Spoilers 1.156: “Idols”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.156: “Idols”

Mensaje por baundo_man »

Jon Snow escribió: Lun Ago 11, 2025 1:37 pm Estoy leyendo las pistas por Twitter y opino que me gustaba mucho más cuando las pistas solo las daba Redon, que sabía hacerlas lo suficientemente ambiguas, crípticas o chorras como para que le dieses rienda suelta a la imaginación y no chafarte demasiado la sorpresa. Ahora, en cambio, con tantos usuarios dando pistas -a cada cual más burda-, raro es que no te puedas hacer una idea general de las tramas más importantes del capítulo.
Encima worstgen tiende a tergiversar las cosas para su "agenda"
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

baundo_man escribió: Lun Ago 11, 2025 4:42 pm
Jon Snow escribió: Lun Ago 11, 2025 1:37 pm Estoy leyendo las pistas por Twitter y opino que me gustaba mucho más cuando las pistas solo las daba Redon, que sabía hacerlas lo suficientemente ambiguas, crípticas o chorras como para que le dieses rienda suelta a la imaginación y no chafarte demasiado la sorpresa. Ahora, en cambio, con tantos usuarios dando pistas -a cada cual más burda-, raro es que no te puedas hacer una idea general de las tramas más importantes del capítulo.
Encima worstgen tiende a tergiversar las cosas para su "agenda"
¿A qué haces alusión?
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

No tengo pruebas ni tampoco dudas de que Kizaru va ser otro Marino que va traicionar al GM en la guerra final.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Aizen20 escribió: Lun Ago 11, 2025 7:15 pm No tengo pruebas ni tampoco dudas de que Kizaru va ser otro Marino que va traicionar al GM en la guerra final.
Creo que en este punto da igual que alguien quiera traicionar al GM, Im con su libro mágico lo pone de su lado quieran o no, y en el camino puede convertir a otro dependiendo de en que posición se encuentren en el campo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
SenorRosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SenorRosa »

Aizen20 escribió: Lun Ago 11, 2025 7:15 pm No tengo pruebas ni tampoco dudas de que Kizaru va ser otro Marino que va traicionar al GM en la guerra final.
Pienso que al final toda la marina se enfrentará al gobierno mundial,

Fujitora, Aokiji, Kizaru, Smoker, los que pertenecen a Sword incluido Koby por su puesto, ya conocemos la postura de Garp, Sengoku, Akainu siempre he pensado que algo trae entre manos en contra del gobierno (ojo , no digo que esten a favor de los piratas.... Aun)

Tambien me dejaba preguntas el hecho de porque prosiguieron con el asesinato de Ace, y en unos porros imaginaba que en parte era para evitar que Imu tomara su cuerpo jajajaja,
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Pagemeco10 escribió: Lun Ago 11, 2025 3:49 pm No sé si alguien lo haya comentado ya, pero en el nuevo opening se ve que las capas de los Caballeros son blancas. Lo que provoca ambigüedad sobre si la persona que fue a ver al Gorōsei es Shanks o Shamrock.

Imagen
La gente se puede cambiar de ropa, de hecho es aconsejable e higiénico :D
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Si fueran blancas las capas ¿no se verían como el pelo del viejo? Si bien es cierto que el contraluz da lugar a una posible ambigüedad. Pero en el lado sombrío las capas no son ni mucho menos el objeto pintado más claro.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Ulqui escribió: Lun Ago 11, 2025 7:29 pm
Creo que en este punto da igual que alguien quiera traicionar al GM, Im con su libro mágico lo pone de su lado quieran o no, y en el camino puede convertir a otro dependiendo de en que posición se encuentren en el campo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso se sabe pero creo que depende de la voluntad de las personas, para mi eso va hacer Imu con todos los Tenryuubitos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

SenorRosa escribió: Lun Ago 11, 2025 8:30 pm

Fujitora, Aokiji, Kizaru, Smoker, los que pertenecen a Sword incluido Koby por su puesto, ya conocemos la postura de Garp, Sengoku, Akainu siempre he pensado que algo trae entre manos en contra del gobierno (ojo , no digo que esten a favor de los piratas.... Aun)

Tambien me dejaba preguntas el hecho de porque prosiguieron con el asesinato de Ace, y en unos porros imaginaba que en parte era para evitar que Imu tomara su cuerpo jajajaja,
Veremos cual de ellos es capaz de resistir al poder Imu.
SenorRosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SenorRosa »

Aizen20 escribió: Mar Ago 12, 2025 7:00 pm
SenorRosa escribió: Lun Ago 11, 2025 8:30 pm

Veremos cual de ellos es capaz de resistir al poder Imu.
Yo creo que solo Luffy o Barbanegra por sus voluntades, no veo a los demás siendo rivales para Imu, si apoyando, pero no siendo rivales de verdad,

Acerca de Ace, es mas por el miedo a la voluntad heredada de Roger creo yo, la cual en realidad fué heredada por Luffy,
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Yo creo que Barbanegra y Luffy van a luchar primero y luego se unirán a la gran guerra final.
Responder