Yo no he pensado en eso concretamente pero si en que pese a no ser un dato necesario per se en la historia, a la mayoría(tampoco tengo estadísticas de esto) nos gustaría conocer quién fue la madre de Luffy o al menos como murió y de aquí al final tampoco se me ocurre un momento donde aparezca o alguien nos cuente quién es. No me imagino a Dragon diciendo a Luffy en el reencuentro, siéntate te voy a contar una historia y viñetas en negro de flashback. Pero sobretodo lo que menos me imagino y sinceramente odiaría que fuera así, es que fuera un personaje de los malos que aún no conocemos y mucho menos im, imu, mu, um, mi, ui,iuLucaToni33 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:40 am Referencia a la madre de Luffy? Y eso explicaría por qué Dragon es el criminal más buscado…
Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
- Twinsen
- Cabo

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Roger encontró el One Piece y no cambió el mundo para siempre.Dofla_372 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:51 amBarbablanca dijo que cuando se encontrase el One Piece, el mundo cambiaría para siempre. Vamos, que cuando se encuentre, se acabó. La Guerra Final será antes, más que nada porque el Gobierno Mundial pierde en el momento en el que el mundo cambie (que es lo que quieren evitar).BIORRITMO84 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:45 amSegún Shiro, llegaría cuando se revelase lo que es el One Piece.Eltroll John escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:38 am Entonces a los que siempre les ha parecido sensacional la idea de la guerra final siguen pensando que esta va después de Laugh Tale? o ya ven como una posibilidad que pueda ir antes de llegar? si ya saben por aquello de que es la guerra final xD
Pero realmente, la guerra ya ha comenzado: desde que los revos asaltaron mary geoise.
Una guerra consta de varias batallas: lo que veremos en Egg Head será una de ellas.
Mi predicción es que, la batalla definitiva, será después de encontrar el One Piece. Hasta entonces habrá más confrontaciones, enmarcadas dentro ya del contexto de guerra final.
Yo lo interpreto como que el mundo cambiará porque se revelará la verdadera historia a los ciudadanos y caerá la fachada del GM. Los pueblos se alzarán en armas y empezará una guerra GM vs resto del mundo.
Pero esto ya está ocurriendo sin necesidad siquiera del OP. Por lo que veo factible que el tesoro no se encuentre ni al principio ni al final, sino en medio de la guerra. Será el aldabonazo que pondrá la contienda patas arriba.
Sigue teniéndo mas sentido que primero se revelen las acciones de Imu durante el siglo vacío,(historia que se completa en LT), y luego ya vayan a darle de palos.Dofla_372 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:51 amBarbablanca dijo que cuando se encontrase el One Piece, el mundo cambiaría para siempre. Vamos, que cuando se encuentre, se acabó. La Guerra Final será antes, más que nada porque el Gobierno Mundial pierde en el momento en el que el mundo cambie (que es lo que quieren evitar).BIORRITMO84 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:45 amSegún Shiro, llegaría cuando se revelase lo que es el One Piece.Eltroll John escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 12:38 am Entonces a los que siempre les ha parecido sensacional la idea de la guerra final siguen pensando que esta va después de Laugh Tale? o ya ven como una posibilidad que pueda ir antes de llegar? si ya saben por aquello de que es la guerra final xD
Pero realmente, la guerra ya ha comenzado: desde que los revos asaltaron mary geoise.
Una guerra consta de varias batallas: lo que veremos en Egg Head será una de ellas.
Mi predicción es que, la batalla definitiva, será después de encontrar el One Piece. Hasta entonces habrá más confrontaciones, enmarcadas dentro ya del contexto de guerra final.
De Teach parece ser que sus ambiciones van mas allá del OP, así que su posición como villano final sigue intacta.
- Dofla_372
- Almirante

No cambió porque llegaron muy pronto no? Hay algo que se les escapó. Ese algo, pienso yo, es el One Piece. Roger sólo descubrió el lore, lo otro no.BIORRITMO84 escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 1:07 am Roger encontró el One Piece y no cambió el mundo para siempre.
Yo lo interpreto como que el mundo cambiará porque se revelará la verdadera historia a los ciudadanos y caerá la fachada del GM. Los pueblos se alzarán en armas y empezará una guerra GM vs resto del mundo.
Pero esto ya está ocurriendo sin necesidad siquiera del OP. Por lo que veo factible que el tesoro no se encuentre ni al principio ni al final, sino en medio de la guerra. Será el aldabonazo que pondrá la contienda patas arriba.
Eso si asumes que el One Piece sólo es lore. Y también si asumes que dicho lore no nos lo van a contar antes.Monquito escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 1:10 am Sigue teniéndo mas sentido que primero se revelen las acciones de Imu durante el siglo vacío,(historia que se completa en LT), y luego ya vayan a darle de palos.
De Teach parece ser que sus ambiciones van mas allá del OP, así que su posición como villano final sigue intacta.

- Spoiler: Mostrar
Es un fact que el Rio Poneglyph se completa en LT, One Piece aparte.
Iría muy en contra de la escritura de Oda, si primero derrotas un villano y luego ya te enteras de las villanias que cometió.
Sería como si apenas recién nos enterasemos que Kaido ejecutó a Oden, y que envenenaba el agua de los rios.
- Dofla_372
- Almirante

Pueden hacer como Roger y leerse la historia primero, después guerra, y finalmente One Piece.Monquito escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 1:17 amEs un fact que el Rio Poneglyph se completa en LT, One Piece aparte.
Iría muy en contra de la escritura de Oda, si primero derrotas un villano y luego ya te enteras de las villanias que cometió.
Sería como si apenas recién nos enterasemos que Kaido ejecutó a Oden, y que envenenaba el agua de los rios.
Última edición por Dofla_372 el Jue Jun 08, 2023 2:03 am, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
Es que es lo que tendría más sentido, que primero de revele todo el catarro y luego venga la masacre. La revelación sería la causa y el detonante de que el mundo se sumerja en esa guerra masiva. De hecho ni sé cuales son los argumentos a favor de suponer que será lo contrario xd
El tema del OP es peculiar, porque puede ser el detonante y que a la vez esto en especifico, o sea lo que es el One Piece, no se revele sino hasta el final de todo, o sea que sepamos todo sobre el siglo vacío, todos los misterios, y aún así lo que es el OP como tal, quede sin ser revelado, ya sea porque los personajes no conocerán exactamente lo que es sino hasta después de todo, o es algo que no van a comentar sino hasta terminado todo. Esto cuadraría con lo que dijo Oda de que sabremos lo que es el OP en el último capítulo de la serie.
El tema del OP es peculiar, porque puede ser el detonante y que a la vez esto en especifico, o sea lo que es el One Piece, no se revele sino hasta el final de todo, o sea que sepamos todo sobre el siglo vacío, todos los misterios, y aún así lo que es el OP como tal, quede sin ser revelado, ya sea porque los personajes no conocerán exactamente lo que es sino hasta después de todo, o es algo que no van a comentar sino hasta terminado todo. Esto cuadraría con lo que dijo Oda de que sabremos lo que es el OP en el último capítulo de la serie.
Nadie se ha puesto a pensar que Imu hable en 3 persona por su fruta? Se nos lleva diciendo desde Impel Down sobre la peligrosidad de las Zoan (sobre todo las carnivoras) y su peligro al despertar (ya que tienen su propia voluntad), creo que se deberia analizar la posibilidad de que si Im tiene una Zoan esta al despertar puede absorber y controlar la personalidad del usuario
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
El tema de Imu desetabiliza el tema de los villanos finales que medio introdujo Oda. Todo apuntaba a que Teach y Akainu serian esos personajes a derrotar al final, incluso lo presento asi al final de la Isla Gyojin.
Me sorprende ese cambio a favor de Imu y todo lo que le rodea. Claro esta, existe Skypiea y es una saga que justificara la existencia de este villano pero habria preferido que todo quedara en Teach (pirata que desarrollo durante centenas de capitulos y poco a poco) y Akainu (que mato a Ace y es un extremista).
Me sorprende ese cambio a favor de Imu y todo lo que le rodea. Claro esta, existe Skypiea y es una saga que justificara la existencia de este villano pero habria preferido que todo quedara en Teach (pirata que desarrollo durante centenas de capitulos y poco a poco) y Akainu (que mato a Ace y es un extremista).
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Los últimos capítulos suenan a resumen de los principales actores del fin de la historia. Guerra de Yonkous por Road Poneglyphs y llegar a Laugh Tale + Enfrentamiento contra Gobierno Mundial y la marina (Sword por otro lado) junto a aliados (Revolucionarios como eje fundamental de dicha guerra).
Vamos, lo que ya podíamos intuir, pero se hace más explícito si cabe; además de terminar de presentar las fuerzas enemigas (aunque a mi me sigue sin generar la intimidación y sorpresa que debería crearme el más que posible enemigo final; pero bueno).
Vamos, lo que ya podíamos intuir, pero se hace más explícito si cabe; además de terminar de presentar las fuerzas enemigas (aunque a mi me sigue sin generar la intimidación y sorpresa que debería crearme el más que posible enemigo final; pero bueno).
Algo que se sabíaBIORRITMO84 escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 11:57 am Mientras que el resto de chibibukais transmiten cierto aire de inocencia-simpatía, a Doffy ya se le ve desde niño que es un cabrón con pintas.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Bueno pero eso podria ser hasta positivo.juananhouse escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 1:25 am El tema de Imu desetabiliza el tema de los villanos finales que medio introdujo Oda. Todo apuntaba a que Teach y Akainu serian esos personajes a derrotar al final, incluso lo presento asi al final de la Isla Gyojin.
Durante años (casi) todos pensábamos lo mismo que tú, dejando al gorosei también de incógnita. Ahora está confirmado que son luchadores y que hay un ser superior a ellos. Luego respecto al OP antes estaba solo Teach pero a medida que avanza la serie Oda le da más relevancia a Shanks y a Buggy... no se tú pero yo no tengo NI IDEA del desenlace que tendrá esta serie, ni siquiera si habrá un "final boss" como tal. Y me flipa.

Pero Imu no tiene porque ser el enemigo final. Curiosamente, la muerte de Neron dio lugar a una guerra civil llamada "el año de los 4 emperadores", no me parece casual que Oda eligiera justo ese nombre para Imu.SergioF escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 1:29 amBueno pero eso podria ser hasta positivo.juananhouse escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 1:25 am El tema de Imu desetabiliza el tema de los villanos finales que medio introdujo Oda. Todo apuntaba a que Teach y Akainu serian esos personajes a derrotar al final, incluso lo presento asi al final de la Isla Gyojin.
Durante años (casi) todos pensábamos lo mismo que tú, dejando al gorosei también de incógnita. Ahora está confirmado que son luchadores y que hay un ser superior a ellos. Luego respecto al OP antes estaba solo Teach pero a medida que avanza la serie Oda le da más relevancia a Shanks y a Buggy... no se tú pero yo no tengo NI IDEA del desenlace que tendrá esta serie, ni siquiera si habrá un "final boss" como tal. Y me flipa.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Si insinuas que la muerte de Im dará comienzo a la guerra final... lo dudo. Es un ser demasiado inaccesible (salvo ocasiones muy muy especiales como ésta) y cuya muerte no tendria mayor impacto para el mundo (ya que no lo conocen). Es más, visto lo visto Im tiene mucha más sangre fría para iniciar una guerra que el gorosei.Lompiero escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 1:58 amPero Imu no tiene porque ser el enemigo final. Curiosamente, la muerte de Neron dio lugar a una guerra civil llamada "el año de los 4 emperadores", no me parece casual que Oda eligiera justo ese nombre para Imu.SergioF escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 1:29 amBueno pero eso podria ser hasta positivo.juananhouse escribió: ↑Jue Jun 08, 2023 1:25 am El tema de Imu desetabiliza el tema de los villanos finales que medio introdujo Oda. Todo apuntaba a que Teach y Akainu serian esos personajes a derrotar al final, incluso lo presento asi al final de la Isla Gyojin.
Que me digas que no será el final boss de la serie me lo creo, pero en lo referido al gobierno y la marina Im es el último obstáculo.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Rax escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 5:10 pmHasta tenemos el Saint y todo:Capitan Pillo escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 10:53 am Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Sobre el cabeza luna:
![]()
Creís que Oda sea consciente del transfondo filofachoso?
Porque si lo es como se lo curra ahahah