No lo sé Rick. Esto de Pink Piece no me agrada demasiado Me hubiera agradado más un Loki rubio, tal cual un vikingo de los de toda la vida, leches.
Lo del Fenrir es tan predecible como la inflación de la gasolina, pero es que a la vez que Loki no sea el Fenrir es como cortar la tradición oral impresa en la literatura y el comic de repetición de patrones culturales. Por lo tanto, yo diría que:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
One Pirate escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:24 pm
Que narices es un Qilin??
El resultado de una fiesta bien loca
Bestia mitológica que parece un ciervo endemoniado que lanza rayos. Aunque otras veces parece una bestia con cara de dragón o felina con cuernos de ciervo, escamas y cuerpo y pezuñas parecidos a los de un caballo.
One Pirate escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:24 pm
Que narices es un Qilin??
El resultado de una fiesta bien loca
Bestia mitológica que parece un ciervo endemoniado que lanza rayos. Aunque otras veces parece una bestia con cara de dragón o felina con cuernos de ciervo, escamas y cuerpo y pezuñas parecidos a los de un caballo.