Redon aparece yaaaaaa.
para no hacer spam digo que tiene que ver con los akagami o eso de 0 me recuerda al capitulo 0 osea nakamas de roger alfin????
RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Me han informado de que Redon fue encontrado muerto en su habitación, al parecer se a suicidado por no acertar en los spoiler que intento darnos...lamentamos su descenso ya que no tendremos spoilers verdaderos hoy, pero nos hizo el trabajo al hacerlo antes de que lo atrapáramos...
Si llego a descubrir que esto es una mentira...Redon, no sigas escapando, sabes que al final de todo volverás ¬¬
Si llego a descubrir que esto es una mentira...Redon, no sigas escapando, sabes que al final de todo volverás ¬¬

No he podido soltar una carcajada xD supongo que querías decir decesoFrost D Favian escribió:lamentamos su descenso
En cuanto al cap... es que extraño que todavía no haya spoilers...

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Odio el teclado del celular xDKaido escribió:No he podido soltar una carcajada xD supongo que querías decir decesoFrost D Favian escribió:lamentamos su descenso
En cuanto al cap... es que extraño que todavía no haya spoilers...
Estoy tan aburrido que ando escribiendo tonteras como la de arriba, y estoy ansioso por leer el próximo capitulo o al menos saber de que se tratará -.- pero no llega nunca!! >.<
P.D: de seguro mientras escribo esto se esta publicando el spoiler -.-

- Cokipum
- Recluta Privado de Segunda

Hombre, la verdad es que es muy raro que Redon a estas horas no haya creado el tema.
O le ha pasado lo que sea (esperemos que no), o se está haciendo de rogar para que empecemos a sacar escopetas y reventemos cabezas xD
¡¡¡Oh gran Redon, muéstranos tu sabiduría y postea los spoilers cuando puedas!!!
O le ha pasado lo que sea (esperemos que no), o se está haciendo de rogar para que empecemos a sacar escopetas y reventemos cabezas xD
¡¡¡Oh gran Redon, muéstranos tu sabiduría y postea los spoilers cuando puedas!!!

- banoguday
- Aprendiz

Para aportar mi granito a esta mar de hipótesis dire que son los nuevos Baroque Works, y que como se desintegraron no sabemos si estan algunos de los viejos miembros o solo esta formado por nuevos.
Carpe Diem, Quam Minimum Credula Postero
ZSe que llego supertarde, que es casi imposible que sea el pero mi lado fanboy me obliga a decir: que sea kong que sea kong!
Siendo mas realista la idea de que vuelva gin es muy interesante (al menos para mi)
EDIT: vaya publico el mensaje y acaban de sacar los spoilers xd, ya sabia que lo de kong era imposible pero ... T.T
Siendo mas realista la idea de que vuelva gin es muy interesante (al menos para mi)
EDIT: vaya publico el mensaje y acaban de sacar los spoilers xd, ya sabia que lo de kong era imposible pero ... T.T