejo perderá y los nuevos y jóvenes leones les tocará su turno...
Lo que no se imaginó Oden es que uno de esos guerreros iba a ser Shanks, lo que no entiendo es que hasta el mismo Barbanegra leyendo un mísero periódico sabe dónde esta Kaido, sabe lo que lleva haciendo, sabe a dónde se diriguen los Muguiwara y su alianza, que Bigmom está detrás de ellos como una loca y la que se va ha avecinar en Wano...
Pues nada oye, que el pueblo de mi nakama están siendo, secuestrados, asesinados, violados... y no puedo ir a darle dos tortas a Kaido como ya lo hice interponiendome contra Kaido cuando esté iba por la cabeza de Barbablanca en Marineford
Porque no puedes ir? Por que si le atacas luego quedas débil y te puede atacar otro Yonko? la Marina? O el CP? ... entonces para que coño eres pirata si no es para hacer lo que te salga de los cojones!!!!!
Osea uno de tus nakamas (Oden) es asesinado por Kaido y por ahí andará Shanks en alguna isla bebiendo felizmente...
El mismo Oden cuando se va a enfrentar contra Kaido le dice a Toki que está en su mejor momento (40 años) y que si él no puede con el, entonces nadie en este mundo puede (por ahora)
Después de perder dice que en 20 años se dará una inmensa guerra (la condición del One Piece), y está guerra traerá nuevos guerreros, pasará el tiempo y aparecerá la siguiente generación, de esa generacion habrá alguien que vencerá a Kaido, por pura naturaleza de la vida, el león viejo perderá y los nuevos y jóvenes leones les tocará su turno...
Lo que no se imaginó Oden es que uno de esos guerreros iba a ser Shanks, lo que no entiendo es que hasta el mismo Barbanegra leyendo un mísero periódico sabe dónde esta Kaido, sabe lo que lleva haciendo, sabe a dónde se diriguen los Muguiwara y su alianza, que Bigmom está detrás de ellos como una loca y la que se va ha avecinar en Wano...
Pues nada oye, que el pueblo de mi nakama están siendo, secuestrados, asesinados, violados... y no puedo ir a darle dos tortas a Kaido como ya lo hice interponiendome contra Kaido cuando esté iba por la cabeza de Barbablanca en Marineford
Porque no puedes ir? Por que si le atacas luego quedas débil y te puede atacar otro Yonko? la Marina? O el CP? ... entonces para que coño eres pirata si no es para hacer lo que te salga de los cojones!!!!!
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Estoy contigo xD, bueno de Shanks no sabemos mucho en realidad, tendremos que esperarHiroshi_Richi escribió:La verdad no entiendo cómo es que Shanks no se ha aparecido en estos últimos años por Wano.
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Sinceramente cuantas espadas crees que zoro convertirá en espada negra? 1? 2? Las 3?, Cuando crees que lo hará ahora o cuando esté llegando al final? Cuál crees que es la espada más importante para zoro?Barbossa escribió:¿Y si Enma estuviera en "proceso" de convertirse en espada negra y por eso extrae el haki del usuario? Capaz en lo que se termine de "llenar" por decirlo de algún modo deje de extraer haki de su usuario.quilmeshou escribió: aun así, creo que nos fuimos de tema. el asunto es preguntar sobre como podría funcionar el impregnar una espada con haki, y en el caso de Enma, como sería?
Saludos.
Te lo digo por que para mí es obvio que enma está muy bien pero si mañana se encuentra con otra mejor se deshace de ella y sigue con la nueva, de la única que no se va a deshacer, por qué entre otras cosas forma parte de su sueño es de la espada de kuina, en teoría se quiere convertir en el mejor espadachín del mundo y lo quier hacer con esa espada, además, en comparación con lo que hay por ahí l esapda de kuina podríamos decir que es una mierdecilla por lo que para mí es lógico que esa espada que lleva con zoro toda la vida, que conoce a su portador, que nos pueden vender la moto de que el alma de kuina está en esa espada...
Si convierte una espada en espada negra será la de kuina y será ya llegando al finaal

- quilmeshou
- Sargento

Es un buen punto. Saludos!Barbossa escribió:¿Y si Enma estuviera en "proceso" de convertirse en espada negra y por eso extrae el haki del usuario? Capaz en lo que se termine de "llenar" por decirlo de algún modo deje de extraer haki de su usuario.quilmeshou escribió: aun así, creo que nos fuimos de tema. el asunto es preguntar sobre como podría funcionar el impregnar una espada con haki, y en el caso de Enma, como sería?
Saludos.
- BlueDragon
- Contraalmirante

No es tan fácil como lo pintais. Claro que Shirohigue y Shanks saben donde esta Kaido, supongo que tiempo atrás se hizo publico que Wano era su fortaleza, momento en el cual Oden ya estaba muerto, como nos explicaron en el flash back de Ace.kaskaroto escribió:Estoy contigo xD, bueno de Shanks no sabemos mucho en realidad, tendremos que esperarHiroshi_Richi escribió:La verdad no entiendo cómo es que Shanks no se ha aparecido en estos últimos años por Wano.
Una vez Oden esta muerto ¿que sentido tiene atacar Wano? Hagan lo que hagan Oden no va a regresar, lo unico que pueden conseguir es perder miembros de su tripulacion.
Otra cosa totalmente diferente es Luffy, el cual si tiene cosas a ganar enfrentando a Kaido, como es acercarse al One Piece y luego ya secundariamente pues ayuda a los Vainas y el pueblo de Wano de rebote.
Si algo nos ha demostrado One Piece es que morir por tus sueños merece la pena, pero por venganza no.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bueno siempre se habla de ese equilibrio, quizás no se pelean entre los Yonkous directamente, por eso no entran en territorio enemigo a no ser que les ataquen directamente. En el caso de Barbablanca pues mató a un amigo pero lo más importante para él eran sus hijos. En el caso de Shanks era un conocido de cuando era pequeño que coincidió un año como mucho. Si bien tienen alguna razón para liársela a Kaido, tampoco terminan de saber cómo ocurrió. Es complicado. En el caso de Shanks ni siquiera era Yonkou, pues era un chaval cuando pasó. Que ahora puede ir contra Kaido? Pues no sé, aunque vaya con su tripulación rotísima, Kaido sigue teniendo el territorio a su favor, en todos los sentidos. No se ve a Shanks reencoroso, excepto por la marca que le hizo Kurohigue, con lo que Oden para él a lo mejor era importante, pero sus nakamas más, lo mismo que Shiro. No es fácil tomar decisiones así, como tu dices, Oden igualmente no iba a regresar y Shanks está muy con lo del equilibrio. Kaido forma parte de ese equilibrio supongo.BlueDragon escribió:No es tan fácil como lo pintais. Claro que Shirohigue y Shanks saben donde esta Kaido, supongo que tiempo atrás se hizo publico que Wano era su fortaleza, momento en el cual Oden ya estaba muerto, como nos explicaron en el flash back de Ace.kaskaroto escribió:Estoy contigo xD, bueno de Shanks no sabemos mucho en realidad, tendremos que esperarHiroshi_Richi escribió:La verdad no entiendo cómo es que Shanks no se ha aparecido en estos últimos años por Wano.
Una vez Oden esta muerto ¿que sentido tiene atacar Wano? Hagan lo que hagan Oden no va a regresar, lo unico que pueden conseguir es perder miembros de su tripulacion.
Otra cosa totalmente diferente es Luffy, el cual si tiene cosas a ganar enfrentando a Kaido, como es acercarse al One Piece y luego ya secundariamente pues ayuda a los Vainas y el pueblo de Wano de rebote.
Si algo nos ha demostrado One Piece es que morir por tus sueños merece la pena, pero por venganza no.
- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

Parece que encertamos los que hablamos de Luffy sin gasolina y Kaido en forma híbrida para el cap 1003, pero el Acto 3 sigue, será que el momento de tragedia vendrá de la mano del Cp0?Gizato escribió:En el 1003 tambien creo que acaba el acto, y va a venir de la mano en que se le acabe la gasolina de haki a Luffy... 1004 y 1005 regresamos al mundo externo (viene lo de Shanks que prometió ODA), y de ahi empieza el 4to acto con el flashback de Kaido/Rocks ... las peleas finales de los mugis mientras empiezan a correr/esconderse los 5 de arriba recuperando fuerzas.. y de ahi que lleguen los 4 refuerzos (para que completen los 9 de la profecia) viene la batalla final.ravemaster-100 escribió:Aquí lo visto
Capítulo 1000 - Los 5 supernovas llegan a la azotea.
Capítulo 1001 - Combate contra Kaido en forma humana, con Luffy, Kid y Law mostrando su progreso.
Capítulo 1002 - Combate contra Kaido en forma dragón, terminando con lo que podemos considerar, uno de los ataques más fuertes de Luffy (Gatling con Gear 4). Además, Luffy es el único que ha aguantado la contraofensiva de los Yonko.
Aquí la teoría
Capítulo 1003 - El ataque de Luffy obliga a Kaido a ponerse serio, muestra su forma híbrida y barre el suelo con la alianza. Al mismo tiempo, Onigashima se estrella en la Capital Floral, dejando en incógnita el destino de toda la población de Wano y del bando de Luffy. Solo sabremos que Kaido y Big Mom están en pie (lo sabemos ya por la dureza de su piel).
Esto marcará el final del Acto 3.
- condoriano23
- Sargento

Gracias por el spoiler crack. Yo es que alucino, la gente comentando spoilers en temas ajenos al del capítulo 1003.Parece que encertamos..
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Claro, que idiotas somos los fans inferiores a ti, oh señor conocedor de todo lo que es correcto y lo que es justo, deberíamos cuestionarnos cosas como el porqué un tipo que lanza rayos puede derretir oro con estos pero no goma, en una serie de FANTASÍA, que no funciona igual que el mundo real.Dani12FCB escribió:Repito, os quedáis con cualquier explicación de mierda y os vale.
Repito, era la versión G3 del fusen, ataque defensivo que repelia bolas de cañon como bolas de papel ¿Conoces la diferencia entre el pistol y el gigant pistol? Pues eso, no veo el porqué no debería de aguantar un puño gigante de Sengoku, que ni siquiera era una onda de choque como la que uso con Barbanegra o algo especial, era solo eso, un puño. Pero bah, seguro que eres de esos que creen que OP funciona como Dragon Ball, dónde un personaje más débil es completamente vulnerable y no puede hacer nada para defenderse ante otro que es más fuerte, aún cuando se ha demostrado varias veces que no es así.me daría mucha pena si realmente piensas que porque Luffy se haga una pelota puede soportar cualquier ataque
No creo que el haki anule por completo la resistencia de Luffy ante los ataques físicos, obviamente los ataques con haki le causan más daño, pero de ahí a dejarlo completamente vulnerable, pues no lo veo.me parece que algunos no habéis prestado atención a la explicación del haki, porque tela
Ademas, Luffy ha demostrado incluso desde los primeros arcos poder resistir montones de ataques explosivos y cortantes, que son a los que se supone que es más vulnerable, pero el Luffy de putas WCI, que pasó estando a punto de morir por arcos como Arabasta, Enies Loby, Impel Down, Marineford, que entrenó con la mano derecha del rey de los piratas, no debería de tener resistencia increíble ante puños y patadas solo porque su rival tiene haki.
Luffy en Boundman no era inferior a Katakuri, tanto en velocidad como en fuerza equiparaba al comandante, si no es que era superior en fuerza. La única razón por la que Luffy no derrotó a Katakuri cuando activó el G4 por primera vez fue por el haki de observación de este, hecho que quedó demostrado cuando Luffy pudo superar dicho haki con la velocidad del Snakeman.Sí, Luffy que en G4 Boundman es inferior a Katakuri
Oh vaya, no sabía que juzgar una serie en base a lo que ha planteado esta en el pasado y no a lo que yo creo que debería ser es tener poco criterio, pero que voy a saber yo, seguro que alguien que cree que la arrogancia equivale al criterio posee uno mayor al mio.tienes poco criterio y te sirve cualquier tontería, siento ser un poco más crítico en según qué momentos
y repito, sin olvidar que es una obra de ficción, puede hacer que Nami le gane a Kaidou de un guantazo si quiere
No me comería que Nami pueda derrotar a Kaido porque no se ha mostrado como algo así podría funcionar en la lógica de la serie, caso contrario con la resistencia de Luffy, por ejemplo.