Que gracioso luffy en cabezon jajaja,y de boa que me puedes decir del azul que tiene parece muy llamativo,muy bunas adquisiciones si señor,a ver si yo en uns dias puedo empezar a colgar mis 6 nuevas adquisiciones si dios quiere jajaja.ucles83 escribió:Llegó Boa Hancock P.O.P NEO-EX Blue Ver. en un pedido muy azul xD
Ya lo dije con la anterior, muy rentable el molde para MegaHouse, como siempre cuando se trata de una protagonista femenina pero al fin y al cabo muy buena figura.
- Spoiler: Mostrar
Merchandising One Piece IX
Re: Merchandising One Piece IX
La web de MegaHouse, MegaHobby anuncia que la figura de Chopper P.O.P Edition-Z se retrasará al mes de mayo. En principio su salida estaba prevista para finales de este mismo mes.
http://www.megahobby.jp/products/item/1033/
http://www.megahobby.jp/products/item/1033/
^o^
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
¿Estamos ante el primer retraso de Megahouse de la Historia? Yo pensaba que solo se daba en Good Smile Company...
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Sttakato
- Recluta Privado de Segunda

No es la primera ves que pasa, el reestock de Shirahoshi POP también ha tenido sus retrasos de enero hasta mayo.
También pasó con algunas Strong Edition y con Jinbe P.O.P DX, que se retrasó de noviembre a diciembre de 2010.
Por cierto, también se ha anunciado que Shirohige P.O.P DX tendrá un restock en agosto de este año, así que en ese mes tendremos finalmente a Roger DX, Shirohige v.0 y Shirohige DX.
Por cierto, también se ha anunciado que Shirohige P.O.P DX tendrá un restock en agosto de este año, así que en ese mes tendremos finalmente a Roger DX, Shirohige v.0 y Shirohige DX.
^o^
- TrafalgarTeach
- Aprendiz

Yo me he decidido a coleccionar pero Figuarts Zero, mucho mas asequibles, y de bastante calidad tambien, de momento tengo a Kuma, Crocodile y en breve a Law TS

Por cosas de la vida ahora me llegará una POP que ya poseo... sabéis de alguna web que no sea ebay donde pueda venderla? ya se que por aquí no, pero si me facilitáis algún sitio os lo agradecería.
Thanks.
Thanks.
- chivito46
- Recluta Privado de Tercera

Buenas a todos,
Alguno conoce de alguna tienda por Sevilla en la que se puedan conseguir POP?
Gracias
Gracias
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Buenas chivito46, personalmente te recomiendo Raccoon Games, detrás del Sánchez Pizjuán. Las venden en casi todas las tiendas de Sevilla, pero o el precio es aún más abusivo de lo que ya son originalmente, o te meten figuras falsas coreanas de una pésima calidad al mismo precio que las originales. Esa es tu tiendachivito46 escribió:Buenas a todos,
Gracias

Buenas gente aqui os dejo parte de mis ultimas adquisiciones ya que a partir del lunes me llegaran dos o tres figuras mas( MONKEY D. GARP,MONKEY D. LUFFY y Princesa Shirahoshi).Por ahora solo pongo una foto en conjunto cuando las abra las pondre una x una y comentare que me parecio cada una.Saludos.
Sailing Again - Nami,NEO-DX - Akainu,NEO-DX - DonQuixote DoFlamingo, Ussop Sailing Again y Luffy pop mild.

Aqui os dejo una por una las pop ya abiertas y comentadas,gracias.
MONKEY D. GARP:me encanta la cabeza de perro jaja me hace mucha gracia.

NEO-DX - Akainu:lo mejor de la figura los puños de magma sensacionales la verdad.

Sailing Again - Nami:para que engañarnos lo mejor son ese par de pechotesssssssss jajajaja

Sailing Again-Ussop:el nivel de detalle y los accesorios que traen son increibles ni comparacion con la version strong world....

NEO-DX - DonQuixote DoFlamingo:sin palabras para este pedazo de figuron para mi lo mejor es el detalle del abrigo.

Luffy pop mild:muy graciosa la figurita.

Sailing Again - Nami,NEO-DX - Akainu,NEO-DX - DonQuixote DoFlamingo, Ussop Sailing Again y Luffy pop mild.

NEO-DX - Akainu:lo mejor de la figura los puños de magma sensacionales la verdad.

Sailing Again - Nami:para que engañarnos lo mejor son ese par de pechotesssssssss jajajaja

Sailing Again-Ussop:el nivel de detalle y los accesorios que traen son increibles ni comparacion con la version strong world....

NEO-DX - DonQuixote DoFlamingo:sin palabras para este pedazo de figuron para mi lo mejor es el detalle del abrigo.

- catiflam84

nuevas one piece collection
http://www.1999.co.jp/eng/image/10224446a/20/1
One piece en català!!! 4 ever
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
catiflam84 escribió:nuevas one piece collection
- catiflam84

brookhanauta escribió:catiflam84 escribió:nuevas one piece collection
http://www.1999.co.jp/eng/image/10224446a/20/1Uoooh si puedo me las pillaré me encantan, aunque me faltan Alvida, Foxy y Bellamy en esa colección.
suelen ser 12 ! a ver cual será la número 12 , veo que van por orden mas o menos así que alguno saldrá de los del principio
One piece en català!!! 4 ever
- chivito46

Menuda colección de personajes te estas haciendo en muy poco tiempo, como nos sobra el dinero jajajaj.tidus6969 escribió:Buenas gente aqui os dejo parte de mis ultimas adquisiciones ya que a partir del lunes me llegaran dos o tres figuras mas( MONKEY D. GARP,MONKEY D. LUFFY y Princesa Shirahoshi).Por ahora solo pongo una foto en conjunto cuando las abra las pondre una x una y comentare que me parecio cada una.Saludos.
![]()
Nos podrías decir donde las estas adquiriendo?
Gracias y esperamos seguir viendo tus adquisiciones
Respuesta para chivito46:pues la verdad que si he empezado fuerte para dos meses que llevo llevo mas de 25 figuras jajaja se me va la mano un poco la verdad no tengo limite y la novia no consigue frenarme,donde las compro pues tengo un amigo que me las proporciona como ya te dije y otras pues segun voy encontrando en diferentes tiendas de madrid y si no importando de japon.Gracias por el comentario de seguir viendo figuras espero seguir poniendo muchas mas jajaja.